Señales de amor

Siempre una espera una señal de amor, algo que nos indique que esa persona está enamorada, o por lo menos, interesada por nosotras. Es un lenguaje sin palabras directas, las cuales a veces no estamos seguras de interpretar.
Es algo similar cuando antes se sacaba a bailar cabeceando y la chica captaba el gesto y se levantaba e iba directamente al caballero. Así es lo que pasa con la señal. Debo decir que en ese tiempo donde la danza se pactaba entre dos, y el sólo levantarse de la silla para dirigirse presta hacia donde estaba el hombre, era un signo inequívoco de un pacto silencioso pero real.
A veces ocurría que el gesto, el cabeceo, no iba dirigido a ella sino a la chica que estaba sentada detrás, y entonces la desilusión se concretaba en segundos, la sonrisa del encuentro se trastocaba en bochorno, cuando él se dirigía a la segunda dama, que sí era la elegida, y que venía pisando los talones de la primera.
Algo así también pasa con las señales de amor, hay que estar bien atentas, porque a veces suelen ser erróneas. Y quizás sea nuestra necesidad de que sean ciertas lo que las convierte en reales.
Él me sonrío, él me llamó para invitarme a una reunión de amigos, él me compró el café en la máquina. Todo se transforma en un "él y los hechos de él". Y las cosas que él hace empiezan a formar el universo tácito de su amor por nosotras. Se empiezan a hacer grandilocuentes, aunque no lo sean. Un análisis exhaustivo determina la frase dentro de nuestra mente: él está interesado o él me quiere, o él se enamoró de mí.
Y es cuando debemos a su vez, dar nuestras señales de amor, aceptar, sonreír, hablar por teléfono, enviar email, una red de señales que si se interpretan bien terminaran quizás en un beso. Porque todas las relaciones empiezan con un beso, por lo menos las mías.
Lo peor ocurre cuando uno de los dos capta mal las señales y no son más que gestos amables, amistosos, afectivos pero muy lejos del amor. Y si el señor se lanza y la chica desconcertada le dice: "no, te equivocaste"; porque reconozcámoslo, siempre son ellos los que se lanzan, y nosotras esperamos su embestida amorosa. Por eso, ellos esperan tener bien clara las señales, y no salir disparados por un error de captación.
Para evitar malas conclusiones, cuando doy señales de amor, son tan claras que a veces siento que soy muy evidente, pero quiero que el caballero en cuestión no tenga ningún tipo de duda de que me gusta. Y hasta veces, lo reconozco, puedo llegar a decírselo al oído antes de darle el beso que iniciará la relación.

56 comentarios:

Karina dijo...

A veces creo que soy una analfabeta en esto de las señales de amor. Entiendo todo al revés...o no me entienden a mi. Y no creo que sea mala suerte. +Éxitos!!!

Garrobito Alado dijo...

Humm en eso de senales de amor me recuerda el tema de juan luis guerra "te mando senales de humo como un fiel apache; pero tu no entiendes el truco y se pierden en el aire..."
Bello y real no???
Yo soy malo, malisimo para mandarlas y generalmente no las espero; voy y le digo a la senorita en cuestion que me pasa.. claro que eso me ha hecho impenetrable a que me digan cosas como "pero.. te equivocaste.. no ves que soy casada felizmente y con cinco chicos??" Yo, emperrado en que es el amor de mi vida... jajjaja

ex-lvna. dijo...

Pues tambien me declaro como incompetente en eso de la señales siempre termino confundiendolas deberian de hacer un manual o poner señales mas claras como lo haces tu.

Alex dijo...

aah uno se vuelve totalmente receptivo a dichas señales de amor si uno no esta interesado! pero si el individuo en cuestion te gusta, entonces el show de la confusion puede comenzar! a mi el novio me lo dijo claro: tu me gustas... yo no decia nada (cero señales de amor, que mala!) pero cuando me beso tuvo su respuesta.. de la cual ni yo me habia dado cuenta! el amor esta loco!

JuanMa dijo...

Ayyyyyy.... ojalá todas fueran como vos!!! El año pasado me enteré que había una DIOSA TOTAL que estaba enamorada de mi, pero nunca dió señales la muy turra. Y ahora es tarde.
Imiten a MALiZiA, mujeres del mundo entero!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Anónimo dijo...

si, y como digo siempre obvio, seguro e implícito se murieron en la segunda guerra.

Anónimo dijo...

