Apriétala, apriétala

Entré casi corriendo a Piola, la pizzería italiana, cerca de las 11 de la noche. Estaba retrasada, seguramente sería la última en llegar. Las risas se escuchaban desde la puerta del local. Eran ellas, no dudé un instante, reconozco perfectamente la carcajada de cada una.
No me costó ubicarlas estaban justo en la mesa al lado del Dj. Cuando me vieron, enseguida se callaron y esperaron que saludara y me sentara para hacerme una pregunta. Todas estaban en una actitud totalmente sospechosa.
-¿Mali, qué onda con la cangrejera? – me espetó Mona, mirándome seria con los ojitos brillantes por el alcohol.
Soltaron al unísono la carcajada, esperando que les dijera “la cangre… ¿qué?”. Pero las niñas, no tan niñas, se olvidaron que viví varios meses en Miami, donde viven tantos latinoamericanos, entre ellos muchos venezolanos, por lo tanto, con una mirada de triunfo pronuncié mis palabras a ese pequeño grupo de amigas que intentaron burlarse de mí.
-Soy una experta cangrejera.
Todas se quedaron por un instante mudas.
-¡Sos una hija de puta, por qué nunca lo contaste!- soltó Mona enfurecida-. Bien que te guardas lo que querés. La señorita quiere el arte de tenerlos a todos atrapados en su vagina ella solita. ¡Qué guacha que sos!
Estaba más que enojada, hecha una tigresa. No podía parar de reírme viéndola así, y las chicas tampoco. Situación que la ponía peor.
El tema se disparó cuando Loli vino con noticias sobre los ejercicios que hay que hacer para obtener mayor placer sexual. Entonces, Viole le comentó que su amiga venezolana le había hablado de la cangrejera.
Para los que no sepan que es esto, es la técnica o la habilidad de contraer los músculos vaginales. Sólo hay que hacer un poco de visualización para darse cuenta de que esta técnica es muy, pero muy excitante para ellos, los uomo. Más que visualización, habría que practicarla un poco, o mucho. Aprieto, mantengo, suelto.
-Chicas, en realidad no soy una experta cangrejera, digamos un cangrejito en vías de expansión, o mejor dicho "contracción", alguna que otra vez lo hice, pero de técnica, nada- les aclaré por las dudas.
Es que mentí sólo para molestarlas un poquito.
El mozo que nos atendía venía más seguido que de costumbre, porque toda la charla giró sobre qué hacer, cómo hacerlo y demás. Loli estaba irreconocible, su último amorcito la introdujo en el mundo del sexo desenfrenado. Quiere aprender cosas nuevas.
-Loli vos sos como todas esas con carita de “yo no hice nada”, que luego son las peores. Ahora querés aprender técnicas sexuales venezolanas. ¿Qué carajo te pasa?- le tiró Mona.
-No seas tonta, esta técnica es internacional, no se limita a Venezuela- y habló de que son los mismos ejercicios que les recomiendan a las mujeres con incontinencia urinaria.
Cuando llegué a casa fui derechito a la computadora. Bendito Google. Apareció todo. Los famosos ejercicios de Kegel (así se llamaba el médico que los inventó allá por los '50) se tratan de ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo, sí de ese. Y sirven para fortalecer los músculos pélvicos, convengamos que nunca está demás fortalecerlos. También descubrí husmeando por los links que los hombres pueden tener una mejoría significativa de la función eréctil y además, controlar o retrasar su eyaculación si los practican.
Me quedé helada, cuando leí que se puede tener a un hombre “atrapado, enloquecido y adicto a tus caderas y músculos vaginales”. ¿No es mucho?
Fue allí, que me di cuenta de por qué el matrimonio de mi tía Hilda se había arreglado. Ella sufría de incontinencia urinaria luego de sus tres partos, y me contó que iba a un centro kinesiológico, donde le hacían hacer estos ejercicios de apretar la vagina y soltar. Incluso un día me confesó avergonzada que le ponían un aparato, ahí mismo donde te imaginás, nena, para medir la intensidad de la contracción. Claro, se ve que además de no perder más orina, no lo perdió a mi tío, que ya estaba por tomárselas de la casa. Ejercicio va y ejercicio viene, habrá terminado siendo una profesional cangrejera. ¡Qué lo parió! Por eso se lo ve tan feliz a mi tío. Las cosas que vengo a descubrir de mi familia.
Con las copas llenas de sgroppino, el trago italiano que me encanta, brindamos proponiéndonos ser unas expertas cangrejeras para fin de año (tampoco todo ¡ya!), prometiéndonos disciplina y constancia en los ejercicios.
-Si no vuelvo loco a alguno con la técnica, entonces me hago monja de clausura- anunció Mona antes de pedir la cuenta.

