Te llamo (versión ex)

¿Por qué para todos mis ex vendría a hacer algo así como la mujer perfecta?
Será porque estoy lejos de ellos. Será porque mi perfección se ve a la distancia. Será porque de cerca, al lado, allí juntito me convierto en la peor bruja que hay.

Mis parejas más sólidas (3), todas sin excepción me siguen llamando para decirme lo buena que soy y lo tontos que fueron, pero están con otra. Y yo me quedo escuchándolos. Se ve que necesito escuchar mentiras de amor. ¿Será que en el fondo me quieren?

Lo que no sé es por qué no los mando a la mierda, debe ser porque en el fondo yo también los quiero. Entonces el amor no muere, sólo queda detenido en un lapso de tiempo, el de los amores perdidos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas este copado no estar para ellos, xq como vos decis, es facil ser la buena cuando estas lejos, y en ese punto ellos podrian estar comodos con eso...y si no te encuentran donde esperan encontrarte?

bss! carola_renga

Anónimo dijo...

Dicen eso porque ahora la están pasando peor que lo que lo pasaban estando con nosotras.

"Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito
lo tenías conmigo.
Vas a extrañar mis besos
en los propios brazos
del que esté contigo.
Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera
derramar tu llanto.
Y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto
que quisiste tanto
y que quieres tanto..."

Las afortunadas somos nosotras, que ya no tenemos que lidiar con corazones tan ciegos que ni siquiera después de lo que el viento se llevó tienen al menos una mínima idea de a quién quieren al lado...

Rain dijo...

Por que no dejas que atienda un amigo tuyo cuando te llamen ellos, por un lado ves como reaccionan luego y por otro en llamadas sucesivas vas a tener mas tema de charla que el que aparenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando nos tienen no les interesamos, y cuando no nos tienen (exacerbado a la enésima potencia si nos tiene otro!) somos maravillosas... pero por las dudas no vuelven! Conclusión: los ex son son como el perro del hortelano... no comen ni dejan comer!!!

Anónimo dijo...

En mi caso no solo me llaman sino que, a veces, me termino convirtiendo en su AMANTE. Jajaja... pero esta bueno, no lo niego.

Carolina dijo...

Yo creo q los hombres necesitan histeriquear con otra mujer para sentirse deseados y para tener secretos. Secretos que, por otro lado, les dan la falsa ilusión de soltería, de vida privada y misteriosa.
Es la única razón para llamar -y lo hacen todos-, porque si el sentimiento de arrepentimiento fuese genuino, dejarían todo por una.
Lo que sucede, es que la ex es de facil acceso: los conoce, los quiere, alguna vez los deseo y no tienen q hacerse amigos.

Fran dijo...

lo pasado pisado, fueron!

Anónimo dijo...

No es tan asi... yo me he ido, y no he llamado, y si me arrepiento, que cagada, a hacerse responsable de las decisiones.

Ro_© dijo...

Estoy de acuerdo a full con Maria y con el "usuario anonimo" que dijo que se hace cargo de las decisiones que toma y no vuelve.
No se como haces Mali (y al resto de las feminas) para terminar con un flaco de tan buen modo que hasta se animen a llamarte por telefono un tiempo despues. Cuando yo termino con una persona, simplemente TERMINO. Y no quiero volver a saber mas nada. Ojo no quiere decir que termine con una pelea violenta, he terminado con una conversacion normal pero de seguro que no quiero volver a verlo (me doy mi tiempo para el "duelo") y asi de clarito se lo hago saber en la ultima conversacion. Si, en esa tan dolorosa de la despedida.
Mali cuando algun ex te llame levanta bien en alto tu dedo del medio y usalo para cortar la comunicacion =D jejejeje!!

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

creo que sos linda y quieren tener sexo con vos... pero para sacarte la duda, porque no le propones que deje a su novia y que vuelva con vos??? después, si queres te haces la bolu... era una jodita pa videomach!

Una Pepina dijo...

Tambien estan los "coleccionistas" incapaces de ponerle un cierre definitivo a la cosa. Siempre con la esperanza de que te puedan echar uno más.
Coincido con lo del perro del hortelano que no come ni deja comer al amo.
Nunca viste cuando se encuentra una pareja de ex's en un boliche, y el tipo comienza a despotricar contra ella cuando el se culeó toda la noche y más también?.

Una Pepina

Blonda dijo...

A mi tmb me pasa... pero si los seguimos escuchando, es pork a as mujeres nos encanta escuchar cuando nos dicen cosas lindas y nos acarician el ego.

MALiZiA dijo...

Tal cual, es un poco querer escuchar cosas lindas, un poco de ego, es no haber cortado, darle un fin, claro que ellos quieren sexo y nosotras accedemos (porque también queremos) y más aún que es más fácil llamar a una ex, porque somos de fácil acceso..
Todo, todo es cierto!
Besos. Amigas/os, gracias por dejarme sus pensamientos, que van llenos de sentimientos!

Garrobito Alado dijo...

..No comprendo a las mujeres.. si ya cortaron (o las cortaron) que tienen que seguir jodiendo con el mismo tipo?? Porque si te llaman.. alguien atiende no???
Que ganas de amargarse la vida!!!