Eso se llama "comunicación no verbal" se estudia en psicologia y hay innumerable bibliografia.
Funciona muy bién en los animales, mas les vale. En las chicas menos y en nosotros...mejor ni hablamos.

Maurus dijo...

Bueno... pero esto es parte del juego. Cada uno manda señales de acuerdo a su estilo. Alguien extremadamente tímido es probable que por mas de que se muera por dar señales... termine no animandose a mandarlas. Mientras que quisas alguien muy deshinibido, te tira una tanga en la cara... (interesante, no? ojala algun dia me pase... jejeje)

Tambien es cierto que hay gente que ve las señales y se hace el DOLOBU... por que le da miedo... por que no es reciproco... etc.

Y por último... existe gente que emite señales a TODO el mundo por que ama el solo hecho de seducir...

Pero en definitiva es parte de las reglas del juego entre los sexos... se gana, se pierde... o se empata... una de ocho, es decir... o sea...

Roberto dijo...

y a veces tratamos de ocultar dichas señales...
saludos
robert

mago dijo...

Si lo de esas señales es dificil interpretar. Además depende del estado del emisor y del receptor. Y d la hora q es. Creo q en esto soy malisimo. Un beso, ojala tu ejemplo se extienda,

No tan wonder woman dijo...

Nunca entendí las señales de amor, y cuando las entiendo, ya es demasiado tarde.
Me pasó con la relación q tengo ahora. No ví los movimientos, no ví las reacciones.
Ví el beso, pero nunca me lo ví venir.

Anónimo dijo...

No podemos negar que es dificil, soy una de las primeras en sincerarme y decir que me gusta, me apasiona y me obsesiona, cuando las señales se hacen mas evidentes necesito un feed back constante, demostrar y recibir!Como dice Maurus mucho depende de la personalidad de los actores, si nos encontramos con la "señorita pura timidez" menos demostrativa que un papel en blanco no vas a captar y menos "ellos" van a recibir. Pero tambien tenes el tipico problema de la minita parlante miss simpatia, que se ha comido uno que otro garron porque el pelotudo del compañero de laburo se creyó que le tiraba onda.

Es dificil pero como todo....se aprende!.

Anónimo dijo...

No podemos negar que es dificil, soy una de las primeras en sincerarme y decir que me gusta, me apasiona y me obsesiona, cuando las señales se hacen mas evidentes necesito un feed back constante, demostrar y recibir!Como dice Maurus mucho depende de la personalidad de los actores, si nos encontramos con la "señorita pura timidez" menos demostrativa que un papel en blanco no vas a captar y menos "ellos" van a recibir. Pero tambien tenes el tipico problema de la minita parlante miss simpatia, que se ha comido uno que otro garron porque el pelotudo del compañero de laburo se creyó que le tiraba onda.

Es dificil pero como todo....se aprende!.

Ana C. dijo...

No se cómo hacen para no morirse de amor los destinatarios de la confesión al oído previa al beso.

Anónimo dijo...

Malizia:
que lindo sería si todas pero absolutamente todas las mujeres fuesen asi; claro en el momento adecuado, en el lugar adecuado y con la persona adecuada. Algunas veces me paso de quedarme con las dudas, no se ahi y otras con las dudas de saber -ellas que estaban pensado- en fin, cosas de la seducción de los sexos, suerte Carlos.

Maurus dijo...

Además... como el ser humano es confuso de por si... tanto al mandar señales... como al percibir las señales...
Lo mejor es arriesgarse... total... mientras encares con respeto y con onda cual es?
Lo peor que te puede pasar es que te digan: "Noooo. Na que ver!!"
Si... te vas a sentir un poco pelotudo un rato, pero al menos te sacaste el tema de encima...

Está bien el jugueteo... el "yo te miro y vos me miras"... etc etc...
Pero ese juego no se puede extender para siempre... no?

CirCe dijo...

La última frase es lo mas dulce que escuché en años.

Anónimo dijo...

....obviamente el coqueteo no puede extenderse de mas, de lo contrario es para kilombo, lo que digo es que hay tipos de coqueteos, uno conoce sus señales y sus señas,partiendo de la base de que no es lo mismo que te mire cuando entras a la oficina, que levante la cabeza a cada rato del monitor cada vez que te levantas y vas al baño o algun lado, intentando captar cada uno de tus movimientos, sabiendo que vos sin siquiera mirarme seguis el mio!!!!!

Anónimo dijo...