42 comentarios:

deapoco dijo...

el sgroppino de piola es lo más.
y la gimnasia da para hacerla.

Anónimo dijo...

Si, sabia algo al respecto, ya que en algún momento tuve problemas de eyaculación precoz y el sexólogo te recomienda esos ejercicios (es una especie de contraccion donde haces lo mismo que cuando te "aguantas" el pis). Igual, tanto eso como el sexo en general es 80% psicológico y 20% físico. Francamente, cada vez me doy cuenta que todo en la vida es una cuestión de actitud

Anónimo dijo...

..son utiles.. alguien me los explico unos anos atras.. adoro las mujeres que saben usar todos sus musculos!!!
..Ahora te falta descubrir algo del sexo tantrico... usa google... ;)

Anónimo dijo...

es la primera vez que escucho hablar de esto..parece muy interesante

Fer dijo...

Mali,
Urgente te vas a practicarlo al cuarto piso.

Anónimo dijo...

Ay Malizia....

Hay demos online? Yo creo que me encontré alguna vez con una Cangrejera Original. Me vendría bien un videito... Tenemos?

Siempre es un placer revelador leerla.

Caracol dijo...

Es de verdad super atrapante...

Anónimo dijo...

Habáa escuchado algo acerca de que si apretabas durante el sexo se sentía mejor...

Pero no había escuchado nada de los ejercicios... Bueno pues habrá que poner todo esto en práctica.

Your_Little_Cupcake dijo...

Prometo ser disciplinada y constante no sea que me dne problemas de incontinencia urinaria oh q verguenza hahahahahahahh

siempre es tan ilustrativo y educativo leerte amiga!!!

A ver q dice el del cuarto de los "aeropubicos"

besos

YLC

Carla dijo...

habrá que hacerlos entonces... me parece buena idea, total no se pierde nada, y por ahí se consiguen muchos beneficios :P
besos, y gracias por la info, ni sabías que existían esos ejercicios.

Batman dijo...

Yo tuve un par de "cangrejeras" en mi historial. La primera vez que me cruce con una "cangrejera" debo confesar que no causo mucho placer, por un momento pense que la hija de puta iba a cortarmela en dos

Robin dijo...

Eeeeehhh...pero quien era? Lorena Bobitt? Afloja Murcielago...

Batman dijo...

Ja ja ja...Bueh, digamos que esos movimientos vaginales me hicieron sentir un tanto extranio.

Robin dijo...

Digamos que era una "atorranta flexible".

Batman dijo...

Muy flexible...parecia una contorsionista la flaca..je

Robin dijo...

Ojo! A ver si la mandas en cana a "Gatubela".

Batman dijo...

Naaaaa...nada que ver Robinho.

Robin dijo...

Desde un punto de vista puramente obstetrico seria como "parir un orgasmo"

Batman dijo...

Juaaaaaaaaaa....juaaaaaaaaa....juaaaaaa, sensacional lo tuyo...juaaaaaa...juaaaaaa

máximo dijo...

En su día trabajé como camarero. ¡Lo que hubiese pagado por haberos servido esa cena!

