Surprise

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Y no se las da a Pedro Navaja, que en paz descanse. No, me las da a mí. Es que cuando creo que tengo todo bajo control surge algo totalmente inesperado, impensado, que me provoca inquietud. Y me da dolor de pancita. Y sí, todo lo somatizo por el estómago.
A mi casilla de e-mails llegan mensajes de todo tipo, desde preguntas sobre cómo llevar una relación, a si hizo bien en dejar a su chica, proposiciones para explicarme vía Messenger sobre la mente masculina, ofrecimiento de sexo por parte de los dos sexos, ensayos sobre cómo ser un feliz cornudo, en fin… un popurrí de cosas, que leo y respondo. Cuando no respondo es por qué realmente no sé qué decir, o mejor dicho, no sé qué decir elegantemente.
Pero ayer llegó un email que me sorprendió. Era de la producción de Viví de 10, el programa de Viviana Canosa, de Radio 10 (AM 710). Habían leído mi columna en El Argentino, titulada: Dónde buscar hombres, y querían que saliera al aire para hablar del tema.
Me quedé helada. ¿Salir al aire? ¡Salir al aire! Aire era lo que necesitaba para pensar, se ve que no llegaba al cerebro, porque me sentí totalmente colapsada.
-Me escribieron de la producción de Canosa, quieren sacarme al aire en su programa de radio.
-¡Puta, putísima!- me dijo Mona del otro lado del teléfono- ¡Reputa, putísima! No lo puedo creer Mali, qué suerte, buenísimo, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa.
-No sé, ¿a vos te parece Mona que hable con Viví? ¿No es exponerme mucho?
-Si no hablás te juro que te mato, te recontra mato, y te vuelvo a matar cuando estás muerta...
Mientras ella seguía profiriéndome amenazas que la hubieran hecho declarar en un juzgado penal, yo le explicaba, que si esto de estar en el diario, y ahora estar en la radio, no me delataría con El del cuarto.
-El del cuarto, ni tiene idea de todo, ese pajarraco ecologista no va a saber que llevas una doble vida. Además no escucha radio, y además, deci que no tenés pareja, para despistar... ¡¡¡Mierda!!! despues de todo qué te importa, vas a dejar de hacer lo que querés por un tipo. ¿De nuuuuevooooo?
-Pará loca, qué doble vida. Llevo un blog, donde cuento mi vida, te das cuenta, si se entera se me pudre todo. Justo ahora.
-No escucho razones, si no le das tu teléfono a la producción, llamo yo.
Al final, y con una espada de Damocles en mi cabeza, llamé a la producción y les dije que iba a salir. Me dijeron que me van a sacar al aire mañana (bueno ya hoy) jueves 19, entre la 1 y las 3 de la tarde, y que vamos a hablar del tema del artículo: Dónde buscar un hombre.
Luego de años tratando de buscarlo, al hombre digo, espero que este programa no haga que lo pierda, porque la próxima columna será: "Cómo perder un hombre que tardaste tanto en encontrar". Dios y La Canosa me ayuden.

Update:
Para escuchar el programa. Colgué el mp3 de Malizia con Canosa en Podomatic.

46 comentarios:

Edith dijo...

buenísimo Mali, te voy a escuchar, qué emoción conocer tu voz.
Recemos para que Nando no se entere.
Merde, merde.

Luciana dijo...

vamos Mali todavía, con la Canosa, genial! se van a matar de la risa.
suerte!

Alma dijo...

por dios mali, mirá si se entera Nando, se te pudre todo. Igual tiene razón Mona, tenés que hacer lo que sientas. ay, qué miedito. besos nena. voy a estar prendida a la radio, jajaja.

Chica S dijo...

Mali... será que te graban el programa? y lo publicas en el blog... para tus lectores de otros paises como yo!! o.O
Por fa'

Aldhanax Swan dijo...

Qué bueno!! Te felicito!!!

MALiZiA dijo...

Podés escucharlo en Internet, en

http://www.infobae.com/herramientas/radio10envivo.php

pero voy a ver si me lo pueden grabar. beso.

Monicel dijo...

Mali, estoy pegada a la radio, poder escucharte para mi es divino, muchas merde y roguemos q Nando no escuche nada, besotes.♥

Moni :)

Monicel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ups que nervios, que buena oportunidad tienes, aunque si que es bastante arriesgado, pero esperemos que no pase mas, haremos changuitos para la buena suerte. Cuídate Blanca, que te lee desde México, desde hace muchoooooooooo tiempooooooooo.

