Ciega, sorda y muda

Si algo me quedaba de pudor, lo perdí el lunes pasado cuando abrí la puerta de mi departamento. Luego de un día agotador, no hay algo que me guste más que entrar en mi casa cuando estuvo la chica que me ayuda con la limpieza. Todo luce impecable, con olorcito a limón, porque soy fanática del aroma a cítrico. En eso soy monotemática aceite para el hornillo con limón , Cif crema aroma limón, Lysoform Air fragancia cítrica, enjuague para pisos Poett limón, jabón en polvo todavía no encontré. Ese día en realidad no me deleité con el olor a cítrico recién cortado del árbol; en realidad me sorprendí, porque no había pactado que viniera la chica. Y la extrema limpieza me señaló que había venido sin yo saberlo.
Últimamente como salgo muy temprano y vuelvo muy tarde y ella está con otras casas me envía un mensajito al celular, diciéndome que vendrá tal o cual día, si está todo bien. Ese es el sistema ella me envía un sms yo le digo, por lo general sí, o a veces no. Y listo. Hace semanas que no la veo face to face. Nos dejamos notas, la llamo por teléfono. La última vez no tenía cambio y había quedado dinero a mi favor.
Pero, el día anterior no me había dicho nada. No tardé en dar tres pasos cuando me di cuenta de algo, horror, me fui corriendo a mi dormitorio. Impecable, la cama puesta con la multitud de almohadones acomodados como con escuadra, todo lucía a las mil maravillas, hasta había lavado las cortinas.
No podía creer lo que estaba viendo. No podía dejar de meter la mano entre las sábanas, en el hueco entre el colchón y el respaldo, hasta me agaché y miré debajo de la cama.
Nada, nada, nada.
Gusi no estaba por ningún lado. La noche anterior había tenido una sesión más que amorosa con él, y había quedado entre las sábanas. Pero, ya las sábanas no estaban en su lugar había otras que olían a limpio, y tampoco estaba en las inmediaciones, ni en la mesa de luz.
Me odié por ser una amante desordenada, pero luego me dio bronca porque si me hubiera avisado lo hubiera guardado, me sentí vulnerada en mi intimidad. Pero el daño estaba hecho, me acordé cuando un día mi mamá vio a Felipe, pero ella se hizo la tonta, y yo más.
Empecé a buscarlo por todos lados. Ni le digo nada, hago como si no hubiera pasado y le prohíbo que venga sin avisarme. Pero Gusi no aparecía por ningún lado.
Parecía una loca buscando un consolador perdido en mi propia habitación. Lo primero que hice fui ir al cajón de mi ropa interior, nada; en el placard nada, revisé hasta donde guardo las sábanas. Gusi no estaba en ningún lado. No me quedaba otra que llamarla por teléfono y preguntarle.
Una conversación más incomoda no puede haber: llamar a la chica que ayuda en la limpieza para preguntarle por un vibrador. ¿Puede haber algo más bochornoso? Tomé valor y la llamé.
-Hola…
-Hola, señora cómo está, ¿encontró todo limpito?
-No sabía que venías... - iba a putearla pero tragué saliva y se lo solté- ¿dónde pusiste lo que había en mi cama?
-Ah… -dijo y juró que sentí que pasó como un siglo – se lo puse en la caja de los cinturones.
-Ee.....Esto es algo entre vos y yo, somos mujeres, es algo, es algo íntimo me entendés- creo que le dije, no sé con cada palabra me iba enterrando un centímetro más.
-Si, no se haga problemas, son cosas de mujeres.
Cuando corté, me sentí una reverenda boluda. ¿Pero, a quién se le ocurre poner un consolador con los cinturones? Ahí no había buscado. ¿No era más lógico ponerlo con la ropa interior?
Allí estaba sonriendo Gusi, entre el cinturón de cuero marrón y el negro con tachas. Más que sonriendo debía estar cagándose de risa. Casi como Mona cuando se lo conté al otro día mientras tomábamos un café.
-¿Y quién te dice la muqui no se dio una fiestita con Gusi?
-No seas bruta Mona, no es gracioso – le estaba diciendo cuando sonó el chan que tengo en el celular para los mensajes de texto. Era uno de ella.
Cuando se lo mostré juro que se tuvo que ir afuera del ataque de risa que le agarró, y yo llamé al mozo y pedí un agua sin gas, pero con cianuro.

