No te rajes

Las mujeres no son las únicas que navegan en la histeria. Los hombres también irrumpen en ese universo del placer por la insatisfacción del deseo. Cuando nos encontramos con un espécimen de estos es cuando surgen preguntas del tipo: ¿qué carajo le pasa? ¿Quiere o no quiere? ¿Imagino cosas?
Es que tal como hacen las minitas, los tipitos histéricos te hacen el jueguito seductor de que te quiero comer, y cuando vos les servís la mesa con mantel blanco, platos de porcelana, cubiertos de plata, copas de cristal y una fuente con tapa de plata en la que estás desnuda y totalmente preparada para que te devore -tal como cochinillo con manzana en la boca- el tipo te dice: ahora, no tengo hambre; o no puedo porque se me va el avión; o mañana mejor porque los astros auguran que es el día de mi plenitud sexual; o simplemente hacen mutis por el foro y huyen despavoridos.
No me he encontrado con muchos (gracias a Dios), pero sí con algunos que desconcertaron mi erotismo femenino, y me dejaron picando como pelotita de ping pong en la mesa de madera verde. El último fue un mexicano. Y eso que dicen que es la tierra de los machos. ¡Ay, Jalisco no te rajes! Fue lo que le dije cuando huyó por la derecha.
Ante el hecho una queda muy desorientada, entre otras emociones. La mayoría de las veces piensa, me habrá equivocado, me habrá querido decir otra cosa. Pero no, no nos equivocamos; ni nos querían decir otra. Simplemente cuando avanzamos ellos automáticamente reculan.
Lo reconozco: siempre fui una mina pasional, caliente, casi desde que mis pezones empezaron a endurecerse a través de las remeras. Es que creo que con eso se nace. Nadie me explicó como sucedían las cosas, y nadie me dio cursos de calentura. Y no sólo en el sexo, porque en definitiva es una faceta, linda, hermosa, pero una faceta de la vida. Soy pasional en todo lo que hago.
Es entonces si me dicen quiero compartir una habitación con vos, y el tipo me va, yo le contesto: vení cuando quieras. Y si me preguntan que les haría, les contesto con lujo de detalles lo que les haría. Y juro, que se los haría de verdad. Y juro, que los detalles son descriptos con la mayor fidelidad. Y juro, que el tipo se relame. Y juro, que vos crees que va a venir.
Sin embargo todo esto en el histérico es un juego que jamás se llega a concretar. Como bien indica, el “haría” es un tiempo potencial en el que las cosas suceden en aquella dimensión del deseo que no se satisface jamás. Ahí radica el verdadero placer. Déjense de joder, no soy de esas.
Cuando se llega a este punto, lo mejor es servirse una copa de agua (o champaña) bien helada, sacarse la manzana de la boca, colocarla en el plato, cortala en pedazos, ponerse la servilleta blanca sobre el pubis desnudo y húmedo, empezar a comerla de a bocados, y entre uno y otro, putearlo impunemente. Sea de la nacionalidad que sea.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente no tuve tanta suerte y la gran mayoría de los hombres que conocí resultaron ser de esos. Al principio me ponía mal y me planteaba todas esas preguntas (exactamente las mismas) que pusiste vos al principio. Ahora ya no me importa, siempre hay otro por ahí que tenga menos vueltas que el histérico q nos acaba de dejar pagando.

Anónimo dijo...

patético, no?

Anónimo dijo...

jaja, que bajon!... no se, nunca se me cruzo un hombre asi!... jaja, beso

Caracol dijo...

Se habrá ido de boca antes ???

No me pasa/pasó...

Igual parece que el síndrome Samantha es una nueva "excusa" masculina.

Garrobito Alado dijo...

Humm.. si tu lo dices, debere creerte.. es dificil hacerse a la idea de un hombre que recule ante una mujer (cualquier mujer..)
Particularmente si me haces una detalladisima descripcion de cual seria tu menu en el cual yo pasaria a ser el plato principal... mamita mas te vale que tengas la heladera llena de comida porque dudo que salgamos a ver el sol en una semanita o mas..
Pero claro yo sigo la antigua tradicion samurai que indica que si desenvainas tu espada, debe ser para derramar sangre...

