Bendita bañera

Me meto adentro con el Cif y la esponjita amarilla, y le doy, le doy, le doy. Con pasión, con fuerza, con ganas. No debe quedar una sola manchita, porque si veo vestigio de jabón, ahí voy. Y arriba y abajo, y arriba y abajo, hasta que no queda impecable no salgo. Estoy allí, presa de mi energía, de mi euforia, y puedo sentir como mi respiración se va agitando, y algunas gotas de transpiración bajan por mi espalda, mi corazón se acelera, mis manos se mueven sin parar. Es cuando me detengo, y me doy cuenta de que estoy sublimando con la bañera. Cuando más ganas tengo, es cuando más limpia queda.

La bañera es como un gran falo, un encierro blanco, una cárcel de loza, y me siento como una fiera encerrada en una jaula. Allí queriendo saltar a otro lugar, con otra persona. Como el tigre del zoológico que tampoco se sabe si va de un lado al otro de la jaula, porque quiere volver a las selvas de la India, o porque necesita a sus hembras.

Yo no quiero volver a ningún lado porque soy de acá. Así que será porque quiero sexo, con un hombre, male, uomo, macho. Felipe (q.e.p.d) no está, y como viene el mes… no sé si podré reemplazarlo tan rápido. Además, no creo que se trate de Felipe.

Se trata de piel, carne, olores, sabores, gemidos, caricias, abrazos, risas, dormitar y despertarse y encontrarlo a tu lado, cerrar los ojos y que su olor te impregne, y te haga sentir que es un hombre, tu hombre el que está allí, estirado en toda su desnudez.

Y mientras duerme te apretás a él como queriendo que el instante quede así grabado para
siempre, porque nada en ese momento te inquieta. Sin pensar en promesas, en reproches, en mentiras o rencores, él esta allí y vos a su lado y ya nada importa. Porque el amor se hizo, y se deshizo en esas sábanas.

Entonces te entregás sin resistencia al sueño, al dulce cansancio del sexo concluido, la magia del momento efímero, no importa el futuro, se esfuman los temores, y cuando tus ojos se están cerrando para entrar en la perdida de conciencia, en ese último segundo del todavía presente, alcanzás a sentir, tan cerca, su respiración de hombre dormido que estará soñando quién sabe qué cosa.

(La imagen es la obra “Cuerpos” de Ernesto Bertani)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Dallas to Delta ride wraps up
Linda Sue Peaker rode 3,000 miles in 17 days for hospice societ Roaring down Highway 50 in Nevada, Linda Sue Peaker felt total isolation.
Hi you've got a great blog here, the best I've seen so far for Auto loans related. Keep up the good job! I found a similar Auto loans related website yesterday, check it out. Looks like the
Auto loans related site does not have a blog yet, so check them out at their company site.

Anónimo dijo...

i like my body when it is with your
body. It is so quite new a thing.
Muscles better and nerves more.
i like your body. i like what it does,
i like its hows. i like the to feel the spine
of your body and its bones, and the trembling
-firm-smooth ness and which i will
again and again and again
kiss, i like kissing this and that of you,
i like, slowly stroking the, shocking fuzz
of your electric fur, and waht-is-it comes
over parting flesh...And eyes big love crumbs,

and possibly i like the trhill

of under me you so quite new

Un poema de cummings que viene al caso. Todavía me debes lo de la holandesa, Malizia!

MALiZiA dijo...

Te lo digo por dos cosas, porque fuiste el primero, y porque ese poema es muy bello, sólo por eso.
Era una fiesta de las colectividades, había italianas, españoles y se ve que a la maestra le gusto el traje de holandesa. ¡Qué se yo!, hace tanto tiempo, el recuerdo más nítido es el de ese gorrito perdido...
Bye, Caudor, (y después dicen que las curiosas somos nosotras).

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

cuando comencé a leerte pensé en Karate Kid y el pulido y pintado que hiso... pero después me di cuenta... tas re calenchu! jua

Damian Sierra dijo...

Esos pensamientos los tengo tambien, pero con una mujer eh!. Por momentos me agarran las ganas de estar en una cama, con una chica, y que ella, luego del acto sexual (que no es el punto), se deposite en mi pecho como dulce presa indefensa, sintiendose segura bajo mis brazos...con sus largas cabelleras y su suave respirar. Quieta, inmovil.
Deme 2....

Agustina dijo...

por dios... entre malizia y damian, me dejaron "on fire"... me voy rapido a buscar compañia!!!
besos

Anónimo dijo...

a mi no me dejaron on fire, me dejaron triste.
ahora termino de escribir, ducha, té de frutas y a la cama, sola. otra vez sola.
y lo que extraño es eso, el estar con alguien al lado y sentir que no importa/existe nada más.

Romina Zanellato dijo...

sabes.. el miercoles estaba acostada en el césped del parque las heras, y viene un chico a venderme no importa qué, y se sentó a mi lado, y hablamos, y hablamos y hablamos, resulta que cuando nos dimos cuenta habían pasado dos horas, le di mi teléfono, y cuando me di cuenta, sentía su respiración en mi nuca, y su sabroso olor a sudor mezclado con vaya uno a saber qué.

