Historias de sexo y mujeres. V

Perjurio

Sé que puedo hacerlo. Sé que en el fondo me siento una basura por hacerlo, pero que lo hago, que aprendí de él y que mentí cuando lo necesité con todo el miedo de no lograrlo. Pero lo logré. Sé que puedo sentir y mentir tal como él, que puedo serle infiel y decir que jamás lo fui. Pude mirarlo a los ojos y decirle que siempre le había sido fiel, al mismo tiempo que el nombre de mi amante surcaba mi mente. Qué libertad la de los pensamientos, pude decirle que no tuve ningún amante, mientras él -el otro- me ocupaba indecorosamente por dentro. Pude jurarlo por quién sea, sin sollozar siquiera. Soy tan mentirosa como él, por eso lo aborrezco porque sé cómo puede ser.

30 comentarios:

estenoesminombre dijo...

Es triste eso.

¿De verdad se aborrece al otro al constatar que uno ponerse a su nivel?.
(no me lo creo)

¿Qué impediría mentirle entonces también, a ese otro que surca en su cabeza?.

La verdad no estoy de humor para darle mucha lata al asunto este de las infidelidades, las inseguridades, los miedos, la insatisfacción personal, etc.

Sí, le dejo un abrazo y un coscorrón.

Besos, Malizia.

Batman dijo...

Malizita la unica verdad es que uno es como es y muy dificilmente cambia. Con lo bueno, lo malo, le mejor o lo peor de nosotros, vamos desandando el camino de la vida como podemos y de acuerdo a las circunstancias que se nos van presentando. Eso lo llevamos en forma indeleble por mas que nos esmeremos en ocultar nuestros "true colors". Son como nuestras huellas digitales, pero del lado de adentro.

El Mellizo dijo...

Hace falta mentir?

Anónimo dijo...

soy el antipelado
yo puedo mentir,incluso,cuando me hacen un pete..y me llaman por telefono..
re hace falta mentir
Antipelado

Anónimo dijo...

Jajaj mirá si ahora lee el blog!!?!?!?

deapoco dijo...

bello.
lindo redescubrirte y encontrarme.

Alma dijo...

si no fuera por el último comment pensaba que era un tema fuerte, y que ninguna mujer había opinado, todos hombres, mmm el anónimo me sono a varón.
Creo que cuando escribís más dark te sale poesía pura.
Me gustan estos escritos tuyos, seas mentirosa o no.

Your_Little_Cupcake dijo...

uau q tal prosa tan profana.... encantadoramente reflexiva y despiadadamente sincera con una misma.

Q mas se puede pedir cuando una entra a tu blog buscando q la lectura de tus lineas nos de lo q en ningun otro lugar enocntramos.

Besos

YLC

garrobito_alado dijo...

...Suenas como hombre...
Pero la diferencia es que los hombres no paramos a pensar un segundo en el cargo de conciencia.. es una reaccion instintiva... como si alguien te fuera a robar el pan con que matas el hambre...

Susana dijo...

un texto fuerte, con mucha carga emocional, creo que es como casi con una confesión. Lo que no sé si sos vos, o algunas de las mujeres de tus historias de sexo y mujeres.
buen fin de semana.

Fer dijo...

Mali,
Ehmm, ¿lo odias a él, o a vos misma? Y no por mentir es que te odias, sino porque a través tuyo descubris cómo es de perfecto su engaño y su frialdad.

Anarouss dijo...

Yo creo que cuando descubrimos la facilidad con la que podemos hacer algo "malo" como es el mentir friamente sentimos que algo se derrumba, porque de repente el mundo no es de buenos y malos. De repente nos damos cuenta de que los demás, por intachables que los supongamos también pueden hacer cosas malas, también pueden causar dolor. El mundo es más complejo cuando nos damos cuenta de que es fácil ser egoísta...

PD. Me encanta tu blog, es interesantísimo.

