Segundo encuentro

El hombre volvió. Es increíble como la vida puede sorprender, a veces a través de una carta, un email o un llamado. Esta vez fue lo último, mientras me dirigía a tomar el avión para regresar de mi viaje, recibí su llamado. La noche que había estado en su casa, me había olvidado un anillo. Y me decía que tenía que venir a Buenos Aires por trabajo y me lo traería. El anillo que me había regalado mi ex, y que fue lo único que conserve de él, ahora me daría la posibilidad de volver a ver a ese hombre con el cual había dormido cucharita.
El encuentro fue de tres horas en el aeropuerto, pues tenía que hacer un puente aéreo. No sé por qué estaba nerviosa, yo había pensado que no lo volvería a ver, por lo menos no tan pronto. Y allí estaba sentada frente a él, almorzando en un aeropuerto, riéndome y preguntándole por qué no habíamos tenido sexo.
Algo que me había quedado rondando por la cabeza. A lo que me dijo que las primeras citas eran raras y como que tener sexo es algo muy íntimo. Me quedé pensando si dormir no era más íntimo. Milan Kundera, dice que hacer el amor y dormir con una mujer son dos sentimientos muy distintos; el primero es deseo, lo segundo es amor. Pero esto lo dice Kundera, y con el amor mejor no meterse, ni siquiera en palabras.
En un momento sacó un pañuelito de papel plegado en varias partes, en el que había guardado mi anillo. Lo abrió y apoyó sobre la mesa. Allí quedó ese círculo plateado, entre los vasos y platos. Lo miré y pensé si me lo pone es un buen indicio, algo premonitorio. Boludeces que siempre pasan por mi cabeza. Pero no, él anillo quedó inmóvil sobre el papel blanco y yo lo tomé y me lo puse en el dedo en que iba: el anular izquierdo.
Después de todo ese anillo nos había vuelto a unir y él había bromeado acerca de un olvido voluntario. Voluntario, seguro que no; inconsciente, quizás.
Un beso en la boca fue la despedida, lo miré irse camino a su embarque, y pensé si lo volvería a ver. Era la segunda vez que pensaba lo mismo.

24 comentarios:

Jaime dijo...

A veces las cosas suceden de la forma menos pensada. Lo mejor es dejarse llevar por los hechos.
cómo seguirá? parece una novela.

gabriel dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo de los blogs amigos es lo más tierno que vi!!!!!!!

Me encantaron las fotos de los tipitos.

En cuanto al post, la vida está hecha de esos momentos inesperados que nos llenan de adrenalina.

Besos!!!!!!!

Lolita dijo...

Mali, me encantó, me gusta sentir en la lectura que lo que vivís es a full, espero por la imágen que tengo de vos, que haya una tercera vez.

Montevideana dijo...

qué hombre tan misterioso!

: )

qué hombre tan interesante!

: )

yo también me pregunto si lo volveré a ver, (en este blog, claro!)

EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) dijo...

Pinta bien.
Bah, lo de la primera noche para mi hubiera sido imposible, 100 %.-
Me quedé pensando en la interpretación que cada uno le da a los gestos.
Para vos lo premonitorio/simbolico era que colocara el anillo en tu dedo.
Para mi el gesto de tenerlo envuelto y ponerlo en la mesa entre los dos... es mucho mas fuerte.
Boludeces que se me ocurren.-

Lastima que si esto es en tiempo real la tercera parte no va a ser mañana/pasado. :(
Como siempre, muy bueno.

loca_como_tu_madre dijo...

Mali, tal vez sea un buen comienzo.. cuanto menos inesperado más llena tu corazón.

Besos!
Maru.-

kutumancia dijo...

que ternura de relato..la realidad cada vez nos sorprende...siempre se dice "no hay dos sin tres"...seguro lo vas a volver a ver...

Ana C. dijo...

Tanto misterio le da una onda suspense al asunto.

pilu dijo...

