Esa no es

Lo de los pepis trajo cola, es que Mona le contó a Marcia, del artículo y se ofendió conmigo, porque me dijo que no hay derecho a mostrar así su intimidad, y no es que ella es una "finoli", sino que yo soy una ¡inmunda! (así con signos de admiración y voz fuerte).

Le dije que nadie sabía quién era ella, porque foto no hay y Marcias hay muchas, (aunque pensándolo bien, no hay tantas, ¿no?) Pero bueno, había que convencerla, entonces para que se quede tranquila les digo que si piensan que es la Marcia que alguno conoce, esa no es.

Y de ahora en más, no puedo usar su verdadero nombre, porque hasta me dijo que si seguía con esto, iba a tomar otras acciones. Espero que sea que no me hable más, o que me borré de su Chat y no se haya referido a juicio o abogados.
Para evitar perder a una amiga, en el futuro la llamaré Loli, y todos contentos.

1 comentario:

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.