¿Coger o hacer el amor?

-A mi no me vengan con palabras raras, para mí hay formas y formas de decir las cosas, y coger no la reemplazo con nada- dijo Mona en plena charla de peluquería, como sugirió una lectora.

Sí, me gustó eso y lo adopto como una sección de mi blog, porque cuando nos juntamos en plan de cuerear a alguien, destripar al mejor o charlar de sexo, bien podríamos ser señoras con los secadores puestos y los ruleros hablando de nuestras cosas, con total procacidad y descontrol de vocabulario.

Ya saben que a Loli, le molesta pero creo que al final le gusta, porque nunca falta a ninguna, y debo reconocer que nosotras también nos divertimos con su cara de horror y su gestos de ¡oh!, pero quién sabe qué hará con toda la información que recibe de dos guarras, como suele llamarnos a Mona y a mí. ¿A ver si tiene doble personalidad?

-Sí, sí, coger me encanta tiene fuerza, y me gusta decir: ¡cogeme!- sostengo yo, que siempre preferí esa palabra para horror de mi vieja, que me decía lo guaranga que era.
-Yo prefiero “hacer el amor”, es más sútil, más poético- exclama Loli, mientras ceba un mate que toma más por compromiso (ella prefiere el té), pero sólo por venir tiene que cebar, esas son las reglas.
-Loli, no seas pelota, ¿quién inventó "hacer el amor"?, desde cuando se hace, qué se hace, por favor, hacer el amor…making love, eso seguro empezó en alguna película pedorra de amor, off course. Yo creo que a ningún tipo se le pasa por la cabeza “le voy a hacer el amor a ésta”, para mí ellos dicen, la voy a coger, o le voy a dar bomba, y aprendé a cebar de una vez.

-Mona, no seas descalificadora, si a ella le gusta que lo diga como quiere.
-Pero quién dice: ¿Hacemos el amor?- y lo dice con voz de tontita. Es tan graciosa y a continuación con vos de macho bruto en celo.
-¡Vení que te cojo! ¿No es gutural? Es animal, me gusta la gggggg, de coger, me hace sentir caliente.
- ¿Y fifar?- pregunta Loli, casi con miedo.
- ¿De dónde sacaste esa antigüedad?-replica Mona a los gritos.
- Sí, esa palabra se puso de moda hace mucho tiempo. De dónde habrá salido. Una vez tuve una cita a ciegas y el tipo la decía todo el tiempo- comento yo recordando ese fallido encuentro con un psicólogo, grandecito el hombre, que siempre decía fifar y pinta. Si pinta eso, si pinta lo otro.

-¿Y la pusiste en práctica?- salta Mona- ¿Fifaste? Yo fifo, tú fifás, Malizia fifa o fifó. Fifa tú, fifa él. Fifemos nosotros.
- No, no fifé. Es una palabra que siempre me pareció cómica, en cambio el “follar” de los españoles me encanta.
Y la pronuncio bien con acento castizo. ¡Fóllame guapo! De pronto me empiezo a reír como loca. Las otras me miran, sin saber el motivo.

-¿De qué carajo te reís? – me dice Mona mientras chupa la bombilla del mate.
- ¿Para qué pienso en las palabras si hace rato que no pronuncio ninguna? Mucho hablar de sexo, escribir de sexo, pero poca práctica. Me siento una total analfabeta sexual, hasta me voy a olvidar de cómo se hace.
-No boludita, eso no se olvida, es como andar en bici- me dice Mona, haciéndome un gesto muy procaz.

34 comentarios:

Magica Luna dijo...

Hola Mali!!!
QUE EN ESTE 2006 PODAMOS "PRACTICAR" TODO AQUELLO QUE CASI OLVIDAMOS EN EL 2005!! jejeee
BESOTES Y MUY FELIZ AÑO!!!

Anónimo dijo...

A mi me encanta decir "garchotear" o "el garchoteo"...
Feliz año!!! (por favor q sea mejor q el q se acaba de ir)
aniren.

voyeur dijo...

jejejeje.
linda casa. me gustó.
y el post también. el otro día pensaba cuánto hablamos de minas en mi grupo de amigos y cuánto estamos con ellas. es una especie de goce virtual de las mujeres. hablamos más de ellas de lo que estamos con ellas (¡y eso que yo estoy bastante, eh!). es extraño y a la vez divertido.

cariños.

Flora dijo...

