Murió Felipe

Ya les conté que tengo un amigo sexual, Felipe. Alías "The consolator". Bueno, tenía porque hace poco murió. Y no es cuestión de pilas u otra cosa, no sé que le pasó, un día se quedó quietito, quietito, el pobrecito. Se murió porque para mí ya tenía vida.

No puedo decir que se quedó duro, porque siempre estuvo así. Pero yo le daba vuelta una rosquita y nada. Muerto, sin el mínimo gesto de movimiento. Ni una mímina vibration, nothing... nada. Ni un brrrrr. .o rrrrr siquiera o un r. ¡Juro que no fue abuso, ni trabajo forzado!

Lo peor fue que se me ocurrió abrirlo, digamos hacer una especie de operación quirúrgica. Adentro tenía un aparatito, que ni sé lo que era, pero que cuando tiré de un cable, pummm se salió. Era un sistema muy primario, pero yo lo dejé secundario. Se le cortó algo, así que dejó de funcionar, estaba así con todo afuera como si lo hubieran operado a miembro abierto. Yo no tengo suerte, hasta a Felipe lo agarró la impotencia.

Entonces le conté a mi amiga Adru, que había tenido el descaro de propagar mi relación con Feli, en una fiesta con amigos, o sea que ya muchos sabían de mi autosatisfacción sexual. Pero como ya dije una vez y no me canso de repetirlo, sigo manteniendo el derecho a ella. ¿Por qué en los hombres no está mal visto y en la mujeres sí? Nunca, lo voy a entender.

¿Cómo pudo contar algo así, algo tan íntimo...? (Por favor ahora no lo comenten ustedes, mantengan discreción se lo pido por favor, aunque ya no sirve de nada, él ya está muertito).

Decía que el Oso, era uno de los que se había enterado de lo mío con Feli, y además es un tipo que arregla todo lo que caen en sus manos. Transcribo lo que se le ocurrió a mi amiga, cuentatuti.

- ¿Se te murió Felipe?
- Sí, estoy desconsolada.
- Me imagino.
- No sé que le pasó, un día dejó de funcionar.
- ¿Le cambiaste las pilas?
- Eran nuevas.
- No serían esas truchas que venden en el subte, que no duran una mierda.
- Eran Duracell, las del conejito rosa.
- Ah...esas son buenas. ¿Querés que le diga al Oso que te lo arregle?

¿Alguien puede suponer algo tan horroroso como esto? La imagen del Oso con mi Filíp (que no es marca Phillips, por ahí hubiera durado más...), la imagen de él con él en sus manotas fue desvastadora.
Nadie, nadie lo tocaría más que yo. Y si se le terminó su vida útil de amigo sexual, así quedará grabado en la historia como mi primer sex toy, quedará en los anales en el mismo nivel que la Pepona que me regaló mi abuelita. Ningún otro objeto que compre le sacará el puesto.
Es, fue y será el rey.

Pero como dice el dicho: "A rey muerto, rey puesto".
No me queda otra que ir a un Sex Shop, claro que será a principio de mes, porque no tengo un mango. Y el deseo bien puede esperar.
Además un lutito se merece el pobre.

9 comentarios:

Agustina dijo...

que problema... uno se encariña tanto con sus chiches... y si nos juntamoes unas cuantas, y pedimos descuento por cantidad? Besos y hasta la proxima.

LocaComoTuMadre dijo...

Q.E.P.D.

... dijo...

le hiciste un entierro?
y un lutito se merece, espera unos dias que sino las viejas van a hablar de tu falta de amor!

Anónimo dijo...

Muy conmovedor su relato, la acompaño en el sentimiento.-

Anónimo dijo...

El deliberado uso del doble sentido me hace sospechosa la palabra "anales". Pero probablemente, este sentido tan anatómico y tan - o tan poco - tácito, haya sido una ingenuidad tuya o una insida mía.

Anónimo dijo...

Querida Malizia,
recien hoy descubri tu blog gracias a Clarin!
Se por lo que pasaste, yo tambien experimente algo parecido y recuerdo bien que con un lagrimon en la mejilla y mirandolo fijamente le pregunte: "vos tambien me dejas ahora?".
Al igual que vos, no resisti las ganas de desarmarlo y descubrir la razon de mi subito desamparo. Si, un pobre cablecito blanco desoldado. Animo Malizia, podes revivir a tu "consolator", solo necesitas un soldador pequeño y unas gotitas de estaño!! Animate, se puede.

Jorge Alberdi dijo...

CITO: 'qué sería de tí sin Clarin
qué sería de tí sin Felipe
que sería de mi sin tí' (Felipe)

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Lopes dijo...

Hola Malizia , lástima que quedamos tannn lejos . Para mi serias un enorme plaser puder arreglar tu "querido Felipe".Saludos cordeales desde Brasil! Att, Daniel Lopes.