¡Taxi!

Salimos del subte en la estación Dorrego, el calor inflamó la fiaca y decidimos tomar un taxi. Cruzamos Corrientes y nos paramos a metros de la esquina, por Dorrego. No venía ninguno vacío, en eso veo uno parado por el semáforo en rojo, en la esquina antes de cruzar Corrientes, y le hago señas con la mano. Estábamos a unos metros, y mis señas fueron de lo menos femeninas. Parecía un naúfrago en una isla, al que llegan a rescatarlo. El guiño de luces me indicó que me había visto. El pacto estaba sellado.
Mona seguía hablando de que los hombres eran unos cagadores, y que esto y que lo otro. En eso justo dobla uno vacío.
-¡Hácele seña, ahí viene uno! - grita Mona empujando mi brazo para arriba.
-No, ya le hice al otro, ya corta el semáforo- le digo con la vista fija en el vehículo negro y amarillo que esperaba arrancar al solo signo del color verde.
-¡Qué confiada sos, es un tipo el que maneja!
-Mona, no seas jodida, ya arranca ahora viene.
Luz verde, arranca el taxi, cuando cruza Corrientes, una señorita muy aseñorada, que de señora no tenía nada, sino una pendeja total, lo para y el muy orondo le abre la puerta.
Cuando pasó por al lado nuestro, le grité: Fack you, man. Mona empezó a matarse de la risa, no sé si porque no paró o por mi puteada en inglés, digna de película yanqui.
-Viste te terminó cagando, te lo dije. Nunca confíes en un hombre.
Mientras esperaba otro taxi, me quedé pensando ilusionada que por ahí las luces se las hizo a la otra, y la que se había equivocado era yo. Pero ni se lo mencioné a Mona, porque se iba a reír hasta pasado mañana.

26 comentarios:

garrobito_alado dijo...

..No es para tanto...

Blonda dijo...

Pero que HDP ese tachero! y bue.. al final, consiguieron taxi?
Saludos y buen finde!!

loca_como_tu_madre dijo...

Pero que pelotudooooooooo!!!!!!!!

Taxista tenía que ser por lo chanta!!! No es como Mona dice, que es hombre y todo eso, es TAXISTA que es muyyyyyyy diferente!!!!! Como todo baboso, para a la que le conviene, anda a ver si una mujer de 80 años hace señas y le para????

Pero estuviste fina con el insulto, yo le hubiera gritado BABOSOOOOOOOOOOOO HDP!!!!!!!!!!! OJALÁ TE ESTRELLES CONTRA UN PAREDON!!!!!!!!!!!!!!

Y si...... si hace calor, ese es mi humor jajajajajajajajjaa

Santxo dijo...

Que pedazo de pelotudo (y pajero) el tachero! Pero bueh, quedate con la idea de que, dada tu puteada en inglés (y si te escucho y te creyó el inglés), el tipo capaz se quedó con la espina de no haber levantado a 2 turistas con dólares a las que podria haber cagado y cobrado de más...
Igual, excelente post, como siempre!!
Saludos

Julie dijo...

....pero por que noooo $"%$&((/&!!! pedazo de $%(/(&%$%·!!!!
Odio cuando tomarte un taxi te se transforma en un odisea...todavia que sale una fortuna y una quiere subirse lo mas rapido posible ( antes de que la culpa nos lleve hasta el subte o micro).

Y la puteada esta perfecta... pero afloja con sonny jaja

Legally Blonde dijo...

Es basico, no hay que confiar en un hombre, coincido

Anónimo dijo...

para el caso, tampoco en una mujer; creo que no puede ser una cuestión sexista sino de actitud.
No dejan de ser trivialidades de la vida cotidiana.

Tideida dijo...

Más de una vez me pasaron cosas así. Los taxistas tienen códigos que a los pasajeros nos importan un cacahuate.
En una ocasión en Cabildo, creo que un martes a algo así como las 3:00 am solo quería subirme a algo con ruedas. Cuando al fín veo uno que dobla, entrando a Cabildo le hago señales y el me hace luces. Para que... venía uno atrás por Cabildo, que yo no había visto que casi se lo come crudo. Tuve que cerrar la puerta y dejarlo irse para subirme al otro, por pedido expreso del primero.
Una vez en el segundo taxi le pregunté por los códigos que tenían entre ellos. Creo que se puso chocho. Me contó todo con pelos y señales, tanto se entuasiasmó en la descripción (yo también venía entretenido) que nos pasamos dos cuadras. Dio la vuelta y me dejó en la esquina correcta, y el excedente no me lo cobró, por cuestión de códigos.

loca_como_tu_madre dijo...

Anoche me acordaba de este post, salí con amigas, que viven para el otro lado de casa, me acercaron a una esquina para que pare un taxi, venía uno, le hago señas todo, y el muy cornudo siguió de largo parando y subiendo a una pareja que estaba detrás mío... Perfecto, ellos estaban de antes tal vez, pero y si no estaban de antes??? Como me acordé de su madre, la tía y la puta que lo pario..... A las 3hs de la mañana, en Rosario, no conseguís un taxi ni por puta....
Listo, me descargue jajajajajaja!!!

Beso, me voy....


Taxiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Romina dijo...

Gracias a Mona por sus enseñanzas de todos los días...
Saludos
Bye Bye

Anónimo dijo...

malizia: es así. el tachero, culo que ve, culo que elige. el problema es confiar en los tacheros. es como confiar en los medios y no en los fines. ronsi, que aprendio a enviar comentarios.

