Tarde orgásmica

Ese domingo decidí llevar a mi primo, que vino de España, a pasear a la Placita Serrano. Después de hacer una larga sobremesa y parlotear y parlotear, partimos viaje rumbo a esa zona que él todavía no conocía.

La tarde estaba perfecta. Sol tibio, cielo azul. Los puestos alrededor vendían sus cosas, todos los materiales estaban allí, madera, vidrio, telas, cristales, alambres, plumas, gomaespuma, cerámica, cuadros, y más cuadros, abstractos, realistas, collage. Me gusta mucho esa melange de las ferias artesanales en las que uno puede encontrar de todo, así mezclado pero con un cierto orden.

Cuando de pronto mi atención se centró en un puestito. Muy simple, una mesa con un mantel y un cartel que decía ORGASMATRON, y unos artefactos que más bien parecían arañas gigantes con mango. ¡Glup! Tragué saliva, nunca había visto eso, qué era. Y lo mejor: ¿para qué era?
- ¡Un orgasmatrón! ¿Qué es eso?
- No te hagas ilusiones – me dijo mi primo-. Es un masajeador capilar, yo los conozco.

Ya para esto nos habíamos detenido frente a esos arácnidos metálicos, por mi grito seguramente la chica que estaba a cargo del puesto, y que estaba charlando con una de tres puestos adelante, se percató y vino para asesorarnos.

Que pin y que pan, bla, bla, bla y que es bárbaro para la circulación, te relaja, te da… bueno ya parecía una publicidad de Schwanek. Y yo calva, gracias a Dios no soy. Pero la intriga me carcomía.¿Cómo se sentiría el orgasmatrón? Hay que atreverse a ponerle un nombre así.

Porque podría ser orgasmatrito, y una no se haría tantas expectativas. Pero ese “on”… daba una idea de que sería fabuloso. O por lo menos grande. Nunca se me hubiera ocurrido decir: ¡Guaaauuu hoy tuve un orgasmatrón, impresionante! Por más grande que fuera.

-¿Querés probarlo? – me invito muy amable la artesana.
Antes de que mi primo dijera algo, ya me había sacado la gomita que me ataba el pelo en una colita de caballo, había cerrado mis ojos, y le había dicho: “Dale pasámelo”. A lo cual él no se negó. No pudo negarse, no le quedó más remedio.

Como todos los domingos, la plaza era un mundo de gente, y de pronto al cerrar los ojos, sentí algo muy placentero, muy relajante, muy orgásmico. Y como no puedo mantener mi boca cerrada, tal como cuando hago el amor, empecé a proferir como susurros, pero luego fueron subiendo el volumen en proporción directa a la sensación placentera que iba sintiendo y se transformaron en sonidos guturales.

Ahhhh, ahhhhh, uyyyyy, qué bueno, qué lindo, ahhhhh, qué placer. Como tenía los ojos cerrados no veía la cara de mi primo. Mejor, porque creo que se moría de vergüenza.
Uffffff,,,,,, nooooooooooo, seguí, seguí, ahhhhh, ahí, ahí, así ponelo así, ¡eeeespectacuuuular!

Fue con ese "espectacular", que él saco abruptamente el orgasmatrón de mi cabeza. Abrí los ojos, había un señor mayor que me miraba, su mujer lo codeaba, y un nene estaba llorando, no creo que fuera por mí. Una señora con su amiga se acercaron al puestito, y de reojo me miraban y miraban al orgasmatrón, que ya había pasado a mis manos.
Y yo con los pelos todos parados, porque te los deja peor que cuando te levantás a la mañana, y con una cara de feliz cumpleaños, diciendo: ¡Ahora entiendo el nombre!


Mi primito querido me lo regaló, compró el más grande a veinte pesos. Luego me confesó que se había sentido como el personaje masculino de la película Cuando Harry conoció a Sally, en la escena que ella finge un orgasmo en un bar. ¡Pobre chico!

No sé lo que pasó después con la señora y su amiga, las vi hablando con la chica del puesto, tal vez le hayan dicho: “Déme lo que usó ella”. Tal como pasó en la peli.



20 comentarios:

Josie Janeway dijo...

en la calle Florida venden la version baratona...tipo orgasmitrin.

Anónimo dijo...