Zorra dijo...

Mi ex es uno de esos...y lo peor es que lo quiero! un bajón!!!! el es un histérico, y yo una pelotuda!
besote!

Miada dijo...

Garrobito es claro en intenciones, igual que los hombres que comentas en tu posteo,...perro ladrador, poco mordedor. A veces más valen los que callan y actúan...

Un beso.

Anónimo dijo...

Malizia, técnica inteligente la tuya; la construcción de tu post se sostiene sobre el primer párrafo, donde empezaste dejando a salvo lo del histeriqueo femenino. Y sí, claro que hay hombres así: la indecisión, la cobardía, la flojera, son defectos humanos, no tienen sexo. ¿Por qué en ese aspecto el varón tendría que ser excepcional?
Con afecto.
Eber.

Anónimo dijo...

uununca me pasó, pero que los hay, los hay. Algunos dicen que ante una mujer que ofrece tanto, ellos se asustan. Piensan en su rendimiento sexual, si podran, bla bla...puro machismo. Hola Mali despues de tanto tiempo!
aniren

Your_Little_Cupcake dijo...

a mi tambien me ha pasado esto unpar de veces, y t cuento q somos del mismo tipo: CALENTURIENTAS Y PASIONALES, ai q siento cada una de tus palabras resonar en mi recuerdo cerebral y fisico tambine... estos calentones son unos malditos hijos d eputa q viene a "pasear el jamón por mi nariz" y luego se largan, y su putada me deja con una jaqueca y una indignación, sumadas a una frustración, q resulta na gtran mierda aderezada con chocolate amargo..

La ultima vez q el mal nacido volvió a buscarme se las canté en su cara: ¿por qué?? ¿acaso t crees mujer? ¿ t juras q tu pito y tu semen valen qué cosa.. la corona d einglaterra so huevón?" y de allí en adelante decidí ser menos entregada, me hice mas la engreida para evitar esa asquerosa frustración q viene acompañada de jaqueca.

Estos tíos sentirán placer al frustrar el asunto, pero de hecho q viene desde la mama, e sun asquerosisimo asunto no resuelto q ellos nos endosan a nosotras.

besoso

YLC

Anónimo dijo...

Y no sera que les gusta dejarse admirar y desear pero en el fondo no piensan concretar por multiples razones, ej, tienen otra historia que les calienta mas. Por ahi solo estan alimentando su ego ...y asi ese mail invitante que les mandas no llega a destino jamas.

Si no hay programa donde invitarlo y no se puede conseguir uno con el solo objeto de invitarlo, se te ocurre otra alternativa?

Angel y Demonio dijo...

Jajajaja!! También me ha pasado, Mali, y la última vez curiosamente con uno de la misma nacionalidad que mencionas. Curiosísimo, no? No generalicemos, pero vamoooos!! Después se quejan que las minas no tomamos la inicitiva. :/

Besos!

Anónimo dijo...

lo más triste de todo es que, por no querer perder nuestra dignidad ante un fucking histérico, nosotras optamos por encoger los hombros y seguirles el juego.

nosotras, que detestamos la histeria y nos gusta ir de frente y que las cosas sean como son. :X

al fin y al cabo somos unas bobas. lo que se merecen esos tipos es una buena estrujadita de testículos, a ver si se les pone la voz finiiiiiiiiiiita, y una buena patada ahi en el medio, a ver si se les extinguen un poco los humos....






sí, me han tocado histéricos. se nota? :D

Garrobito Alado dijo...

Miada.. despues hablamos de histericas... o histericos.. Perro que ladra SI muerde (lo atestiguan claramente mis canillas mordidas por el *&%&$^%#$^_) perro del vecino)...
Y si me decis que hay que ser mas claro.. mas claro que te vayan de frente??? Si vamos a ser frontales, seamoslo pero dejemos la histeria de lado... Por favor!!

GABU dijo...

