Mentiras piadosas


Fue un gran error inventarle esa faceta de mi parte. Y cuando quise confesar mi mentira, por supuesto tan bien armada y con tantos detalles que de mentira no parecía tener nada, no me creyó.
Es que no me atreví a romper su espejismo erótico, que sí y que no, puede ser, es mentira, es verdad, no te quiero decir, risitas nerviosas. Me sentía como si le fuera a decir a un niño que los Reyes Magos no existen. Y él confundido no sabía si era una cosa o la otra. True or false. Siempre creemos lo que nos hace falta creer.
Es que a él lo que más lo excitaba era que le contase historias mías con alguna mujer. Es decir que yo fuera “bisexual”.¿Por qué a la mayoría de los hombres lo excita pensar en dos mujeres juntas? Sexualmente juntas. ¿No se sienten engañados como si fuera un hombre, si es también una historia sexual?
Esa mente voraz requería más historias lesbicas de su novia, sólo para que él alimente su libido y pueda hacer el amor, o tener sexo en óptimas condiciones. Su cerebro era devorado por los ratones, y debo reconocer que tal vez yo lo hacía porque era devorada maravillosamente por él y su ejército de roedores. Espero que blancos; los grises me dan asco.
Tenía que planear quién sería la elegida para la historia a relatar, alguna de mi entorno que él no conociera tanto como para tener algún contacto, o alguna de mi pasado, o alguna con la que estuviéramos en alguna foto muy abrazadas, mejilla con mejilla, o simplemente una al lado de la otra, todo era para que mi cama fuera el reino de Hamelin.
Muchas de las involucradas en las historias me hubieran matado de saberlo. Me siento como la chica de la propaganda: ¿Qué precio tenés que pagar para tener sexo?
Y no sólo eso, sino que como las historias eran a repetición me tenía que acordar bien los detalles, para no invertir historias o agregar detalles o lo que es peor omitir detalles, o cambiar detalles u olvidar detalles. Un mentiroso además de mentiroso debe tener muy buena memoria, sobretodo para los detalles.
El aburrimiento de contar la misma historia, o la falta de imaginación, o las ganas de dejar esas historias para las películas de cable de la madrugada de los sábados, hacia que me negara a bla, bla, bla, mmm, mmm, mmm, sí, sí, sí a contar algo. Muchas veces lo único que quería contar eran las manchitas que veía en el techo.
Había creado un monstruo que requería de más historias, y que si no le contaba, se ponía celoso por creer que me las guardaba para mí y que entonces era infiel. ¡Locura total! Había pasado de mentiras piadosas eróticas a obsesiones diabólicas que coartaban mi libertad sexual.
Un día estaba tomando un café con una amiga tomadas de la mano a través de la mesa, él pasó nos vio por el vidrio pero no entró. El no la conocía y cuando le dije que era sólo una amiga, que se había peleado con el novio y que trataba de consolarla, tampoco me creyó. Se puso furioso, se sintió traicionado en su hombría, mi amiga no daba con ninguna de las descripciones de las historias.
- Pelirroja, nunca habías estado con una pelirroja, ves como te guardas lo que querés.
Esta vez sí le dije la verdad, los Reyes Magos ya no me importaban, pero como siempre pasa cuando un mentiroso dice la verdad: no le creen. Así que me quedé con mi pena de mentirosa, mi infidelidad bisexual y sola.
No supe nada de él durante mucho tiempo. Parecía que la ciudad lo hubiera tragado. También había cambiado sus números de teléfono y el trabajo. Hace poco me lo encontré en una fiesta con su nueva pareja. Creo que me dijo que se llamaba Esteban.

Nota: este post fue publicado en Agosto 2005.

43 comentarios:

MALiZiA dijo...

Debo aclarar, que este post no tenían ningún comments, desde que fue publicado, supongo que algunos lectores de la temporada 2005, lo habrá leído. pero no puedo dejar de pensar en que me gustaría conocer sus historias sobre este tema. Les dejo un beso, sorry a los que lo leyeron, quizás les dé ganas de dejar un comment.
gracias!

tuga,nestor dijo...

amiga, sabes q a mi me apsa l o mismo?
Digo, q he escrito cosas q me encantaban, cuando no me leia ni yo mismo. Me parece barbaro el re-posteo.
2- No se si es un tema para generalizar, eh? Por mi, q mi novia sea virgen (ocbio, hasta q yo aparezca); mucho mejor!
3_ te deje una preguntita en el post anterior..no me la contestas plis?

