5 claves para conquistar a Luli Salazar

La tapa de una revista del cholulaje-puterío televisivo mostraba el viernes a una contorsionada Luciana Sálazar con el culo redondo redondo, atravesado por un hilo dorado dorado, en primer plano. El titular decía que estaba viviendo un amor virtual, nada menos que, con el delantero de la Selección Nacional, y "dueño del equipo", Lionel Messi. Chan. La bomba estalló, no la sexual, la mediática. Todos a esa noticia.
No se sabe todavía si es realmente "virtual", porque en realidad no existe y es puro blablabla de los medios, promoción mediática, y tulalá. O si el pibe maravilla - el que metió unos 41 goles en el Barcelona, su otro laburito, y metió unos 23 millones de euros en su cuenta bancaria el año pasado- se sienta en sus momentos de ocio, o de calentura, a chatear con la pibita rubia, voluptismo tuneado.
Dicen que en breve tendrán su primera cita face to face, aunque supongo que al Pulga, quizás le interesen otras partes más sobresalientes de la personalidad de La peti, pero eso es especular con las cosas que al chico de Rosario le pueden gustar. Y que no se saben bien qué son, sacando por supuesto patear la pelota, o hacer goles en la cancha. Porque él no es un burrito Ortega (ex River) salidor y putañero empedernido.
Pero como Luciana dijo más de una vez lo que le gustaba, lo que no, lo que tal vez, lo que podría ser, y lo que jamás haría, quiero acercarle al veintiañero unos consejos para que no haga agua en la primera cita. Después de todo, sabemos que el primer encuentro, marca sí o sí el futuro de una relación. ¿O no?
Para que Lionel quede bien parado, y pueda meter un gol de media cancha tendrá que saber estos gustos de la Luli. Cinco declaraciones, que resisten un archivo, y aconsejan qué hacer para no embarrar la cancha.
La ex conejita Playboy dijo:

1. “El hombre caballero me mata, quien me conquiste tiene que ser el mejor en lo que haga".

Pulga, abríle la puerta del auto, apartále la silla cuando se va a sentar, llevále un ramo de flores, porque podrán ser cursi, pero todas las mujeres mueren cuando su chico se las lleva. Vos sos el mejor en lo tuyo, sos exitoso, y ganás millones. Esa condición la tenés asegurada.

2. "No tomo, no fumo, no me drogo: mi único vicio son las golosinas".

Ni un champagne, ni un porrito. Al ramo de flores agregále una buena dosis de chocolates, caramelos masticables, gomitas de menta, alfajores. Un detalle, no las llevés en una bolsita de nylon, hacé que te las envuelvan en un paquete chic en un drugstore cool. (Una joya con diamantes también te haría quedar bien.)

3. "Hay cosas más importantes que saber cocinar en la vida. Nunca me interesó, con el poco tiempo que tengo, me dedico a otras cosas”.

Ni se te ocurra decir que te gustan las chicas que cocinan, o que buscas una que cocine como tu mamá, o que tuviste problemas de crecimiento en tu niñez. Mejor ahondar en "las otras cosas" que ella se dedica. Después de todo el amor es plata y cebolla. ¿O era pan?

4. "No soy mucho de leer, me gusta más escuchar buena música y relajarme, o con una buena película".

No le regalés un libro, ni el de tu biografía, que te vaya conociendo personalmente. Lo ideal es un disco que provoque el relax. También puede ser un DVD de una película de amor, jugáte por Sex & The City, le va a encantar no tiene que pensar mucho. Nada de Rambo 4 o El Increíble Hulk.

5. “Soy escorpiana, y Escorpio es el signo del sexo. El sexo tiene una importancia del 80% en una relación de pareja”.

Es una declaración contundente. Te queda un 20 % para hablarle de fútbol. En este caso deberás mostrar más habilidad, rendimiento y óptimo estado, que en una final de la Eurocopa, para que la rubia te adjudique el 80%. En la cancha ya sos un deportista de elite. Ahora, lo deberás mostrar en otro cuadrilátero, más mullido.

Con todos estos consejos que te paso, y gratis, la Luli es tuya, campeón. Te tengo fe.

Y, de paso, si alguno de los que los que me leen tiene varios millones en una cuenta bancaria, es musculoso, y según las últimas tendencias botineras, y por sobretodo, deportista famoso, quizás pueda conquistarla también.
Nunca se sabe.