Sólo para vírgenes

La virginidad se parece mucho al apéndice, uno no sentía que la tenía hasta que la perdió. Es algo asintomático, no molesta, no se ve por fuera. Pero, aunque no se vea, se sabe que cada vez abunda menos. Como dice Fogwill, en Luz Mala, “hace cuarenta años, y hasta hace apenas tres décadas, abundaban las vírgenes; ahora no”.
En un tiempo tenía una amiga de casi treinta que lo era, y en cada conversación surgía la pregunta obligada: ¿y? Y, no pasaba nada. Tenía terror de que le doliera aunque todas habíamos argumentado con explicaciones muy detalladas, que no era para tanto, que de eso no se moría nadie, e incluso algunas chicas dijeron que ni se dieron cuenta. Las despistadas de siempre.
Pero, ella temía. Hasta que un día se agarró una calentura con un tipo que se olvidó del dolor y se pasó violenta y lujuriosamente al bando de las no vírgenes, pero satisfechas. Hoy puedo decir Fogwill, que no tengo ninguna amiga virgen.
El tema de la virginidad es algo obsoleto, nadie anda por ahí comprobando el nivel de virginidad de la población femenina, digo femenina porque siempre generó más prurito el tema de la minita virgen. Ni para encuestas es tenido en cuenta. No vi ninguna en Clarín. Y si como dice Rodolfo Enrique (Fogwill), “antes no podía terminar un mes sin que una virgen se le cruzara a alguno de nosotros por la vida”. Hoy diría que tendría que caminar mucho más que un mes para que se le cruce alguna.
Saco este tema porque leí que en Nueva York están haciendo una promo especial en búsqueda de vírgenes (mujeres y hombres) con el sólo objeto de regalarle una entrada. Y no es para un "telo". Ni tampoco la publicidad de condones. Es una entrada para la obra de teatro My first time, (Mi primera vez). La que ellos no tuvieron claro, digo los vírgenes que buscan.
Es una nueva producción teatral que se dará en Nueva York, que trata el tema de las primeras experiencias sexuales, y que ha anunciado que regalará entradas para su estreno a todo aquel que acuda al teatro y demuestre ser virgen.
Leí esto y pensé en una camilla con una mina con las gambas abiertas demostrando su himen intacto. Acto seguido, el facultativo (que bien podría también ser parte de la producción de la obra) le pondría una pulserita de plástico (de esas que se usan para los VIP) que diga “Virgen autenticada”. Pero, como esto resultaría muy engorroso con los hombres, porque que yo sepa no se les rompe nada, y sí, en cambio, se les dispara todo. Los productores newyorkinos, que no tienen un pelo de tontos, pensaron que lo mejor era llamar a un hipnotizador.
Así, que antes de que se abran las puertas del teatro, someterán a los supuestos "vírgenes" al poder de Sebastián Black, la persona que se encargará de detectar si los espectadores dicen o no la verdad sobre su castidad.
Seguramente más de un vivillo, o vivilla, le echará un ojo a quienes entren gratis, y luego palo y a la bolsa, porque los vírgenes son una especie muy buscada por los amantes de los estrenos, no en el teatro sino en la vida sexual.
Los productores, que no sólo no tienen un pelo de tonto, sino toda la cabellera, se dan cuenta de que tampoco van a caer hordas de vírgenes solicitando entradas. Si no se les hace mierda el negocio. Por eso, reconocieron que "hay un número limitado de entradas gratuitas, pero quedan muy pocos vírgenes en Nueva York".
En Nueva York y en todo el mundo, habría que ver cuál es la edad tope para entrar en la categoría. ¿Cuántas personas serán las que reclamen entrada gratis?
Para los que quieran saber algo de la obra. La misma se basa en las historias reales que personas anónimas escribieron en una página de Internet que se creó en 1998, mucho antes del fenómeno “blogs”. En casi 10 años, unas 40.000 personas de todo el mundo la han utilizado para explicar sus primeras experiencias sexuales, y las anécdotas que las marcaron. Y los productores, que también no tienen un pelo del pubis de tontos, le vieron la veta para llevar las historias al escenario, que van a estar representadas por dos actrices y dos actores.
Me pregunto: ¿si hacen una obra de cornudos también le regalaran entradas a quienes acrediten fehacientemente esta condición? O nadie querrá presentarse a buscarlas.

Encontré el cuento Luz Mala en Petit Orsai, el que quiera disfrutar la escritura de Fogwill, aquí está.

26 comentarios:

Flor dijo...

hola!!! soy la primera en comentar q bueno !! o sera que soy la unica virgen que lee tu blog jajaja no lo seee. besos!!!!

EL COMEDIANTE dijo...