Estan tambien los que tiran señales confusas... pero eso es otra historia, no?
En mi caso siempre esperé el beso porque nunca me confié de las señales.... Por miedo a malinterpretaciones... a sufrir... etc.
UY, este post me hizo sacar cosas del "baúl de los recuerdos"!
Beso, Mali.

Todesengel dijo...

Verdaderamente siempre entiendo todo al reves...y como muchas veces me da cosita el dar señales me quedo con las dudas... en fin... soy un caso totalmente perdido...

beso

Romy

Solo en la Oscuridad dijo...

La realidad es que son ustedes las mujeres quienes deciden y tambien las que dicen cuando.

Estamos a la espera como animales en cautiverio, en espera de una "señal" para no errary comenter un grave error, ya que en ocasiones hasta una bella amistad se pierde por esa señal erronea.

Saludos

Anónimo dijo...

A mí que me hablen claro, nada que me pareció o que tiró onda y luego se hizo el b... , si no me dicen textual:" me pasa esto con vos", yo no sobreentiendo nada, me remito a la frase textual. Hasta una vez me dijeron primero: quiero darte un beso y ahí si entendí y directo a los hechos, ja , ja

Antonela dijo...

Típico. Por lo general siempre pienso que son amables. De todas formas concuerdo con lo último... cuando la desesperación en la incertidumbre prima, se lo digo al oido... o a los gritos.

Anónimo dijo...

siempre pense que era malisima para captar señales de amor y yo? yo soy tan trasparente en ese aspecto que siempre pienso que se me nota en la cara. En fin, hoy estoy con Diego y cuando recuerdo aquella primer salida de "amigos" para conversar...admito que me largo un historial curriculum ..y jamas me avive que me estaba cocinando con fuego al minimo

Agus dijo...

Hola muchacha...pasaba a saludar y me quede leyendo, y leyeeeeeeendo....como siempre un placer, una diversión, una reflexión.

Anónimo dijo...

amor, amor... las mujeres cuando gustan de un hombre sonrien mucho cuando le hablan (y solas también), y a los hombres les brillan los ojos cuando las miran.

es un instante, la mirada se detiene un nanosegundo extra, y se ve una chispita que refleja vaya uno a saber luz que viene de dónde. no importa si está oscuro en una discoteca, o al mediodía en una playa.

es el instante que me lo dijo todo.

razvet dijo...

Justo en este momento, estoy viviendo una situación marcada por la decodificación de las señales de amor.

Ayelén se fue sin decirme nada. Ahora volvió y ya no está distante. ¿Cómo debo interpretarlo? Ella sabe lo que me pasa, no puede haberse olvidado. Entonces, si sabe, ¿por qué se sienta conmigo y me reclama que la acompañe?

Es algo que no entiendo. Todo el tiempo me confunde, me re lima la cabeza. No me termino de dar cuenta si le pasa algo o no, o que lógica tiene para acercarse a un hombre; simplemente, no la entiendo.

Me parece, Malizia, que sos muy prejuiciosa. Les das todo el tiempo palos a los hombres y ponés a las mujeres en el lugar de víctimas. Realmente, tu visión es anticuada. Hoy, las mujeres son las que mejor la pasan.

Maurus dijo...

Gabriel: ...me parece que Malizia no es prejiciosa... ni nada por el estilo. Ella expone temas simplemente. No hay que tomarselo como algo personal.
Además... esto de onda... vos te quejas por que en la última decada la mujer a escalado mucho en todo (y aun le falta)... pero no dejas que ellas se quejen de SIGLOS de haber sido injustamente pisoteadas? (no estoy diciendo que Mali se queje o no)

Recordá, solo para darte un ejemplo, que la mujer hoy dia, por un puesto de igual responsabilidad, gana mucho menos que un hombre... y probablemente labure mucho mas... asi que las cosas no están tan bien como vos pensas para las mujeres... aun...

MALiZiA dijo...

Hola a todos,
bueno en el caso de decodificar veo que no es tan fácil, para algunos y algunas. Y es que realmente muchas veces hay ruidos externos o internos que complican su captación. Qué problem!

Gabriel, creo que a veces es mejor preguntar directamente para sacarse las dudas, sé que también a veces ni nosotras mismas sabemos qué queremos, y podemos resultar indescifrables, porque como te decía ni una misma tiene la respuesta, pueden ser miedos, o no sé qué, sólo hay confusión.
Una charla sincera es lo mejor.

