Casamiento sin inteligencia

Ahora después de devanarme el cerebro en por qué todavía no me casé, vengo a descubrir el posible motivo en un artículo que leí en un blog. El mismo publicado por el Sunday Times, asegura que un estudio británico concluyó que “cuanto más inteligente es una mujer, menos posibilidades tiene de casarse”. Y las que siguen sus estudios universitarios tienen un 40% menos de posibilidades de conseguir un esposo.
No es que sea vanidosa, pero me creo inteligente, y además los hechos de la vida lo han demostrado; claro que mi inteligencia no sea seguramente emocional, lo cual también los hechos de la vida lo han demostrado.
Pero bueno enterarse a esta altura de que la inteligencia juega en contra con las cuestiones matrimoniales, no me causa mucha gracia. De hecho muchas veces he tenido que pasar por tonta y retonta, porque era preferible a no hacerlo; pero no puedo pasar por tonta toda una vida para conseguir un anillo de oro en mi dedo anular. Mejor dicho una alianza, anillo de oro ya tengo.
Y para seguir derrumbando mis posibilidades de conseguir un maridito, pareja, o concubino, da igual (pero que la alianza me la ponga), en dicho estudio dicen que mientras que la mujer busca hombres inteligentes e interesantes (y ese puede ser también otro problema), ellos quieren encontrar mujeres que se parezcan a sus madres y se queden en casa. ¿Nada más? Ah, sí ... que abran la puerta para ir a planchar, lavar y cocinar, y obvio criar a los niñitos que el amor engendrará.
Bueno, bueno… ¡basta con estas cosas!, entonces seguimos en la Edad de piedra. Bien es sabido que a los huomo, no les gustamos las mujeres independientes, y aunque lo nieguen, y lo recontra nieguen con aires de machos superados, les da por las pelotas tanta independencia, ni hablemos de mejor poder adquisitivo, pero que tampoco le gustemos inteligentes, ¡es demasiado!
Pensándolo bien y con tantos fracasos en mi vida, más allá de las 900 personas que fueron la muestra de este estudio, me siento capaz de sostener esta teoría por mi sola, muchas de mis parejas, siempre me decían: “Sos tan inteligente”. Ahora me doy cuenta que no era un halago sino un pésame, pues siempre venía antes de la ruptura.

55 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí siempre me gustaron las mujeres inteligentes.


Que cocinen inteligente, planchen inteligente, laven inteligente.....


;)

Luc dijo...

No puedo dejar de relacionar este post con el anterior (Yo rechazo, ella rechaza...).

Y pensar: no será, tal vez, que las mujeres inteligentes rechazan demasiado?

No será que (cual mujer inteligente que eres) rechazaste de plano a aquel que venía con tu casamiento en el futuro?

Anónimo dijo...

buscá hombres más jóvenes!

esos tienen nuevas ideas de verdad, no antiguas disfrazadas.

y no te olvides, no es trivial aquello de mejor sola que mal acompañada... y que aún con el mejor hombre a tu lado, tus ojitos seguirán solteros, y por lo tanto seguir soltera toda a veces se puede llegar a extrañar.
: P

me da pena que te comas tanto el coco con eso. la vida conyugal tiene cosas maravillosas (que a lo mejor sobredimensionás), pero también tiene espantos que a veces parecen ser inversamente proporcionales a los encantos de la persona a tu lado: por ejemplo familia política densadensadensa, amigos detestables, hábitos repulsivos... y no me jodas, no es amor bancarte el olor que tu amorcito dejó en el baño después de comer un guiso picante, ni pasarte los domingos con la pesada de la suegra.

entendélo: amor y matrimonio son cosas diferentes. ok, ally mcbeal?

besos!

La ciclotimica dijo...

Y capaz Mali que vos te juntas con tipos solamente idiotas... anda a saber por q? Miedo a opacar la inteligencia???

Estuve con tipos muy imbeciles que temian mi independencia, pero a su vez tambien hay hombres que la adoran... por suerte mi actual pareja es un buen compañero de vida que acepta que ambos tengamos una vida con proyectos personales...
Tipos hay, ahora hay que ver si uno busca en el lugar indicado...

