Mate y sexo oral

No sé puede, con Marc…, digo con Loli no se puede. Es tan rara, no sé si esa es la palabra. A pesar de que ella me lo dice a mi, la asquerosa es ella, porque nada le viene bien. De gases corporales, ni hablar delante de ella, de sexo se puede hablar no haciendo mención a las “asquerosidades” como dice.

-¡Ayer tuve el mejor sexo oral de mi vida!– dijo Mona en plena sección de destripamiento de hombres.

-Ay, no digas eso- saltó Loli, poniendo la cara de asco como si hubiera olido quién sabe qué, o mejor dicho ya sabemos qué.

-No, no otra vez no caigamos en esto- dije yo que ya sabía que se iban a pelear. Tirándome en el sofá y mirando para afuera.

Es que Loli, no soporta que le hagan sexo oral, y menos hacerlo, y es la discusión eterna con Mona, que no soporta que a Loli no le guste y la quiere convencer. Pero a cada uno le gusta lo que le gusta.

-Ya me tienen podrida. ¿Por qué no van las dos al programa de Alessandra, la sexóloga venezolana, y exponen su problema? Ay, a mi me gusta el sexo oral, ay a mi no. Y que la mina vea que hace.

Me muero si las veo en la pantalla, Loli con careta por supuesto, una careta con cara de asco, y Alessandra con esa conchita de tela que tiene para explicar cosas, que es muy graciosa, Miss Vagina vendría a ser.

-Es que sabe y lo hace a propósito, para qué sacar temas escabrosos, escatológicos cuando estoy yo.

-Loli, no tenés 5 años, no seas boluda. Estamos hablando de hombres, que querés que hablemos de cómo me recitó un verso (hizo un silencio) ¡antes de cogerme!- salta Mona, ya aprestando al ataque frontal y despiadado.

-Mona, no me digas eso, no me gusta.

-Pero vos sos como los chicos Loli, si no probaste nunca, y más de uno te dejo por eso. Probá una vez y después te doy la razón si no te gusta, no te jodo más.

-Una vez intenté, vino el tipo y me insistió tanto, que intenté.

Las dos nos quedamos heladas, nunca había dicho nada, se lo tenía muy calladito.

-Ay, guacha no nos habías dicho nada- ahora la que saltaba era yo.

Con Mona nos acercamos a ella, esa confesión requería un acercamiento muy intimista, nos miró y seguro nuestra cara de asombro y necesidad de que siga contando la obligó a hacerlo.

-No me dio vergüenza como otras veces, es que soy un desastre, el tipo vino muy amable, con palabras cariñosas, que esto y lo otro. Iba preparando el terreno, y la verdad me gustaba mucho… - ahí se quedó, hizo un silencio.

Nos miramos, no sabíamos si decirle que siguiera porque su mirada se encontraba perdida, habría hecho una regresión a ese momento que jamás sacó a relucir en nuestras charlas de sexo. Como le decimos “tardes de mate con sexo oral”, porque nos las pasamos hablando de eso.

-Si me gustaba mucho, era muy atento, un caballero. De esos que te abren la puerta, y te llaman a tu casa al rato de cuando se fueron, y te sorprenden con flores, y ...

-Dale, anda a la otra parte Loli, no te detengas en nimiedades-le dijo Mona, ansiosa por saber qué había pasado.

-No son nimiedades porque si él no hubiera sido así, jamás me hubiera atrevido a hacerle eso a su parte.

-¡Chuparle la pija, Loli, décilo como es!- grito Mona totalmente fuera de control, ante mi cara de horror, bajó un poco los decibeles de su bronca.
- O por lo menos “sorberle el pene”, si te parece más delicado-la quiso arreglar.

Se reía, como loca de lo que había dicho, y repetía como un mantra "sorberle el pene" y yo haciéndole señas de que se calle. Por suerte Loli parecía en trance y ni le dio importancia a este exabrupto de Mona.

-Eso, me lo puso así frente a la cara, en primer plano, directo, su parte, y yo intenté, pero… - unas lágrimas le corrían por las mejillas.

-¿Pero qué Loli?- le preguntamos al mismo tiempo.

-No pude, tuve que ir a vomitar al baño. Fue horrible, me sentí muy mal, y al tipo no lo vi más.
Hace unos días me lo cruce en Puerto Madero y se hizo el que no me había visto.

-Bueno no te preocupes, después de todo no es tan importante, no es tan lindo, no te perdés tanto. – le dijo Mona, mientras le decía esto, la abrazaba y me hacía un gesto con la cara, como diciendo: ¡Pobre no sabe lo que se pierde!

Le serví un mate y mientras lo tomaba, yo pensaba: Bueno por lo menos puede chupar de la bombilla, si no se perdía el mate también.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces ni halbar de un 69 con Loli...

Anónimo dijo...

Triste... Es como que existe un nivel de sexo normal... Cuantos condicionamientos... repito, Triste.

Damian Sierra dijo...

Pobre mina, no es una parte escencial del sexo...el oral, pero si algo bueno para variar o sumarle con el tiempo.

