Historias de sexo y mujeres. I

Ella en el zaguán
Agradeció a su abuelo la construcción de ese chalet con un largo, angosto y oscuro zaguán, ya que allí, comenzó su vida sexual y amorosa. Noche tras noche con su primer novio, se apretaban uno contra el otro y se besaban interminablemente.
Besos abiertos, completos, húmedos. Los cuerpos comenzaban a darse cuenta que todas las hormonas, que habían cambiado en la incipiente adolescencia, eran para algo.
Descubría por primera vez como el miembro de un hombre se endurecía, podía sentirlo a través de los pantalones a medida que los besos seguían unos a otros y ella misma sentía que su vulva se hinchaba y se mojaba; a veces dolía, pero el dolor lejos de provocarle un malestar le daba placer.
Entonces, cuando ya creía que iba a morirse de algo, que no sabía qué era, la voz de su padre, llamándola, la traía de vuelta de esa pasión al mundo del zaguán oscuro y frío.
Nunca supo cómo su papá, calculaba justo el momento en que ya sus fuerzas caerían para siempre en esa dimensión desconocida. Pero él tenía la percepción justa de que el tiempo prudente de una despedida de novio había terminado, y que su hija debía entrar a casa decorosa y virgen como siempre.
Entraba tan turbada que se metía en el baño a lavarse los dientes. No quería ver a nadie, tenía miedo de que se notara el cambio, sentía que la podrían oler, que emanaba de ella un olor especial, olor a hembra caliente, olor a deseo, olor a sexo hinchado y jugoso.
Sentía vergüenza y se acostaba pensando en esa dureza que se refregaba sobre su monte de Venus y que la llevaba a encender todas esas nuevas sensaciones; pero nunca se tocó, empezó a masturbarse luego de muchos años.
Las noches de los martes y jueves, se convertían en guerreros ardientes a prueba de fuego, y sólo la batalla se detenía con aquellas palabras mágicas pronunciadas por su padre, que llegaban siempre en el límite de lo que la virginidad podía soportar.

51 comentarios:

tuga,nestor dijo...

amici...es una story? o una aneda tuya disfrazada de tal?

Bella sea lo q sea!!

Besos de zaguan!!!

Miada dijo...

Bello comienzo de historia, bellos recuerdos de juventud, llenos de lujuria contenida, qué difíciles aquellos momentos...

Un beso.

leandro dijo...

olor a culpa

ro dijo...

conozco bien esa sensación, y creo que es lo mejor que hay, esos primeros momentos cuando todo es nuevo y mas excitante que nunca, que dan ganas de meter mano por todos lados!!!
hasta que llega un momento que esas despedidas/momentosdelujuriaquenosondespedidas adolescentes no dan para más y se empieza a pasar a mayores...
que también es lo mejor que hay!
muy bueno el post y me sentí bastante identificada...

cronopio antiheroe dijo...

¿Quién no se lava los dientes cuando siente que algo está mal?

loca_como_tu_madre dijo...

Si habré pasado por ese cosquilleo, no en el zaguán pero si matándome con algún novio en la puerta de mi casa, y entrar cuando me llamaban con los cachetes colorados de haber estado un poco cachonda... jajajjaajjaa!!!

Me hacés acordar de mi primera vez!!!! Gracias, fue hace tanto tiempo que ya no lo recordaba.

Besos Mali.

garrobito_alado dijo...

...humm me recuerda cierto pinito y una novia adolescente...

tAmU dijo...

guauu, sin palabras, ...solo confieso que ese tipo de descubrimientos me han dado culpa durante muchos años,...y aun pudor....

EQAEG (El Que Antes Era Gayabuc) dijo...

Pobre padre !!!!
que sufrimiento !!!
Que pasó con ese poder mágico que tenía ?

Mafi dijo...

Pero cómo que no se masturbaba! Nadie le había contado de qué iba la cosa? Estaba estudiando para mártir? Por qué tanto sufrimiento?

Cristibel dijo...

Yo tuve un papá así, también me tocaba entrar virgen a la casa. No había zaguán, lo que sucedía era portón afuera, a vista y paciencia de los vecinos que no tenían nada mejor que hacer... jajajaja... Recuerdo que el tocaba el clarinete, y ahí sí la vecina salió a callar a mi Romeo. Serenatas interrumpidas...

Palinair dijo...

Le hubiera puesto pastillas para dormir en alguna bebida del padre :)

Damn, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... que descubrimientos!

Julia dijo...

q lindoo!! el frotarse asi cuando no tenés idea de lo q se viene!! son momentos eternos.... yo empecé a masturbarme de grande, y me encanta! antes q eso me desvirgué, y cada vez encuentro al sexo mejor.. pero q groso era refregarse asi contra tu noviecito! jajaaa!!

flopir dijo...

