Escapes de gas

Últimamente fue un tema que trajo y distrajo a la población. Peligroso, por supuesto, que generó muchas quejas, protestas, participación de bomberos y de Defensa Civil, programas de radio y de TV y a mi me hizo pensar.

Debo advertir antes de que sigan leyendo, que el post puede tener escenas o palabras que afecten a algunos. ¡Delicados, abstenerse!

Hay una pregunta básica, que muchas/os nos hacemos: ¿Hasta dónde llega el límite de la intimidad? ¿Está bien un escape de gas, más comúnmente llamado pedo? ¿Es algo que puede tolerarse o es algo totalmente bochornoso, que día a día hunde la relación?

Hace poco... no, fue hace un tiempo (es que prefiero decir hace poco, por no ponerme a llorar), en plena ejecución del acto sexual, con la euforia, o los movimientos del momento, un gas osó escapar de mi. Porque ahí, hay otro tema que bien podría ser una discusión bizantina: ¿tirárselo o que se escape? Deliberación total, con fuerza abdominopelvianal, o sorpresayhumillaciónuyseescapó.

El mío se escapó, y en medio de esa batalla camal, con patas pa'arriba (no las de la cama, las mías), y en plena prosecución del orgasmo, ni dije nada, ni dijo nada. Pasó como si nada, y todo siguió bien. Pero yo sabía que había pasado, y él seguramente también. Sordo no es. Me sentí mal, porque quizás hubiera sido mejor haber dicho: ¡Uy, se me escapo un pedito! Con carita inocente, cual doncella virgen. Pero no era el momento, y si hubo un desubicado, no fui yo, sino él. El pedo, digo.

Me encontré con Mona y Marcía y les conté mi total bochorno. Y obtuve una confesión de Mona: su novio se los tira por doquier, sin ton, ni son. O sería con mucho ton,ton,ton...
-¿No se le escaparán? - le pregunté, intentando alguna defensa posible del muchacho.
-Escapársele, no mon cherry, se los tira. Y hasta hace anuncio de lo que va a ocurrir. El otro día, abrí la puerta para recibirlo y me dijo vine con alguien… y adivina quién era.
-¿Y vos?
-No te juro, que no. Yo me aguanto.

Quizás por eso también tenemos los hijos, somos más sufridas. Hablando con otras y otros he llegado a la conclusión de que más o menos serían los 3 meses de relación los que dan carta abierta a los gases corporales. Es en ese período, donde la pareja ya está un poco más consolidada en que parece ser que un pedito no le hace mal a nadie. Pero para que no parezcan los culpables ellos. Tengo otra amiga que asegura que se tiran los dos, y hasta hacen campeonatos, y pueden agitar sábanas en época de muchas verduras.

Uno de mis novios (éste fue novio, porque viví 3 meses con él) era de lo demás pudoroso, cuando sentía el irrefrenable síntoma de uno, corría al baño y ahí se despachaba a gusto. Claro, que teníamos baño en suite, y muchas veces fui despertada con el estruendo de un prprrrprrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pero bueno la intención era buena, y el olor no volvía con él.

Porque ese es el tema, el ruido vaya y pase, es el delator maldito de una necesidad fisiológica, pero el olor, ¿para qué le pusieron olor? Al gas natural le pusieron para que no mate a la gente, pues es inodoro y un escape no se detectaría. Pero a las humildes flatulencias humanas…cuántos se tendría que tirar uno para matar a otro ser. Debe ser para dejar mal parado aquel que pensó que su pedo no se escucharía. ¿Qué otro motivo hay?

Mona tiene un amigo, que ya en la segunda cita se pedorrea a gusto, como orgullo de su producción.
-¿En la segunda?
-Sí, viste y luego vive quejándose, que ninguna mujer le dura.
-Se le van por lo pedos.
Obvio, encima hay mujeres para las que un pedo, es algo así como la bomba nuclear. Marcia, odia hablar de estos temas escatológicos, cuando una menciona la sonora palabra (como bien dice Fontanarrosa: "Despreciada por la clase culta, como la mandarina en las frutas") hace gestos de horror, de asco, de no sé qué.
- Siempre vos con tus asquerosidades – me dice mientras frunce la nariz como si hubiera olido uno.
-¿Pero no te tiraste,'o se te escapó, nunca uno en la más estricta soledad?
- Cállate, por favor…-Y se tapa los ojos, más que los ojos se tendría que tapar los oídos, o la nariz. Y yo me preguntó, más allá de compartirlos, algunos debe tener.
Si hay un médico entre los que me leen, ¿puede ser que haya personas que no se hayan tirado uno en su vida? ¡¡¡Vaaaaaaaaaaaaaamooooosssss!!!