No creo que queden vírgenes en Nueva York por encima de los 15 años... Y los que hubiese no van a aparecer allí declarando abiertamente que no están desvirgados, pues lo de la virginidad hoy en día parece como una especie de pecado vergonzoso que nadie quiere confesar.
Respecto a los tíos, yo conozco alguno que a sus veintipico aún no le ha quitado el polvo a su joystick, y para comprobarlo, mejor y más rápido que un hipnotizador, sería que les plantasen delante una tía buena que tratara de seducirlos... Si salen corriendo despavoridos, entonces no hay duda: son vírgenes.

Your_Little_Cupcake dijo...

Pues si yo tambien me pregunto como iran a demostrar q las chicas son PURAS aun??? en los hombres... pues la cosa es mas divertida con lo del hipnotizadroi a l fin y al cabo.

Me pregutno quien en NY quiere declarar abiertamente su condicion de virgen? recuerdo una comedia donde una de las chicas era virgen y tenia su "grupo de apoyo a las virgenes" pues era mas o menos un problema para una vrgen vivir en la gran manzana, calro q ese cinismo de los libretistas en LA CABEZA DE HERMAN viene a colacion ahora. Tambien me acuerdo de Carrie Bradhaw... y por eso me cuestiono : QUIEN tendra sangre en la cara para ir a declarar su condicion y someterse a los metodos de autenticacion, cualesquiera q estos sean?

Besos

YLC

Anónimo dijo...

cornudos compete a cobardes?

Alicia R. dijo...

Ignoro la cantidad de vírgenes, pero trabajando como ginecóloga, me encontré con unas cuantes vírgenes de más de 30. Por lo que ví, la mayoría sigue así. Muy poquitas se pasan del otro bando. Besos.

Garrobito Alado dijo...

...Pues sin duda hay mas cornudos (y cornudas)que virgenes en el mundo...
Es una de esas cosas en que los hombres +20 no nos interesa en lo mas minimo pero -20 es lo mas importante del mundo..

El Trimardito dijo...

Creo que puedo decir que tengo una amiga que es vírgen, porque sigue esperando su tipo especial, bueno hay veremos si lo encuentra, lo único malo es que no está en New York, para por lo menos solicitar una entrada y que así nos cuente cuál ha sido su experiencia con los productores y como se convence de que es vírgen de verdad.
Sobre los cornudos, muchos y muchas, tienen ese calificativo, creo que si hacemos unconcurso de quién ha llevado más cornadas, sería un éxito.

saludos!!

Alma dijo...

Me morí con la imagen de las minitas en sala de inspección de virginidad... jajajaja.
Hay de todo en este mundo, pero elpost resultó muy divertido, gracias porque hoy tuve un día de mierda, pero ahora me reí con ganas. beso grande.

Anónimo dijo...

Mali,
Lo divertido de la convocatoria a los cornudos no es la presentación espontánea de quienes se asumen como tales, sino que convoquen a gente que ha hecho cornuda a su pareja sin que ésta lo perciba. Una onda "vení a mirar si tu pareja está en la cola, corneta"

Promqueen dijo...

jajaja..es verdad...cada vez hay menos virginidad. tengo una amiga de 27 y creo q nadie +

Promqueen dijo...

la mando a q me consiga entrada! jeje

Anónimo dijo...

no pueden, no pueden, o sí???? no tengo a ninguna amiga a quien mandar, tenes razón, o le debo decir esto a Fogwill, ya no quedan vírgenes. Pasé un rato muy divertido aquí... besos.

Las Chichis dijo...

Te invitamos a conocer nuestro blog... recomendaciones para hombres escritas por mujeres!
nooesnoo.blogspot.com

Anónimo dijo...

en NY todo es posible, también que aparezca una que otra virgen por ahí, yo no conozco ninguna mayor de 18 ...jajaja.

LaLi dijo...

jajaja, que estupidez me parece lo que van a hacer...y más estúpidos los que se dejen hipnotizar por UNA! entrada!!
Además...y si los violan?? no consiguen entradas gratis nunca más y...no se van a acordar de su primera vez!!...
me imagino al fulano hipnotizador...-si sos virgen te dejarás violar- JA! JA! JA!

Me gustó mucho tu blog malizia.

Saludos,
te agrego a mi blog! (con su permiso implícito =D)

MALiZiA dijo...

flor, puede ser ...

el comediante, no le ha quitado el polvo a su joystick, jajaja, qué buena metáfora.

your little..., uno tras otro me hacen reír hoy, un grupo de apoyo para vírgenes...jajaja.

deapoco, no, a vergüenza...

alicia r, un dato científico.

garrobito, y no te quede duda.

el trimardito, y cómo te imaginás la corona para el ganador?????

alma,me alegro haberte alegrado el día...

fer, lo que se dice una vuelta de tuerca al concepto, buenísimo.

promqueen, tiene una por lo menos...lo cual es mucho.

juana, otra que no tiene. gracias.

las chichis, gracias, ahí estaré.

anónimo, también por ahí pasaré.

