Historias de sexo y mujeres. IV

Reputación

Siempre supe que esa noche quedé embarazada. Yo pensaba que era por haberlo hecho acostada, porque siempre lo habíamos hecho parados, y el semen me bajaba y al final qué cantidad iría adentro. Pero esa noche nos acostamos en el piso del patio de baldosas rojas. El piso frío, las baldosas y las estrellas hicieron que quedara embarazada. Y también, seguramente, el semen fuerte y poderoso de un varón de dieciocho años.
Mi mamá un día después de dos meses me llamó a la cocina de mi casa. Ella y mi papá estaban sentados con caras muy serias. Me dijo que hacía rato que no veía mis paños manchados de sangre, qué pasaba, si era lo que suponían. Y así con un simple sí les di la noticia de mi embarazo. Recibí un sopapo, creo que fue un sopapo. Por qué siempre las cosas se van desdibujando se van perdiendo como si una niebla de olvido las tapara. Digamos que mi papá me pegó un sopapo, aunque me parece tan raro, porque mi papá nunca me pegó. Pero, el momento y la cosa tan mala que había hecho merecían un sopapo, y si no fue un sopapo si recuerdo que me zarandeó del brazo y me retó una y mil veces y me decía qué vamos a hacer con vos, qué vamos a hacer.
Lo único que se les ocurrió fue hacerme un aborto.
De mi aborto recuerdo una espera en una sala de una casa antigua, de esas que las habitaciones dan todas a un pasillo, con ventanas altas y vidrios repartidos, había macetas con plantas y el piso tenía una trama, un dibujo, era una casa común, ni clínica ni nada, estaba en Lanús, en algún barrio, en algún lugar, no sé dónde, me pareció una vez que pasé de nuevo por allí, pero no estaba segura y tampoco quise asegurarme para qué recordar un lugar de mierda.
Luego entré a otra habitación y mi mamá también. Estaba casi de tres meses y nunca sabré si era varón o mujer. Sentí un profundo dolor, más que en mi cuerpo, era mi alma que gritaba en un silencio mudo. Era el grito por haber perdido algo que nunca debí perder.
Sentí vergüenza, asco, temor, horror, dolor, sentí nauseas por meses, como si todo se hubiera revuelto haciendo mi vida un desierto total. Mis viejos y mi novio. Los miraba y no podía dejar de pensar que no me querían. Ellos, por no importarles que pasara con mi vida, por no importarles los riesgos que corría en semejante lugar. Él por ser tan pelotudo, por importarle demasiado lo que pensaran sus beatos padres, sus padres súper represores, que serían capaces de castrarlo antes que soportar el deshonor.
Pura basura, pura hipocresía, pero yo no hice nada, sólo quería morirme de septicemia en ese prefabricado quirófano de la casa chorizo.
Qué raro, no recuerdo la cara del médico, ni su voz, ni su gesto, ni la de la enfermera, sí recuerdo algún olor raro, como a humedad, y una cama angosta cubierta de una colcha pobretona y sucia. Allí me quedé un rato después del aborto. Ni una gota de anestesia, para qué, el mayor dolor no lo podía calmar con nada. Y duró muchos años de mi vida. Duró hasta que pude olvidarlo, hasta que pude ir borrando de mi memoria ese momento, y sólo quedó en una nebulosa, tanto que ya ni sé la fecha exacta, fue en Julio, hacia frío, el auto corría por un empedrado y yo miraba esa calle sin saber qué hacer, sólo sentía que me entregaba al sacrificio por el clan familiar y su puta y reputa reputación.

53 comentarios:

Your_Little_Cupcake dijo...

Mali:

Genial retrato de una escena abomimnable, de un proceso de mierda. SOy anti aborto tambien, pero lo peor es aca esa puta hipocresia y doble moral q puebla la vida de tantos en nuestro mundo, y ahoga a muchos otros en el camino, como una aplanadora sobre hormigas, aplana a los q no veran la luz ni conoceran el recuerdo pues no llegaran a vivir, martires solo para la imagen y rePUTAcion de otros, asesinos de suennos y de elecciones ajenas.

Como siempre Mali, pluma genial, hondura y completitud en el tema, delicioso uso del lengiuaje y suficiente corazon para mantener viva la letra q nos compartes!!!

