Mis sólidos tres

El número uno me dejó por otra, claro que salió con otra la embarazó y casi cuando el crío estaba por nacer se fue. Y yo sin saber nada. No hay caso, el último en enterarse es el cornudo.

Al segundo lo dejé yo, mi amor se murió ahogado en un océano de alcohol. No pude con su adicción. Muy triste.

El tercero, se consiguió una novia, mientras yo me había ido dos meses al exterior. El primer mes lloraba por todos los rincones, el segundo se ve que cogía por todos los rincones.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué triste raconto!! No pienses más en estos nabos! A otra cosa mariposa.
Aniren.

Rain dijo...

Es bueno hacer las cuentas y entender (?) los "por que" Uno aprende que es lo que no quiere...

Anónimo dijo...

vamos! que la cuenta no acabe!

Una Pepina dijo...

Perfecto no es nadie, pero estos ...No me vas a hacer competencia con el nabo eh?
Besos, Pepi

Una Pepina dijo...

En este momento Jorgito te está engañando conmigo.

Anónimo dijo...

Y... agradece que se fueron, elprimero, un nabo total, el segundo, por algo lo dejaste, y el tercero no te merecia... dejalos, que se los aguante otra, vos simplificate la vida que lo bueno siempre se hace esperar!!!!
Saudos!
Hera del Olimpo

Anónimo dijo...

El tercerose sintio solo...

MALiZiA dijo...

Lo de Jorgito lo tengo asumido, es un dulce amante infiel...

Una Pepina dijo...

Decime la verdad Mali,
él es capaz de proporcionar taaanto placer, ahhhhhh...

Garrobito Alado dijo...

Humm.. yo mejor no cuento.. si no a ver.. la decimosegunda.. y vamos contando.. jijijij

SOL dijo...

Dicen que siempre hay un roto para un descocido....

Anónimo dijo...

Mis tres: al primero lo dejé, después de siete años, por otro, para ese otro yo era la otra ya que tenía a una y su hijo, obvio que después volvió con la una, y, como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, para el tercero también era la otra y después de una relación clandestina de cuatro meses se entero su novia y por su indecisión y cobardía se quedó sin el pan y sin la torta!

Javier Vilaboa - Diario LA REGION dijo...

pero que tenes?
Uno decidió ser padre... pero con otra.
El otro jamas se alejo de los brazos de su verdadero amor, el alcohol (hay que perder ahí!!!)
Y al tercero no lo motivaste a esperarte mas de un mes!!!
tendrás que analizarte... tal vez el olor a pata, la pelusa en el ombligo... no se, pero algo tenes!
Suerte con los próximos.

Anónimo dijo...

al primero lo deje por pesado, el segundo me dejo por su verdadera novia (yo no sabia que era la otra), al tercero lo deje por viejo, el cuarto me dejo porque no podia mas (no se bancaba uno todos los dias), creo que con el decimo me case... pero despues de 2 años me separe,... podemos seguir contando????