Bueno, esoesrtodo; me voy, xq como dicen en la propaganda "las milanesas de tu vieja me fermentan"

Besos verdaderos.

deapoco dijo...

y vos decis que hay alguna relación entre su fantasia y que se haya hecho gay?

Virginia dijo...

yo no entiendo...
al fin de cuentas, una cosa es el morbo que le pudiera dar o no escuchar ciertas cosas, otra bien distinta es someterte a la inquisición. También está claro que a veces lo que empieza como un inocente juegüecillo termina convirtiendose en un boomerang mortal. Mi política en estos casos siempre ha sido: "yo no pregunto, o sea que a vos, no te interesa" y el morbo queda excluído de un par de planos "inconvenientes".
Muy inteligente su blog doña malizia, me gusta mucho, saludos!
Vir

Anónimo dijo...

Buenos días, Mali. 3:51 AM? Tarde para postear, Usté.
Pues no, no lo había visto antes.

Y por qué nos calientan las imágenes lésbicas? Nunca leí nada de ningún reputado (sic) psicólogo, pero creo que:

1. Las mujeres son el objeto del deseo para el hombre heterosexual.
2. Una, o varias, siguen siéndolo. Lo que no sería objeto de deseo es un hombre mezclado. Ese es un competidor.
3. Desde lo imaginario, las lesbianas no son tales. Sólo es un juego. Si fueran realmente lesbianas, el hombre ahí no tiene nada que hacer. Entonces imaginarse varias pibas besándose, es exclusivamente un espectáculo. Digo, uno no se imagina lo que no quiere que ocurra.

Vendría a ser algo así como "se-besan-sólo-para-calentarme".

Lo que me viene a la mente es: a las mujeres no les gusta ver a dos hombres besándose? Si la respuesta es no, entonces, por qué no?

Armando Esteban dijo...

Yo ya lo había leído, porque lei todo tu sitio, desde el principio.

BESOS HERMOSA

PD: odio los reposts. Que sea la última vez

montevideana dijo...

Yo también te había leído pero en aquella época no me animaba a comentar, y después me pareció que era como echar una botella al mar.

Basado en un hecho real y contundente, una vez me mandé una parecida a la tuya. Tengo una amiga de aspecto muy varonil (musculación, tatuaje en el brazo, nuca rapada, jamás se puso una pollera o algo rosado), con la que en una época estudiaba. En una ocasión fui a un bar/restaurante con ella (imagináte uno de esos bares pecera horribles con luces de neón), cerca de otras 2 chicas que estaban tomando algo. Una de las otras chicas se levantó y la que quedó sentada me miró fijo, me hizo una guiñada y me tiró un beso.

Hasta acá, eso es todo lo real. Yo lo que hice fue exagerar una vez, para hacerme la interesante nomás. ¡Qué recurso bajo de mi parte! Pero obtuve buenos resultados, gracias a que no incursioné en el escabroso tema de los detalles.

Sólo de recordarlo me suben los colores: ví cómo le iba cambiando la cara... y el festín estaba servido, había que echarle un poquito de sal y ¡listo!

Anónimo dijo...

bueno, lo mío no fue tan extremo, pero me pasó algo parecido.

el año pasado anduve a los tumbos con un amigo con beneficios que me venía "beneficiando" desde más de una década. y en esta última etapa me preguntó varias veces sobre el tema (yo le dije que no, qe nunca había estado con una chica).

es más, mi prima (que es como una hermana melliza para mí) es gay, y me preguntó si alguna vez había pasado algo con ella. o sea, no!!! aunque yo quisiera estar con una chica, eso es totalmente incestuoso!!!!

un par de meses después de eso, hubo un desplante bastante cruel de su parte, después de haber dado señales muy importantes de algo serio (presentación a sus padres y amigos y cosas por el estilo), y cuando hablé con mi prima me dijo: "marian, es simple. no puede asumir que es gay y te usó de pantalla. posta."

creo que hay gente que no puede hacerse cargo de su identidad, entonces recurren al viejo truco psicoanalítico de la proyección. y cuando somos nosotros los destinatarios de su proyección, somos tan bobos de hacernos cargo de los problemas no resueltos del otro y nos empezamos a plantear cosas que de otra forma no nos hubiéramos planteado.

hiciste genial en volver a postear este texto, mali.... gracias!

LUCRECIA dijo...

