Trabajo manual

No sé qué nos pasa. Estamos hechas unas viejas chotas, o mujeres muy laburadoras, pero la cuestión es que no estamos saliendo tanto, y no nos reunimos tan seguido. Es que cada una se cambió de trabajo, ahora estamos todas separadas. Aunque seguimos trabajando en los dos Palermos, Mona y yo, en el Soho, y Violeta y Loli en el cinéfilo.
La novedad es que Loli se mudó a un nuevo departamento, y nos invitó a tomar el té. Si no fuera por los brownies “mágicos” que trajo otra amiga, diría que el encuentro confirmaba mis suposiciones de que estamos convirtiéndonos en señoronas, pero dispuestas a dejar sin piel a más de uno. Lo de cuerear es de siempre, en eso no cambiamos.
La mesa ratona estaba repleta de dulces, alimentos ideales para contarnos todas nuestras penas de amor, que las infusiones ayudaron a esfumar. No las penas de amor, sino la gran cantidad de delicias súper engordantes que había en esos platos.
-Somos las homeless del amor-dijo, como abriendo la sesión, Mona y nos miró con ojos de animalito herido, mientras le entraba a un brownie.
Se hizo un silencio, y luego, una carcajada general.
Las homeless del amor. Nada más cierto. Y, a la vez, patético.
-Saben qué, sonará a amargada, pero la palabra amor ya me tiene podrida, no quiero escucharla más. Déjenme de joder con el amor. Me queda tan grande como el sweater XXXXL que me regaló mi tía para mi cumple, me sobra por todos lados.
-Mali, no seas hija de puta, vos no podés quejarte: tenés a tu chico lejos, pero él te quiere, y tenés a tu hermanastro llamándote, yo vengo con una malaria que ni te cuento- me dijo Viole.
-Si, uno tiene novia, y el otro me quiere, pero… lejos, qué se vaya a cagar.
-No seas mentirosa, me haces reír, Mali. Si Nando te llama en este instante y te dice que está en Ezeiza, escupís todo y salís corriendo sin saludarnos- me increpó Mona.
Y la verdad tenía razón. ¿Por qué somos así? Podemos decir esto y lo otro, o no haría tal cosa, o qué se cree, esperá que me llame ya va a ver, pero en la práctica nada ocurre, y el qué se cree, se trueca por un, bueno, pero…, no es tan así, mirá cómo cambió. Nuestras acciones pueden sonar muy consistentes en teoría, pero en el campo práctico se deshacen como gomitas masticables en la boca. Si realmente los queremos, ellos tienen las de ganar, no hay enojo que valga, y lo peor que lo saben.
Ya casi habíamos dado cuenta de buena parte de los dulces, y de todos los hombres que nos ocupan la cabeza, y el corazón, cuando le tocó el turno al omnipresente de toda charla de peluquería, casi diría que es uno más, no en cuerpo sino en espíritu. Sí, el señorito Gusi. El amante leal y siempre dispuesto.
-Los otros dos te tienen para el boludeo Mali, pero Gusi es una relación afianzada. ¿Cuánto llevan dos años, ya? Con los casamientos que se hacen, no me extrañaría que Gus quiera formalizar con vos, te lo imaginas de frac- bromeó Mona.
-Si, me imagino a Viviana Canosa trasmitiendo el casamiento, y entrevistándolo, y los enanitos, cantando Elena, no; Elena, no- dijo Loli riéndose y contagiando a las demás.
-Búrlense brujas, pero a Gusi lo disfruto yo, al final ninguna se compró uno, son unas pacatas. No saben lo que se pierden- les contesté defendiendo a mi sex toy.
-Que querés que te diga Mali, yo prefiero la cosa manual-saltó Mona- me inspira más.
-No te discuto el valor de lo artesanal, pero encima que escribo todo el día en la compu y llego con la mano hecha bolsa, cuando quiero autosexo tengo que trabajar también, ¡ni loca!
¡Larga vida al rey!

Update: En 24CON, está publicado el post: La "sex" lista, ¡pasen y lean!

32 comentarios:

LocaComoTuMadre dijo...

Las reuniones con amigas, son lo más, aunque todas tengamos diferentes ocupaciones y preocupaciones.. En algun momento, somos todas iguales, como hace años..
Es increíble, la escencia no se pierde jajaja!

Besos Mali!

MALiZiA dijo...

Gracias Loca, qué lindo verte por aquí.

¡Feliz primavera a todos!

Monicel dijo...

Hay Mali como me haces reir, justamente ayer estube en una reunión de amigas -nos comimos la vda y descuereamos a varios- en cualquier momento orginizamos una party sex (o como se llame)

Besos y Feliz Primavera

Moni :)

Violeta dijo...

Suscriboooooo!!!!! El trabajo manual es agotador auunque en los últimos tiempos descubrí que con gel - que fue comprado para otros menesteres a dúo- la autosatisfacción se vuelve mucho más fluida :)
Igual, extraño mi ex bidet ( me mudé hace poco y el de la casa nueva no tira nada!). Ese es un método que no requiere efuerzo y permite regular la intensidad. Ayyyy, ya me subió la fever. Y Fede se fue a la cancha :((
Mali, mil gracias por visitarnos y por leernos. besosssss

Alma dijo...

no no, no podés. me maté de la risa, o sea que serìa lo mismo que el lavarropas automático, jajaja.
para qué lavar a mano, si se inventó esa maravilla, no?
feliz primavera para vos también, llegará el amor en este mes, perdón, y vos que no querés ni escuchar esa palabra...
besote.

Ventrílocuo dijo...