.:{M}:. dijo...

hola Mali, aunq no es la misma situación me encuentro reflejada en lo que contas... y si es triste, y si me pone mal ver q he cambiado y q puedo ser tan fría como el polo e inmutarme y hacer lo q necesite para estar bien... ¿se aplica eso de ojos q no ven corazon q no siente...?

diego de la fuente dijo...

pero que guacha eh, me cagaste la vida, como hago para creerle ahora cuando me dice que me es fiel?

me mataste, me mataste...

Nikolina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nikolina dijo...

eso pasa cuando una relacion ya no le queda nada bueno para aportar a tu vida..
cuando el rencor o la bronca logran darte la frialdad necesaria para mentir tan bien.. ya esta, ya fue, que pase el que sigue...!
besos!

Antonio dijo...

no sé si una relación tiene que estar terminada, a veces las infidelidades, no dichas por supuesto, ayudan a que una relación siga, porque a veces se tratan de atracción temporarias, o puramente sexuales y lo otro pasa por sentimientos más fuertes. Creo que el peso cultural de la monogamía es muy difícil de sacarse de las espaldas.

Robin dijo...

Este post me hace acordar un tema de INXS (The Devil Inside). Todos de alguna forma llevamos el diablo adentro y hacemos cosas como estas o tal vez peores. Hoy estamos sumamente filosoficos con el Murcielgo...ja De paso hago el spam nuestro de cada dia. Escucha http://www.radiotrece.net/

hombretresx dijo...

Se siente triste, o por lo menos eso me trasmitio.
la mentira es triste, debe de ser eso...
Saludos

Julissa dijo...

Cuanta rabia!..
Me encantó... y es que uno, aunque no quiere se vuelve duro cuando otra persona le hace daño... y esa dureza permite entre otras cosas... el poder de la mentira... ;)

^__^

Natalia dijo...

a mi me encantó el texto, creo que es como entrar en el pensamiento muy íntimo de alguien, sin ningún tipo de censura.
Yo también me vi reflejada, como otros aquí.
saludos.

Slu dijo...

Dudar de quien te mira a los ojos...

ex.chica.de.mundo dijo...

Todo el mundo miente, dice el doctor House.

Pablo Giordano dijo...

Che, este blog está demasiado bueno.

PolaKia dijo...

El 90% de mi entorno es masculino (trabajo, deporte, amistades, hobbys) y te aseguro que te sentís totalmente una idiota cuando pretendes creer que tu pareja "es distinto al resto", que no tiene una doble vida, que no se encara a cualquiera cuando sale con sus amigos "solo a tomar una cervecita", que no juguetea con sus compañeritas de trabajo (como hacen toooodos tus compañeros laborales).
Que no piensa en otro muchas veces ... como hace uno.
Muchas veces buscamos la semejanza en una pareja ... pero en lo posible lo mas diferente que se tolere.
Besos y excelente oscura realidad.

Dib dijo...

Es en verdad refrescante que alguien hable del Sexo, la vida y como se relacionan con todo de manera tan natural pero al mismo tiempo, casi poética.

Es... orgásmico.

Despechada X dijo...

Y me dijo... solo contigo peco.. pero el muy infeliz no dijo que solo pecaba en esas horas conmigo porque despues de verme a mi se iba a ver a la segunda amante!!
Y he ahi cuando al fin encontre tu escrito perfecto, porque entonces tambien me senti bien de haberle dicho que no habia tenido ninguno antes que el pensando en los nombres de los dos anteriores..

Anónimo dijo...

soy yo!!!! son mis pensamientos!!!!
Escucha "y sin embargo" del maestro joaquin sabina y me vas a entender aun mas!!

Anónimo dijo...

soy yo!!!! son mis pensamientos!!!!
Escucha "y sin embargo" del maestro joaquin sabina y me vas a entender aun mas!!

luna dijo...

te felicito eh, porq ellos siempre se creen q nos toman el pelo. y nosotras tontas q le somo fieles y q cuando le metemos los cachos corremos a decirles !amor eh estado con un menganito! y ellos se enojan como si ellos nunca nos ubiesen hecho lo mismo a nosotras....