Anónimo dijo...

era por eso?
o sea si me quiero casar me tengo que hacer una lobotomia.
de paso para aumentar mis posibilidades debería teñirme de rubia.

SOL dijo...

es muy relativo...yo tengo estudios univeristarios completos y no creo ser tonta...y tengo pareja...y justamente el odia las mujeres totnas...depende con quin te cruces,quiza te conviene hacerte la tarada....ojo, quiza los hechos muestran algo pero no se si es especificamente por los estudios o por la falde hombres...tb si creo que la mujer con estudios es mas selectiva....beso

MALiZiA dijo...

Hola amigos,
Bueno, bueno vamos por parte...

Ary, ay, ay... muy gracioso (¿o era en serio?)

Luc, ultimamente me han rechazado más de lo que yo rechacé (eso sí siempre diciéndome la excelente mujer que soy), pero en otra época pudo ser al revés.

Montevideana, gracias por preocuparte por mi, creo que mucha razón tenés en que busque gente más joven, creo que te voy a hacer caso. Y de que es preferible estar sola que mal acompañada, lo comparto el 100%. De hecho por eso lo estoy. No creas que idealizo el matrimonio, estuve en pareja y sé que es eso. Besos.

Ciclotímica, no tengo la menor duda que busco idiotas, vaya a saber qué mandato tengo adentro...

Deapoco... ni te gastes en teñirte, un tiempo hasta estuve rubia, y nothing. jajaja.

Legally, no digo que sea para todos y todas, estas cosas siempre son muy parciales, pero me divierte reírme de mi propia realidad en base a estudios muy cientifícos (!)

Besos singles.

Garrobito Alado dijo...

Uff negra! No te mates que el matrimonio no es ninguna maravilla.. Yo llevo cinco anos de novio y mi vida sexual es casi inexistente...
La verdad que a esta altura asi acido como suena envidio tu solteria... que para buscar novia cama afuera me sobra n condiciones..
saludos y lamento que esto haya salido tan amargo pero sinceramente no creo en esa encuesta.. mas bien creo que las mujeres inteligentes son demasiados inteligentes para aguantarse un hombre por los proximos treinta anos.. y los hombres.. bueno ya sabemos que los hombres no somos una especie tan desarrollada...

Lulet (Julia Mar) dijo...

Mali: somos dos... o hay mucho pelotudo suelto??

Anónimo dijo...

jajajajjaja, me causa mucha gracia! en aspectos generales tenes muchisima razon, es tan real,...pero creo que en el momento menos pensado las cosas pueden ser diferentes, ..yo habia jurado que nunca mas compartiria mi cama y mis mañas, y mis sueños, y mas alla de los hombres y saber si me encontraban el defecto de ser una mujer pensante ( y no me la doy de gran intelectual pero no soy ninguna pelotuda)...yo creia encontrarles algo q no me permitiera seguir con la ilusion de una relacion....
ya te va a tocar alguien a quien le encante que seas una mujer independiente e inteligente, ...parecen todos pelotudos, pero algunos aun valen la pena, y si son inteligentes...vana saber valorarte. Muy buen blog, abrazos

Anónimo dijo...

Mali: yo era inteligente y ansiaba casarme, y me volvi pelotuda, pero el dia que le di el 'si' a mi actual marido...

Óscar dijo...

Mali: Creo que tienes razón, que los hombres tenemos dos modelos para elegir mujer: la igualita a nuestra madre o completamente lo opuesto. Porque ese queramos o no fue nuestro modelo de mujer. ¿Pero qué hay de las mujeres? ¿están conscientes de sus propios modelos? Habrí que ver dónde y qué tipo de hombres buscas ¿no? Y si hay amor, digo, el verdadero amor, no la soledad de dos compartida, si hay amor, digo, cada uno buscará que el otro o la otra crezca como desea. Porque amar es dejar ser.
¿Podría ser que estás siempre compitiendo para no ser una mujer tonta y siempre ser mujer inteligente? Si es así, no creo que vaya por ahí, sino por amar, por ser tú y dejar ser a tu pareja.

