Historias de amor

Las historias de amor pueden terminar bien, pueden terminar mal, o pueden nunca empezar. Jamás quedan por el medio o inconclusas, esas no son historias de amor. Las verdaderas historias de amor, hacen temblar el corazón, ya sea por felicidad o por dolor.

He vivido de las dos, de las que hicieron que levitara por su voz, por su olor, por todas sus palabras, por sus gestos. Y las que hicieron que cubriera de lágrimas mi almohada noche tras noche, que rompiera todas sus fotos, que escribiera cartas trágicas de despedida para no enviarlas nunca, que maldiciera su nombre para morirme de pena con solo pronunciarlo.

Estar embriagada de amor es la sensación más inexplicable y más absolutamente fantástica por la que he pasado, estar enamorada, ilusionada, poseída irreverentemente por su figura y sus placeres.
A su vez, la pena de amor, trajo a mi vida el deseo de que la muerte fuera un derecho para la persona que sufre por él; porque el dolor se sentía tan adentro, que deseaba morir para no extrañarlo tanto, para no luchar contra el sentimiento ingobernable que golpeaba una y otra vez su nombre, sin obtener respuesta.

El amor es algo tan contradictorio, como cierto, es algo tan intangible como real, es algo tan lleno de magia y locura, que la cordura parece perderse ya sea en lágrimas o en risas de verdadera felicidad, cuando irrumpe con su espíritu insolente en nuestras vidas. El amor no lo puedo explicar, ni lo intento. Sólo sé que el que ha amado puede soñar con él, cuando no está y sonreir esperando que vuelva con su desfachatez a hacernos sentir más vivos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es lo más maravilloso del mundo. Cuando se tiene hay que disfrutarlo y cuidarlo!

Anónimo dijo...

"Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren..."

SOL dijo...

creo que el amor es lo que nos mantiene vivos, nos da ganas de seguir,hermoso post beso

Anónimo dijo...

"amor es el juego en que un par de ciegos juegan a hacerse daño"...
dijo Sabina
No obstante amamos el juego y vivimos por el , es el proceso el que importa, mas que el final.

ajsoifer dijo...

No puedo encontrar sino una correspondencia cuando decís que el amor te dio la necesidad del derecho a la muerte. Desde hace un tiempo, desde que sufrí una decepción amorosa tan fuerte como inexplicable, tan imposible como incoherente y sin palabras, sólo me consuela saber que algún día moriré y esa llaga viva de dolor descarnado, por fin podrá cerra y descansar con mis tristes huesos.

Carolina dijo...

Lo mejor de encontrar el amor, es el tiempo libre que nos queda. Todo el tiempo que gasté en citas, en llamaditos por teléfono, en llorar, en charlar con amigas del muchacho en cuestión, de hacer compras de ropa, de vino y en limpiar la casa por si venía, ahora lo uso para otras cosas.
Juntar lo que el deja tirado, cocinar, intentar sacarle el control remoto, perseguirlo para que seque el baño.

Anónimo dijo...

Qué tema Mali, a veces me pasa que estoy con mi "acorazado" para no exponerme, porque he vivido de los dos y aún he ido hasta el final en el que hace daño y ese final no existe... Quisiera conocer un puercoespin porque dicen que cuando dos puercoespines se enamoran son tan dulces y cuidadosos porque los dos saben lo que duelen las espinas...

Garrobito Alado dijo...

...sencillamente no puedo negarme a vivir un "crush" con alguien... vivo unos dias en el cielo..y otros en el infierno.. jejejej

MALiZiA dijo...

Comparto con ustedes,
sin duda el amor algo muy fuerte,y a veces levantar las cosas que deja tirada es un sinónimo de la
presencia de él en nuestra vida,

lo de dos puercos espines enamorados es una imagen totalmente fascinante, y lo de vivir acorazada una realidad que a muchas nos pasa,

rufián, las heridas cierran hasta las peores, ojalá la tuya curé pronto, no te hundas en ella...

Y lo vivir entre el cielo y el infierno, es un poco la canción (un viejazo) que cantaba Charles Aznavour, eres para mí angel y demonio...

Kisses for todos!
.

Anónimo dijo...

embriagadas de amor...

qué post tan hermoso!

Anónimo dijo...

no se extraña lo que no se conoce.
me hiciste acordar esa frase.
Besotes y Feliz Año nuevo!

Rain dijo...

Ayer lei el post y no supe que poner. Queria comentar algo, decir algo, pero la verdad es que quede aturdido.
Ayer me quede pensando y sintiendo.
Y solo puedo decir: Vivan las historias de amor, por que pese a todo es lo que me dice siempre cuan vivo estoy.
Gracias Mali.

razvet dijo...

¿¿¿¿¿Pero por qué siempre terminan mal las mías??????

LocaComoTuMadre dijo...

Siempre dije que si supiera la fórmula del enamoramiento, me alejaría de él... pero nunca pude..

Estoy hasta las manos...

Beso Mali!

Anónimo dijo...

By the way... es maldijera... no maldiciera.

Anónimo dijo...

el amor es saber vivir, la vida es amor porque en todo estas cuatro letras flotan y son la esencia del todo