Escribí la historia de mis abuelos.
Ahí te va el enlace:
http://adiosalos30.blogspot.com/2007/01/toda-una-vida.html

Anónimo dijo...

12...Sgroppino, dudo que lo sirvan en el Korova. 13...no quiero pensar en el recalentón con el que llegó a casa el pobre camarero. 14... ¿no tendrás una foto de Mona en el disco duro?. Y 15 contracciones... pues es cierto, estos ejercicios son totalmente compatibles con actividades diversas como comentar blogs, telefonear al banco o escuchar a tu jefa.

Miada dijo...

Conozco la técnica de Kegel, pasé por dos embarazos ya, y funciona Mali, hay que tener paciencia y constancia, pero vaya que sí funciona...

Un beso.

el hombre araña dijo...

nunca me encontré con ninguna,y no sé si lo haré. no pierdo esperanzas.

batman y robin son lo más. Yo siempre quise un compañerito.

MALiZiA dijo...

Con tanto súper heróe en mi blog, me siento protegida.

deapoco,yo pienso que vale la pena... chinchin con sgroppino, a full.

Anónimo, y no quepa la duda, es así. todo es cuestión de actitud, hasta sentirse más lindo o más feo...

Garrobo, qué no quedé ningún músculo por experimentar, indagaré en eso pues.

Tam, parece, no?

Fer, jajaja qué apurado! te voy a hacer caso.

Lucas, te digo la verdad ni sé, gracias por su concepto sobre mis post.

Caracol, sip, se ve que lo atrapó el tema.

Cora, con probar no se pierde nada.

Your litte, si es que sirven para prevenir también... no está mal probar.

Carla, siempre es bueno aprender algo nuevo, no?




Ahora me quedé pensando, qué le pasó a Batman, dónde habrá puesto su bati... para que sintiera que se

MALiZiA dijo...

Opps, se fue solito, yo no toqué nada, o sÍ?

Batman, decía para que sintiera que se la cortara, esa señorita se extralimitó con los ejercicios.

Máximo, creo que el que más se divirtió fue el camarero. ya leí tu historia, bella, bellísima. gracias por dejarme el link.

Jake, si te doy la foto me asesina creo que con el camarero de cómplice, y hasta haciendo los ejercicios en ese momento.
es cierto, yo hoy los hice en el colectivo. Hay que aprovechar los viajes!!!!

Miada, una que testimonia su beneficio. bien! y gracias!

El hombre araña, uauuu... otro súper héroe que me visita. Porque no salen de joda los tres?

Batman dijo...

Aclaracion: No la puse dentro de una procesadora de carne. Al reves, el que procesaba la carne era yo...je

Anónimo dijo...

Ay de aquél que no se tope con alguna "cangrejera", por de él no será el reino de este mundo.

Carlos Paredes Leví
tujes.livejournal.com

ANIBAL dijo...

uauuu, qué vivan las cangrejeras, quiero una ya!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Doy fé.

Besote, Mali.

Anónimo dijo...

Totalmente Off Topic: Mali, Gracias por pasar! Besos...

El dueño del perro que mea con la "pichila" contra la nieve.

Martin dijo...

Volvete una mina tantrica y el sexo como lo conoces te va a parecer una cagada, jeje.

loca_como_tu_madre dijo...

No sabía que tenía un nombre... mira vos.... entonces una cangrejea... jajajjajaa!!!!!

Besos Mali, ando perdidísima, pero acá estoy, volviendo a los pagos!!!

Maru.-

estenoesminombre dijo...