Guau nena que fuerte tu historia, me imagino como te sentiste cuando te diste cuenta de la bola de nieve imparable que se habia armado con esos relatos lesbicos.... y encima eso de encontrarlo al tiempo con su nuevo novio Esteban es muy fuerte, jajaja. Alguna vez yo supe tener cerca a alguna bisex... tambien , son un quilombo... beso ;LU(cuando quieras pasa a visitarme).

LUCRECIA dijo...

Mali: Como historia personal puedo contarte que mi primer novio de juventud , de mis 16 a 18 años y pico, a quien amé como loca y con devoción total, de repente pasó de ser un tipo deportista y sano(jugaba en la primera de basquet del club Ferro), a uno que se vestía de negro look modernosos de los 90, dejo la facultad(carrera de Administración de Empresas) y se puso a estudiar para cheff con Alicia Berger, se hizo modelo de Ricardo Piñeiro y salía en publicidades de Levy´s en las revistas y sí estab barbaro el pibe...empezó a ir a bailar a lugares raros como Experiment, Bunker y demás , eso fue sobre el final de nuestro noviazgo o casi después d ecortar. Yo obsesionada con esos cambios empece tambien a ser habitue de esos lugares buscanbdo rastros de su actual vida y costumbres, nunca pude probar nada, pero fue todo muy loco, un ciclo muy rayado de mi vida. Ahora él vive en Australia laburando de Cheff en un Hotel de importante cadena y hace tiempo que no s ede él pero siempre me quedó la duda... Lu.

Martin dijo...

Mmmm... yo tengo un pequeño cuento mas que historia, si fue real, nadie se hizo los ratones fue una mini venganza de una actitud tomada por un amigo (en estado de ebriedad) la cual no me gusto mucho, quizas fue un esbozo de su oculta homosexualidad y tambien quizas fue un acto homosexual de mi parte, pero, quien define eso?, es decir, quien nivela, donde esta la linea, siempre me lo pregunte... resumen tipo telegrama, amigo ebrio me besa (sin lengua) mi enojo fue leve (mente abierta u homosexual?) pensaba que estaba ebrio aunque si lo ubique, al aplicarle el correctivo vuelve a repetirlo cual niño caprichoso que no quiere limites, en ese momento le jure que se iba a arrepentir de sus acciones, el solo se sonrio... momentos mas tarde dentro de un boliche (yo estaba muy ebrio, enfasis en el MUY... jajaja) me encontraba en una de las barras y mirando a lo lejos lo veo a el que estaba en situacion amorosa con una chica, mi objetivo estaba determinado, el se iba a arrepentir, fui derecho hacia, los separe de su dulce y baboso intercambio de fluidos agarrandolos de la nuca, seguido, le encajo un beso (a mi amigo) y mi lengua se introdujo hasta lo mas profundo que esta era, terminado eso, el me mira sorprendido pero no conforme con eso, miro a la chica y con mi conciencia de justicia le digo, ¨para vos tambien hay¨ y procedo a aplicar la misma metodologia... cuando me conforme, placidamente me sonrei y me fui victorioso y cantando cual pajarito mañanero... hoy lo recuerdo y me causa mucha gracia.

Martin dijo...

Quiero hacer una observacion y no solo es aplicable a mi, los comments cada vez son mas similares a un post que a un comment, el universo maliziano esta en expansion!

Gabu dijo...

Malu...eso es lo que se llamaría:las consecuencias de crear un monstruo...
Tal cual como al doctor Víctor Frankenstein,tu propia creación se volvió en tu contra...
A veces estos son los costos que debemos pagar por intentar ser lo que no fuimos,si no lo sos,no lo sos y punto!
Al final los hombres son un verdadero quilombo,algunos no soportan el pasado,otros quieren que una se convierta en lo que no es y ni hablar de los que cuestionan actitudes espontáneas pensando y/o deduciendo que somos unas "gatas"(por no decir trolas)encubiertas...
¿...?
La mentira piadosa,no existe!Ni siquiera aunque tengamos buena memoria!
Después de todo dicen que quien quiera construir torres altas,deberá permanecer largo tiempo en los fundamentos...
En resumidas cuentas la mentira es como la gota de aceite en el vaso de agua,siempre sale a flote...
Y ENCIMA RESULTO SER UN HOMOSEXUAL FOBICO ENCUBIERTO!jajaja
BESOTEEEEEEEEEE

Ariel dijo...