Así que... todo puede pasar!
saludos! Romi

Anónimo dijo...

me encantaria conocerte, poder hablar, y conocernos , si queres, claro, te dejo mi mail dosimac@hotmail.com , espero no te ofendas,salu2

El Padrino dijo...

Juaz! Creo has encontrado en parte la solución a tus problemas. Se viene la lluvia de números telefónicos y e-mails... Aunque me parece que esa nunca fue la intención...
Veremos.

Una Pepina dijo...

The Rose

...
When the night has been too lonely
and the road has been too long
and you think that love is only
for the lucky and the strong
Just remember in the winter
far beneath the winter snows
lies the seed
that with the sun's love
in the spring
becomes the rose.

Pepi

El Padrino dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El Padrino dijo...

Les dejo un link que les puede interesar...
Noticion

Guzamadour dijo...

no te rindas, Felipe puede revivir. A mi me paso lo mismo con mi Roberto y se lo di al esposo de una amiga y me lo arregló. Se le habian fundido los cables porque esa perillita es tan garcha que se debe haber quedado prendido y se recalentó
en fin... no tenes algun conocido que te haga la gauchada?

Ale dijo...

malizia, tengo una bañara que pide ser intervendia....por favor encargate.

Don Kace dijo...

La verdad es que se podría hablar de una dicotomía, no es lo mismo tener sexo que dormir con alguien, pareciera que muchas veces el amor pasan por compartir este ritual… la verdad nosotros hombres dormimos solo con aquellas que amamos o que creemos amar, mientras “que un polvo no se le niega a nadie” diría un amigo mió.

Por favor visiten mi blog : casos perdidos

Salitou dijo...

Naaaaa... no podés.
Empiezo a leer y me acuerdo de la última vez que me metí en la bañera a fregar (y maldecir el vidrio fijo que cierra la mitad cual mampara de blindex), y me acordé de la prueba q hice con varios limpiadores para ver cuál sacaba mejor las manchas de jabón del vidrio, y de que tuve que meter un banquito para limpiar los azulejos allá arriba, todo preparando un baño de inmersión de esos con sales, perlas, velas y todo lo demás, y de golpe aparecí enredada con sábanas y otra persona, jaja, flor de paseo nena!
Me gustó mucho, y te cuento que en base a mi experiencia, es posible compartir con alguien una noche de sexo, una apolillada común y por qué no, un desayuno y una linda charla, y todo sin que necesariamente haya amor. O será que idealizo demasiado este bendito sentimiento? Rayos :)

El Padrino dijo...

me gustaría saber si las mujeres opinan lo mismo que esta mujer... Princess
Por simple curiosidad, me gustaría conocer sus respuestas. (arigatokumasai@hotmail.com)
Mali... me parece que opinas parecido, no?

Julie dijo...

ayyyy que ganas de una chucharitaaa! Cuantas noches me acuesto puteando el lado vacío de la cama...!!

Che.. vos decís que cuando me agarran ataque de locura con la limpieza vidrios no es solo de obse, sino tb de DESESPERADAMENTE CALIENTE?? auch

Josie Janeway dijo...

empecé a leer y pensé que tendrías algún fetiche como el mío, que desde hace años que quiero meter a dos chicos que conozco en la bañera, y no lo logro,jaja pero no, el post es mas profundo que eso, está muy bueno.

Loca_Sola dijo...

Ajá. ahora no se si esta noche me busco a un compañero de cama o me pongo a limpiar la bañera.

Anónimo dijo...

hola si soy uno de los tatnos que ha descubierto tu mundo magico, psicodelico, y por que no tambien libidinoso..donde tambien tus palabras crean fantasias en los demas, heme aqui escbiendote (o tambien hablo por los demas?),... bueno cuestion me gusta mucho leerte.. es crudo saber la realidad de cada uno..pero sin dudas uno logra compartirlas con los demas en forma de parodia pero encontrando puntos de inflexion que sirven sin dudas para la reflexion, muy bueno :)

moi

Garrobito Alado dijo...

Hola yo por aca con compania pero como si estuviera solote..
Durmiendo en la sala desde hace meses.. tambien tengo tantos deseos de apretarme contra alguien!! Pero de alli a darle al cif.. hay un gran paso.. jajjaa

MALiZiA dijo...

Dormir en cucharita, apretarse con alguien, encontrarse en un parque, para algunos la magia del encuentro es posible, para otros es tiempo de dormir en el sillón del living, soñar fantasías, y escribir, escribir lo que se siente post tras post, leo, leen, escribo, escriben, todo es válido, en el mundo de las personas que a pesar de sus amores contrariados todavía creen en el amor.

Anónimo dijo...

" Todo es válido, en el mundo de las personas que a pesar de sus amores contrariados todavía creen en el amor."

Solo saque la coma...no se me gusta mas asi...pero como originalmente era tuya si queres se la dejamos...gracias Mali

MARROM

PD La volvi a leer y en el último instante volvio la coma...sip ta bien asi.