Un beso desde México, DF

Anónimo dijo...

Malizia, que persona inteligente se obseciona tanto por un simple anillo y lo que eso implica?... se conciente, mira mas alla de la cultura, quien dice que hay que vivir al lado de otro?... seras caprichosa?, repetiras lo que hizo mami?... quien sabe... se lo inteligente que creas o seas y vivi libre, con felicidad real... vos misma en otros post te cuestionaste el hecho de si serviria acarrear con lo que un matrimonio propone... mi consejo es, labura con tus emociones y termina siendo inteligente intelectual y emocionalmente, be freeeeeeeeeee!!!.

Rocke Santeiro dijo...

Q ELEGANTE BLOG MUJER!

LOS COMENTARIOS, LAS FOTOS (LAS SACAS TÚ O SON DE FOTOBANCO?, LA DIAGRAMACIÓN, ME GUSTÓ

Maurus dijo...

Lo que pasa es que en realidad a ese tipo de estadísticas se las toma como una realidad. Y es una realidad dentro de las estadísticas de que muchos de sus resultados están pésimamente analizados y solo dan un muestreo parcial de la realidad. Esta misma estadística tranquilamente se podria postular de la siguiente manera: "Las mujeres inteligentes deciden no casarse y prosperar economica y profesionalmente!!!" o algo por el estilo...

Si un chabon no se te acerca o corta una relacion por que siente que vos sos mas inteligente que el... es basicamente, un nabo... o sea, te salvaste de seguir con un nabo!!! Imaginate sino que seguis con un tipo asi... y te casas... tenes niños... a la primera mas o menos complicada el tipo te deja en banda con cuatro crios!!! ¿Que más queres? Creo que nadie dijo que es facil encontrar a tu media naranja... Siempre es preferible sola/o que mal acompañado!!! Pero, solo encuentra aquel que busca... asi que... a buscar!!!

Maurus dijo...

Quiero imaginar que en tu primer cita con tus posibles candidatos no empezas tus dialogos con algo asi: "Hola, quisiera saber que opinas sobre la corroboración de la teoría general de emisión de neutrinos y de como la conversión de hidrogeno en helio dentro de nustro astro rey puede provocar la lenta y no única perdida de masa. Ya que de seguir de esta manera le quedan al sol solo un millon de años mas de vida... etc etc etc"...
JajaJAjAJAJaJA me imagino la situacion y me causa mucha gracia... el chabon con la mandibula colgando y la vista perdida en el más allá y arrugando la cara como si fuera un escroto que pasó mas de una hora en el agua... jajajaja
Asi... asi los vas a espantar a todos...

MALiZiA dijo...

Garrobo, por Dios que no me mato, es que a veces sólo a veces me pongo a pensar, y lo que decís 100% cierto, fijate en los mismo comments las chicas lo confirman.

Lulet, somos mucho más que dos...

Tamu, no creo que todos sean pelotudos, hay tipos que valen la pena, pero siempre están con otra, jajaja.

Anonimous, auch!

Óscar, lo que más quiero en la vida es encontrar a alguien que me quiera tal como soy. Y yo poder amarlo a él tal como es. Pero parece muy difícil, lo cual no es imposible. Prefiero creer que en algún momento eso ocurrirá, mientras tanto sigo transitando el camino del encuentro-desencuentro.

Frida, a veces es mejor hacerse un poco, y a veces decirle: que te crees que soy????

Martín, te juro que no estoy tan obsesionada, a veces exagero un poco para reírme de mi misma. Tenés razón ellos se la perdieron, y yo me salve de algún que otro nabo, con el tiempo me di cuenta de que era así. Me encanta ser libre, pero a veces añoro una dulce compañía. (no un rompepelotas, eh)

Karaokes, gracias por pasar por aquí, y por tus palabras, que lindo me gusta eso de "elegante". Las fotos son un poco de todos lados, sacadas, de intennet,banco y todo lo que caiga en mis manos, jajaja claro!)Espero que vuelvas por aquí. Ya te visitaré yo.