En cuanto a lo que pensás que soy prejuiciosa, yo no lo creo, pero bueno tenés el derecho de pensar lo que quieras.
No me pongo, ni me puse nunca en el lugar de víctima, eso no me gusta y realmente no lo hago en la vida, solo cuento mis experiencias personales, que no pretenden ser parangon de nada.

Con respecto a tener una visión anticuada,puede que mis 35 son muy lejanos de tus 19 y eso le dé un toque de antigüedad para vos.
Pero te aseguro que las mujeres de mi generación, no la pasamos tan bien.
Me encanta que te expreses y digas lo que sentís, así nos podemos manejar con libertad todos en este espacio.

Un beso a todos, gracias por opinar, y contar verdaderamente lo que sienten.

LocaComoTuMadre dijo...

Me acuerdo de haber dado señales de amor, y que el otro me acompañe hasta el baño... =/

Me encantó el post, Mali, como siempre.!!!

Está bueno la señal por oído.. Probá mirándolo a los ojos? Es otra táctica!!!
Beso!

Anónimo dijo...

Todo bien pero no confudir señales de amor con calentura. (Vos con Felipe no tenés problema... Buajjjjjjaajjaajja)

Besos sin confusiones

Maurus dijo...

jaja!! Felipe capta las señales... "electricas" jajajja

Leona catalana dijo...

Creo que syo dislexico tambien en el amro.

Cristibel dijo...

Jajajaja...

Eso de que "reconozcámoslo, ellos son siempre los que se lanzan", no va conmigo. Las señales que yo espero después de demostrarles que me gustan, son las de enamoramiento... y es cierto, a veces una se ilusiona, o se la cree cuando la realidad es otra... Pero con el tiempo se aprende a detectar señales... un poco de semiótica.

Fernando Guzmán dijo...

Muy linda foto la del salar de Uyuni...espero pasar algún día por allá

Sebastian dijo...

Hay muchas mujeres que disfrutan con la ambiguedad y aún queriendo tenerte sólo de amigo, te histeriquean para agrandar su ego. No digo que sean malas (sino ni de amigas las querría) personas sino que les sale así, como genético!
No soy bueno en lo de las señales, pero creo que lo mejor siempre es no guardarse nada, tanto cuando uno desea dar a conocer su amor como en asegurarse si del otro lado están enviando algunas o no.
Besos.

Anónimo dijo...

Ese pelotudo que vos decis no juega a nada, no pretende que le tiren onda, ese pelotudo te ama con todo su corazon.

Anónimo dijo...

si chicas a mi me paso, perdi al amor de mi vida por un mal entendido en las señales pues yo interprete que a el le gustaba mi amiga y yo me hice a un lado, tiempo despues se aclaro todo pero ya era muy tarde pues yo tenia a mi novio y aunque aun lo queria tmabien habia aprendido a querer a mi novio.

Anónimo dijo...

orale! me gustaria otro articulo con mas datos, a mi me paso, el me dio toooodas las señales habidas y por haber y me di cuenta hasta que lei un par de artculos, esque se suponia que solo era amable y descubri que no!!

Anónimo dijo...

QUE PADRE QUE TODOS SE ABRIERAN UN POCO PARA DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS,,AMI ME PASA QUE SOY DE ESE TIPO DE PERSONAS QUE NO LE GUSTA DEMOSTRAR NADA HASTA NO ESTAR SEGURA...Y ME PASO UNA SITUACION RARA EL CHAVO QUE ME GUSTA ES IGUAL QUE YO,, PERO UNO DE LOS 2 TIENE QUE CEDER,, LA VERDAD ME DA MIEDO SER YO LA QUE SEDA NO QUIERO SALIR PERDIENDO

Anónimo dijo...

Para mí es un poco difícil interpretar si es amor o sólo amistad, muchas veces he cometido el error de declararme y resulta que sólo quería amistad y mas nada. Es cierto, debemos estar bien atentas e esas señales porque no es fácil.

luiscarlos dijo...

a veces soy tan tonto que no se la diferencia entre el interes y el rechazo y me lanzo como un misil sobre la chica que me interesa es que eso de señales de amor descifrarlas es un arte extinto como el egipcio nadie sabe como se habla ni como se hablaba solo existen teorias es una verdadera lastima pero cuando el amor verdadero llega los libros y los manuales no sirven para nada y cuando una relacion se marchita esta nunca vuelve a florecer.

Anónimo dijo...

Virginia dice..