Muy bueno el orgasmatron...pero diez dedos bien aplicados son mejores...los masajes son relajantes y placenteros...y cuando mayor predisposición - preparación - mejor... han de ser: la masajeada arcilla...
el "masajeante" artista...

Bsitos

MARROM

Julie dijo...

lo bueno es que se lo puede pasar uno solito... sgnif

Damian Sierra dijo...

joajoa que casualidad, mi hermana se compro uno este fin de semana....y me lo paso por la cabeza....asiento en un 100% con lo que dice malizia....es orgasmico...te deja pelotudo por 5 minutos por lo menos...y una sensacion de placer....pero la gracia es que te lo pase otro...

Agustina dijo...

tengo uno hace unos meses, y es genial!!!
estoy nerviosa...orgasmatron.
estoy cansada...orgasmatron.
estoy triste...orgasmatron.
estoy estresada...orgasmatron.
estoy ON FIRE... NO ORGASMATRON...
PARA ESO NO SIRVE... A NO HACERSE FALSAS ILUSIONES!
BESOS MALI!

Blonda dijo...

yo quiero unooo!!!!!! para la época de parciales y finales debe venir al pelo (nunca mejor dicho, no?)

Garrobito Alado dijo...

por aca estan causando sensacion esas aranas metalicas!!!!

Caudor dijo...

Bueno, Malizia, incursionamos ahora en la Ciencia Ficción!
Me hizo acordar a Barbarella y El dormilón!
Hablando en serio, parece ser la demostración de que el cerebro es la zona más erógena.

Anónimo dijo...

Qué grande el orgasmotrón!!! Es-pec-ta-cu-lar! como vos dijiste, aunque a diferencia de lo que dijo Julie, no es lo mismo que se lo pase uno solito o que te lo pase otro (chan), y ni hablar si te agarra de sorpresa (lluvia de chanes). Igual con el tiempo uno se acostumbra y ya no es lo mismo (más chanes!)

Una Pepina dijo...

no habrá uno para relajar las ideas?
Besos de Pepi

Rain dijo...

genial! parece que el Orgasmatron es equiparable a comer chocolate, tener sexo y salir de Shooping.
Muy buen Blog! nos estamos viendo!

Anónimo dijo...

...bien, pero igual prefiero comer chocolate, ir de shoping, y tener sexo.

Anónimo dijo...

....alguien sería tan amble de desasnarme en como era la vida cuando no existían:
Orgasmatrones
Felipes (en todos sus modelos)
Felipas (lease, "muñecas inflables")
Canales condicionados
Revistas pornos
Cabarulos
Striperías (onda Golden....se entiende)
Albergues Transitorios
Zonas Rojas


....en fin, la lista seguro sigue.

Rod

Anónimo dijo...

Hola Mali
jaja yo los conocía a esos aunque nunca probé uno... siempre me dió la impresión q me rasparían todo el cuero cabelludo.

Te mando un Beso
Cada día me siento más reflejada en lo q escribís.

Lore (akane_tendou_@hotmail.com)

Don Kace dijo...

Mira Mali, yo creo que este es un invento de un tal Reich, era algo asi como un cientifico relacionado con el psicoanalisis, que despues se abrio de la linea de Freud, y empezo a experimentar con la energia del orgasmo y como poder llegar a acumularla...
asi que creo que ese aparatejo puede lelgara ser un catalizador de energia orgasmica, o algo por el estilo, habria que probar que probar si aumenta o lago asi el orgasmo...
TODO SEA EN FAVOR DE LA CIENCIA....!!!!

Ro_© dijo...

En fin,como no tengo orgasmatron, sigo con los chocolates,con el shopping y sin s...
estem... que buen blog Mali!!

LocaComoTuMadre dijo...

Yo quiero eso!!!!! Lo que me dio impresión fue el nombre...Pero lo quiero igual, no tendré un novio pero tengo un orgasmatron...jijiji!!!

MALiZiA dijo...

Se ve que hay muchos que ya lo conocían,
es muy relajante, coincido totalmente que te lo tiene que pasar otro, no es lo mismo cuando lo pasas vos,
no cambio comer chocolate e ir de shopping por un orgasmatron,
y menos tener sexo...
y lo del nombre y si ... es un poco grandilocuente.
Y siempre digo que el cerebro es el más grande órgano sexual, de eso estoy convencida,
besos a todos

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

jajaja,si es verdad!!! A mi me lo regalaron, ni sabia que se llamaba asi-- jajaja