Empece el 2006 COGIENDO! Si!!! Por fin! despues de .... (prefiero no recordarlo...) Pero es cierto. Hacer el amor no existe. Bah, existe, si, pero esa no es la frase q describe esa accion, al menos para mi. Y aparte coger es una cosa y hacer el amor es otra.
Tambien recuerdo haber oido la palabra "estar", sobre todo, por parte de la gente del interior (ojo! esto sin animo de discriminar ni herir a nadie, es q siempre la oia de esas mujeres)
Estar. Ser, estar, parecer,.... Q boludez!!!!"... y nos fuimos juntos del boliche y estuvimos...". Estuvieron q??? COGIENDO, NENA, COGIENDO!!!! ESO HICIERON!!!
Y coincido con Mona... Q lindo es decir "Cogeme!" Suena tan salvaje, tan rustico, tan ... rock 'n roll...!!!!

cyn dijo...

definitivamente la mejor palabra que existe para decir hacer el amor, es COGER. beso

Lolita dijo...

Si, a veces el sexo asoma brutal, instintivo en nuestra mente pero tenemos que enmascararlo en formas socialmente aceptadas. A veces, dan ganas de encarar a un tipo y decirle sin muchos preámbulos: "si, quiero coger, solo eso, lo necesito" y después chau.....

Una Pepina dijo...

Todos cogen, salvo que en algunos casos es sinónimo de hacer el amor.

garrobito_alado dijo...

..la practica hace al monje.. y en lo sexual eso es totalmente cierto.. mas, mejor lo haces.. jejjeje

Salitou dijo...

No me gustan mucho las palabras con g o j, ese sonido me recuerda a las aves de corral que de vez en cuando quieren ser libres (el clásico pollito).
Prefiero las palabras con r, esa letra tiene una vibración en la boca bastante interesante.
Es decir, prefiero decir "garchar" que "coger".
Mali, me acordé de vos hoy, mi mamá pasó por casa esta tarde y me la llenó de jazmines :)
Abrazo de oso perfumado.

Santxo dijo...

Totalmente de acuerdo, COJER suena mucho más a sexo que "hacer el amor" (aunque esto último, o sea, cojer con amor, está mejor que el cojer solo). Pero aún habiendo amor, "cojer" suena (y calienta) mucho mejor.
Y sí, es como andar en bicicleta, pero no está mal practicarlo lo más seguido posible, sólo para disfrutar del aire libre, el paisaje, etc...
Feliz 2006!!!

Rufián Melancólico dijo...

A mí me gusta "Hacer el amor". Claro que no siempre se puede, y entonces uno coge. Creo sinceramente que hay una gran diferencia. De hecho, que existan diversas formas de referirse al acto sexual, implica distintas connotaciones. Ninguna palabra es igual a otra y cada una está llena de un contenido único.
Y hablando de versiones bizarras de referir, me quedo con la traducción que hace un tal Carlos Manzano en las novelas de Henry Miller (el ya era más directo y se refería a sus mujeres como "cunts") en dónde este buen hombre traduce: "echar un polveque".

Sabrina dijo...

Yo pienso que hay una distinción entre las dos palabras. Prefiero hacer el amor (con esa persona especial), si eso no ocurre, tanbién utilizo este término "garchar"

gabriel dijo...

Es todo un tema, che. Yo tenía una novia que prefería decir "hacer el amor" a "coger", pero cogía como una hija de puta. Es raro, muy psicológico. Yo creo que tiene que ver con la necesidad de separar lo que uno hace por ahí de lo que uno hace con "esa" persona especial. Se hace el amor con los conocidos y se coge con los extraños.

Salitou dijo...

Esteee.... se hace el amor con los amados, y se garcha con el resto del mundo? O se garcha con todo el mundo y se ama a los amados? Qué dilema no? Lo que supuestamente marca la diferencia, la marca en ese preciso momento?
Bueno, lo de todo el mundo es un decir, no es cuestión de ir "cogeteando por la vida" (tía Rosa dixit), hay que ser un poquitín selectivo ;)
Si me leyera mamá (gracias por los jazmines ma!)

Tideida dijo...

Para mi, en cambio, fue todo un descubrimiento encontrar palabras como coito o como aparearse.
Aparearse me suena a hacerlo contra una biblioteca, quizás por lo de aparador.
En fin, que salame.

Gise dijo...

Mali, sabés que hace unos años yo salí con un psicólogo que decía "fifar".

Muy bueno tu post, tal cual lo que hablo con mis amigas.

Saludos,

GI

Steinberg dijo...

Coger, follar, garchar, fifar, culear, hacer el amor, dormir una siestita (juro que hay gente q le dice así!), meta y ponga, triqui-triqui y demás. Se diga como se diga, a mi me gusta mucho más la práctica que la palabra.
Y si no tenés compañia, usá la manito, pero no te quedes con las ganas!!!

Anónimo dijo...

y otros machistas dicen ¿te la pongo?...

MALiZiA dijo...

Me hago eco de varios, mejor hacer que hablar, y si de palabras se trata cada cual elegirá la que le guste más, no?