Bueno en cuestion de señales amorosas; se va aprendiendo con el tiempo.. no es muy dificil.. tampoco hay que ser un experto.. solo es cuestion de estar atento y observar.. soy sincera no he tenido mayores dificultades para decifrar, se muy bien cuando corresponder, demostrar cuando va o no va con alguien.. a personas que en sus señales son muy obvias.. pero tambien hay veces que cuando un tipo me demuestra que quiere algo y noto que no esta muy decidido.. uds saben cuando parece q si o no.. pero ni el mismo se entiende, entonces me porto mala y espero a que me lo diga en la cara.. y si es valiente me lo dice entonces habra algo y sino pues ahi quedo..

La mejor manera de saber como dar señales a alguien es analizarla de pies a cabeza, asi descubrir lo que le gusta y lo que no.. si es alguien distraido.. pues hay q ser mas obvio.. jaja
pero algo que nunca falla es cruzar miradas una y otra vez.. y sostenerla por un tiempo sensato..

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo nunca he entendido nada de las señales, y eso que estudio cominicación y ya ví mucho de semiotica, semiología y otras.

Más de una ocasión he salido perdido, por que ellas mandan la señal y yo no entendí nada y acabo como un pelmazo.

fernanda dijo...

quisiera consultar. hay un chico por el que me siento interesado, y he notado comentarios que me denotan su interes, pero cuando me acerco se aleja y cuando yo me alejo es él el que se acerca. Su comportamiento me desconcierta y no se si sus señales son de verdad, o imaginaciones mias. para mas drama, no le conozco personalmente sino solo por internet o telefono ya que es mi profesor a distancia de una oposicion. Sin embargo he notado que coquetea conmigo, a pesar de que me ha comentado que tiene novia. Por que hace eso ?, y cuando hablamos he notado conexion, es algo extraño que he sentido. estoy hecha un lio, si hay algun chico que me cuente porque se comporta asi? o será que pasa de mí, y solo le gusta jugar? cuando le he comentado de conocer en persona, no ha contestado..

Anónimo dijo...

Me pueden ayudar diciendome, cuales son las señales inequivocas que una mujer da??, que es lo que la mujer haria por el hombre que le gusta y que haria por alguien que quiere solo como amigo??? o no hay diferencia, no quiero lanzarme y arruinar una bonita amistad.

Gracias.

dani dijo...

ojala alguien ke me ayude con esto de las señales..a mi me pasa mas o menos lo contrario..resulta ke llevo varios meses con un hombre al ke amo mucho....el dice amarme mucho y nunca me ha demostrado lo contrario..pero el nombre de su ex me sale en todas partes..hasta en las partes mas insolitas..y me da la impresion ke es una señal de ke el todavia esta interesado en ella..y sufro mucho por eso..y no es primera vez ke me pasa con alguien ...por favor ke alguien me diga algo...ya no aguanto

Anónimo dijo...

la señal inconfundible de que hay interés en el otro indistintamente hombre o mujer es: caundo ambos coinciden la mirada,hay miradas y miradas pero cuando los ojos se encuentran,no sólo sabe uno como se siente sino también sabe cómo se siente la otra persona.

Anónimo dijo...

hola
primero k todo son muy confusas eso de las señales yo soy un verdadero tonto para entender k significan o komo interpretarlas.

Ahora mismo me pasa algo asi:

Hay una chava de la escuela k pues se me queda viendo bastante, cuando me doy cuenta me esta viendo hay veces que se voltea luego luego y otras en las que ambos nos quedamos mirandonos y luego cuando estoy platicando con una amiga mia igual se me queda mirando.

Y que con la sonrisa (creo o interpreto que le agrada algo de mi persona) o estoy mal.

Siento o creo que quiere que le hable, ella mmmm me gusta pero no se si interpreto mal y pues no se que hacer.

UNA SUGERENCIA ESTARIA BIEN

SALE ADIOS

ATTE: ANTONIO S.A.

Anónimo dijo...

Hola
mira la verdad yo soy visexual y me gusta una chica y pues yo no se si entre visexaules se pueden enamorar pero lo que me pasa es lo siguiente:

Ella me mira mucho y cada que paso por su negocio me ve y me ve hasta que desaparezco y existen veces en que yo la estoy viendo y ella se pone nerviosa y trata de hacer gestos amables y todo eso, pero luego ella me mira y yo me friqueo horrible y ps ella se da cuenta de lo que me pasa y hace como dos dias yo iba caminando y me la tope y ella me miro a los ojos fijamente y como que esperaba una reaccion de mi parte pero pues yo me voltie y me hize aun lado, entonces yo no se si, si me atreveria a decirle que me gusta tambien por miedo a como valla a reaccionar pero puedo sentir que ella siente algo por mi, pero
como me acerco a ella????

o como averiguo si quiere conmigo o no???

si alguien sabe digamelo
ok
gracias y pues espero una respuesta de quien sea va!!!
ok

Anónimo dijo...