Q bueno q has vuelto a escribir y me encnata tu nuevo motivo de la pagina.


ADIVINA: SOY LA PRIMERAAAAAAAAAAA
besos

YLC

montevideana dijo...

Dolor, dolor infinito. Yo estoy a favor de las opciones, a favor de quien quiera tomar esta decisión de abortar pueda hacerlo, y quien no la quiera tomar pueda hacerlo también. Estoy en contra de las casas chorizo, de los padres represores, de esta mierda de sociedad que pisotea a las madres de 18 años marginándolas del mundo laboral y educativo, y más que nada, de la puta reputación.

Este texto representa lo que más miedo me da de una eventual legalización del aborto, que en lugar de hacer a la mujer dueña de su cuerpo la haga aún más vulnerable.

Ana C. dijo...

Yo no creo que este texto sea anti-aborto.

Un aborto adolescente es siempre una situación terrible y, así como la describís, muy mal vivida. Justamente para evitar una experiencia como ésa es que hay que legalizarlo urgentemente y acompañar la legalización de campañas de educación y concientización sexual.

Pocas adolescentes quedan embarazadas con la información y el apoyo suficientes. Nadie creería que no queda embarazada porque lo hace parada, o porque lo hizo una sola vez, o porque después de hacerlo hubo un eclipse de luna. Y toda la sordidez y el desamparo, el peligro y los riesgos que se ven reflejados en este hermoso y valiente texto serían mucho menores con la legalización.

D A N I L A dijo...

me hiciste llorar porque como muchas vivi una historia parecida y nunca me anime a escribirla, si, le escribi una carta a ese hijo que nunca naceria... que loco, no?
tampoco recuerdo mucho.
te felicito por el valor de ponerlo en palabras, quizas alguna vez tambien lo haga.

Calíope dijo...

Me encantó. Siempre entro y creo que es la primera o segunda vez que comento. No creo que este relato sea pro o anti aborto, es el relato de una situación de mierda que millones de mujeres padecen al año. Algunas no la cuentan, otras si.

Admirable.

Besos

Verte dijo...

No es justo que haya mujeres que tengan que pasar por tanto dolor, físico y espiritual.
Por razones obvias para todo aquel que me haya leído, no me haría un aborto ni por un millón de dolares, pero jamás condenaría a la mujer que lo hace. Y ante la realidad de una decisión tomada (preferentemente si esta es la propia) que sea en las mejores condiciones sanitarias posibles, y sin sordidez.
Te dejo un abrazo

Nefastas dijo...

ay mali.
recuerdo a mi madre diciendome una vez, que si pasaba, yo le contara, que si yo no queria ella me iba a acompañar...pero tenia elección.
me desgarra de solo verte en esa situación.
tengo amigas que lo han pasado, pero siempre...eligieron.
sin embargo vos no, y eso duele.
Abrazo mali!

Fer dijo...

Mali,
Soy hombre y por obvio, nunca pasé por esas. Pero tu relato me dolió como si me arrancaran las vísceras porque sí.

Me gusta tu relato, aunque sea duro.

Tenshi dijo...

Que buen update, realmente excelente; la forma en que relatás una vivencia tan personal, pero sobre todo, como encarás un tema tan controversial sin caer en el "pro / anti".

Quisiera pedirte permiso para copiar el texto en un foro de sexualidad (y tal vez en otros sitios también). Nos sirve como vivencia de una persona, que muchas veces es lo más carente en las discusiones del tipo "libertad de elección", "educación sexual", etc.
Obviamente, será mencionando la autoría y linkeando este blog, pero como es una vivencia bastante íntima, tal vez prefieras no hacerlo (lo cual es perfectamente comprensible).

Saludos.

Marian dijo...

Siempre leo, casi nunca te escribo.
Hoy si. Es tu vivencia? (si no querés decirlo está bien)
Me permitís copiar o linkear tu historia?
Hay que hablar más de sexo, hay que "avivar" a las chicas. Hay que informar adecuadamente. Y este relato me parece altamente movilizador y disparador para ese objetivo.
He visto chicas destrozadas en diversos sentidos por esta situación (por años o de por vida). Hay que legalizar el aborto, (para que se elija el mal menor, acorde al caso) pero con las medidas de higiene y salubridad justas.
Te agradecería si me escribís a fatimariangeles@msn.com
Gracias.
Cariños de Marian.