Lafrau dijo...

Mali entré a tu bog hace un rato y me doy con la noticia q estarás en la radio, al toque me colgué con el enlace q enviaste y te estoy escuchando... q te siga yendo bien.

desde Perú... un abrazo

Anónimo dijo...

Me lo perdi la puta madre

Monicel dijo...

Mali te escucheeeeeee!!!!! sos divina, q frescura muy suelta y alegre un amor, besotes.


Moni :) ♥

LUNAtiKaT dijo...

Hola Mali!!!! Hace un montón que sigo tu blog, pero nunca escribi nada porque todavía ando leyendo posts viejos y ando medio atrasada... :S pero me entere de que estuviste en la radio!! qeu bronca!! justo estaba trabajando asi que no te pude escuchar.... estaria buenisimo como dijo Chica_S que pudieras publicar la grabacion en el blog.... asi qeu voy a estar cruzando los dedos para que suceeda..
Saludos!!

tam dijo...

las mejores ondas para vos mali,
besos

Ro dijo...

Te escuche te escuche!!! hace un monton que te leo y me entere justito lo de la radio, tenes una voz re linda, muy dulce y muy alegre, ojala que no tengas problemas con quien ya todos/as sabemos jaja.Estuvo re lindo y felicitaciones.
Con cariño...............Rosario.

Jesús dijo...

Enhorabuena, esperamos el postcats

Anónimo dijo...

Si mali, subi la grabación. Que bronca yo puse la radio a las 14hs y estaba un tipo hablando de gatos y perros jaja, yo dije será que malizia tiene esa voz?jaja.
Beso
Zara

A-nònima dijo...

Maliii!! quiero un programa tuyo tuyo tuyo!!!!!

Anónimo dijo...

Buena idea la del comentario anterior. Podrias hacer un programa de radio sobre el universo femenino...Contal e Nando todo lo de tu hermanastos, que es la parte que le pude llegar a afectar y de ahi en mas hace la tuya.

Anónimo dijo...

Me uno al pedido de muchos, subi la grabacion, hermosa.

Peralta dijo...

Mali, escuchar tu voz es como escuchar cantar a un zorzal; sos más dulce que un helado de mousse de chocolate; me dieron ganas de ponerte en un cucurucho...

Desértica dijo...

Peralta, no la pongas en el cucurucho, mejor en un archivo de audio para que podamos escucharla también :)

Armando Esteban dijo...

Poné el mp3.

Si se entera el fantasma choto ese (lo odio) de nando te va a encontrar más interesante, no menos

BESOS

Susana dijo...

yo también llegué a escucharte, lo más gracioso es que iba en un taxi, y de pronto escuché el nombre Malizia en la radio, suba la radio le dije, jajaja, No puedo creerlo eras vos, me encantó, muy canchera, y divertida, tal como supuse que serías por lo que te conozco. ojalá salgas siempre!!!! sos mi ídola, dale igual poné el mp3 para que te puedan escuchar todos tus lectores.
buen fin de semana.

MALiZiA dijo...

Chicos tengo que poner la grabación prometo hacerlo, estoy en eso, tengo que editarlo para que no se coman todas las taaaandas....
igual cuando me escucho me siento una voz de pe...., por eso gracias a todos los que me dicen cosas lindas,jajaja.

Armandito, te parece? qué me dirías vos si fueran Nando y te enterás lo de mi hermanastro????

besos a todos!

Anónimo dijo...

Por dios! Volvió Armandito Esteban, es un gran alivio. Realmente creí que habia abandonado completamente la visita a este blog, como resultado de la rotura de su corazon.
Zara

Your_Little_Cupcake dijo...

Mali:

ANduve ocupada y ahora q entro a tu blog veo q me perdi tu entrevista!!!! no me lo perdono, pero espero pacientemente a q publiques la grabacion!!!! q emocion oirte, me alegra ademas MUCHIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOO q la canosa (parece un programa de alta audiencia) t haya llamado, es un puntaso para ti, y estoy segura q Nando no descubrira todo, pues puedes EDITAR lo q le vas a decir, y ademas se q entendera. Mas bien si t ves en otro dilema, borra los posts donde el esta, oculta este blog, elimina los links entre EL Argentino y este.

beso

YLC

Otra vez FELICIDADES!!!!! de pronto se acaba la temporada de nando???

maria dijo...

queremos oir la grabacion!!!