Te lo dije en otra oportunidad, no hay que ser tan fiel: de vez en cuando hay que engañarlo a Gus, y este muñeco es un excelente juguete...
besos vibratorios

Bono´s dijo...

Hola Mali nuevamente, tu amiga de centroamerica... estan en primavera por alla? que lindo!!! Yo tambien siento a veces que nos estamos volviendo unas viejas aburridas con mis amigas... y bueno... eso del trabajo manual, a veces me toca porque no tengo a alguien como Gusi a mi lado... son de dificil acceso por aca.
Cuidate mucho

Llanura Pampeana dijo...

Y de algo hay que vivir. Pero eso no quiere decir que haya que dejar de divertirse.

Lindo el blog.

¡Saludos!

Your_Little_Cupcake dijo...

rownies amgicos tenian un poder realmente fuera de todo pronostico jajajajajjaj. q lindo volver a ori de las chicas por este medio.

Comoe stas tu mali/ q tal el encuentro con tu hermanastro?

besos

YLC

Paulita dijo...

jajaja, me hiciste reír, tenés razón que labure Gusi,
beso y feliz primavera too.

Jane dijo...

jajaja que risa con tu post.. pero pues si gusy es bueno no hay porque dejarlo no? jejej

saluditos!

Edith dijo...

la cosa es miti miti, a mi me gusta el trabajo manual, y también el a pila. Es tan lindo compartir.
Mali, vos y tus amigas son tan divetidas! Quiero estar en una reuniòn de esas.
Beso y buena semana para vos.

Lorena Frost dijo...

Tíca escena de sex & the city. Respecto al brownie mágico, tenía algún condimento extra especial?
Saludos!

MALiZiA dijo...

sí claro, el brownie tenía un condimento muy especial, como dice mi amiga Pat, era un brownie "adulterado". opss.

Opositora dijo...

Adoro esa clase de reuniones "Depresivas" con mis amigas, porque sales de ellas con una nueva actitud, nosotras en vez de brownies llevamos Doritos y Coca colas Light, en la contradicción está la norma.

Es muy divertido leerte!

Maria "C" dijo...

Hola Mali, me dejaste comment en mi bloguito y quise chusmear el tuyo, y me encantó :D

Seguiré viniendo.

Cariños.

garrobito_alado dijo...

Dos cosas.. si ya te estas juntando para tomar el te en vez de un rapido almuerzo porque estas entre dos trabajos y tres amantes.. sip.. van todas derecho al geriatrico...

Segundo punto... me encantaria sentarlas a alguna de ustedes en una sybian y ver como les sienta.. jajajjaa
ahh y si no sabes que es una sybian.. googlealo.. jijiji pero ya te imaginaras...

GABU dijo...

Solamente entre mujeres podemos llegar a alguna conclusiòn medianamente lineal...

Yo descubrì hace muy poquitito a un grupo de mujeres fantàsticas y cada tanto nos reunimos e intercambiamos anècdotas,juro que es la primera vez que callo mi boca para empaparme de reales experiencias de vida paridas!!

P.D.:A parte MALU,si entre "nos" no somos capaces de hilar aunque sea media idea,quièn podrà poner paños de luz ante la oscura histeria masculina que nos rodea??? :(

TE DEJO UN MILLÒN DE BESAZOS ENORRRRMES :)

Aquarianne dijo...

Hola Mali!

Así que brownies especiales? Yo no las veo nada viejas jajaa

No era tu primera visita a mi blog, me visitaste en el pasado y yo también te leo a vos! jaja pasa que no comento mucho :-)

Saludos a Gusi & a Soph Jones ;-)

Juliana dijo...

siempre quise comprarme un gusi, pero nunca me animé, será hora de abandonar el trabajo manual, no?
bueno el post, me divertió leerlo.
hasta prontito.

Cherry Lips dijo...

Yo me quiero comprar un dildo, la cosa manual a veces me da paja cuack!

a dijo...

y felipe???

Armando Esteban dijo...

y Felipe????

Lafrau dijo...

Lo manual -sobretodo en estas lides- siempre es efectivo,me vas a decir a mí!!!!

Te leo, un abrazo.

Yolanda dijo...

Mali, me recomendaron tu blogg y soy muy muy feliz pues me identifico contigo en muchas cosas y además me divierto mucho. Por favor cuentanos que paso con tu hermanastro me tienes en azcuas y ya pasaron dos semanas!!
Saludos desde México

Yolanda dijo...

Mali que divertida eres, que ha pasado con tu hermanastro?? recien estreno a un amigo con vibraciones y que buen descubrimiento!1

Anónimo dijo...

si, qué pasó con tu hermanastro. lectora ansiosa.

Anónimo dijo...

me encanta tu blog, nos libera, me libera, me abre la capocha, me desespera, me enloquece que seamos tan full y tan poco divertidas loco! aguanten las mujeres, aguante la juventud, las chicas mayorcitas, las chicas pasadas, las chicas gorditas, las flakuchas, las hippies , las que hablamos mal ingles y las que no queremos estar bajoneadas por un hombre, morimos de amor, morimos de angustia y los necesitamos! los necesitamos! los odio y los quiero! aguanten las mujeres, Mujeres con m mayúscula.
vane

MALiZiA dijo...

Aguanten, carajo!

Lorena dijo...

En efecto, una reunión de amigas no es reunión si no se habla de sexo, hombres, hombres, sexo, y hay mucha comida de por medio.

Amo esas reuniones, me pregunto quien no?

Anónimo dijo...

yo soy de las que siempre quisieron un vibrador y nunca se atrevieron a comprarlo.
Cómo se hace? Digo, para perder la vergüenza.

Minerva dijo...

yo tengo un torito rosado y es lo massssss