*cyn* dijo...

yo estoy a favor de la decisión de cada uno.
beso

Ro dijo...

Muy lindo y triste el relato.
Te pasó a vos?

Cristibel dijo...

Qué fuerte. Siempre es increíble leerte. Lo más terrible, me parece a mi, es que no haya sido una decisión propia, sino impuesta.

M Cris dijo...

Realmente muy intersante tu relato y deja al descubierto esta triste realidad. Es la primera vez que entro a tu pagina y me re gusto la manera que escribis... saludos

Ariel dijo...

La única diferencia entre los pro y los anti es que los pro logran que este tipo de operaciones quirúrgicas (llámenlas asesinatos, si quieren, aunque no me parece bien) se realicen en casas chorizo en lugar de hacerse en lugares con la higiene y asepsia necesarias. El sufrimiento seguiría siendo el mismo. Qué paradoja que los que se autodenominan pro-vida determinan la muerte de tantas mujeres.

En fin, yendo al tema del relato, contás la parte que te duele (el peso de las decisiones de los demás sobre vos), y está bien para el relato y para la terapia. Como lo único que sabemos los lectores de vos es lo que publicás, no tenemos acceso a más dimensiones tuyas que ésta. Pero espero que en la realidad no te quedes con esto solo, porque lo cierto es que fue tu propio desmanejo de vos misma el que te puso en esa situación, y con ese desmanejo te iba a ser difícil decidir por vos misma sin que las cosas "te sucedan". Y más difícil aún hacerte cargo de la crianza de un hijo o hija. En última instancia, si los que se iban a tener que hacer cargo del bebé eran tus padres, tiene cierto sentido que decidan no hacerlo. Pienso que para poder decidir habría que ser y hacerse responsable. Algo que desgraciadamente no sucede tanto como debiera, en todos los ámbitos.

Ariel dijo...

Bueno, me confundí la nomenclatura pero se entiende, no? Donde dije pro iba pro-vida, y donde dije anti iba pro-opción.

montevideana dijo...

Ariel, yo creo que las personas que se son "pro-opción" justamente tratan de evitar (1) que estas cosas se hagan en este tipo de lugares horribles, sin ningún tipo de asepsia, en casas chorizo, y (2) que haya mujeres que crean que se quedaron embarazadas porque "lo hicieron acostadas". Me parece que lo que logran los "anti", o "pro-vida" es que quien se encuentra empujado a esta horrible opción, lo haga de la peor manera.

No cambia mucho tu comentario, ¿o sí?

Anónimo dijo...

en el relato de Mali, por suerte era un casa chorizo y tenia plantitas. Donde yo estuve era un depto horrible. A mi me tocó acompañar a mi amiga.Y el tipo con el q hicimos el trato era asqueroso.Algo sin sexualidad definida y cínico. Ahi estamos.. sobrevivimos...Pocas veces volvimos a hablar de eso..
aniren.

Eliana dijo...

Leerlo me estremecio toda...fue volver unos cuantos años atras. La cocina de mi casa...las mismas preguntas de mis padres...con la diferencia de que la decision la tome yo. Y por suerte el "lugar" si bien no era una clinica, no era tan precario. Pero esa sensacion de vacio es inexplicable...y la forma en que se te revuelve la cabeza, pensando "que hubiese pasado si..." Ahora que paso el tiempo pude tomar conciencia del tema y se que en este momento de mi vida no lo haria...pero cada vez que regreso a lo que senti a mis 16 años se que fue lo correcto. Quiza no suene bien decir que no me arrepiento, no lo se, pero es parte de lo que soy.
Mas alla de cuestiones personales, creo que todas las mujeres tenemos derecho a informacion sobre sexualidad y reproduccion, y a elegir. Hay que evitar estas situaciones tan desgarradoras.

Batman dijo...