sra malizia buen día
como esta? Le queria pedir disculpa
x no haber avisado q iva a su casa.y q se
quede tranquila lo q uo vea.esche en su
casa son cosas privada yo soy
ciega, sorda, y muda. usted es mas q
una patrona, para mi y le devo
mucho respeto. besitos

37 comentarios:

garrobito_alado dijo...

..lamento desilucionarte darling..a esta altura ya se entero el barrio entero.. ciega, sorda y muda ja!

yasequeestoyloca dijo...

jajaja... muy bueno tu relato
a mí hace dos meses más o menos, mi vieja encontró el mío debajo de las sábanas y lo puso en el cajón de la ropa interior... tampoco dijo ni mú y yo menos :P

ahora te quiero ver cuando te la cruces a tu mucama... por suerte no se ven tan seguido y si la dicha te acompaña, se habrá olvidado para entonces :P

saludos

Xtremevj dijo...

Creo que si ella es alguien a quien le das llaves de tu casa y le tienes confianza para dejarla sola en ella...pues no tendrá inconveniente en mantener un "secreto" que al final no tiene ni por qué serlo. Saludos.

X'stian dijo...

Cuando vayas a la verdulería y pidas zanahorias fijate en la cara del verdulero. Si te guiña el ojo en un gesto cómplice y te da las mas grandes , desconfiá de la reserva de tu empleada.

Mali, al menos "consolate" ( je ) con tenerlo vivito y coleando. Mirá si te lo metía en un tacho con agua y lavandina...!!!!

Vero Vero dijo...

Genial! Mali tené la plena seguridad que se muere por tener uno, no conozco una mujer que estando en pareja y todo les encantaria tener uno. Relax
Pd: de ultima regalale uno para navidad,je.

besos

Alma dijo...

naaaa es de terror, yo me moriría de vergüenza, ni hubiera atinado a llamar, sácale la llave.
Te imaginás si te hacés famosa y anda ventilando tus intimidades por cuanto programa de chisme hay, jajaja, perdón, no me río.
beso!!!!!!!!!!!

Alicia R. dijo...

Las madres de familia lo tenemos guardado en un lugar (supuestamente) a salvo de los niños, tan tan tan inaccesible que ahí suele quedarse juntando telarañas...

Guillermo dijo...

A lo que te ha llevado el amor por Gusi que no pudiste buscarlo 5 minutos más y decidiste incinerarte llamando a la "muqui"!

Rodolfo dijo...

Jajajajajaja, excelente relato mali, muero de la risa, seguro que tu Gusi tiene olor a limon, lavadito por tu muqui...jajajajajaja

vamosabrillar dijo...

Ay, me muero con el mensaje, que divina.
Lo único que a mi me daría cosita agarrar un Gusi que está entre las sábanas, como recién usadito.

montevideana dijo...

Ay Mali, Gusi es un aventurero, en cualquier momento se abre su propio blog y todo!

vamosabrillar dijo...

P.D:Te di un premio en mi blog, Mali. No tenés que hacer nada, sólo quería que lo sepas.

Helena dijo...

Oh Malizia! Tu siempre tan maravillosa! No he parado de reír, la redacción es tan armónica.

Susana dijo...

gracias! me hiciste reir en un día tan horrible como hoy, encima me mojé todaaaa, pero bueno nada mejor que empezar el día con historias como la tuya.
Y como dijo alguien, por lo menos no le ves la cara a la chica, jajajaj
buen fin de semana!

A. dijo...

Que risa loca!!! jej mira que me hiciste reir el dia de hoy mujer!

Mariale divagando dijo...

Hola!
Primera vez por acá...