Monicel dijo...

Holi, Mali, quedate tranqui yo tambien cuando me escucho en la radio (Comentarios q hago x telefono) me sale una voz de pito horrible, jajaja.
Yo tambien me uno al pedido MALIZIA A LA RADIO!!!!!!!!
Besotes ♥


Moni :)

MALiZiA dijo...

estoy con el tema de la grabación, pero soy muy nabita... tengan paciencia...

Anónimo dijo...

y??
Si no podes subri eso, pues escribite algo. Vengo entrando seguido por novedades pero nunca nada.

Armando Esteban dijo...

Si yo fuera el salame ese..........

mejor no digo lo que haria si fuera.

Pero en principio te digo, o me la banco como un duque, ó te lo hago pagar y arrepentirte una y mil veces.
Sin término medio.

Por ahí se la banca

Armando Esteban dijo...

A todo esto, adelantate y organizale un trio bi con alguna de tus amigas.

Mona seguro se prende.

Llamame si quieren ir prácticando.


BESOS

Armando Esteban dijo...

Me faltó decir, y ahí quedan a mano. jaja

Llamame si quieren ir practicando

Anónimo dijo...

A todo esto, como va tu relación con Nando? estoy perdiendo el entusiasmo por tu blog, ojala volvieras a entrar en materia y platicar mas cosas de las que nos gusta oir !!!

MALiZiA dijo...

Ay, el último anónimo/a puso el dedo en la llaga, es algo que vengo pensando hace tiempo...

Entre todo el lío de mi vida, o no, pero entre todo me volví a cambiar de trabajo, para bien, pero estoy con poco tiempo, vieron cómo es eso... sé que no es bueno para el blog,lo sé, y me apena, pero en cuanto pueda volveré a contar cosas, tengo para escribir mucho, mucho, todo sigue bien, pero me han pasado cosas muy graciosas, que ya contaré, me he propuesto postear una vez por semana, y lo pienso implementar a la brevedad.

Para que vean, me bajo un programita editor de audio, del cual no sé cómo minga usarlo, pero me tengo fe. A ver si los sorprendo mañana con el audio,

besos, por favor no me abandonen!

Robin dijo...

Lo vamos a pasar en "la trece" para que la gallegada que nos escucha opine.

Batman dijo...

Felicitaciones Malizita! Yo no tengo la menor idea quien es Viviana Sarnosa pero de todos modos que te entreviste por radio ya es para dar tu opinion en un tema tan urticante como ese vale! La proxima entrevista es con La Negra Vernaci.

Anónimo dijo...

Para escuchar el programa de Viviana Canosa donde participó Mali, hay que hacer click, al pié del post "Surprise".
zara

Katana dijo...

Oigan, soy yo o es que el link no funciona? No pude escuchar nada, Mali,estoy loca por escucharte! espero.

MALiZiA dijo...

katana, no estás loca, no sé qué pasa quizás el archivo sea muy pesado, pero no anda en play, vas a tener que bajarlo (donde dice download) y lo escuchás, así.
Sorry no soy una chica tech.

Nuchi dijo...

Siiiiiii lo escuchéeeeeee!!!
Mali no te preocupes, yo también ando a mil y a veces pasa mucho tiempo sin entrar a leer el blog, así me perdí el programa de radio y al final si lo pude escuchar. Siempre espero encontrar algo y me los leo todos juntos, me divierto leyéndote asi que no pienso abandonarte!!
Cariños

Monicel dijo...

Mali quedate tranqui, te esperamos lo q sea (demientras repasamos los viejos post).
Una pregunta Maliziosa.... q es de la vida de tu hermanastro, se calmo o sigue en pie de conquista...:)

Besotes ♥

Moni :)

Loki dijo...

¡Jajajaja! ¡lo del funeral ...me mató!

Gontxu (Un Pobre Niño Pijo) dijo...

Mali....Morí con la entrevista! Sonas tal y cual te imaginaba!

Lo del Velorio ya fue digno de DESPERATE HOUSEWIVES!

Besos Pijos

Gontxu

Julia dijo...

Qué linda voz. Ahora cuando lea tu blog le voy a poner un sonido...