Es triste pero pasa...
Yo creo que cuando nos enfrentamos a ese tipo de caballeros,lo que tienen es miedito porque nosotras no solo nos vamos de boca,también vamos a los hechos,se dan cuenta que las palabras no son llevadas por el viento y es ahí donde ellos no saben con que se come ese manjar...
En todo caso ,ellos se lo pierden!
Yo la UNICA y patética vez que me sucedió le dije automáticamente:"decí alpiste,perdiste!Bye!"
Malu...en ese momento creo que aprendí lo que significa la palabra "expeditiva",algo que los hombres cuando les conviene,saben poner en práctica muy bien...
BESHOSSSSSSSSSSS
(buena semanita)

Anónimo dijo...

Hace varios meses te leo y nunca comente nada, pero la verdat que hoy me leiste la mente (por enesima vez) y eso que con mis jovenes casi 22 años no tengo la misma experiencia que vos... pero con esto de los histericos... ufff, recientemente mandé a pasear a uno de ese tipo...
Si hay algo que odio es el histeriquismo... hasta cierto punto si, pero despues... listo chau! a otra cosa mariposa...

Sos grosa Mali :) Sabelo!

b*

Anónimo dijo...

Mamita linda: si bien es cierto que ultimamente el hombre desarrollo el pseudo utero y la mujer los escrotos ... muchas veces las mujeres ayudamos y empujamos a que el hombre llegue a eso.
A ver, la mujer coquetea y si el tipo viene rapido, la mina pierde el interes porque el tipo "no es lo suficientemente deseable" (si lo tengo yo de toque, asi se ira con todas). Los hombres piensan lo mismo ... vos haceles la cabeza, cojetelos de una ... pero la joda esta en ser sutil, y dejar el esplendor de tu sexualidad cuando se lo haya "ganado". Muchas veces los hombres tildados de histericos, gustan mas del deleite y el romanticismo, sentir que "ganan el pan que llevan a su mesa" no que venga Sr. Panadero y le traiga el kilo de flautitas...

Pensalo!!!!

Anónimo dijo...

Una vez me toco algo parecido a un histerico. Estuvo casi una hora a medio metro de distancia diciendome todo lo que me iba a hacer, sin ponerme un dedo encima. Despues saludo (a la distancia) y se fue, y nunca más aparecio.
Fue algo tan raro que ni siquiera estoy segura de que haya sido un histerico.
Muy interesante tu blog, prometo leerlo completo en cuanto me de el tiempo, ya guarde la direccion.
Besos.
Anita

Jake Gittes dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Jake Gittes dijo...

Tras leer tu post, Pike y yo hemos tenido que compartir un Bourbon y preguntarnos si nosotros somos de esos... aunque el mero de hecho de interrogarnos no dice mucho a nuestro favor. ¿Qué pensarán las mujeres del Korova de todo esto?

fer. dijo...

creo que como hay hombres, tambien hay mujeres histericas, responsabilidad compartida!!!

por lo que lei de tu blog..... donde encuentro a ese mexicano?? para decirle que tontooooo fueeeeee jeje

un beso y lindo blog.

MALiZiA dijo...

alejandra, qué mala suerte chica, qué mejor por favooooorrrr!!!!!!!!

deapoco, si, no?

martín, jajjaa, menos mal...

caracol, síndrome samantha?...mmmm.

Garrobo, por todo lo que te conozco desde que me comentás, te creo.

Moroki, noooo.... puede ser. qué pasa con él? y con vos?

Miada, no creo que Garrobito sea así (intuición nomás), pero con respecto a lo que decís que el que mucho habla, no hace nada, es cierto, tengo varios charlatanes que nunca concretaron.

Eber, totalmente cierto, por qué tendría que serlo,no?

Aniren, hola tanto tiempo! me alegra verte de nuevo. sabés que sí, puede ser que un mina que avance asuste... y se vayan al mazo por miedo a no corresponder. it`s true.

Your little, el último párrafo de tu comment lo resume todo. (mirá que te enojaste eh!)

Anónimo, seguramente alimentan su ego... como vos decís. alternativas siempre hay.

Angel y demonio, noooo de la misma nacionalidad, del país de los machos, jua! si se quejan, pero cuando la tomamos no les gusta.

Marian's, si se nota, jajaja. Me gustó los de la apretadita de testículos.... qué dolor!

