Encuentro

En mi último viaje, me encontré con un hombre. Lo vi varias veces. Cené, compartí un atardecer en el mar. Conocí a su hermano, y también a una amiga. Escuche música, una noche recorrí junto a él una ruta junto a un mar del que sólo se vislumbraba la espuma blanca. Lo besé, me besó. Me gustaba. Él dijo que yo le parecía una linda mujer. Me llevó a su casa, a su cama, una noche en que la luna parecía una manzana mordida. Me abrazó y acarició dulcemente, y quedamos entrelazados, con su miembro apoyado en mi vulva. No me hizo el amor, no introdujo su virilidad en mí. A mi tampoco me dieron ganas de hacer nada para incentivar su deseo, sentía que todo tenía que quedar así, en esa intimidad de dos cuerpos desnudos, casi desconocidos que duermen juntos haciendo cucharita. Dos soledades sin ropa. Él me dijo que eso también era sexo, mientras yo pensaba que no lo excitaba. Con una sensación extraña, que nada tenía que ver con el deseo insatisfecho, sólo atiné a dormirme en esos brazos, los de alguien que conocía tan poco y que no sabía cuándo volvería a ver.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces el sexo tiene que ver con otras cosas...
Rosalía

deapoco dijo...

una experiencia diferente, pero para disfrutar tambien.

Anónimo dijo...

Era gay!!! Como Tuga!!
aniren.

tuga,nestor dijo...

aniren; me parece q t llama la vulva de tu hermana!

perdon mali, es q no podia no defender mi casi hombria.

pero q es raro,es raro,no?
(EL,no yo,conio!)

Anónimo dijo...

A mi me paso lo mismo con un "ex" termino siendo diabetico y por lo tanto impotente.
Dispara de situaciones como esa...!!!

Rain dijo...

coincido con él: Eso tambien es sexo.
Saludos!

MALiZiA dijo...

Tuga, tu sexualidad se está transformando en un tema bloguístico, que ya trasciende tu blog,
Pero tranqui...tu casi hombría está bien clara para mí.

Y lo de esta historia viene con segundas partes... que ya contaré.

Juana dijo...

bueno, si a usted le gustó...

Julie dijo...

un abrazo, una chucharita, un dormir juntos es mas dificil de encontrar y también muy placentero.

Beso

Gontxu dijo...

Mali,
Yo creo que el SEXO tiene tantas caras como personas hay sobre este planeta.Ayer discutiamos eso con un amigo, porque a nuestra amiga "La Rehén" (ya hablaré sobre ella en mi Blog) le pasó algo parecido y mi amigo insiste que el tipo en cuestión es Gay (¿Cómo Tuga?)y yo le discutía que no, que hay varios tipos de sexo.
Pero lo mejor es: si lo disfrutaste..¿que importa que solo te haya apoyado su lingam en tu yoni?

Besos Pijos.

Pobre Niño Pijo

garrobito_alado dijo...

..hay mas en el cielo y la tierra que lo que tus sentidos pueden alcanzar.. y hay mas maneras de hacer el amor que la simple sumatoria de cuerpos...

Lolita dijo...

Terminá de contar Mali, yo nunca estuve con nadie que recién conozca de tener intimidad sin sexo, con los que ya eran pareja sí porque uno llega a un nivel de comunicación que el sexo es una de esas formas pero no exclusiva; ahora con alguien que apenas conozco nunca me pasó.

Montevideana dijo...

me gusta mucho tu blog, aún cuando a veces me pone un pelín triste.

en alguna época de mi vida creí que iba a tener una vida como la tuya, pero resultó mucho más vulgar (más parecida a mí).

MALiZiA dijo...

Montevideana,
yo no creo que tu vida sea vulgar, y menos que vos lo seas... nada que ver, siempre hay cosas que hacen que la vida sea extraordinaria por más simples que sean...
Te mando un beso, y me alegro de que te guste el blog, aunque no quiero que te pongas triste.

Leandro dijo...

Pueden ser dos cosas, una que sea todo muy lindo y romántico, y la otra que sea impotente, preferible no decir nada y pasar por trántrico....
¡Ojito con esa! Te vengo leyendo hace tiempo, y veo que ya tuviste varias...no caigas en la trampa.

Hormonasendebate dijo...

Bueno, si viene con segundas partes a esperar entonces!!!
Pero puede quedar tranquilamente en eso, mas alla de la impotencia...
Sexo solo es penetracion?
Srta. Estrogeno

MALiZiA dijo...

Hormonas...
esa vez quedó en eso, yo después partí, y si creo que la palabra sexo abarca mucho más que la penetración.

Don Kace dijo...

Al fin y al cabo despues de tus exoeriencias, al parecer el mas Hombre de todos es el finado Felipe (QEPD)

que lo tiro que mal parado dejan al genero estos sujetos!

Anónimo dijo...

eyyy! tuga q no tengo hermana!! (por suerte) Igual, era una jodita, está claro por tu blog q de gay no tenes nada...
Y pienso como vos..es raro lo q le pasó a Mali. Pero no hay como un buen cucharon para dormir..
besis!
aniren.

loca_como_tu_madre dijo...

Es lo más dulce que leí Mali, como siempre tus post me hacen soñar un poco más.

Ese hombre te hizo el amor con la mente.

BESOTES!

Sabrina dijo...

Realmente creo que fue muy romántico. El hombre seguramente quiso ir lentamente, conocerte primero....

Tendrías que estar contenta, no te utilizó de muñeca inflable para las ganas del momento, se conectó con tu persona.
Qué bueno!!!!!
Besos

Santxo dijo...

Juro que había posteado un comentario esta mañana! pero desapareció :(
La verdad me parece buenísima la experiencia, no siempre tiene que haber penetración para pasarla más que bien, lo que si no se si llamarlo sexo (y es medio extraño que él necesite aclarar que eso también es sexo, o sea, que importa cómo se llama? si está bueno, está bueno!).

Anónimo dijo...

Por qué llamar a las cosas por nombres, sexo, caricias, por qué no quedarse con las sensaciones sin darle ningún nombre.
Me gustan tus historias, siempre me dejan pensando.
Hasta pronto.
Nicolás

pilu dijo...

Creo que fue romantico y diferente .
Si pudieste experimentar una sensacion nueva creo que bien valio la pena!!
Besos Mali, te leo siempre

Rad dijo...

Qué manera tan armoniosa y dulce de narrar las cosas... cosas tb muy dulces, fELICIDADES por la grata experiencia!

celcius dijo...

qué hermoso eso de dos soledades en la cama :)
puede ser una decepción que suceda eso, pero yo disfruto mucho de momentos así. claro que si suceden después del sexo es mejor, pero no siempre... a veces no hacer nada y simplemente sentir al otro al lado me da tanto placer como hacer el amor. otro tipo de felicidad, claro.

besotin dijo...

uhm. este episodio que contás me trae algunos recuerdos... :S

como experimentación no está nada mal. pero, en mi humilde opinión, mali, si estás buscando algo más que la experimentación..... huye, muchacha. a toda velocidad.

besotines!!