Una joyita de relato, un oprobio tipico de epocas infectadas de represion e ignorancia. Ahora, nobleza obliga, hay que hacer un descargo por nuestros viejos, ellos pertenecian a ese mundo que hoy parece tan siniestro pero que al fin y al cabo era el unico que aquella sociedad les proveia. Todavia me acuerdo una tarde de primavera. Tendria unos 14 anios y comenzaba a fumarme mis primeros puchos cuando al doblar una esquina de mi barrio me encontre de frente con mi viejo. Que flor de chachetazo que me metio en plena calle. Pero como siempre pasaba en estos casos, dolio mas el papelon que el sopapo.

Robin dijo...

Pero vos tambien eras mas boludo que "El Gordo y El Flaco" juntos, Murcielago. A quien se le ocurre siendo un pendejo de 14 anios andar fumando a la vuelta de su casa?

Batman dijo...

Cosas de pibe Robinho. O acaso a vos no te encontro tu vieja haiendote la punieta?

Robin dijo...

Jajajajaja....pobre vieja. Todavia me acuerdo gritandome "Un pervertido traje al mundo Dios mio!" A los 16 creo que todos los hombres somos "pervertidos" ...je

Ro dijo...

Sólo quiero decirle a Ariel que nadie pero nadie tiene derecho a decirle a una mujer si abortar o no. Ni los padres, ni nadie.

Natalia dijo...

Hola Mali... es la primera vez que posteo aunque leo tu blog desde que lo comentaron en el diario Clarín... hace más de un año y medio.
Siempre he sido una lectora silenciosa y disfruto muchisimo al leerte... de alguna manera me identifico con los textos y hasta tengo la sensación de ser yo misma quien los escribe.

Por suerte no he tenido que vivir una experiencia así en mi vida y por eso quise en esta ocasión, salir del anonimato.

No tengo en claro si pasaste por esa experiencia, pero no creo que tampoco sea necesario aclararlo.

Realmente es un placer leerte... te felicito Mali.

Besos.

Natalia.

marabiya dijo...

Hola Mali, realmene admirable tu relato, no me importa si te pasò a vos o no, el tema es que les pasò y les pasa a muchas mujeres, tengo amigas que lo vivieron a los 18 y su experiencia fue exactamente igual a lo que vos contas y otras que lo han vivido a los 30 no fue asi, como tenìan plata fueron a un mejor lugar, se pagan un psicòlogo y aprenden a no pensar o por lo menos a aparentar de que no piensan. De tu relato lo que mas me llegò fue el tema de que los padres se dieron cuenta por que la nena no mestruaba, eso de estar controlando como si fuera un animal o una cosa, no se... por suerte nunca estuve en una situaciòn asi, pero si recuerdo a mi mamà controlando todos los malditos meses si me venìa o no, cosa que no es muy agradable entre que a uno le duele, le molesta y da un poco de verguenza que todos los meses te esten preguntando y te vino? te compro toallitas? y me parece que aùn hoy todavìa indirèctamento lo hace. Mis felicitaciones por el post, estas escribiendo poco seguido, que anda pasando? besos.

Angel y Demonio dijo...

Supongo que hay diferentes formas de vivir una experiencia así. Siempre he creído en la posibilidad de opciones, pero para una adolescente, siempre será algo muy fuerte de vivir, y más "por obligación".

No he estado en esa posición, por lo que me es muy difícil de opinar a conciencia, pero sí puedo decir que el texto queó hermosamente escrito.

Cariños!

pol dijo...

No puedo escribir mucho con los ojos llenos de lágrimas.

Ariel dijo...

Gracias Montevideana por aclarar mi texto.

Alice dijo...

Un texto duro, escrito con mucha valentía, la verdad no me importa si te paso o no a vos, como dijo alguien por aquí, es la realidad de muchas mujeres...
siempre me sorprendés,y aunque no suelo dejar comments, hoy quise felicitarte por escrito.
Un gran cariño, Alice

Conz dijo...

mierda...
muy buen relato.

Ms. M dijo...

Redacción clara y precisa...
Abrunadora...

Sé que es la realidad de muchas mujeres...
Espero nunca estar en esa posiciòn...

Espero sea un ralato màs no una realidad...

Un abrazo por si lo necesitas...

Beso,

Ariel dijo...