PorFAvor Malizia

RRReeeSSSpOOnDDDeMMMeee yoooo sooooyyyy laaa deeeel comeeentariiioo de que soyy vissevuuuualll

MARIA dijo...

yo soy un desastre en esto del amor, me gusto mucho el post llegue buscando señales.. y me voy muy satisfecha

Anónimo dijo...

Bueno...es la primera vez que ando metido en este tipo de pagina...durante mi vida no me he querido dar la oportunidad de tener una relacion de pareja o de enamorarme, por lo que me ha sido indiferente...la verdad, estuve con una chica hace 15 años...no paso nada, y al final terminamos...luego cuando ella se dio cuenta y empezó con eso de las "señales", o como se le llame ya era tarde...y así me mantuve, mientras otras chicas han intentado hacer sus "señales" y no me he preocupado de eso...Una cosa que me llamaba la atencion era cuando alguna chica estaba interesada o esta enamorada de uno...hacen la tipica pregunta..."¿Tienes novia?"...como para saber si estas disponible o no...No sé si en sus paises se aplica ese tipo de pregunta...

Es verdad, muchas veces esas "señales" suelen ser confusas, pero la verdad en lo personal, me gusta que la cosa sea directa...¿Será por que soy hombre?, aunque también he visto y leido sobre chicas que son directas a la hora de expresar sus emociones por que o son así o por que saben que sus "señales" no son captados por la persona del sexo opuesto, por lo que ambos lados se someten a un arma de "doble filo" por que o te es correspondido/a o te patean con el poderío de una bota militar...y sí...puedes salir lastimado o lastimada...es cierto...pero es menos doloroso pienso yo así que malinterpretar situaciones y hacerte ilusiones de algo que tal vez no vaya a ocurrir..o que pierdas tu oportunidad y te arrepientes...pienso yo, no necesariamente debe ser una verdad absoluta.

Cuando uno es rechazado...(Nunca me he pasado por haber sido yo quien recibe declaraciones y yo rechazar)...pero una frase que se me queda en la memoria cuando una persona es rechazada es la siguiente...

"Prefiero mil veces que me rechacen, pero con la tranquilidad de que pude expresar mis sentimientos y lo dije...que quedarme con la incertidumbre, no saber nunca si fui correspondido y arrepentirme por nunca expresar mis sentimientos hacia esa persona"...

Por lo que, ¿Qué puedo decir?...si sientes algo por una persona, aplica y detecta esas "señales" y sino sabes, pues empieza a ponerte las pilas y aprende...si eres directo o directa, bueno...buena suerte...

Mis disculpas si es que algun comentario sonó un poco despectivo o molesto...pero como la mayoría de la gente que ha contado su experiencia...de repente soné un poco frio, pero puedo decir que en materia de amor y enamoramiento, siento que tengo mucho que aprender para ser yo quien de el primer paso o reconocer estas cosas de las "señales" y saber si soy correspondido o no...

Saludos.

OnDa RoNdA ! dijo...

Y que pasa cuando alguien da una señal clarisima y cuando vos la respondes te salen por la tanjente!! o te responden con una señal que no sabes como interpretarla! ej: un chico que adoro me dice "si tenes ganas cuando vuelvas de vacaciones nos vemos" y cuando volvi lo invite a salir y su respuesta fue "goy no puedo pero invitame para otro dia que si puedo te acompaño" y ya no habla por msn, no entiendoooooo

Anónimo dijo...

yo he leido bastante de señales y si hay pero esque yo no se como responder frente a sus señales y pongo un muro y me pngo pesada y cuando me sonrie yo pongo cara de cortala aunque por dentro estoy loca por el, nesecito que alguien me ayude a saber si realmente le gusto o a que tengo que hacer para responder esas señales

Karen dijo...

Yo si creo en las SEÑALES .. & EN EL DSTINO.. hai personas que piensan que solo son coinsidencias , pero yo pienso que si existen las señales porque ami me han pasado varias y se siente muy bonito