Memoria selectiva

De todos mis hombres, hubo uno muy joven, mendocino. Le llevaba 15 años, o un poco más, no viene al caso. Fue un amor de verano. Habíamos ido a bailar con una amiga, y ella se puso a charlar con él y sus amigos. Terminamos desayunando en grupo. Se llevó mi teléfono en el último instante. Yo ya tenía experiencia, él no. El primer encuentro sexual fue en un departamento donde estaba viviendo en Buenos Aires. En la calle Venezuela al 400, en San Telmo, justo a lado de la casa que fue del Virrey Liniers.
Es raro, no recuerdo ni su joven erección, ni su vigor constante, ni su voz, ni sus caricias, ni las tantas veces que volvíamos a hacerlo, ni mis orgasmos, ni los suyos casi recién estrenados. La memoria es muy selectiva. Cuando pienso en él, siempre viene a mi mente la imagen de una macetita con un malvón, apoyada en la ventana de la casa histórica vecina, en la habitación sonaba un cd con canciones de The Police. Every breath you take ...I’ll be watching you, every single day...
Cuando estaba en la cama desnuda abrazada a su pecho casi sin vello, levantaba la vista, y por las persianas abiertas podía ver el malvón con su furioso rojo, recortado sobre el blanco de las paredes de esa construcción colonial. Era lo único que resaltaba en las noches claras del estío porteño, y era de alguna manera el símbolo de ese presente fugaz... I’ll be watching you, I’ll be watching you...

20 comentarios:

tuga,nestor dijo...

pero si le llevabas 15 años..cuantos tenes, 67?

perdon, no venia al caso...
besos,amiga

Martin dijo...

Jaajajaja... es que el pibe tenia 12... cuantos tenes malizia?... 35?... 28?

Lolita dijo...

Un amante joven... como una tormenta de verano... refresca, pero nada más

Gontxu dijo...

Malizia!!! Sos "LA MANO QUE MECE LA CUNA"!!!!!!

Durante bastante tiempo, mis amantes fueron, en su mayoría , jóvenes. Y como dice Lolita, eran una tormenta de Verano.

Ahora mi Target es 30/45 (lo podemos extender a 47/48, si se conserva juvenil). Ya no quiero más amantes, ahora quiero una RELACION.

Genial como siempre tu Blog. Ya se lo recomendé a unas cuantas amigas treintañeras que me dijeron que se sienten identificadas con tus historias (El Top 1 es El Casamiento de Bárbara)

Besos Pijos. (Che, mal pensados! "Pijo" es otra cosa...)

Gontxu
EL Pobre Niño Pijo

MALiZiA dijo...

Tuga, volviste de los nuyores, Martín... no era ni la edad de él, ni la mía, era otra la cuestión...
pero ya dije alguna vez que tengo 35. Así que sacá las cuentas, te aclaro que no era menor, con la justicia todo bien, eh!
Lolita, totalmente de acuerdo con lo que decís,
Gontxu, claro que busco una relation, esto fue un soplo de aire, que como vino se fue, pero muy refrescante...
Gracias, por recomendarme, un beso... y yo viví en España y sé que quiere decir "pijo", vendrían a ser los conchetos...
Besos amigos!

Anónimo dijo...

odio a los pubertos!!
aniren.

gabriel dijo...

Esta historia merece una interpretación psiconalítica.

gabriel dijo...

Existe un mecanisco psíquico para el olvido. Ciertos recuerdos son reemplazados por imágenes simbólicas que encierran un pensamiento reprimido.

Un malvón en una mazeta es un recuerdo encubridor. Veámos que puede significar.

Por lo general las flores son símbolos de vaginas, al igual que las mazetas. "Te estaré mirando", algo encierra.

Sin embargo, existe la noción de que "deshojar" una flor es un sinónimo de quitar la virginidad. Generalmente atribuido a las mujeres por el lenguaje masculino.