Ro, yo también pienso que nadie tiene derecho a forzar a una mujer a abortar - o a llevar su embarazo a término. Pero eso en el caso de una mujer capaz de decidir por sí misma y de hacerse responsable de sus actos y sus consecuencias.

¿En el caso de una niña, quién decide? Los padres, pienso. Porque la niña no tiene las condiciones (psíquicas, culturales, legales, etc.) para poder decidir por sí misma responsablemente. El caso de una adolescente que no ha tenido las condiciones para prever las consecuencias de sus actos no me parece tan claro. Si bien la adolescente sí podría llegar a hacerse responsable de la criatura por nacer, eso dependerá de cada caso. Como mínimo, sí creo que los padres "pueden" dar su opinión al respecto aún cuando la decisión le quepa a la embarazada en el caso en que se pretenda de ellos que luego participen de la crianza de la criatura. Pero creo que no es lo mismo una embarazada de 17 que una de 10 u 11, y la línea divisoria no está clara pero existe.

garrobito_alado dijo...

..que diferencia hay entre un quirofano infecto donde se practica un aborto clandestino y una sala de tortura? ninguna.. ambas dejan, clara y definitivamente, una marca en el alma que nunca se borrara...
No seamos hipocritas, hay opciones, las mujeres SE MERECEN tener la opcion de ser madres...

Gontxu dijo...

Mali,
Siempre me hacés reir...Hoy me diste escalofrios...realmente muy duro lo que te pasó. Si bien yo estoy a favor del Aborto y tengo muchas amigas que lo han hecho, pero claro, ellas ya tenian mas de 25, o sea FUE DECISION DE ELLAS.

Que se yo, creo que tus padres hicieron lo que sintieron que debian hacer como padres. Lamentablemente, los hijos no venimos con un manual de explicaciones en donde diga:
Pag 342..Que hacer si su hija de 17 años queda embarazada...

Pag 564...Qué hacer si su orgullo de 19 años es gay...

Que se yo, debe ser duro...

Besos Pijos

Gontxu

laqua dijo...

Ay, Mali...
Yo no llegué hasta ahi, pero me acuerdo del atraso, los gritos, los nervios, el llanto, el silencio cuando no me hablaron en 10 días, la angustia, el dolor, el test de embarazo, el negativo... que no compensó lo anterior.
Tengo 28 años y me torturaron tanto con embarazarme "antes de tiempo", que todavía me horroriza la idea de quedar y no sé si algún día podré decidirme a tener hijos. Lo que me dá ganas de gritar es cuando ahora, ellos mismos, me preguntan "Y vos, ¿para cuándo?"... En fin...
Abrazo, Mali.

Anónimo dijo...

hola Mali, siempre leo tu blog, y realmente, este como tantos otros post me tocaron muy de cerca, pero principalmente este. Yo tengo 19 años, y el año en que egresaba del colegio, tuve una situacion similar. Conoci a un pibe, que despues de estar un par de veces, me dejo embarazada. Al dia siguiente de que estuvimos, me confeso que habia riesgos, me tome la pastilla del dia despues, y al tiempo me hice un test que dio negativo. Pero los dias pasaban y no habia caso, a mi no me venia, hasta que casi un mes despues corrobore que si estaba embarazada. En seguida se lo comente a mis viejos, que gracias a Dios, me apoyaron, no tanto mi mama, como mi papa, pero al fin y al cabo logre hacerlos entrar en razon sobre el camino que queria seguir. Mi aborto fue mucho mas tranquilo, debido a que al estar de muy poco tiempo, solo basto con un par de pastillas que me dio un ginecologo. Obviamente al que me dejo embarazada no lo vi nunca mas, pero por decision mia. Si bien mi situacion fue mucho mas cuidada y con un poco mas de apoyo, se me puso lapiel de gallina cuando relataste el dolor que tuviste encima despues del hecho. si bien la decision fue mia, siento un dolor inmenso que me acompaña todos los dias... aun a dos años de lo sucedido. hay dias en que siento que hice lo correcto, pero hay dias que la culpa me atormenta. solo queria comentar mi historia, ya que me senti indentificada al leer la tuya.

Sandra dijo...

YA REGRESE!!!