Me he reído mucho con este post!!

Fer dijo...

Mali,
No se si te detuviste a pensar que puso a Gusi junto con los cinturones de cuero... Parece que pensó « ¡opa, lo que le gusta a la Sra Malizia! ¡pongamoslo junto al cuero y las cadenas! »

PD: decí que no tenés un cinturón con cadenas... jajaja

MALiZiA dijo...

garrobo, por el mío no, pero en el de ella seguro.

yasequeestoyloca, pero tu mamá lo guardó en un lugar obvio, jajaja. justo el viernes me la crucé pero ni mú, shhhh...

xtremevj,es bueno pensar eso.

x'stian, lo bueno de no tener tiempo para nada, es que tampoco voy a la verdulería... y encima ahorro!!!

verovero, jajaja, qué idea! regalito navideño, qué diría ella?

alma, jajaja tipo en esos programas de chismes, ella de un lado y yo del otro, muy bizarro, no?

alicia r. me hiciste reír madre de familia, desenpolvelo algún día de estos...

guillermo, no fue el amor por Gusi, sino mi ansiedad, que (lo reconozco) cada día está peor.

rodolfo, ni lo sueñes... lavadito nada.

vamos a brillar, seguro que lo agarró con los guantes de goma,no?

Montevideana, qué buena idea el blog de un consolador... el oscuro mundo de un consolador. me hiciste reír, con lo de aventurero, si lo hubieras visto asomando su carita feliz...

Vamos a brillar, gracias, me siento muy halagada.

Helena, Susana, y A., gracias chicas no hay nada que me guste más que me digan que les arranqué una sonrisa.

Mariale, bienvenida pues, y me alegro que te hayas divertido.

Fer, jajja, obvio que tengo cinturóan de cadenas, pero no el que vos pensás.

besos a todos, gracias por pasar por mi lugar!

Paola dijo...

qué historia tan buena, a veces estas cosas suceden y si como vos decís en elmomento te querés morir,después sólo sirven para hacernos reir.

Roxa.- dijo...

es muy tierna...!!!

*Marinita* dijo...

me encanto nena!!! por dios!! ademas tambien me lei el del remisero, no sabes cuanto me estoy riendo con tu blog... muy bueno!!
en fin, sigo leyendo

no hay nada mejor que olorcito a citricos
besos

Anónimo dijo...

Una divina! .. y con el mensaje q te mando se merece que le hagas un regalo.. ten point para la muchacha!!

pol dijo...

Terrible para ustéd. Muy bien para la empleada, hagale un monumento o mejor un aumento.

Arenita dijo...

jajaja que roche...y todavia tiene nombre

carlos martinez dijo...

Magistral como siempre. Y cuida a tu asistenta que es muy digna de ti, un tesoro.

ex.chica.de.mundo dijo...

JAJA! Que macanuda la mina... Gusy, cinturón... que se yo, hasta quizás se imaginó que tenías algún strap-on de donde engancharlo. Y quizás se hizo la idea de que te van las minas, y se enfiestó con Gusy pensando en eso!!! :p

Eso seguro no se lo cuenta a nadie. Pero lo que encontró... eso seguro lo sabe todo el mundo!

Buenísima la historia :D

Campanita de Cristal dijo...

Juaaaaa! No podés Mali!!! Creo que ahora más que nunca, la única vía de comunicación con ella va a ser el SMS! "LA" anécdota que le sumaste con tu despiste...

Emilia (No Attias) dijo...

no sabía quién era Gusi, que risa... es la primera vez que entro, luego me fui a todas las historias de "Consolaciones", mortal!!!!!!!!!!!! delicioso tu estilo de escritura, pasaré más seguido.
aguante Gusi!

Batman dijo...