Nancy dijo...

Son unos hijos de puta.. A mi eso me lo hicieron mil veces. Yo evito andar en taxi porque siempre tengo algún drama. Los odio.

MALiZiA dijo...

Hola a todos, es cierto que es un mundo especial el de los tacheros con códigos propios, que uno desconoce...
Pero no quiero tampoco generalizar hay algunos súper piolas, y otros de terror!!! de terror en serio, y una cuando se sube y piensa qué hago ahora con este loco?
Es feo estar a las 3 am sin ninguno a la vista, pobre!
Ronsi, me alegro que puedas postear, bienvenido,
y a todos un besote enorme!!!!

Steinberg dijo...

Puede ser que las luces eran para la otra, pero Mona tien mucha razón, los hombres (bueno, la mayoría) son cagadores!

Jo dijo...

jajaja..... y bueno, pero hay que confiar en algun momento.... no traslades la experiencia con el taxista (que sí son todos iguales) a las relaciones con los hombres....
Me encanta tu pagina.... me engancho una amiga.... es como una novela....

Anónimo dijo...

jajaja..... y bueno, pero hay que confiar en algun momento.... no traslades la experiencia con el taxista (que sí son todos iguales) a las relaciones con los hombres....
Me encanta tu pagina.... me engancho una amiga.... es como una novela....
Jo

Anónimo dijo...

Malizia yo siempre llevo conmigo un ladrillo para este tipo de ocaciones, ojo que no se lo arrojo al taxi, sino mas bien que me lo doy en mis partes pudicas al grito de "Puedo ser tan pelotudo??" lo que no quiere decir que ud deba hacer lo mismo,lo que si una autocritica no le vendria mal, que es eso de andar queriendo ser la culpable de que el tachero se llevara a otra.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Malizia, te traslado la cuestión tachera a otro plano. Hace poco me preguntaron si las mujeres teníamos fantasías con los tacheros. Era un tipo grande y me pareció que se había quedado con la imagen de Satur en "Rolando Rivas". ¿Vos, qué onda, alguna experiencia para compartir?
Carmen, nueva lectora

MALiZiA dijo...

Hola a los nuevos, qué bueno tengo el living lleno!
Ojo! (que no lea Mona esto porque me agarra y no para de hablarme durante una hora), entre nosotros yo siempre confío hasta que me cagan, pero nunca empiezo desconfiada una relación, soy así!!!
Carmen,la verdad que hay tacheros que te quieren levantar, son tremendos, a mi no de dan por la erótica,nunca fantasee con uno,
y últimamente me dan más para película de terror, o internación en psiquiátrico, como uno que llevaba cornetitas, silbatos, etc. y cada cosa que decía, lo remataba con eso, que era una especie de chan... ¿alguno viajo con él? Todo un personaje.

tuga,nestor dijo...

mali..la señora q no era señora...estaba buena? ^Por q si asi es...demosle la 2a al tachero!

no,mentira.
si,en serio.

Salitou dijo...

Una vez subí a un taxi y despues de decirle a donde iba el taxista me dice "a que nunca viajaste así" y sacó un trapo que tenía en la guantera, tapando algo, y era una tele, blanco y negro, pero tele al fin, y fui al trabajo viendo canal 9 :)
Otra vez, para un año nuevo, me tocó uno con gorrito hindú que me hizo tocar una campana que colgaba del espejo antes de bajarme.
Y otra vez, me tocó uno que estaba para decirle "acá es, querés pasar?", pero el pobre tenía un resfrío que daba más para darle un té caliente y una aspirina que para otra cosa.
Y ya que estamos, cómo hacen para darse cuenta de día si la luz de LIBRE está encendida? Siempre me equivoco :-|

MALiZiA dijo...

Salitou, siempre saco la mano, aunque esté media hora con el brazo extendido, porque tampoco me doy cuenta.
Te sirve?
Besos,

Miss Pink dijo...

jajajaja es q decime si no, los hombres cuando pueden te cagan, ya els sale, bien de adentro les sale!! jaja
hasta hace poco estaba demasiado decepcionada, enojada con los hombres... q daba lastima. Hoy estoy muy bien conm alguien y me di cuenta d q tengo un amigo d horo q esta en todas. Ademas mi hno q es un genio y mi viejo un macanudo mal.
Los hombres apestan pero Dios me dio algunitos bien hechitos para complacerme un pco jeje
Besitos
Un gustaso leerteeeee!!!!!!!

CaraDeNada dijo...

El dilema de mi vida, tomar un taxi o no tomar un taxi.
A-D-O-R-O viajar en taxi, me encanta. Pero odio a los taxistas. Algo parecido que con los hombre ahora que lo pienso.

Salitou dijo...

Mali, tenés razón, es cuestión de estirar la mano... aunque se te acalambre :P
Recuerdo una vez en Ciudad Universitaria, presencié una pelea por los pasajeros, se bajó uno de los taxistas con un lindo trozo de metal. De más está decir que los pasajeros huyeron a un tercer taxi que estaba en la fila.

Salitou dijo...

Uy, acabo de leer lo que escribí recién, qué falta de coherencia por Dios... para no perder la costumbre, tuve una compañera de trabajo que decía "qué tendrá que ver el c#lo con las témperas"