Pablo, y bue... qué se le va ahacer.

lali, jajaja si te imaginás un hipnotizador trucho... gracias por agregar el link.

besos a todos y gracias por pasar.

Divan dijo...

Yo no soy virgen pero comento igual ...y que? Aparte voy a reclamar mi entrada ... mientras no usen el detector de mentiras, me la puedo arreglar!

Todo Termina dijo...

La verdad es que me parece muy ocurrente la idea de esta gente...

Anónimo dijo...

jajaja, me imagino al hipnotizador con las virgenes, perdón con los vírgenes... mortal.
saludos.

Ramón Indart dijo...

muy buenooo cheee
el blog tambien muy lindo
pasate por el mio porfavor soy nuevo en todo esto y quisiera alguna ciritca o algo
si estas interesado te ofrezco intercambiar links

Anónimo dijo...

Malizia!
Debo confesarte que con casi 25 estoy muy bien con mi virginidad y creo que pase por todos los estadios, culpa, miedo a que se note, acoso, exposicion, burla y ahora realmente poco me interesa. No creo que sea una condicion o karma, es una eleccion (en mi caso no religiosa o la ley del matrimonio, aclaro).
tener que certificarle a alguien mi virginidad ... bajo ningun punto de vista sentiria que me degrada como persona, es como ir al medico para presentar en el laburo constancia de ser mujer, siento que atenta contra mi doignidad y provacidad lo cual feliz pasaria por boleteria, cual hijo de vecino.
Respecto a los "cuernos", es como se dice en Estados Unidos "nadie se salva de la muerte y de los impuestos" y me animaria a agregar los cuernos.
Es un tema largo pero realmente creo que la "INFIDELIDAD" no es hacia el otro sino hacia uno mismo, jode hasta donde uno lo ve en el ego, los franceses lo viven con total naturalidad, los yankis no lo perdonan si se enteran por terceros y personalmente, me molesta el que no tengan los huevos para hacerlo y no decirmelo (al fin y al cabo mi radar natural siempre me avisa) y no darme la posibilidad de elegir.
Eso de la "ilegalidad y prohibido" calienta mucho, pero no le deja al otro opcion, mientras uno esta abnegado comprando algo lindo para su pareja, el otro esta dando una vuelta al planetario con otro ... no esta bueno eso.

Saludos y me gusta mucho tu blog.

P.D: deberias haber salido en LA NACION.

Horacio-57 dijo...

Mali, llego aquí por leer tus notas en una comu de msn.
Siempre me sorprende tu claridad, che.
En algunas me siento alegremente identificado, en otras... tristemente, y en otras pienso ¡que infelí! (si, infelí)
Con mi primera novia transitamos juntos ese camino, en una cuasi total ignorancia. Bonito para esa época.
Siento que la virginidad, para alguien de más de 30, es parte de una dificultad. Aún si la excusa es que es una decisión personal.
Si no encuentran el amor de su vida... ¿morirán vírgenes?
Ahí sería bueno separar el amor del sexo sin ningún lugar a dudas.
En cuanto a las chicas, hoy pregonan su desvirgue, aún si son vírgenes, por no avergonzarse ni sentirse "bichos raros". Los pibes lo mismo de siempre... la pusieron a los 9 años.
Bueno tu blogg.
Horacio-1957

El Analista dijo...

Tengo 41 años, una vida sexual activa desde los 18 y lo unico virgen que conoci desde entonces fue a mi mismo en su momento, la verdad, lo prefiero asi.

Anónimo dijo...

he leido tu blog, m ha gustado bastante, y a la nena anterior, dejame decirle que ya somos dos las virgenes del blog, tengo 19 años y creanme no ha sido por falta de oportunidades, todo se debe a q soy protestante, y ksi todas las chiks del club somos virgenes! q vivan las especies en via de extincion!

Anónimo dijo...

hola leei todo lo que pusiste y aveces es verdad yo tengo 19 años y sigo siendo virgen me ha pasado de estar hablando con las amigas de mi hermana y mi hermana de 17 y mas chicas contando como habian tenido relaciones y yo me sentia una estupida hoy en dia me siento mas vivas que muchas y no me da verguenza decir que soy virgen si con mi pareja eh tenido oportunidades y en ese momento se me pasaban varias cosas por la cabeza y al final me levantaba y me iva no podia y hoy realmente no me arrepiento creeo que mi primera vez tiene que ser con alguien que me respete y no me refiero al principe azul eso paso de moda

yorladis dijo...

es una lastima no estar en nueva york,pues sin lugar a duda me hubiera ganado la entrada . en muchas ocasiones he pensado si ser virgen a los 19 es anticuado, pues para muchos en esta època la virginidad ya paso de moda y la cosideran un pecado. amo a u solo homre pero esta prohiido para mi por lo tanto si no es con èl no serà con nadie y si tengo que morir siendo virgen lo harè aunque serà una lastima no saber que se siente hacer el amor por primera vez con el hombre que uno ama