El fin de año, fin de qué?

Tanta alaraca con el fin de año, ni siento que algo termina, los días continuan y todo sigue igual, si alguien no se le hubiera ocurrido el calendario gregoriano. ¿Cuál sería el fin de año?
Son sólo números y letras que indican que algo terminó por decir, porque en realidad quién termina realmente un año...
Quizás los que se vayan de vacaciones el 1º de enero, sentirán un corte más abrupto que les permita decir con seguridad: ¡Viva el fin de año!
O aquellos que renuncien al 31 de diciembre, o aquellos que decidan separarse un 31 de diciembre, y ni hablar de todos aquellos que sin voluntad propia, se mueran un 31 de diciembre, para todos esos no sólo se terminará el año, sino la vida...Tal vez para todos los demás de esos casos puede decirse que el año 2004 marcó un fin, y que Dios sabe qué les deparará el 2005.
Para los restantes mortales, vendrán las mesas familiares con comida, bebidas algún que otro cohete o fuegos artificiales, dependiendo de las finanzas (que tampoco reconocen fechas límites, vendrán los abrazos o las peleas) pero después seguirá todo igual, sólo cambiaremos un númerito al final de la cifra 2000, cuando nos acordamos, porque sino durante un tiempo seguiremos en el 04.
La vida es así, el tiempo es un invento de los hombres... mon die!!!
Igualmente uno puede decir: Adios año nuevo, viejo, usado, gastado, reciclado o simplemente vivido.
Y mirar de reojo a ver qué depara el nuevito.

MALiZiA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy loco, veo que a nadie se le ocurrio leerte o si lo hicieron nadie dejo un comentario porque claro, ya es viejo y era de los comienzos de tu blog, de esos cuando nadie es conocido y le importas un bledo a todos, con respecto al post, cierto, me paso y me pasa igual, el gregoriano apesta!

Anónimo dijo...

A mi se me ocurrió leerte, y terminando el dosmilseis!
Saludos Malizia!
Hani

CHECOLAZCANO dijo...

QUE HERMOSO FIN DE AÑO 2004-
LA MAGIA DE LA VIDA ME PERMITIO CONOCER LA VERDAD EN UN MOMENTO MUY IMPORTANTE DE MI VIDA.Y COMO DICES EN TU ESCRITO.NADIE SABE COMO VIENE EL FUTURO.Y ESE AÑO DE 2005 FUE TREMENDO.PASO EL 2006 Y AHORA EN ESTE AÑO 2007 GRACIAS A DIOS Y A TI MALIZIA AQUI ESTAMOS EN TU BLOG.GRACIAS MALIZIA POR LO MAGICA QUE ERES.

Joaco dijo...

Fines de 2009 y te estoy leyendo desde el principio :)

Con respecto a la entrada, para mi las fiestas sirven de excusa para reunirnos con familiares y amigos que de otro modo no nos vemos porque estamos lejos.

Felicitaciones por el blog !