Si, estoy más gordita!

No me lo digan más. ¡Ya lo sé que engordé!
Es que nadie sabe que hacer el amor, tener sexo o lo que quieran llamarlo, quema las calorías, qué tienen que ver los alfajores Jorgito (my love) que me como, mirándolos fijamente, como si fuera una carita redonda y rolliza... El problema es la falta de sexo. Si no lean esto:

-¿Y qué otros beneficios brinda el amor?
-Los ejercicios aeróbicos que se producen en el acto sexual, hacen que disminuya el riesgo de ataques cardíacos, además se queman calorías. Una mujer de 60 kilos podría quemar unas 9 calorías por minuto al hacer el amor.

-¿Se dice que el sexo disminuye los niveles de ansiedad?
-Sí. También ayuda a que las personas se vuelvan menos violentas porque el placer que da la sensación orgásmica es el nivel más alto de felicidad. Pero para ello se debe tener una actividad íntima plena, libre de mitos y prejuicios.

Ni quiero calcular, si son 9 calorías por minuto, cuánto sería un turno de hotel!!! Y lo peor, hasta puedo tener problemas cardíacos, y convertirme en una mujer violenta, sólo por no tener el placer de una sensación orgásmica. Bue... el panorama no es muy alentador.
Menos mal que tengo a Felipe, violenta no voy a ser. Pero voy a quedar más o menos así, gorda como una chancha y comiendo naranjas, ni a Jorgito lo voy a tener...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo no es gordura, my darling. Es pura riqueza, belleza interior, que extrovertida y vehemente busca expandirse en el universo. Así es que avanza centímetro a centímetro, ávida por hacerse notar en un mundo de delgaduchas marchitas y mezquinas.

Anónimo dijo...

belleza interior y exterior. ya quisiera yo encarar la redacción con esos escotes, rulos en el pelo y la buena vibra que jamás hace paro.
si se sufren otro tipo de paros cuando andás por ahí... cardíacos podrían ser.

me encanta linkear! de Felipe a consolador, de consolador a historia del consolador... un día voy a llegar a roma.

cecilie.