Bueno, me pareciò un poquitìn chabacano aunque admito que es bien descriptivo. De todas maneras, me gustaron mucho los otros posteos. Besos y gracias por pasar por mi pàgina.

Nazareno dijo...

Hay MaliZia...
Que me haces volver a mi adolecencia, cuando parecia que todo yo iba a explotar... y que apenas podia volver a caminar! (que no mentimos! coño! que es cierto!).

Tenia razon la joven malizia de aquellos años... esos aromas (mejor que olores) se sienten... y yo me los atesoro en el pecho.
Cuando vuelven a mi, o cuando los recuerdo, es ahi donde mas me aprietan... pero es en mis sueños donde mas (y en secreto) los sigo deseando.

Adolecentemente bonito, estimulantemente cierto.

Jorge Alberdi dijo...

¡Las cosas que uno hace en esa edad!! ni te cuento todos los otros lugares de la casa, incluso, el sillón, donde mirábamos tv en familia...

Sebastián dijo...

Uno de tus relatos más eróticos!
Nunca me tocó estar del lado del noviecito calentador en zaguán... Mi primer novia la tuve a los 25 y ya no había padre en su casa, jaja.
Besos.

JuanMa dijo...

Che, es verdad lo que estoy leyendo?
Ahhh... ya entiendo, son las 6 de la mañana, todo es ficción... ficción... bueno, me voy a dormir, em estalla el cerebro. Mil disculpas el estado mental.

...y a la mierda todo!
JuanMa

Solo en la Oscuridad dijo...

Eroticamente delicioso, que bella forma de exponer el despertar de la sexualidad, el desarrollo de los sentidos plasmados de cierta inocencia.

Me encanto.

Karina dijo...

Uy!!! Casi casi como mi primer historia de amor. Excepto porque la persona que cortaba el clima era mi hermana mayor. SIIIII!!!! Aunque no lo crean, ella iba a la iglesia y no me dejaba estar mucho tiempo sola con el, me regalaba libros místicos para que leyera y no me "zarpara"
Muy buen post!!!

La ciclotimica dijo...

Mali, yo no tuve zaguan, pero si garage... Y mi virginidad se despidio de mi en ese mismo lugar...

deapoco dijo...

recuerdo ese nivel de deseo.
croe que una no lo olvida jamás no?
los tiempos antes de la primera vez.

Martin dijo...

A Comerlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Maurus dijo...

Que buenas esas HIPER CALENTURAS adolescentes!!!!

mago dijo...

Si los zaguanes, los rincones oscuros han sido complices de calenturas adolescentes y no tan. En época antiguas era una reja, la q separaba a los novios en estas latitudes. Un beso,

Anónimo dijo...

eyy! tantisimo tiempo!! estuve a pleno con mi nuevo laburo..pero aca estoy. Y el blog, mejor q nunca. Este ultimo me hizo acordar a la primera vez q mi novio, y primer experiencia sexual, eyaculó. Dios mio!!! q cagazo padre me peguée!!! ajajaj pensaba q le habia roto algo..jaja ahora me acuerdo y me rio..besis!!!!
aniren.

Paxzu dijo...

ohhh bendita inocencia, no saber lo que llega después de ese límite de muerte, de esa emanación de hembra.

Muy bueno Mali.

beso

cyn dijo...

que momentos aquellos! me habia olvidado lo que se sentia cuando uno nunca habia tenido sexo antes!

Anónimo dijo...

me gustó, me llevó a recuerdos de viejas épocas, lo contaste muy real. buen post.

Marieuge dijo...

lo mejor de esas épocas virginales, era la inocencia que había en todo eso.
Mali, me encanta como contás las cosas. no dejes de hacerlo.

MALiZiA dijo...

Hola a todos,
si tal como lo expresaron esos límites no pasados, esos sentimientos acumulados, todas esas nuevas sensaciones,
me alegro que la historia los haya revivido en muchos de alguna forma.
un beso a todos.

Exequiel dijo...

y yo que venía tan fresquito, me voy caliente, uy! qué descripción tan erótica.
Volveré por más.
Exequiel

Gontxu dijo...

Siempre me gustó la frase:
"SU VULVA SE HINCHABA"...Tiene un Je-Ne-Sais-Quois....

Yo no tenia zaguan...Pero si una buena tabla de planchar!!!

BESOS PIJOS

GONTXU

Cat Vomit dijo...

WOW

BUSCO BLOGS QUE NO MEREZCAN SU EXISTENCIA, SI SABEN DE ALGUNO, PORFAVOR DIGAN... SUELTENLO

A. dijo...

jej, quien no se acuerda de "esos tiempos" cuando todo era simple, sencillo, todo un descubrimiento. Aunque pensandolo bien.. nunca deja de ser toda una aventura de autoconocimiento y conocimiento de tu pareja, sea la misma, o sea una diferente. No hay que perder la capacidad de asombro. Ya me hiciste recordar mi propia historia.. y sonreir :)

Blonda dijo...