Maurus, me hiciste reír con tu imaginación, te juro que nunca hice eso. jajaja.

Gracias por sus comments, como crece mi post con ellos!

ex-lvna. dijo...

Creo que el problema de las mujeres ineligentes es que siempre buscan.

Y si la inteligencia conlleva a la soledad no importando el genero, por que los hombres inteligentes no se casan con las niñas bobas.

Encontre tu blog y si no te molesta andare paseando por aqui.

MALiZiA dijo...

Ex Lvna, me alegro de que lo hayas encontrado y por supuesto que no me molesta, es más te espero, siempre la puerta está abierta.
Un beso,

... dijo...

Hace rato que salió ese estudio, pero aseguro que ya loa severábamos antes muchas mujeres, me temo que la inteligencia le juega en contra al hombre, a mi me gusta que escriban, lean, miren pelis, canten feo y que lo hagan bien.

Mujer mujer liberate... recordás ese programa???? era nacional no?

beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Hola, vengo a devolverte la visita y he descubierto que tienes un rinconcito muuuuuyyyy interesante...Digno de una persona inteligente...
;o)
Seguiré pasando por aquí...
Mil besos

Jack dijo...

Patrañas.

El estudio en cuestión no puede ser serio por mas seriamente que se haya realizado. Hay hombres así, sin dudas. Y también mujeres que así los prefieren.

Que no te hayas casado implica que:
1) Quienes te lo hubieran propuesto no eran de tu interés
2) Quienes eran de tu interés jamás te lo propusieron.

Dado la infinita gama de combinaciones existentes, es difícil coincidir en persona, tiempo, lugar y circunstancia... Y eso sin agregar el nivel de exigencia que uno pueda tener al respecto.

Derribemos mitos. A los hombres SI nos gustan las mujeres inteligentes. A los hombres SI nos gustan las mujeres independientes. Lo único que no nos gusta es que nos rompan las pelotas, pero todo lo demás es negociable.


Otra posibilidad es que sea todo exactamente al revés de como yo lo digo, claro está...

Anónimo dijo...

Seeeeee, es quilombooooooo, ponganseeeeeee todosss en bolasssss y a bailarrrrrrrrrrrrrrr... wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

Daniela dijo...

Uy, yo me casé una vez. ¿Soy una tarada? Y yo que me creía bastante inteligente...

MALiZiA dijo...

Paxzu,me suena pero no lo tengo presente, y bueno claro que yo busco hombres inteligentes, que por lo menos sepan que Ortega y Gasset es uno, y no dos!!!

Bohemia, qué bueno que pases por aquí, me alegro que te parezca interesante el blog... vení seguido!

Miss Pink, y si en mi casa también todas se casaron, pero bueno... ya lo dije, no es que me muera, sólo me río un poco de mí.

Jack, ah! que lástima que no les gusten que les rompamos las pelotas no sea un mito también, jaja. Tenés razón derrumbemos los mitos!!!

Martín, sos el mismo que siempre está de mal humor...? ¿Qué pacho? Y bueno bailemos, iupi!!!! (pero con ropa, guarda al piojo!)

Mafi, tal cual esa es la sensación.

Juana, nada que ver no te olvides que el porcentaje habla del 40%, vos debes ser del 60% de las inteligentes que se casan.

Besos casamenteros a tuitos.

microcosmos dijo...

me fascinan los hombres inteligentes. si lo es en serio, no le molestará un poco de "competencia". todo lo contrario, le fascinará a su vez el desafío.
besos.

Emma dijo...

Uh, y ahora me entero de esto?
El año pasado empecé una carrera universitaria. Qué hago? La abandono, con la esperanza de que no se me haya pegado ningún pensamiento inteligente, antes de que sea demasiado tarde? Ese 40% me preocupa...