15 comentarios:

Cadena Blog dijo...

Está muy bueno tu blog y te felicito, te descubrí por Clarín.

Anónimo dijo...

En la esquina de Cabildo y Concepción Arenal hay un cráter y a la vista, un caño maestro de algo. Guarda con tirar el faso ahi, a ver si volamos todos por el aire.

Agustina dijo...

porteño de belgrano no entendio NADA....
NADIE puede evitar tirarse uno que otro flato... es algo organico imposible de suprimir...salvo que tengas algun problema serio, muy serio... yo una vez estuve internada casi dos meses solo a suero, y juro que hasta ahi, los flatos me seguian....
igual, las normas de buenas costumbres, recomiendan dejarlos ir en soledad... no es un buen momento para compartir y si es accidental, siempre es mejor confesarlo, no?
besos mali...me voy a buscar un metropijudo!!!(existen de esos ya???)

Anónimo dijo...

periquita, por mi tirate todos los pedos que quieras, pero no tirés el fasito en el cráter de Cabildo y Concepción Arenal, no quiero llegar a la luna gracias a vos. Gracias.

Anónimo dijo...

Tu blog Gana piba...
me cago de la risa... o en honor al tema.. se me escapan gases de la risa... XD

Agustina dijo...

Porteño... era un chistin... y no te preocupes... vivo cerca de ahi, pero no fumo... si vuela la esquina y sus alrededores, NO FUE MI CULPA....BESOS!

Anónimo dijo...

periquita, si vivis cerca avisame, nos encontramos en el Delicity que está sobre Cabildo, después tirate un pedito que yo pago todos los gastos.

Anónimo dijo...

"....es preferible perder un amigo....que un pedo contenido..."
el novio de Mona

Garrobito Alado dijo...

..un pedo al dia alegra la manana...

Agustina dijo...

PORTEÑO, SI QUERES NOS ENCONTRAMOS, PAGAMOS A MEDIAS, Y NO ME TIRO NADA... TE PARECE?
BESOS

Damian Sierra dijo...

jo, le desvirtuaron todo.

Muy bueno malizia, me causo gracia.
Slds

Anónimo dijo...

"Pero a las humildes flatulencias humanas…cuántos se tendría que tirar uno para matar a otro ser". Depende de qué "uno"... hay gente que con uno o 2 alcanza para matar, o al menos alejar a animales,insectos, perosnas y cualquier cosa viva que ande cerca (o marchitar alguna que otra plantita)... El problema de los pedos no es no tirárselos, sino hacerse cargo! ;)

El Padrino dijo...

Mali... una buena causa a nacido de todo esto, me parece que una soltera de pura jungla ha encontrado su ¿media naranja?

Saludos.

P.D.: Ojo con los citricos que producen prospectos de "escapes de gas".

Anónimo dijo...

Yo soy de los pudorosos; aunque no en la intimidad. En la intimidad es imposible el pudor.
Por otro lado; no me parece una cuestión de ética decir "pija", "caca", "pedo", "concha" "pis".
Hay un escritor - no me acuerdo el nombre (bah! es psicólogo en verdad) - que basa su estilo literario en esa supuesta franqueza. Habla de la pija desgarrando la concha como un arado la tierra. A mi me parece bastante estúpido y me hace mucha gracia.

Anónimo dijo...

Maliziaaa..kedate tranqui....ya cuando entras en confianza...hasta corres al baño cuando termina el otro para cagarse de la risa juntos de la baranda que dejo (balga la rebundancia...)
Me encanta tu bolg! Y para seguir en tema..ME HACE CAGAR DE RISA!!!
Sds!
Gussz