Vida en pareja

Hoy fui a ver la pelí que se llama Vida en pareja, que bajón... empieza que la pareja se separa, o sea por el final. Inversamente se cuenta la historia.
A veces pienso que la vida tendríamos que vivirla así flash back, el final primero y luego cada acto que lleva a él. Me dio pena pasar de lo amargo a lo dulce, o al inicio. Ufff... quiero estar en pareja, pero pienso que es muy difícil. Porque para estar para la mierda, ni loca. Como dice el refrán "mejor sola que mal acompañada".
Igual no pienso bajar los brazos, todavía tengo esperanzas... como Elsa y Fred.
Me quedo con la escena del final de la película (Vida en pareja) en que los dos nadan hacia el ocaso...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q ES UN BUEN REFRAN EL DE MAS VALE SOLO Q MAL ACOMPAÑADO, NO VI LA PELI, NI TAMPOCO LA DE ELSA Y FRED, PERO LAS AGENDO PARA MAS ADELANTE. ME GUSTA VER Q SIGUES ESCRIBIENDO Y MANTIENES LA ESPECTATIVA DE TUS LECTORES.
SALUDOS
CLARA

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

malizia , yo creo que cuando uno encuentra el amor, todos los miedos se olvidan y nada de lo que parecia dificil lo será.
al amor lo hacen dificil las personas, como a la vida misma.
en mi caso el amor que me toco es dificil pero no meto a todos los amores en la misma bolsa.
es lo que me toco vivir, un amor destinado a luchar contra una enfermedad sumamente dificil "la droga" hace nueve años que lucho junto a él, yo creo que lo que me mantiene en pie es el amor que hay entre los dos desde hace 11 años.