A mi me llamaba mi mamá por el portero del edificio para que suba... (y eso que en esa época no tenian visor, pero siempre a tiempo también)
Buenisimo el relato!

Juan C dijo...

estoy de acuerdo con ana.c siempre se puede volver a revivir esos momentos, es cuestión de imaginación.
buen relato, coincido con alguien que dijo es uno de los más eróticos. ¿cuál será el capítulo 2? pienso que habrá, si este es el 1...
besos

pptso dijo...

Yo....un momento, voy pal baño.

Sabrina Love dijo...

uh! que lindo revivir esos momentos
Recuerdo que en una de esas franelas antes de saber lo que era el sexo, tuve mi primer orgasmo!!!

Amapola dijo...

vaya gracias por vuestra visita y palabras en mi morada... sin duda las vuestras no se quedan atras... desde ya se extiende la invitacion para cuando gustes pasearte por ella..
desde ya dejo un fuerte abrazo.

Amapola
@--{---

Carlos Martinez dijo...

¿Sabes lo bueno? que por muchos años que pase (y he pasado muchos)esos recuerdos producen las mismas reacciones (de antes de interrumpir el padre) que entonces. Es una gozada que otros calentones posteriores no han logrado sustituir.

andres dijo...

jajaja que bueno tu relato solo que me acorde los mios con la que era mi novia en la sala de su apartamento con sus padres en en cuarto ella inclinada viendo por un espejo a ver si venian y yo con el jean a media pierna con mi miembro dentro de esu como le dijiste: VULVA HINCHADA... soloq ue ahora con una hija de 6 me imagino que me pasara a mi como padre siendo yo tan sinverguenza... preguntale a tu padre como desarrollo ese instinto saludos

Lady F.- dijo...

Excelente! Cuanto recuerdo! Hice un revival genial! Y pensar q ese bulto q en un principio no entendia bien para q podia servir, luego me trajo, y aun sigue trayendo, tantas alegrias y momentos de placer maravillosos!

Lady F.- dijo...

Y si, coincido en eso. El olor a sexo, se huele, se siente, esta en el aire...y es fantastico!

gerardo dijo...

inocente. rico y muy herotico. los recuerdos que se viene a la mente son fantasticos gracias por el paseo del tiempo cuando uno pisaba los terrenos de la sexualidad.

Anónimo dijo...

O.o
si em a pasado artas veces eso, alprincipio io veia a mi pololo a escondidas y siempre me dejava en la eskina de mi casa y pasavamos cm 1/2 hrs despidiendonos y eran unas despedidas demasiado apasionadas ke cuando saludava a mis padres me dava miedo porke me parecia ke podian ver el rojo de mi labio y ke en mi cara reflejava los agarrones ke me dava...
Un día estavamos en mi casa y estavamosa punto de hacerlo cuando llego mi mama, pero por suerte no nos vio iwal, me dio cosas porke me parecia ke podia ver mi cara llena de pasion y roja...

Antonio dijo...

son buenas historias llenas un tanto fantacias pero son muy buenas como estimulo para que no se pierda lo hermoso de tener bueno y natural sexo con quien te alborota la hormona.

Antonio dijo...

La calentura de los adolecentes es muy dificil de curar pues si no estan preparados puede terminar con un dolor de cabeza.

Anónimo dijo...

Pus estoy saliendo con un hombre,que si bien o es gay,sí es algo afeminado,es muy amble,me colma de atenciones y demas,pero en la cama.....simplemente no sabe muy bien qué hacer conmigo.
Yo tengo basatnte experiencia,y quiero hacerle disfrutar,pero por empezar quiere siempre que me gire de espaldas,eyacula rápido,en fin siempre me quedo a medias.Ël me dice que jamas ha estado con un hombre y creo que si de verdad e asi,tendria que plantearselo y probarlo.Yo me llevo bien con él.pero no me atrae como hombre,no es mi ideal alguien tan amanerado,y el problema es que no se como decircelo para no herirlo,es sensible,culto,educado,podria alguien ayudarme,por ejemplo decirme qué palabras emplear para decirle que con él no quiero cama solo amistad?.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

PUES DICELO Y YA, NO ES TAN DIFICIL, MAS FEO ES QUE NO TE GUSTE Y DEJES QUE TE AGARRE MAL, PUDIENDO DISFRUTAR DE ESE PLACER CON UN VERDADERO HOMBRE

yasmin dijo...

jajaja,eso es algo que mas de una ha vivido...es realmente extraordinario