Permiso, pero ya las ganas de decir algo me desbordan (sí, también algo de líbida curiosidad, anque algunas otras cosas con las cuales estoy de acuerdo y otras no, y algunas que me eran desconocidas y resultaron un hallazgo).
Sobre el acto cangrejero (de golpe se me viene lo del dedo en el asterisco, Felipe y su resurrección, el asunto del tamaño yt los porcentajes que, por cierto, las dimensiones de la cavidad vaginal son igual de importantes que las del pene; la felatio y cunilingus, etc, etc... se me hace un rejunte de cosas que cotejo con la experiencia personal) no es nada más sentir la presión, sino percibir las sensacioens, la postura, la piel, la frescura de los jugos recorriéndonos, la tibieza de la carne que jadea, el sentirse atrapado, rozar, acariciar, besar, lamer y ejercer una contrapresión...
En cierto punto, los límites de la carne, trascienden con los de la imaginación.
Sin uno de los dos (aplíquese también a dos cuerpos en contacto), el placer puede convertirse en un molusco demasiado rígido y descolorido.

En fin, eso es todo por el momento. Me voy a sacar a pastar los ratones antes de que los fumiguen.

Saludos

calos martinez dijo...

Este si es el deporte que habia que hacer en la enseñanza y no esas pavadas inútiles. Cuando uno las descubre ya esta de vuelta.

MALiZiA dijo...

Batman, mejor así... digo por lo de la procesadora.

Anónimo, qué sentencia! otro que acredita la eficacia de los ejercicios.

Aníbal, bueno será cuestión de buscar un poco.

Ana, otra afirmación, sos varias, eh!

Guillermo, de nada dueño del perro que mea con la "pichila" contra la nieve.

Martín, si vos lo decís.

Loca, qué buena tu visita, si estamos como perdidas, pero no olvidadas. beso.

estenoesminombre, es cierto tu reflexión, es algo de a dos, y en ese encuentro de cuerpos y deseo se gesta algo maravilloso...
gracias por su ganas que desbordaron, para dejar el comment. me gustó.

Carlos, eso gym cangrejera en la escuela, jajaja... te imaginás, nos hechan del país!!!!!

Besos a todos, gracias por pasar y decir lo que sienten.

Marian dijo...

Doy fe
(yo también)

Anónimo dijo...

Malizia, Miada, Ana C., Marian,

¿de veras? siempre creí que era un verso de la cosmo...

Anónimo dijo...

hola me llamo ana y yo si q se de la camgrejera xq yo la ejerso a cada rato y cunando quiero es muy........ exitante para ellos como para mi jejeje

Anónimo dijo...

Hola soy venezolana y puedo por naturaleza contraer los músculos vaginales, esto causa muchisimo placer en mi pareja, de hecho mi pareja actual es español y lo vuelve loco, dice que jamás había sentido eso con ninguna chica... pero como le encanta sobre todo cuando está apunto de terminar, me toma por la cintura y me pide que lo apriete, nos encanta... saludos

Anónimo dijo...

hola soy venezolana y la cangrejera es una manera unica y muy buena para q tu pareja qued totalment complacido. Yo tengo esa habilidad y es muy buena e inexplicable a mi novio le fascina lo vuelve loco. Tenemos una vida sexual activa y eso es una tecnica q muchas tienen q hacerlo. Se los digo x experiencia los tendras a tus pies ya q no muchas lo puedn hacer.

Anónimo dijo...

Hola soy venezolana y también soy una cangrejera x naturaleza, lo practicaba como mover cualquier músculo, ahora es q m vengo enterando d lo importante q es en la cama. Así q m voy a buscar una pareja para practicarlo. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

En México se llama perrito, en República dominicana cocomordan,en Venezuela cangrejera, pero tiene mucho que ver con el tipo de raza las negras por naturaleza, lo hacen son como un muy pequeño mordisco (sin dientes)cuando ellas tienen un orgasmo, despertar una cocomordan, o cangrejera es todo un arte,pues solo con el tiempo y el uso ellas lo saben,y si efectivamente,a los hombres nos vuelve locos tener una mujer cocomordan en nuestra cama, nos quita el deseo de buscar otra.
Ya viejo lo confieso de forma anónima,no soy tan tan.
Felicidades