Llegarooooon los metroemocionaaales!!!


Según Rosetta Forner, apareció una nueva estirpe de hombre, adiós los metrosexuales chau los retrosexuales, ahora es el turno de los metroemocionales.

Un nuevo tipo de pitecantropus erectus, pero con corazón. Así parece, aquí van algunas de sus características.

No se sienten superior si pagan la cena, por ejemplo invitan a cenar, y la chiquita se zarpa con una entrada de langostinos, un salmon a la crema, y de postre un buen tiramisú, todo rociado con vino de 50 la botella y un champú para el brindis... él ni se inmuta. El metroemocional paga y feliz de la vida. Y encima le dice: ¿cuando querés cenar de nuevo?

No se siente apabullado si ella tiene un coche de mayor cilindrada. Dado el caso en que llega con su 147, y ella le dice, mejor vamos con el mío y saca un Audi del garage, gris metalizado con asientos de cuero beige, un despelote total , y le dice si querés guarda el tuyo en el garage, y encima cuando le da arranque alm Fiat, rrr, rrr, el burro le falla. Nada ni se inmuta, ni le importa, ni se siente inferior. Le dice: Dejá que después mando una grúa a buscarlo. Ese es un típico metroemocional.

No le gustan las mujeres que basan su nivel de autoestima en su físico. El tipo hizo una cita por email, y le llega una gordita, con granos, pelo una miseria pero con un corazón enorme, una inteligencia sobre natural, y una simpatía fuera de lo común. Entonces él se queda charlando horas, porque quiere descubrir el interior de esa mujer, y si pasa alguna de esas diosas gym, esculpida a fuerza de aparatos... nada, ni lamira porque es un metroemocional.

No tiene problema en encontrarse con una mujer más inteligente que él de la que poder aprender. Por ejemplo, en la tercer cita, ella lo invita a su casa, a pasar un rato con sus amigos, todos proponen jugar al Trivial, y empiezan. A pesar de que no acierta una, y que no puede decir cuál era el nombre en castellano del ratón Mickey. Y su chica, acierta hasta cuánto mide el diámetro de la tierra, y cuánto es 2546 al cuadrado. No se siente inferior, sino feliz de haber encontrado alguien tan inteligente.

Hay muchos más tips para reconocerlos, lo cuál es muy fácil. Lo difícil es encontrarlos, y encima con todos los tips juntos.

(Para los que quieran leer más detenidamente el libro, con 57 pesos lo hacen)

11 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

Humm.. se parece a mi.. jajajjaa...
Pero si existimos en la tierra desde siempre... lo unico que tenemos algo en comun con todos los otros hombres.. cuando nos hacemos que nos interesa una mujer, es solo porque queremos dar el zarpazo... igual que cualquier otro hombre..

marabiya dijo...

estee, leiste que alucinogeno está tomando la autora del libro, xq no creo que existan, ni siquiera las mujeres somos totalmente. Es mas una muestra es el muchacho que escribió antes, algarrobito que se yo...
Y si existen, mandame la dirección jajaja!! adios.

Anónimo dijo...

Más que metroemocional la autora esta definiendo al mejoramigoputo! Claramente esa persona no es un hombre heterosexual! (a lo sumo un puto reprimido). De todas formas, a alguna mujer le gustaría un hombre con todas esas cualidades juntas como pareja? (porque a mi no!).

Damian Sierra dijo...

Decime que ese libro es un chiste!
Muy gracioso, pero se contradecirse en el termino "metroemocional"...porque por lo que veo...no se emociona por nada, no se molesta por nada...entonces de que emociones estamos hablando? Ese tipo de flaco aburriria al mes con una señorita...al no poder discutir nada porque siempre le va a dar la razon. Como lo explican ahi seria un metrosumiso.
Yo soy un entero mal perdedor.

Anónimo dijo...

"metroemocional"... parece otro nombre para un hombre: pobre (y por eso no lo emociona que pague otro), feo (por eso no lo emociona que otro sea mas lindo) y bobo ( y por eso no lo emociona que otro sea más inteligente). No resulta ninguna novedad; es casi toda la población.

Josie Janeway dijo...

es todo un avil mentiraaaaaaaaaa, ni metrosexuales ni metroemocionales: re putos.
juajuajua

Anónimo dijo...

metrosexual, metroemocional... metro ochenta... donde hay??? yo no consigo ninguno...:(

Anónimo dijo...

honda civic body kit is another honda civic body kit place to check out.

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.