Saludos! Buen blog!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, cuando te dicen ¡qué inteligente! te están dando el chau, una amiga siempre me aconsejaba: "al principio hay que hacerse la boludita y escuchar candidamente y cuando ha caido en tus redes palo y a la bolsa". De todas formas, en algún momento los asustamos...ahhhhhhh

ReinaCoral dijo...

Ellos se entretienen con competencias de pedos o el clasico "quién escupe más lejos" para que querrían la inteligencia?

No sabrían que hacer con ella.

Salitou dijo...

Mmmmm...
Me dejaste pensando Mali. Siempre dije que cada vez que me hacía la tarada "ganaba" algo, incluso lo hice a propósito como experimento. Y me pasó que salió huyendo con tan solo decir que sería lindo uno de los cursos del observatorio de Parque Centenario. Pero no me quedé pensando en eso, me surgió una pregunta: ¿Y si el inteligente que me pone el mundo patitas para arriba se aburre de mi porque quiere una mina inteligente?
Abrazo grande :)

Anónimo dijo...

no sé, pero me gustó esa que te recomendó buscar uno más joven... tienen ideas nuevas! ;)

Sebastian dijo...

Mali,
coincido con Maurus, si un tipo no soporta la inteligencia de la chica con la que sale no vale la pena. Pero hay muchas variantes de esa historia. En mi caso, mi ex-novia era muy inteligente pero ni ella se daba cuenta por terribles problemas de autoestima que tenía. Los dos compartíamos la pasión por el cielo y la observación de las estrellas y sin querer ella empezó a competir conmigo y siempre se creía que yo era "mejor". Lo mismo pasó con las demás cosas hasta el punto de casi no poder hacer nada sin que ella sintiera que yo lo hacía mejor (lo que paradójicamente, en muchos casos era al revés!). Eso fue generando la muerte de la relación y es un ejemplo típico de que para estar en paz con el otro hay que estar en paz con uno.
¿¿Qué mejor que estar con una persona inteligente de la cual poder aprender algo nuevo cada día?? Yo quiero eso, yo quiero eso!!!
Besos.

PD: ¿A Gasset lo compró ahora Newell's? No me enteré, el domingo jugó Ortega con Scocco...

Sebastian dijo...

No entendí eso de Salitou de que se hizo la tarada a propósito mencionando hacer un curso de Parque Centenario... (???) Yo estuve un par de años allí y mi pasión es la astronomía , no entendí la relación... ¿Me la explicás???
Saludos.

JuanMa dijo...

Mi mamá era linda, inteligente y encima se casó, pero sobre todo... me tuvo a mi. Asi que en este caso la inteligencia y el casamiento van de la mano ;)

...y a la mierda todo!
JuanMa

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya vas a encontrar a la persona indicada ya lo veras, si bien dicen al lado de una gran mujer hay un gran hombre.

Mas el matrimonio por matrimonio mismo no es sano.

Se que lo encontraras, mis mejores deseos.

Saludos y gracias por tus palabras

MALiZiA dijo...

Tuga, y sí... está un poquito complicado, pero lo entendí, eso sí no me pidas que te lo explique, please... voy a seguir tu consejo.
Si a los 80 estamos solteros, ¿nos casamos? jajaja

Microcosmos, a mi también, es bueno eso de no competir con el otro.

Emma, dale para adelante con la carrera, es lo mejor que podés hacer.

Lolita, y hacerse la tontita a veces da resultado. Pero no es lo ideal, no? Una se cansa de pasar por tonta.

Tangerine, gracias dulce!

Caete..., jua! no tenés pelos en la lengua.

Salitou, y quién dijo que vos no eras inteligente, vamos!

Violeta, sí, sí, sí... hombres jóvenes.

Sebas, era un ejemplo, nada especial. Pero que te lo explique ella mejor.

JuanMa, si ya lo dije hay muchas mujeres inteligentes que se casan, estos estudios no son abarcadores de la realidad, ni mucho menos. Y si te tuvo a vos... cartón lleno!

Solo ... gracias por tus deseos, ojalá seas un vidente, y que se hagan realida, gracais de verdad!

Besos, anillos y torta de boda!

No tan wonder woman dijo...

