A veces, sólo a veces

A veces cierro los ojos, o los dejo abiertos, pero no miro nada, sólo imagino todo lo que hubiera pasado si nos hubiésemos encontrado de otra manera, en otras circunstancias, sin tanto bagaje en nuestras espaldas. A veces es fácil imaginar, es fácil pensar lo que hubieras dicho, o hubiera dicho, lo que hubiera hilvanado, palabra por palabra, frase por frase. Es fácil también imaginar tus respuestas en ese mundo inventado del deseo de amar, es fácil imaginar tu mirada, y tus besos, hasta tu forma de hacerme el amor, tu risa y tu forma de preguntar. A veces sólo tengo que imaginar tu mano sobre mi pierna, y todo se vuelve génesis alrededor de esa imagen, sólo somos vos y yo, y tu mano subiendo a medida que me besás y mi cuerpo que siente esa mínima porción de piel que pone en alerta toda mi geografía femenina. A veces es tan fácil imaginarte contándome historias de trenes y vagones perdidos, o de pueblos que hacen revoluciones en noches de cuarto creciente, o de olas que rompen sobre piedras volcánicas, o de faros pintados de rojo y blanco. A veces me da bronca haber imaginado con total ignorancia de que las ilusiones están hechas de espuma, y muchas veces se destruyen contra la costa de la realidad, es cuando prefiero lanzarte con el olvido lejos, tan lejos que mi imaginación no alcance para traerte cerca, tan lejos que tu aroma se pierda entre paralelos y meridanos, entre letras y poesías sin terminar, y novelas con finales inciertos, tan lejos como para que ya casi no duela la distancia. Pero, a veces nada de esto alcanza y es tu voz que vuelve, y tus ojos que sin verme me están mirando, y tus manos que sin tocarme me tocan, y sos vos que regresás aunque no haga nada para imaginarte rebelándote a mi propia conciencia, con ese espíritu rebelde que te caracteriza. A veces, sólo a veces te siento acariciarme en sueños, de los que nunca debiera despertar.

25 comentarios:

Rodrigo dijo...

A veces, sobran los comentarios...

Susana dijo...

Es cierto todo lo que une construye con la imaginación, te lo borra la realidad en un segundo, pero a veces, es tan lindo soñar...
beso.

Paula dijo...

Cuando escribís así, te sale tu alma de poeta, tu sensibilidad a flor de piel, me encantó este post, lleno de deseos y a la vez tristeza... un amor que no se dio...
besito.

Alma dijo...

me gusta mucho más "a veces" que siempre o nunca...imaginar a veces... es bueno.
volvió la malizia romántica! buen fin de semana preciosa.

Loki dijo...

La veo un poco palida, cuidese.

J.Riaño dijo...

Como decia Aristoteles y despues Ismael Serrano. La esperanza es el sueño de los hombres despiertos. Me ha gustado tu blog. Si kieres puedes pasarte x el mio e intercambiar palabras. http://gatossobreeltejado.blogspot.com

Un abrazo.

Nippur dijo...

Muy bueno.

tam dijo...

hacia muchisimo que no te leia de este modo...es bueno saber que tambien esta es malizia
un abrazo

alguien que pasaba por ahí dijo...

seria increible poder controlar el a veces para que mande sobre el siempre, que no pierda la batalla, que a veces, deje que siempre aparezca.

TICTAC dijo...

Si, es suficiente uno solo de esos a veces para que su efecto dure muchas veces...o muchas mas de lo que se desee...

Un abrazo

garrobito_alado dijo...

El a veces es solo un juego del pensamiento para confortar una realidad que grita por la piel del otro... No suenes, ve por el..

Nikolina dijo...

a veces, la melancolia logra arrancarle a la gente textos tan lindos como este..
Un beso grande

Anónimo dijo...

bello...bello, bello.

zorgin dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba, y se me dió por leer dos postos suyos.
éste y el de Gusti..., y lo que estaba por comentar sobre éste, necesariamente debí omitirlo cuando leí el otro e hice la occcvia relación.
Sigue Ud escribiendo fantásticamente.

Tenshi dijo...

Sublime, me encantó... a veces, tus textos son majestuosos

Gontxu (Un Pobre Niño Pijo) dijo...

Discrepo. A mi me gusta la ¨OTRA¨ Malizia, la que cuenta anecdotas onda Sex & The City.
Pero bueno, calculo que tendrá que ver con mi notable disfunción para conectar con la sensibilidad...

Igual, sigue siendo mi Blog Favorito...

Besos Pijos

Gontxu

Juana dijo...

a mi me gustan las "dos" malizias, la románticas y la atrevida... quién puede decir que no es sólo una. lindo relato.
beso.

Anónimo dijo...

Que tristeza tan honda convocaste sin querer. Hoy late en mi vida una historia parecida, y yo también imagino, y yo también me rebelo como puedo. Gracias.

Nuchi dijo...

Muy profundo...disiento con Tenshi, no solo a veces tus textos son majestuosos, me encanta como sabés recrear lo cotidiano... quizás este tocó fondo no?

peke dijo...

hasta suspire y eso que mi amor lo tengo a solo 2 horas de casa...

MALiZiA dijo...

Ejem... gracias chicos, chicas por todo lo que me ponen. Creo que como muchos hay varias malizias dentro de mí, no es unproblema de personalidad, creo que todos estamos formados por un abanico de matices, sentimientos... en fin.

Gonxu, el post que viene es como a vos te gusta.

qué bueno los que hace mucho que no veía por aquí! qué lindo verlos de nuevo! yo también ando medio perdida.

Beso gigante para todos!

PolaKia dijo...

"A veces me da bronca haber imaginado con total ignorancia de que las ilusiones están hechas de espuma, y muchas veces se destruyen contra la costa de la realidad".

Gracias por esta frase, no podría haber expresado mejor lo que siento. Lamentablemente no estoy calculando bien las distancias para que ya no alcance.

Hacía mucho que no comentaba, pero no dejo de mantenerme al tanto.

Besos

estenoesminombre dijo...

Me reconfortó leer esto.
Gracias, Malizia.

Besos

Isamar dijo...

Eres genial...me encanta como escribes ...felicitacionesss!!!

isabelle_g dijo...

es genial como escribis!!

las palabras se deslizan solas... ame encontrar tu blog