Mira Malizita, no es para tanto. Pensa que a Richard Gere lo tuvieron que llevar a la emergencia para sacarle un lauchita que el mismo se habia metido en el orto.(Dicen los putos que saben que la sensacion es de extasis total). Asi que la mucama te encuentre un consolador entre las sabanas comparado con aquel papelon hollywoodiano es como una boludez que hacen las criaturas. Ojo! lo que acabo de relatar no se recomienda probar bajo ninguna circunstancia. Vos sos bastante curiosa y no sea cosa que el proximo post lo escribas desde la guardia del Pirovano.

tam dijo...

jajajajajaja me encantooo, no te sientas boluda ...creo q esta muy bueno poder tener el valor para llamarla..y la verdad q luego de ese sms q te envio...pobreeee se merece un juguete para ellaa, jajajajajaj, solo me dio impresion lo del comment de richard gere y la rata

Your_Little_Cupcake dijo...

Yo tambien me cago de risa con ese mensaje Mali!!!!!!!!!! Bien dicen q de lo cruel a lo comico hay solo un paso eh??? divertida anecdota, y mas divertido el mensaje de la muchacha. Pero dejame decirte q jamas podras tildarla de mal educada, irrespetuosa o igualada. Q formalita y monacal para tratar un tema NADA MONACAL....

jajjjaa


besos

Nikolina dijo...

jajajajaj!!!! Terrible bajon.. Ese msj suena a "le conte a todo el barrio y ahora me agarro miedo de que me despida por ser portadora de tamaña informacion, asi que me hago la buenita.."
Y si, coincido en que le regales uno para el cumple o navidad..
Slds

MALiZiA dijo...

paola, si es así como vos decís.

roxa, la verdad que es muy tierna...

marinita, gracias! vamos por los cítricos...

anónimo, se merece,no?

pol, claro, se viene el aumento!

arenita, claro que tiene nombre no va a ser un NN, no?

carlos, me alegro de verte por aquí, gracias!

ex chica..., no me digás eso, encima el marido es el pintor de casa, cuando lo vuelva a ver, voy a ver con qué ojos me mira,jajaja.

campanita de cristal, mejor dejarla pasar, no?

emilia, Felipe fue el primero, Gusi el segundo, y el que está en actividad, me alegro que te hayas divertido.

Batman, qué asco, de sólo pensarlo me dan arcadas, eso es cierto! me lo jurás por Robin, o el batimóvil, qué feito!!!!!!!!!!!

Tam, gracias! a mi también me dio cosita.

Your Litle, es cierto eso de lo cruel y lo cómico, bue... la chica una santa mujer,no?

Nikolina, dios mío por suerte vive lejos, mientras no le cuente al portero, todo bien.

besos a todos gracias por pasar!

Pablo dijo...

jajaja, no puedo parar de reírme, muy gracioso, aunque te hayas muerto de vergüenza.... beso, aunque llegué tarde.

Loki dijo...

Bueno...veale el lado bueno, se ahorro el bochorno de imprimir un centenar de volantes (y repartirlos por el barrio) con la foto del susodicho y diciendo "Me llamo Gusi y me perdi en esta zona el viernes por la mañana, mi ama me esta buscando y me extraña, por favor si me ves por ahi llamala al 4XXX-XXXX (preguntar por Malizia)" Ademas en estos casos se suele ofrecer recompensa asi que tambien se ahorro unos mangos.
P.S.: Me rei muchisimo con el post.

Gontxu (Un Pobre Niño Pijo) dijo...

Por esto y muchas cosas mas hacen de este mi Blog Favorito.

Lo primero que me vino a la cabeza es cuando una amiga mia , maniatica de la limpieza, (y obsesivo compulsiva) que para en casa..me guardó los forros. Y yo, sin saberlo.

Una noche de amor torrido (no con ella, por supuesto), en medio ¨del acto¨...voy a buscar los susodichos al lugar de siempre...y ya no estaban. No sabés la desesperación, porque encima, mis boxers estaban todos dobladitos ordenados x color.
es como una sensación de invasión...

Besos Pijos

Gontxu

Andrés Gustavo Fernández dijo...

Genial, me encantó... jajaja!
Escribís realmente bien, Malizia!
Ya mismo linkeo tu blog.

Andrés.