Gabu, miedito? no sé, puede ser, mybe, pero debe haber mucho más en juego. gracias, vos también tené una linda semana.

Berenjena, siempre me impacta cuando me dicen que hace mucho que me leen y no me escriben. Me alegro de que este post te haya inclinado a hacerlo, así te conozco. No creo ser grosa (gracias), sólo soy una mujer que cuenta lo que le pasa sin ningún filtro, y como a todas nos pasa más o menos lo mismo, ahí radica el encuentro. gracias, igual por expresarlo! ahora sé que aunque no escribas andás por aquí!

Anónimo. Puede ser que le guste, eso, que le guste conquistar por un lado, y que las minas que avancen no sean de su agrado. De todas forma no creo que el histérico se lo tilde de romántico, son dos tipos diferentes. Y se diferencian muy bien.

Anita, eso si es joder con una! bueno espero que te guste lo que lees, hay tanto!!!!! beso y me alegro que lo hayas encontrado.

Jake, no me los hacía histéricos, sino recios, duros, igual cuando vaya al Korova, preguntaré a la mujeres qué piensan de ustedes.

Fer, no sé si fue tonto, sólo pienso que la hubiera pasado bien... nada más.

besos a todos por pasar, disculpen si me salteé alguno, no es a propósito.

Alejandro Tapia dijo...

A algunos les gusta exhibir la carne. A otros tocarla y a muchos comerla.
He vuelto.
Salud!
NS

Tenshi dijo...

Discrepo con el garrobito alado, no es difícil que un hombre recule ante una mujer. Si una mujer no te excita, por qué te acostarías con ella?... porque "es de maricones decirle que no?"... o porque cuantas más mujeres "tuviste" te sientes "más macho"?.

Hay que ver la situación, pero más de una vez he sido yo quien decidió que no pasara nada... ahora el tema del histeriqueo, donde tiran onda y después se borran, ya es otra cosa... y si bien es más común en las mujeres, los hombres también lo hacen.

Anónimo dijo...

perdón, no? con todo respeto te digo... pero si bien odio la histeria, y sobretodo la de mis colegas los hombres, de vez en cuando es un acto de justicia que las mujeres la sufran. Digamos que se toman una dosis de su propia medicina

Anónimo dijo...

Yo una vez me encontré uno. Lo peor era que como me tenía esperando y no se decidía ni a decirme ni que sí ni que no, yo cada vez me entusiasmaba más. Menos mal que se pasó.

Meli dijo...

Tuve la mala suerte de tropezarme con uno de los tipos mas histericos del mundo...al principio tiene su encanto, hasta que te sentis una pelotuda ilusionada con un imposible.
Para mi la histeria tiene bastante que ver con el "no compromiso".

Anónimo dijo...

Yo paso otra vez!

Nunca me crucé con nadie así. Pero claro, mi experiencia en estos temas debe ser cien veces menor! Por mi vida sólo ha pasado un grupo muy chico y selecto.

Besos!

Anónimo dijo...

hace dias vengo pensando en esto, pero crei que estaba sola en la frustracion, ya veo que no...

furia dijo...

es el legítimo malestar de la cultura, verdad? por cada hombre que llama "calienta pollas" a una mujer, hay una mujer que llama "calienta coños" a un hombre

Cristibel dijo...

Qué huevones que son!!! Con gusto te ayudaría a hacerles un hechizo en su contra...

Ana dijo...

doy fe, yo tambien me topé con uno y lo peor, me tuvo interesada más tiempo del que merecía. No lo podía entender, será que tampoco lo puedo entender en las mujeres. Si querés, querés, si no querés, no querés, fin del mambo, no?

Salitou dijo...

Pregunta: pedir un número de teléfono y hacer todo el teatrito de conseguir dónde escribirlo (o hacer alarde de buena memoria), aún sabiendo que no tienen la más mínima intención de llamar a ese número, se cuenta como histeria?
Me gustó el post Mali, a esa clase de histeria le digo gataflorismo, más que nada porque me gusta decir gataflorismo.
Te dejo un beso y me voy :D
Saludos a todos los demás también, mamá, grabame así después papá me ve :-P

Anónimo dijo...

