Es sólo una peli ...

Quizás todas queramos ser como Bridget Jones, claro que sólo a una gordita, que usa calzones tipo abuela, y encima comete una y otra vez cagadas... una y otra más, y peca de todo, puede conseguirlo. Sí, estoy hablando de novio, en la versión 1, o de marido en la 2.
Será ilusionarse tontamente cuando vemos la película y creemos que el amor es posible, y que lucha contra todo... ufff... basta de mentiras.
Cuando la veo, necesito recurrir a Shakespeare con su Romeo y Julieta para sentir que pongo un poco de equilibrio.
Escribo un diario, tengo calzones (no tan grandes) y estoy excedida de peso, hago alguna que otra cagadas, claro que no tan cinematográficas...pero nada, y encima ni tengo un amigo que se haya enamorado de mí desde mi infancia.
Es más no veo a ningún amigo de mi infancia, que quizás sí se haya enamorado de mí.
Qué conjuro habrá que decir, creo que me falta la nacionalidad inglesa, es lo único que jamás voy a lograr. Ohhhh.... yeaaaahhhhh!
Abajo los diarios con final feliz!!!! Quiero historias verdaderas, pero esas no venden, no? Si no yo sería una estrella...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porq todas pero todas las mujeres se imaginan en la misma situacion cuando ven ese tipo de pelicuas romanticas???
y si una tiene pareja y comparte ese tipo de peliculas pelotudas por cierto (ya no estoy en pareja)te miran como diciendo q fantasiosa infeliz de mierda!!! y vos pensas... si tengo pareja e imagino esas pelotudeces es porq vos no me haces feliz inservible!!

Anónimo dijo...

Haz una cosa chica, deja de pensar en
ese tipo de cosas. El mundo es como es. Si tienes sobrepeso, es posible k puedas encontrar un hombre con sobrepeso. Si no t gustan los hombres feos y con sobrepeso, entonces dedicate a otra cosa. La no es cruel. La vida es como es, pro si estas confusa y perdida pues sera cruel contigo. Si res feliz y haces las cosas bien, t ira mejor.
Esta diferencia la marca el esfuerzo, el hacer una carrera k seguramente tendras trabajo, el adelgazar y ponert wapa.
Seguro k si fuese peluquera, adelgazases, y t echases colonia, gustarias a muchos hombres. Xk el poder d una colonia buena, un buen aseo,un cuerpo en forma, buen peinao y ropa atractiva hacen maravillas. Tu problema es tu imagen, asi k mejorala.
Todo es cuestion de modificar tus habitos, xk si t pasas el dia comiendo y en el sofa, si no admites lo k digo, entonces, es k nunca saldras de tu agujero.
Y si un dia sales, te costará más mantenerte fuera de él. La vida es dura para kien intenta cambiar la suya, la fuerza de la monotonia es muy grande.