No sé por qué a algunos les gusta la fantasía lésbica. A mí no me pasa. El lesbianismo no me genera rechazo en cuanto a que respeto la elección de cada uno, pero en lo personal al ver un acto sexual lésbico me da una sensación de que falta algo (ya saben qué), y que es un desperdicio por partida doble (dos mujeres calientes y ningún hombre para disfrutar de la situación).

PD: Ya lo había leído en su momento, pero vale la reiteración.

Caracol dijo...

Que loco lo del tipo !
Y que loco que no haya ni visto ni leído este post tuyo antes...
Yo particularmente creo que a veces hay personas que inician un viaje en busca del placer sin saber en que puede terminar...y en ese caso termino en un mangiatutti.
Por las fantasías con dos minas, uuuuffff, claro que si, aunque siempre pensé que debe ser muy dificil de coordinar todo.
Preguntaría, pero no creo que al nivel enfermo de este pibe.

Anónimo dijo...

En mi caso puedo decir que sì, soy bisexual...todo muy lindo hasta ahi, el 100% de los bipedos de pito en la entrepierna tienen esa fantasia de estar con 2 mujeres a la vez...peroooo ¿que pasa cuando tu novia es realmente bisexual?? yo sè lo conte porque me parecia que era lo que correspondia, pero claro me llegaba a ir a estudiar a lo de una compañera de la facu y agarrate catalina!!!, es màs hasta un dìa le propuse realizar su fantasia, la ibamos a pasar de 10 los 2, pero no quiso...con la excusa de que no podia ver a su chica haciendo eso...¿quien los entiende? Histericas, locas! cada dia peor estos cretinos!

Miada dijo...

Extraña y obsesiva esa manía de los hombres, a la vez que parece inevitable en ellos.
Dura la vida de un mentiroso, y sobre todo, como bien dices tú, más duro cuando quiere dejar de serlo.

Un beso.

Ro~ dijo...

jajaja, yo como caracol siempre pense en eso de la coordinacion. no cualquier hombre se puede bancar satisfacer a dos mujeres. es jodido...

de todas formas siempre mentir en cosas así trae problemas. creo que lo mejor es saber lo menos posible del pasado amoroso de la otra persona. pero asumo que aprendiste del error.

y sí, en la busqueda del placer personal uno se puede encontrar con un millon de misterios por develar. y eso esta re bueno, es la gracia de la exploracion.

saludos mali!

Cruz J. Saubidet dijo...

Dos cosas:
Recorriendo blogs, descubrí que esta es la semana de la mentira, al menos 7 blogs (recopilaré el fin de semana los datos) tocaron la mentira en sus diversas formas, incluso yo el lunes toque el tema.

Por otro lado es cierto, los monstruos se crean de a poco. Los hombres fantaseamos con la bisexualidad, pero queremos a la mujer para nosotros solitos.
Saludos
Cruz

Robin dijo...

Esteban lo debe ratonear con cuentitos de gays...jijijiji

Batman dijo...

Como era esa de Ruben Blades? "La vida te sorpresas, sorpresas te da la vida".

Robin dijo...

Murcielago, no me digas que Pedro Navaja era puto...

Batman dijo...

Juaaaaaaa....juaaaaaaa....juaaaaa.
Mira Robinson, a esta altura no me extraniaria ni que Ante Garmaz se volviera heterosexual.

Robin dijo...

Bueno...tampoco es para exagerar. Muy lindo el cuentito Mali. Nos divertimos mucho con El Murcielago cada vez que venimos por aqui.

César Andrés Ramírez G. dijo...

"siempre creemos lo que nos hace falta creer"... triste verdad la que espera detrás de un acto de fé.

Salud

dudadesnuda dijo...

Mirá a mi ya me pudrieron, porque todos los tipos o están locos, o están casados o son putos y, algunas veces las tres cosas a la vez.

Besos hartos.

Anónimo dijo...

Eres una moderna Sherezade

LOLA dijo...

Como siempre...los hombres ruegan para q les mientan...sobre todo en lo q incumbe a fantasias sexuales.
saludos

wallyzz dijo...