Loca_Sola dijo...

A mí me pasa todo lo contrario. no es que los llamen para decirles lo bueno que fueron conmigo, porque si los llego a llamar se van a acordar lo bueno que fueron conmigo y me van a volver a clavar las alfileres en el muñeco vudú.

Anónimo dijo...

Me gustó la última frase:

"Entonces el amor no muere, sólo queda detenido en un lapso de tiempo, el de los amores perdidos"

Me quedé pensando en eso.
Pensé, por ejemplo, en el amor hacia un ser que ya no está a nuestro lado, ya sea por haberse alejado, muerto, etc? Desaparece con el tiempo sólo por el hecho de no volver a alimentarse con cierta frecuencia? O es como dice esta chica y queda suspendido en algún lado, intacto?

Julie dijo...

Me parece que siguen llamando porque nos conocen tanto que saben que no los mandamos a la mierda, como se merecen.
Porque eso de aparecer como si no hubiese pasado nada es hasta psicotico.
Y para seguir con lo de pepe, para mi las relaciones mueren...
" pero el amoooor es más fueerrteee"

Anónimo dijo...

Mirá, la verdad es que es preferible que el teléfono suene a que no! Es muy cómodo cuando querés dar celos, cuando querés hacerte la liberada con el que le aterroriza el compromiso y después de atender toda melimelosa le aclarás "sorry, era mi ex...", cuando te dan vueltas sobre cuándo se vuelven a ver... en fin. La competencia insentiva al macho. Si quieren que me ponga filosófica los remito a Hegel, que afirma que un objeto se desea sólo cuando sobre él recae el deseo de otro...
El objeto somos nosotras, porsupuesto, pero ya es hora que comienzen a serlo ellos!!

Anónimo dijo...

No Pepe Parada, no te confundas. Una cosa son los amores que quedan intactos porque los terminó la muerte, la distancia u otros factores. Como dice Joaquinito: "al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver" porque nunca va a ser lo mismo. Esos son los amores detenidos en el tiempo.
Acá estamos hablando de cuando el amor se termina. Los ex que están con otra persona en algún momento dejaron de querernos. Son dos cosas totalmente diferentes.

Anónimo dijo...

A ver.. por un lado, seamos honestas, una vez que cortamos con un novio... siempre esperamos ese llamado en el momento en que una ya superó medianamente la ruptura.. para con cierta sorna y acidez.. lo bien que estamos.. y que ya ni siquiera lo recordamos...
A mi me ha pasado también con casi todos.. 8menos con el último, que lo estoy esperando muejeuej) y fue tan pero tan placentero poder ser la que finaliza la conversación 8ustedes me entienden a que me refiero.. y el simbolismo que eso tiene) Es llamado post relación es la famosa "venganza que se come fria". O no? Clau

Anónimo dijo...

La competencia incentiva al macho -- A La hora de dar celos, creo que cada tema es complicado, podes recibir un muy mal trago, creo que la falta de conciencia es peligrosa, es evidente que como seres humanos somos de lo mas estupidos porque en alguna medida todos, creo, buscamos la felicidad, y que mas alejado de eso el jugar con uno y con los otros, no?.

Anónimo dijo...

Estimada Malizia:
Los hombres que llaman asegurando que una es la mejor de las mejores, es simplemente porque en el fondo les quedo algo pendiente, algo así como la relación masoquista, porque ... al fin y al cabo, te tuvieron, te odiaron, te fletaron ... y a la distancia entendieron lo que se "perdieron", pero con el tiempo una entiende que lo mejor fue haberlos "perdido", definitivamente siempre se aprecia mas lo que se tuvo cuando se pierde. Es decir, queres realmente estar con alguien (o mantener en tu cabeza a alguien) que no te valora o te acepta como sos, y en vez de descubrirte de cerca te valora al mejor estilo cuadro? Naaa

Anónimo dijo...

Hola. les cuento que hace 4 dias un ex mio me mando un mensaje de texto para "vernos", obviamente no nos vimos x q no di lugar. Y hace 1 dia otro ex intento contactarme a traves de la web de la empresa en la que trabajo CHAN!! Yo opino que a los hombres les encanta tener una libretita de minitas para llamar, y bue...cuando andan escasos de mujeres o la que tienen no les va acuden a la libreta y a contactar se ha dicho!! (aclaro que ambos no es la primera vez que lo hacen, sino que ya quisieron hablarme años atras y literalmente los saque cagando con lo cual no se para que insisten)
Independientemente de que o les di bola, el ego lo tengo por los cielos, es como la propaganda de shampoo en la cual se encuentran 2 ex y él le dice a ella(x q la ve re linda)"puedo llamarte?" y ella le contesta "no" jajaja esta buenisssima es la revancha
Otra cosa estos 2 que me llaman ME DEJARON ELLOS A MI con lo cual es + loco aun xq si yo los hubiera dejado bue.....pero al dejarme ellos ¿¿??? que paso¿¿¿¿???? inentendible!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-7IVN2-3IiM


saludos espero que les guste esta que viene mucho al caso :D