Malizia, ¡Qué cosa! De entrada te podría decir que me da pena que haya sido un mexicano el que reculó, pero en honor a la verdad no puedo entrar a la defensa de mis paisanos. Tienen conceptos de la moralidad que los hacen llenarse de miedos absurdos ante una mujer capaz de exigir satisfacción y ofrecer la misma moneda. Independientemente de ello, estuve leyendo varios textos de tu blog y me encantó el sabrosísimo erotismo que encontré en cada uno de ellos. Regresaré y otra vez gracias por tu visita.

Franci dijo...

Escribes bien y muy claro y directo… Me reputo un hombre pasional yo tambien… y creo que difícilmente he tenido momentos de esos… pero.. con tu post me dejaste reflexionar… Gracias por tu visita, eres la bienvenida… !!!Pasaré a menudo en tu rinconcito, si me lo permites…. Un beso desde Italia!

Anónimo dijo...

Creo que los tiempos han cambiado desde aquellos "gloriosos" arrastres por el pelo de los cavernícolas a lo notablemente tímidos de muchos hombres en los tiempos que corren... varios factores se interponen en el camino... Uno es que aprendimos a vivir con nuestro lado femenino...lamentablemente algunos lo exacerbaron. Dos, los hombres siguen pensando que debemos tener, llevar la iniciativa y si eso se sale del camino no tenemos idea a qué lugar debemos ir... -aunque en realidad muchos jamás lo saben- y tercero dentro (existen más, pero enumero sólo los que me parecen más importantes, el hombre le tema al compromiso y a fallar en el compromiso a no responder a las expectativas... uno de los comentarios decía... "patético"... sí, a mi también me parece!!

montevideana dijo...

Ser así y que te guste escribir es una combinación espectacular.

Besos!

Hank dijo...

Los hombres llevamos a cuestas una mierda de cultura apestosa, y no cabe otra que ser supermán o un podrido menos-hombre. Somos niños, puede que niños malos, engreídos, agresivos, dominantes, cabrones, seductores..., pero niños; y las hembras como tú sois la meta, la conclusión, el punto y aparte, el objeto inalcanzable de nuestra superación personal..., EL RETO. Un reto siempre es un reto, y sólo tiene dos salidas: o ganas o pierdes. Los niños, en el fondo con ganas de una mamá divina que los mime y nos ofrezca una lucha sexual comprensiva en su útero protector, no podemos asimilar el, hasta ese momento, utópico encuentro con la flor negra que soñamos. Por eso, porque la soñamos, pero ni se nos pasó por el cráneo que pudiera ser una realidad. Es compresible. ¿O no? Es fácil salir corriendo, buscando otra mamá.
Bendita semilla negra. Maldito reto.

Anónimo dijo...

Es bonito encontrar a alguien como tú, Malizia: la verdad por delante, ni jueguecitos ni engaños ni dobleces. Ya quisiera uno a menudo saber bien lo que ella quiere y no tener que andar haciendo hipótesis. ¿Me quiere o no me quiere, me desea o no? Un beso enorme, Mali, de
Amor

Anónimo dijo...

así malizia , pasa más seguido de lo que se cree...independiente de la nacionalidad y edad...
un abrazo!
gracias por compartir!

Anónimo dijo...

escribí algo..no apareció..
en fin,decía que pasan esas cosas, independiente de la nacionalidad, como tú bien dices y también de la edad..
saludos cariñosos,

MALiZiA dijo...

Negrosuperstar, es totalmente cierto, bienvenido chico!

tenshi, tal cual, pueden dar marcha atrás, por mil motivos, pero cuando hablan tanto, y proponen, qué feo...

roy, pero por qué a mi??????? me tomaron de chivo expiatorio de la feminas, entonces???? fue eso?

Ana, menos mal, menos mal.

Daniel, iba a contestarte muy seriamente, pero con esa firma no puedo.

Eli, algo de eso hay no?

salitou, cuántas veces pasa lo del número, y sí para mi es histeria también, ojo, que te estoy grabando!

