Qué será, será...

Con esto que estoy sola, ¡volví al ruedo! Bueno no al ruedo ruedo, al ruedito. Porque la verdad estoy saliendo más, yendo a muchos eventos, y conociendo gente, obvio. O sea volví a lo que hacía antes de formalizar con El del Cuarto, alías Nando: puras relaciones públicas. ¿Por qué será que cuando nos ponemos de novios empezamos a dejar cosas? Ni hablar de las amigas, que son las primeras que pagan el ausentismo con causa justificada.
Y en este caso no es porque Nando me lo haya sugerido, pedido o prohibido, no simplemente me quedé más con él y menos con los otros, fue una decisión personal.
Ahora que mi soledad obligada me hizo retomar la vieja senda, me pregunto por qué hacemos esto. Será quizás que inconscientemente no apostamos a las relaciones, como si intuyéramos que no van durar para siempre aunque nos juremos amor eterno, o por lo menos hasta que la muerte nos separe, y queremos aprovechar el tiempo con el otro más que nada. Una especie de prolongar en horas extras el tiempo compartido juntos, algo sería un mientras dura estoy con vos todo el tiempo, me aíslo de los demás, que pueden estorbar esta paz perfecta que fluye entre vos y yo.
O tendrá que ver con ese efecto químico que se produce con el enamoramiento, habrá alguna de esas enzimas u hormonas, del tipo de la endorfina que sea la “alejina”, que afecte las ganas de reunirse con otras personas que no sean el enamorado. Qué será, será…

10 comentarios:

Edith dijo...

es muy cierto, yo hago lo mismo, me pongo de novia, y dejo a todas mis amigas, hasta el gimnasio dejo, jajajaj.
en fin, yo no tengo idea de por qué pasa eso, será por lo que vos decís?
beso grande!

Agustina R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

a mi me pasa lomismo, lo bueno es que si bien dejamos a las amigas,luego cuando todo se termina ellas nos reciben con los brazos abiertos!

Your_Little_Cupcake dijo...

Mali:

Yo creo q un poco de ambas contribuyen. Es q asi somos todos, hasta los q no vemos posibilidad de q la relacion acabe (digo VEMOS y no SABEMOS CON CERTEZA) hasta los q mno sentimos vinculaods como a cadena perpetua voluntaria, hasta esas perosnas dejamos cosas de lado sin darnos cuenta para pasar mas rato con la pareja.

Y cuando se aleja por razones de trabajo (el mio se va a la planta industrial pr 7 dias y pasa 7 en casa) dedicamos mucho a las RRPP... esto es sintomatico.

Q lindo ider gozar de BsAs y su vida cultural en tu propio horario!

besos mil

Anónimo dijo...

no sé qué será pero lo cierto que siempre pasa, sobre todo cuando estás muy enamorada.
beso mali, y le sos fiel a Nando con tanta gente que conocés, conta, conta todo Mali, no nos dejes con las ganas
Lucia

Susana dijo...

volver al ruedo, no será muy peligroso,mmmm...

Juan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan dijo...

Recuerdo muy claramente el primer amor y el pensar que seria eterno. Creia en el amor eterno. Un dia cualquiera se fue. En ese momento supe que no habria otro, pero ese otro llego y fue tan eterno como el primero. Para el tercero, tan genuino como los demas, descubri que ese gran amor se fragmentaba en personas muy distintas. Alguna vez por forzar detras del desgaste converti a una persona en fetiche de mis propias pretensiones, pero ya no era un amor-pasion era un falso fetiche. Creo que ud lo dice bien, el efecto quimico :) la paz perfecta que fluye y el saberse temporal, mas que nada el saberse temporal.
Muy lindo su blog.

Alice dijo...

cruel y triste pero es así, nos olvidamos de las que nos hacen el aguante cuando estamos solitas... y bue... igual ella nos quieren, cuando volvemos a pura lágrima a su lado... no?

Nereida Nesea dijo...

Qué será, será....
A la mayoría les pasa, pero hay que aprender de la primera vez y no volver a repetir. Intentar mantener el equilibrio entre amores y amigos, porque posiblemente una amistad dure más que un romance y si la descuidamos la perdamos. Luego nos arrepentiremos cuando también perdamos al amor.