En este caso, donde se invierten los roles, podemos considerar que un sentimiento muy profundo subyace: el enseñar al muchacho te provocó algo muy contradictorio que deseas mantener reprimido.

Es lo más importante que recordás. Querés observarlo, mirarlo aprender.

¿Tal vez insatisfacción? Posiblemente lo hayas hecho porque otra no quedaba y en el fondo odias haberlo hecho con un puberto.

¿Envidia? Tal vez, tus primeras veces fueron desastrozas, y te jodió, en un punto, haberle dado tremendo regalo al pequeño.

Aunque, es muy probable que no hayas contado todo. Que algo más pueda haberte contrariado. No lo sabemos.

La pregunta del millón es: ¿por qué el olvido? Algo raro pasó.

-----------o----------------

Es un delirio. No te lo tomes en serio. Si querés podés borrarlo.

Besos.

Una historia interesante, no hay dudas.

DOS EN UNA (unidas por el pelo) dijo...

REGENERACIÓN CELULAR MALIZIA....FANTASTICO!....NO ME IMPORTA LA EDAD...OTRA COSA, ME GUSTAN LAS FOTOS DE TU PORTADA, UNA DE LAS DOS...MUAC.

deapoco dijo...

con mi memoria selectiva mi psicólogo se ha entretenido de lo lindo!
besos

MALiZiA dijo...

Gabriel,
Qué interpretación psicológica, mierda!!! me quedé con la boca abierta y yo que pensé que me acordaba por el color rojo...contra el blanco, ja!
gracias, no pienso borrar tanta dedicación!

Aniren, y qué se le va a hacer, en gustos...

Dos en una, a mi me encantaron esas fotos, las voy cambiando cada mes o un poco más, pero estás me encantan y me dan pena cambiarlas...

De apoco, sí como te imaginarás lo vuelvo loco en la memoria selectiva

besos chicos!!!!!

Tideida dijo...

Todo muy bonito. San Telmo, The Police y un joven amante.
Perfecto.
Pero a mi nadie me va a hacer cambiar de idea. El malvón es la flor mas horrible y maloliente del mundo. Puaj, puaj.

besotin dijo...

hola malizia!!

coincido con gontxu: basta de niños!!! las tormentas de verano inundan, pero no hacen crecer bien las cosechas....

y lo de la memoria selectiva es un flash..... de mi última rotura de corazón, la más terrible (y que todavía estoy tratando de remendar) sólo recuerdo las nieve fresquita de las montañas mendocinas..... lo que es el milagro de la mente humana, que lo tiró.

Frida dijo...

ja! qué feo que te recuerden por un malvón. vaya uno a saber por las cosas que nos recuerdan.

Salitou dijo...

Pende = inexperto?
Mmmmmmmmm......
Seguro seguro?
Miren que los hay precoces...
:D

Steinberg dijo...

uno elige lo que recuerda o recuerda lo que puede?

Jack Celliers dijo...

Acostarse con una mina mayor es interesante... siempre que tega el buen gusto de:

1) No hacerse la pendex (justamente, me gustaste - entre otras cosas - porque tenés la edad que tenés, no porque te confundí con una de 20).

2) No empezar, porfavornoquesimbancable, con tantear "a dónde va" la relación a los tres segundos de haber terminado el jolgorio.

loca_como_tu_madre dijo...

Malizia haga de sus años un florero, a mi no me jode jajajajaja!!!!

Besotes

Maru, volviendo de vacas....

Anónimo dijo...

si, si, si... la mente tiene sus razones para guardar los recuerdos!
Paula

Anónimo dijo...

Me parece muy emocionante lo que viviste, en estos momentos a mi esta sucediendo igual y creanlo no me cambio por nadie él tiene 25 y yo 46 siiiiii vayanse de espaldas la paso de novela es un amor, es divino.. jámas habia sentido y vivido con él como con ningún otro hombre asi que mueranse de la envidia pura... porque yo estoy viendo una de las mejores experiencias de mi vida.