Anónimo dijo...

Pobre Loli, realmente no sabe lo que se pierde... pero sobre todo pobre por sentirse tan avergonzada de hablar de sexo.
Igualmente, EXCELENTE post! me reí mucho! (y no de tu amiga sino con tu amiga :P )

Blonda dijo...

Loli como muchas otras no sabe lo k se pierde... no entiendo a las mujeres k les da vergüenza todo...
Me encantó cómo lo contaste.. saludos!!

Salitou dijo...

Me hiciste acordar a una salida con "las chicas", en la que, blanco espumante va, blanco espumante viene, salió el tema, y hasta comentamos un "manual" que había leído en internet :P
Pero sabés qué? Entiendo a tu amiga, no porque esté de acuerdo con ella, sino porque tuvo una experiencia no muy agradable (andá a saber por qué le dió asquito). A mi me da asquito ir a la pileta, leí tanto eso de "hongo" y "pie de atleta" y "no me dio tiempo a ir al baño" que aunque nunca fui a una, tampoco pienso ir. No se qué tendrá que ver, pero quería contarlo :)

Julie dijo...

Si hay gente a la que no le gusta el chocolate, puede haber cualquier cosa.

El sexo es libertad e imaginación. Se construye. Y cada uno como quiera y pueda.

Para mi completo, por favor

Rain dijo...

El sexo oral es glorioso. como todo.
Es cuestion de tiempo nomas... casi como andar en bicicleta, solo hay que animarse.
Slds.

Anónimo dijo...

Hola Malizia, te leo siempre y me encanta tu blog, me siento identificada con Vos y tus amigas. Siempre esta la "puritana" q no le gusta hablar de sexo(nada de nada)y las otras con las q podes compartir experiencias y hasta consultar :-) en mi grupo de "chiquis" tenemos toda la gama. El sexo es parte de nuestras vidas! como no hablar?Besos!
Norma.-

Anónimo dijo...

Que cosa con Marc.. digo Loli!! Digamos, no esta ni mal ni bien que le guste o no el sexo oral... lo raro es ese rechazo pleno a hablar sobre sexo.. Entiendo que uno pueda ser reservado con su intimidad, pero ahi a que todo te parezca un "asco"... en fin... chica de terapia, esta loli...

Malizia.. te quería proponer.. que al ver que tambièn te leen varios hombres.. aprovechemos también este espacio.. digo.. me parece.. para un intercambio (ojo no por ahora sexual, jajaja).. pero al ver que la mayoría somos jovenes entrando o transitando los veintipico - treinta.. no estarìa bueno eso?
que te parece? Clau

Ale dijo...

motivo suficiente para no querer verla nuevamente obvbiamente.
El sexo oral es tan importante como el sexo en si.
Ayuden a esa chica!!!

Anónimo dijo...

Malizia, es imperdible, te descubrí por Clarín y el fallecimiento de Felipe, el Te Llamo es mortal porque estoy en algo parecido, gracias por hacerme cagar de risa de las cosas que a mi me pasan pero cuando me pasan a mi lloro como una yegua, fumo como murciélago y ayuno como......no se que animal ayuna por amor. éxitos

Anónimo dijo...

Mmmmm... yo me prendo en la propuesta de Clau.
Cada uno tiene sus propios estigmas, lo que lamento es que estos te inhiban de disfrutar cosas nuevas y distintas a lo rutinario.
Saludos Arigato Kumasai

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

uuuuuuuu esta loli es una amarga... diganle que es bueno pa las caries... además la cremita estira el cutis! y si tienen acidez se las curamos con la misma medicina! jua.
cero onda la loli esa!

Anónimo dijo...

Mensaje para Loli:
Loli... siempre las primeras veces te da mucho asquito, porque no podes dejar de pensar que lo que estas chupando es esa "cosa" que les cuelga y por la que hacen pis... y aparte es como que a mi particularmente me daba mucho miedito de que largaran alguna "cosilla" y eso si que me da (aun hoy) mucho, mucho asquito...pero lo que podes hacer es tomar una ducha con él, y alli mismo, en la ducha con el agua que te cae sobre tu cabeza comenzas a "sorberselo" (jajajja me muero usando esta palabra pero me encanto!!!) con la seguridad que esta mas que limpito... de hecho se lo acabas de lavar vos...
Bueno, te decia que a mi tambien me daba arcadas cuando comence con esta practica y la verdad es que hoy soy una experta y mis chicos, cuando terminamos y nos nos vemos por un tiempo se que me recuerdan por "este servicio especial" que les doy... obvio... con vuelta!!!
Beso
P.

Anónimo dijo...

yo al principio era como loli pero ahora digo vengan todos los penes del mundo ami boca eso es divino si a una la mujer le gusta imaginense al hombre a ello les encantan y les santifase mucho diigame cuando dejamos que su esperma cayga a nuestra boca es facinante para ellos

Anónimo dijo...

muy de acuerdo con Martin y Julie, cada cual con sus gustos. Me va gustando cada día más... este blog :D