Entonces, las tontas tienen más posibilidades por ser tan tontas de hacer todo lo q el tipo dice?
Ja!

Anónimo dijo...

Si uno busca busca busca y no encuentra, ¿que hacer?.

DEJAR DE BUSCAR.

A lo mejor así encuentra, o se da cuenta que no necesita buscar más.

LocaComoTuMadre dijo...

Listo, soy una mujer inteligente (vos me lo dijiste jajajajaja!!) Entonces nunca voy a casarme???



Ok, tiro el vestido que tengo en el bolso que se está arrugando al cuete!!!!

Buuuaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!

LocaComoTuMadre dijo...

Mi novio debe buscar una madre, conmigo va muerto mal.... si quiere que le lave, QUE ME COCINE, si quiere que le planche, QUE ME SAQUE A PASEAR... todo equitativo si.. =)

Anónimo dijo...

Lo niego. Lo niego. Lo niego. (kikiriki!!!...)

Me gustan tanto las mujeres inteligentes e independientes, que me case con una!

Si, ya se, todos los mejores partidos ya estamos casados... pero, bue, que se le va a hacer... :P

Ana C. dijo...

¡Somos nosotras Malizia! Somos nosotras las que nos limitamos en la búsqueda, porque queremos un tipo que además de fuertón y sexy, sea más inteligente, mejor educado, con más años y mejor salario que nosotras. Cuanto más inteligente, educada y adinerada seas, más difícil se hace encontrar el hombre adecuado. Recomiendo lo mismo que montevideana más un origen: Norte de Europa.

MALiZiA dijo...

Tan linda..., quizás las tontas ni se den cuenta de que son tontas...

Lars, no busco, te juro que no busco, pero tampoco encuentro, qué hago?

Loca, ni se te ocurra tirar el vestido, sácalo y mándalo a la tintorería quién sabe... pero tirarlo jamás.
Y me parece muy bien eso de compartir quehaceres!

Anónimo, qué bueno que pienses y actués así, y si los mejores están casados, y lo peor que te tiran onda...grrrrr

Ana, el consejo de Montevideana lo tengo muy presente, ahora el de ir al Norte de Europa, mmmm no está mal pero lo dejo para caso de necesidad, y es muy cierto lo que decís. Así que veremos que pasa con los jovenzuelos!!!! y luego con los jovenzuelos europeos!!!!

Besitos a tuitos.

Alex dijo...

Ack!! jajajaja y de pronto todo adquiere sentido! creo que pertenezco al club... mas o menos. Si los hombres (no todos gracias a Dios) tienden a ser medio brutitos.. pero oye mira, si ellos quieren a una tonta sin estudios.. es uno de esos los que queremos para nosotras? ciertamente no.. hay un dicho que dice mas vale sola que mal acompanada.. o con un tonto que quiere a otra tonta. Nooo lo bueno es que hay uno que otro (mas o menos escazos) que no son asi!!
Buen blog!

Marcela Mendoza R. dijo...

mmm
creo que tienes razón, a muchos chicos no le gusta que las mujeres sean más intelintes (hay una canción que dice: quien me entiende, la prefiero bonita a que sea inteligente.. no me interesan esas chicas buena gente)
pero depende del chico, porque hay uno que otro con más apertura.

Cristibel dijo...

¡Jah! Cuánta razón tiene tu post... Yo decidí hace un tiempo que el matrimonio no es el estilo de vida que quiero tener. Soy independiente, y hay cosas en las que mejor me las arreglo sola. Sí quiero ser madre un día... Y he tenido novios, amantes y demás. Creo que el amor es eterno hasta que se acaba. Y disfruto al máximo los momentos que vivo con quien ame y me ame. Pero eso de crear alianzas y mantenerlas para siempre: mis respetos para las parejas que lo han logrado, pero en estos tiempos, realmente lo veo complicado.

Salitou dijo...