Me encantó la variedad que propusieron, me acordé de un novio colombiano, que decía, comer, te como... mmmm, qué rico! también decía esto, o tirar!!!

Sólo falta Alessandra!
Besos para todos!!!

pelandocobre dijo...

Hola
Coger definitivamente es mucho mejor que hacer el amor, y aun mejor la palabra que usamos en Colombia: culear. Suena vulgar pero me parece que tiene mas fuerza y morbo

Saludos desde Escandinavia

Martin dijo...

Como veo... Malizia te estas encaminando hacia la solteria eterne... ya te veo gorda con las tetas caidas en la misma peluqueria con tus amigas... tirando palo y palo a cada hombre que pasa... y una buena variante al tema seria... ni coger, ni fifar, ni hacer el amor... nos relacionamos amorosamente para que nuestros sexos se encuentren?... pero que original soy la puta madre !!!... besos.

MALiZiA dijo...

Martín,
no lo sé, espero que no ... y las tetas caídas me las opero, no te quede duda, que te pensaste para que están los avances de la tecnología.
Lo de hablar de los hombres con mis amigas, definitivamente sí!!!!!soltera, viuda o concubina siempre va a ser así, y espero que mi abstinencia transitoria sea sólo eso, y no dure mucho tiempo más!!!
Si coger, si fifar, si hacer el amor!!!!
Thanks,

Gontxu dijo...

Malizia,
La verdad es que no sé como llegué a tu Blog, pero creeme, me lo agregué a Favoritos ya que ES EL MEJOR BLOG QUE HE LEIDO HASTA AHORA.
Realmente no podía parar de leerlo...ni de reirme con tus ocurrencias...Solo me gustaria saber como hago para linkearlo en mi Blog (soy nuevo en esto)

Respecto al Post, yo creo que hay una gran diferencia entre "COGER" y "HACER EL AMOR"..Y a mi también me encanta el término español "FOLLAR"..¿Será porque mi Ex era de España?

Te deseo las MEJORES COGIDAS para el 2006!
Un abrazo

Gontxu
www.pobreniniopijo.blogspot.com

MALiZiA dijo...

Hola Gontxu,
bueno bienvenido, qué lindo tener nuevos blogueros, ya pasaré por el tuyo.
Gracias por tu deseo, espero se haga realidad!!!!
Te cuento que luego de horas mujer pc, leyendo en el blogger, arriba a la derecha, donde dice ayuda, vas a USO DE BLOOGLER, y luego cliqueas en PLANTILLAS, y por fin.. en
¿CÓMO PUEDO EDITAR MI LISTA DE VINCULOS? ´
Y ahí te explican, yo no te lo explico porque ni me acuerdo y sería catastrófico.
Un beso,

besotin dijo...

"coger" es muy bravo, "follar" es muy extranjero, "hacer el amor" es muy artificial, "fifar" es de la época de mis viejos...

yo me nacionalizo brasilera y digo "curtir". :D pero estoy en el equipo de los que no lo practican hace mucho....:P espero que sea como andar en bici, porque la verdad, podría asegurar que me olvidé de cómo se hace.

feliz 2006 mailzia!!!!

MALiZiA dijo...

Sí, Besotin esperemos no olvidarnos, se ve que no "curtí" con ningún brasileño, porque no sabía que se decía así allí.
Una cosa nueva que aprendí hoy... ja,ja a ver si tengo la oportunidad de "curtir", pero al estilo brasileño, ja!

Anónimo dijo...

Me encantó leerte, aunque también el garchar "desgasta" y si no k se lo digan al "boludo" que se "casó" [29 días] con una porteña.-.-.. Si te interesa, yo leí su historia en www.blogger.com visitando HISTORIA DE UN AMOR FRUSTADO ¿K me dices de lo allí expuesto? Menudas garchadas que se dio el gallego. ¿Todas garcháis tanto por la zona bonaerense...? ¡No me extraña k despues los coches patinen por las calles... ¡No desperdicies el semen, merece la pena emplearlo para el cutis!

Anónimo dijo...

Aki también le decimos "templar" y/o "cardar"... La verdad k lo único k necesitás es tener una buena "yiro" para hacerlo de todas las maneras posibles...
K te vaya bonito Malizia ¿k kiere dicir 8-40?

Anónimo dijo...

Hola Malizia:
M'enkantan tus comentarios de pelukeria. Però no veo respuestas a algunos de tus visitantes. Ya no garchar btte o estàs empernada de manera permanente y no hay "tempo".

Anónimo dijo...

para mi lo mejor es coger!!! hacer el amor no existe. hola yo soy lesbiana y me follo a todas las minas que pasan por mi casa

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Happy Additional Year[url=http://sdjfh.in/flexpen/],[/url] everybody under the sun! :)

Anónimo dijo...

[url=][/url]