Angel y Demonio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

realmente es un texto que te deja pensando, no tengo palabras también viví algo parecido, con otros contextos claro, pero la sensación de dolor es la misma.
un beso enorme.
clara

Anónimo dijo...

Pasé por lo mismo. Sentí lo mismo. Yo todavía hoy, 10 años después, todavía me duele. Gracias por la valentía de contarlo, yo nunca pude.

Diablita dijo...

Hola cuando pare por tú blog y ví lo que estabas escribiendo me llego al fondo de mi corazón, yo también viví lo mismo pero no obligada por mis padres , si no por mi en ese entonces "pareja" no sabes como me pesa la conciencia y sí hay muchas cosas que uno olvida de ese momento, pero los olores y el dolor que se siente en ese momento es inolvidable y cada vez que lo recuerdo me vulve doler como en aquel momento, aunque es más el dolor del alma que el físico, es algo de lo cual aún no me perdono, a mi esto me sucedió hace dos años

Flor dijo...

hola me encanta la manera en la que escribes esa historia tuya aunque amarga , palabras exactas ... simplemente malizia

excelente post!!!!!!

MALiZiA dijo...

Hola a todos, creo que más allá de si es una experiencia personal, lo que sí importa es que es una experiencia real, como muchas chicas han contado aquí, otras similares.
Gracias por su aporte tan valioso y sentido a este post, cada uno lo vivió, lo leyó, lo pensó, de diferente modo, pero todas/os con mucho corazón.
Un beso enorme para todos!

Victoria_ dijo...

;(

Nikolina dijo...

Escribis muy bien... haces sentir las cosas como en carne propia..
No estoy ni a favor ni en contra del aborto, cada situacion es siempre diferente.. lo mas importante es la libre eleccion.
Un abrazo

Anónimo dijo...

hooola wooow k historiias..
yo kiero contar la mia aun k tan solo tengo 16 años ya e tenido varias experencias una de ellas fue kn el novio de una amiga me invito a su casa para que le explicara matematicas despues de un rato ya estabamos platicando olvidando el examen despues de un rato me toco las piernas por debajo de la mesa y yo solo lo vi de reojo muuy coqueta despues nos comenzamos a besar, me cargo y me subio al sillon y de ahi todo fue una real locura no pensaba solo sentia, sentia un gran plcer me chupaba mordia metia oooo hmmmmm me hacia de todo con solo acordarme me excito, fue algo genial mi cojio por delante y por detras hasta mas no poder estaba empapada despues empezo el sexo anal oooo fue tan deliciosoo como insertaba su lengua en mi oooooo ooooo por diossss kiero massss kiero mass era todo lo que yo gritaba

Vahanen dijo...

Yo embarace a mi novia cuando ella tenia 16 años, yo tenia 19, no fue la falta de informacion, fue la calentura y no pensar las cosas.

A diferenca de la mayoria en este post, yo no pienso que legalizar el aborto sea la solucion, porque ese "error" que yo cometi tiene ahora 5 años y es la mejor cosa que me a pasado en mi vida, si bien es sierto que cambio completamente mi vida y a mis 23 años no pienso cada fin de semana en salir a emborracharme o a hacer las tonterias que hacen para sentirse bien los demas.
En lugar de eso quedarme en casa (esos dias, que son los que me toca mi niño) y contarle un cuento hasta que duerma y dormir a su lado... no lo cambio.

Quiza la diferencia radica en que mis padres y los de ella eran lo suficientemente maduros como para dejarnos decidir y apoyarnos en nuestra decicion, nunca pensamos en el aborto, si en la adopcion, al final (y creo que desde el principio) decidimos quedarnolo y estamos bien los 3, yo no sigo mi relacion con ella como pareja, pero si como mi mejor amiga y aunque es muy complicado (muy compliado) el trabajo se ve redituado siempre con algun gesto curioso de la vida y que solo podria valorar alguien que ya a pasado por ahi, su primera palabra, sus primeros pasos, su sonrrisa con su cara tan paresida a la tuya.
Es una opinion (que quede claro), tanto para los que se suicidan como para los que abortan, tremendos cobardes, piden tener capacidad de decision pero quien decide por el pequeño que viene dentro?.
A final de cuentas todo lo que se diga es en vano, porque las personas capaces de matar a otra y pensar que esta bien no cambiaran de forma de pensar.