Ninfa, justo se me rompió el fuck parlante, pero cuando compré otro lo escucho, ya quedó guardado el nick.

Taydé, creo en tus palabras, ya que nadie mejor que vos para decir cómo son. Gracias, me alegro que te haya gustado, te espero prontito.

Franci, qué bueno que pasaste, si no me equivoco (y creo que no) sos el primero que me escribe desde Italia. Bienvenido, espero verte seguido por aquí.

Galafer, y es así nomacito... el hombre anda medio desorientado vio?

Bastante pelotudo (uauuu qué nick) gracias, muy, muy.

Dragonfly, ser histérico face to face, lo entiendo pero en la red???? uaauuuu.

Montevideana, gracias señora. me siento honrada.

Hanksiolítico, que análisis tan especial, me gustó tu teoría de la semilla negra.

MALiZiA dijo...

me salteé algunos, sorry!

Majitus, creo que tuviste suerte, o es cuestión muchos o pocos.

Gitana, no estás sola corazón, que no te quede la menor duda.

Furia, la equidad de conceptos.

Cristibel, nooo!!!! que después nos tildan de brujas, aunque ya no tildan sin hacer maleficios,no?

Amor, qué lindo nick, siento que me escribe el amor... pero igual no funciona, viste? Gracias por lo que me decís.

Lis, seguro que es así, no tiene nada que ver la edad, o nacionalidad,etc, etc.

creo que no se me quedó nadie. pataleen si es así.
besos a todos y como siempre gracias por compartir lo que sienten en este lugarcito.

Erase & Rewind dijo...

Soy hombre y tampoco se como tratar a las mujeres, no vienen con manual, el problema esta en las personas en general, porque he estado con hombres y a pesar de ser uno he quedado ¡plop! con algunas cosas.
El problema es que no sabemos coordinarnos.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi nunca se me puso así ninguna. Mas bién al contrario.

Anónimo dijo...

A lo mejor es que se dan cuenta de que eres muuuuucha mujer para tan poco hombre.

Besos bacanalescos.

Anónimo dijo...

Si Freud no pudo...ni el hombre más racional las podrá entender...
Ustedes, mujeres, nos tienen que enseñar a entenderlas.
Hay muchas razones por las cuales a veces el hombre es in-entendible.
Hay veces que es parte del mismo juego. Del mismo machismo quizas.
I don't know....
Good luck in the close hunt.

Anónimo dijo...

Malizia:
No te parece que actualmente todo es asi?.
Hay que parecer eficiente y preocupado en el trabajo.
Hay que parecer jovial todo el tiempo bajo pena de ser catalogado de caraculico.
Si se es hombre hay que parecer muy seguro de si mismo,muy hombre.
Si se es mujer flaca, linda y dispuesta.
No sera demasiado para todos.
Capaz seria mejor mostrarse enojado cuando se esta enojado, feliz cuando se esta feliz.
Se me ocurre que el secreto seria tener la habilidad de conocer al otro. Cuantas veces te paso que despues de una relacion mas o menos larga descubris que no conoces al que duerme con vos?.
Te leo habitualmente y sos un raro caso. Cuando estas inspirada describis situaciones magistralmente. Deberias dedicarte escribir sitcoms.
Beso y avanti.

Anónimo dijo...

mmmm no leí todos los comentarios pero si el último, el que dice que describis situaciones magistralmente..... tiene razón el chango.... sos buenisima describiendo situaciones pero más aún: sos buenisima TRANSMITIENDO sensaciones...

No querés que yo sea tu agente? o que seamos co-autores de algo??
me prendo totalmente, y voy a porcentaje bajo...

BESOS

Anónimo dijo...

Si Mali, también en México hay zacatones (así les decimos). Un abrazo.

Anónimo dijo...

Sabiendo que todo hombre tiene en la parte basal de su mente la zona reptilesca, es decir, la más primitiva y de instintos mas esenciales, es común encontrar al tradicional macho cazador intimidado o desencajado ante la actitud activa de una mujer. Es cierto que algunos solo tienen de machos la fama, pero no por ello crean que todos los mexicanos adolecemos del mismo problema, pliz...