Aclaraciones!!!
Sebastián, fueron dos casos diferentes, cuando me hice la tonta (risitas incluídas), gané, y cuando mencioné algo que salía de lo habitual, perdí, aunque si lo pienso bien, también gané :)
Mali, el tema es que si así como para mi algunas inteligencias no me alcanzan, que pasará si a él no le alcanza la mía? No se si sería peor eso o que se de cuenta de que prefiere una tontita, jijiji.

Abrazón

Anónimo dijo...

que articulo interesante! como concuerda con muchas mujeres que conozco!!

Inteligente o tonta, de que hablamos?

La que se hace la tonta para que el hombre sienta que la cuida, no estará haciendose la tonta pero es inteligente?
Y la que por pasar por inteligente, le niega al hombre el pequeño placer de cuidarla, de decirle lo que tiene que hacer (x más que después no de ni cinco de bola) no estará siendo bastante tonta?
Si definimos la inteligencia como algo que sirve para conseguir un objetivo, creo que las tontas suelen ser mas inteligentes que las "inteligentes" que terminan pasando por tontas.

Y los hombres buscamos en las parejas a nuestra madre, si, pero no olviden que también buscamos a alguien que esté buscando al padre... no se olviden de eso... necesitamos sentir un poco de eso, sin abusar...

En fin, la verdad es que los hombres las buscamos tontas, si, pero acuerdense que somos maquinitas muy simples y son uds las que por ahí tienen que poner ese poquito de hacerse las tontas para que nos sintamos tan machos (y cuando eso no pasa, nos sentimos atraidas por la tontita de turno)

BESOS

Anónimo dijo...

Fiel a mi estilo de boludo al pedo a quien le gusta molestar sin motivo aparente, le quiero agregar a mi post anterior que las tontas son mejores en la cama, sin excepciones.

BESOS

Unknown dijo...

Para dar una auténtica medida de la situación, la encuesta no debería haberse quedado en qué buscan los hombres en una mujer casadera sino, también, haberse preguntado qué buscan las mujeres en un hombre a la hora de casarse.

Salud

CirCe dijo...

Históricamente las mujeres inteligentes no han sabido casarse. O no han querido. La Reinda de Saba y el rey Salomón por ejemplo. Igual había que querer casarse con un tipo que andaba con 50 minas mas. Que la peste que te contagias para que te sirva de cuando en cuando. ¡¡Andá!! Y un hombre (O.Wilde)a dicho algo así: A los hombres siempre le gustan mas las mujeres lindas antes que las inteligente: los hombres SIEMPRE ven mucho mejor de lo que piensan. Otro hombre (Stevenson) dijo esto: ¿Una mujer linda e inteligente? Es demasiado para un sólo marido, toda mujer debería optar.
Y estos no eran hombres tontos.

Anónimo dijo...

"El caballero la prefiere tonta,
las mademoiselles nos quieren poderosos,
así que, monta tanto – tanto monta,
hombre y mujer... qué atajo de tramposos."

No sé si poderoso pero considero que para enamorarme y volver a vivir en pareja -sé que nunca me volvería a casar- tengo que sentir admiración por el hombre que tenga a mi lado. Es indispensable.

Anónimo dijo...

Armando Esteban, las tontas en la cama son mejores? para los tontos que carecen de vuelo, los que se conforman con ponerla y sacarla y los grititos que la susodicha ensaya en el baño. Un tipo inteligente no le tiene miedo a una perra con cerebro que sepa como encender el morbo. Con la cabeza de arriba tambien se coge.

Anónimo dijo...

Yo creo que siempre hay un pie para cada zapato...y que a muchos hombres les atraen las mujeres inteligentes. No me considero ninguna tonta...y estoy sola hace mucho tiempo. Pero tuve varias oportunidades y fui yo la que las rechaze.. Es más, creo que en muchas de ellas fue mi inteligencia la que generó atracción en ellos... Quizás el problema esté, precisamente, en que no poseo demasiada inteligencia emocional... o en que racionalizo demasiado los sentimientos...hasta el AMOR...Y ESO ES UN PECADO!!!

Anónimo dijo...

El casamiento tiene k ver con lo ordenada k tenga una persona la cabeza