Fantasias: mejor que no queden en eso, a realizar las fantasias señores y segundo : prefiero estar con un amigo y una mujer los tres disfrutando antes que pasar el mal momento de no satisfacer a 2 mujeres, ademas (un secreto) la mujer disfruta de las dos formas Siendo pasivayactiva.
Abrazo con beso

Armando Esteban dijo...

duda desnuda, me encantó tu post.

los hombres estamos locos, o casados, o putos, y algunas las tres a la vez!! AAJAJAJAJAJJAAAAAA

Pero,
No entiendo, somos tan simples.... queremos futbol, comida, mimos, un auto con llantas de aleación y con eso cubrimos el 90%..... y tenemos una fantasia, que es estar con dos mujeres bisexuales a la vez.... acaso hay alguna manera de describir a una mujer de manera tan simple?? no!! uds son las locas!! nosotros somos maquinitas con dos o tres botones, mientras que uds serían todo un tablero inmenso lleno de controles conectados sin secuencia lógica...

pipita dijo...

jajajajaj mentiras piadossas ...q tal? son mentiras en fin
besotes

Cristibel dijo...

Jajaja! Buena historia! No me esperaba el final... Me identifico con lo de "creé un monstruo". Yo he creado varios, a punto de levantarles el ego. Me disculpo de antemano con las mujeres que se los topen en el camino.

Mejor ser real, cuidado con las fantasías!

Majitus dijo...

Yo he usado ese recurso (el lesbianismo) un par de veces para lo opuesto: para sacarme tipos de encima cuando salía. Si les decía que tenía novio, me jodían igual. En cambio si mi amiga y yo decíamos que eramos novias, se quedaban duros y no jodían más. Eran otros tiempos!

No creo que pueda mantener una mentira como la que contás, Mali. Y menos para complacer los caparichos de un hombre :P Antes lo mando bien lejos!

Anónimo dijo...

jaajajajja es muy bueno el cuentito, aunque le falta un poco de redaccion pero en general es bueno....y es critica constructiva y no aplicable a mi persona porque la verdad es que soy pesima escribiendo...

Hepoir dijo...

¿Qué los reyes magos QUÉEEEEE??????

Me acabo de quedar sin habla. Otra vez.

.:.♪ Titi ♥ dijo...

me encanto el post, tampoco me esperaba el final!

Saludos y buen finde

MALiZiA dijo...

Hola a toooodoooossss!!!!!!
recien acabo de entrar en un business center de un hotel en Puerto Vallarta, alli estoy, en horitas tomare el vuelo para Buenos Aires, y cuando llegue contare alguna que otra cosa de este viaje.
un beso a todos y gracias por pasar, son geniales, sigo pareciendo loca riendose a carcajadas frente a la pantalla.
beso. (este teclado no tiene acentos)

Ro dijo...

Mali, yo lo leí pero no comenté. Me causa mucha gracia a los extremos que podemos llegar para que, como decís vos, nuestra cama sea el Reino de Hammelin. Yo no sé si me animaría pero me encanta leer sobre vos haciéndolo jaja.
Beso

Your_Little_Cupcake dijo...

Y toda esa maraña de falsas historias lésbicas sólo para q el fulano te aplaste bonitoooooo!!! sí que eres especial chica!

Por oto lado, por la forma tan obsesiva de sus celos con respecto a tus falsas conquistas lésbicas y su necesidad de oirlas para excitarse y amarte... pues sí es muy probable que él haya estado escondiéndote su homosexualidad mientras era tu novio.

Creo q fue para mejor q él tomara su rumbo y "saliera" del clolset donde él solito se tenía escondido.

Q historia tan..... fuera de serie amiga

besos

YLC

Angel y Demonio dijo...

Pues a mentirosa, mentiroso y medio parece, o no??

Me gustó mucho la respuesta de marian´s audiolog, creo que anduvo muy muy acertada.

Saludos Mali!

Alice dijo...

Hola Malizia, te cuento que llevo alrededor de un año visitándote, la primera vez que te leí me gusto tanto que en menos de dos días me había leído todos tus posts. Me alegra que ahora tengas a tantos lectores fieles que como yo disfrutamos mucho de lo que escribes. Aunque no sea de animarme mucho a escribirte he llegado a tenerte cariño (si, que tonta sentimental).

Sigue así y viva el re-posteo!

ALICE

carlos martinez dijo...

Entiendo que los tios somos raritos, pero esque vosotras aguantais demasiado.
Tener que contarle cuentos a un tio para hacerlo feliz....por favor Malizia.
Una cosa es lo que nos guste, y otra que tenga que ser. Acostarse con niños esta mal, muy mal.

tAmU dijo...

jajajajaa, nooooo, la verdad es que no puedo creer..primero que seas tan imaginativa como para mantener la mentira durante un lapso aunq sea corto de tiempo, y segundo...q por lo que le hiciste...se haya hecho gay...o por que no...que gracias a vos haya descubierto su propia identidad sexual.
un abrazo nena