Y si no llegar ese tercer encuentro quedara el misterio, la magia de los momentos...a veces es el mejor final, no?

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Que bueno tu blog ... sigo leyendo

Saludos

Sergio G

tuga,nestor dijo...

amiga...2 veces se escapo!!! dame la direccion, q hacemos q parezca un accidente!

cyn dijo...

seguro que habra una tercera, seguro y espero que lo cuentes!

Chola dijo...

Muy sweety. Nena, me encanta como escribis, si vivís con la misma pasión... que lindo!!!!!!
Brindo por que haya una 3°!!!
Besos

Sabrina dijo...

Qué dulce!!! Es evidente que va a existir un tercer encuentro de otro modo no se hubiera tomado la molestia de devolverte el anillo.
Qué linda historia, que romántica. Deseo que el tercer encuentro sea prontito!!!!

Besos

MALiZiA dijo...

Bueno, veo que todos tiran para mi lado, qué bueno son muchas energías haciendo fuerza carajo!
Cómo me va a ir mal... con tan buenos amigos!

rocha dijo...

malizia, encontré tu blog buscando en google sobre...depilación!! me encontré con un texto tan bueno que en una ratito leí todos los posts, del primero al último
me caés muy pero muy bien, y sabés a quien me hacés acordar? a bridget jones...
me gustaría ver una foto tuya a ver qué tal sos
y alguna vez, ve el programa "soy tu fan" (canal nueve, martes a las 23). el personaje de violeta urtizberea me hace acordar a tu amiga loli, y el de julieta cardinali a mona.
te felicito porque escribís muy pero muy bien, y me hacés reir mucho unas veces, y deprimirme bastante otras.

Poli dijo...

Es la 1º vez que paso. Sigo viendo...Hasta ahora, me gusta...

MALiZiA dijo...

Rocha, batiste récord leerte todo los posts! No lo puedo creer,
voy a ver ese programa que me decís.

Gracias por tu comentario, yo también me río muchas veces y me deprimo otras, qué se le va a hacer,no?
Besos, y espero tu visitas

Poli, ojalá te guste cuando termines... besos.

Rad dijo...

WOW es que la vida te da sorpresas, bien lo dicen por ahí... Ojalá tengas oportunidad de verle otra vez... ES IMPERIOSO descubrir ese otro sentido del que habla Kundera, no crees?? TU primera experiencia ha sido demasiado ambigua y es horrible quedarse con el gusanito dentro. Kundera también dice que solo la casualidad nos habla, lo cotidiano es mudo... ¿no?

pelandocobre dijo...

Que lastima lo de perder la oportunidad de tener sexo con alguien con el que ya no se tiene compromiso sentimental. No hay nada que perder, todo es ganancia.

Miss Pink dijo...

hay personas q dicen q a esta altura ya no se sorprenden... y ves, siempre la vida te soprende co nalgo o alguien... siempre.

unjovenescritor dijo...

me encanta Kundera, me encanta Kundera, me encanta kundera.y asi hasta el infinito, me he leido casi todas su obras, si puedes intenta leer, Los amores ridiculos es divertidisima, bueno es su linea y encima trata temas del ser, como siempre....

bueno....nose, coincidencias!

ciao!!!

MALiZiA dijo...

Si a mi también, y ese libro no lo leí, en realidad no leí todo como vos. Pero te voy a hacer caso en cuanto terminé el que estoy leyendo, me consigo ese...
"La insoportable levedad del ser", lo presté y nunca me lo devolvieron, snif!
gracias por el consejo!

Anónimo dijo...

me encanto la parte que dice "hacer el amor es deseo, dormir con una mujer es amor"
tiene mucho de verdad esa frase
"dormir con una persona es amor"
hace cinco años que duermo con el mismo hombre y hace once años que estamos juntos y apenas tengo 26 años.
nunca perdi una oportunidad asi, porque desde que nos conocimos nunca me separe de él.