Vahanen dijo...

Y bueno, el comentario hiba mas por lo que leia aqui que por tu historia.

Respecto a ella, magnifica forma de escribir y traspasar tus sentimientos a tus lectores.

Acabo de encontrar tu blog y lo que e leido me a gustado mucho, solo que este escrito en especial me impacto y decidi agradecerte ya que habeses es solo asi como las personas responden a lo que pasa a diario.

Anónimo dijo...

Recuerdo perfectamente que elegi, pero realmente lo elejgi? lo olvidare algun dia?.Algun dia dejare de sentir tristeza y verguenza de ver mi vientre? o de escapar cuando se trata el tema y mi madre que me llevo , este presente?

Anónimo dijo...

Everybody[url=http://sex.jelev.eu/indian hardcore porno pics.html]indian hardcore porno pics[/url] heard rumours [url=http://sex.jelev.eu/interracial anal asian lesbian porno video.html]interracial anal asian lesbian porno video[/url] about women[url=http://sex.jelev.eu/free black girls porno vids.html]free black girls porno vids[/url] faking orgasms. Is that true? The majority of women have [url=http://sex.jelev.eu/tu porno tv.html]tu porno tv[/url] faked at least one orgasm, yet some fake almost all of them. Why do they do that? There[url=http://sex.jelev.eu/my wife is wanting to buy a porno movie of a wife that fucks a black man in front of her husband and.html]my wife is wanting to buy a porno movie of a wife that fucks a black man in front of her husband and[/url] are many reasons and the case is that there's [url=http://sex.jelev.eu/free sex porno.html]free sex porno[/url] no one to blame. The most [url=http://sex.jelev.eu/xxxx lesbian porno with shemale movies.html]xxxx lesbian porno with shemale movies[/url] common are two [url=http://sex.jelev.eu/fotos porno xxx daysi balmajo.html]fotos porno xxx daysi balmajo[/url] reasons: they[url=http://sex.jelev.eu/best free porno sites.html]best free porno sites[/url] don't want to make their partners feel bad [url=http://sex.jelev.eu/porno sex tube.html]porno sex tube[/url] or they are tired and just want to end sex. Most females say that their partners ar[url=http://sex.jelev.eu/mature sex tube porno.html]mature sex tube porno[/url] e not satisfied until the[url=http://sex.jelev.eu/cartoon sex porno.html]cartoon sex porno[/url] girls feels orgasm, there's only one way to make them feel happy and stop the[url=http://sex.jelev.eu/cartoon simpson porno marge.html]cartoon simpson porno marge[/url] exhausting procedure - fake. Another [url=http://sex.jelev.eu/cartoon porno pics.html]cartoon porno pics[/url] reason is that a[url=http://sex.jelev.eu/free porno tubes posing men.html]free porno tubes posing men[/url] typical female [url=http://sex.jelev.eu/imagenes de porno.html]imagenes de porno[/url] doesn't seek for orgasm; she desires a sexual [url=http://sex.jelev.eu/porno lesbian 2010.html]porno lesbian 2010[/url] relationship only because she wants intimacy. Still, such an attitude may make her partner feel bad. [url=http://sex.jelev.eu/elite teen porno.html]elite teen porno[/url] The only way out is to [url=http://sex.jelev.eu/free vintage porno vid.html]free vintage porno vid[/url] fake it out. [url=http://sex.jelev.eu/vintage porno + xhampster.html]vintage porno xhampster[/url] Some women never really experience orgasm while making sex, but they want their partner to feel good about himself and her. Men usually expect women to have pleasure, that's why females have no other choice. They have to fake to have a good relationship. Loss of interest, having sex only because the partner wants to, also makes women to fake. Most females talk to their friends about such things and while they know other women act it, they do so too, because it's an easier way to have a good relationship.

Alf dijo...

Recien te leo y la verdad que eres muy buena.Este post es fuerte, directo,muy honesto, magistral.

Voy a seguir tus escritos,

Rolo.

Anónimo dijo...

dura realida de muchas mujeres gran experiencia para compartir, aun asi tu vida es unica vivela al maximooooooooo no te detengas ni dejes manipular tu vida en lo que crees honesto.........