El casamiento de Bárbara (parte II)

La situación era la siguiente. El relator, porque había un tipo que iba diciendo lo que venía, porque parece que si no la gente hace cualquier cosa, y quieren bailar el vals cuando no toca, brindar, sacarse fotos con los novios, vomitar a destiempo, o vaya a saber qué. Hasta un casamiento necesita un orden. En fin, el tipo dijo con voz de locutor de casamiento, empalagosa, un poco seseosa y una sonrisa de cartón.

-Y ahora, el momento que todasss lasss chicasss ssssolterasss esssstaban esssperando. Bárbara va a arrojar su ramo. Por favor acercarssse al centro de la pisssta. ¿Quién ssse lo llevará?
Me acomodé lo mejor que pude las tetas, aunque presentía que alguna iba a hacer lo mismo que la de la hermana de Jackson. Pero ni me importaba, lo único que quería es que mi inteligencia y sagacidad, unidas a reflejos, y elasticidad muscular, más un poco de hijoputez lograran el objetivo de la noche. El panorama no era bueno, había más chicas solteras que en cualquier casamiento, hasta la tía Nora, que era viuda.
-Uhhhh, afuera…- le gritaron varias.
-Yo volví a la soltería, que en paz descanse el Hugo- gritaba ella, haciendo la señal de la cruz, y acomodándose la cadera ortopédica que le habían puesto hace unos meses. El peor contrincante además de la novia, era una amiga de ella, alta, y corpulenta, con aires de suficiencia, de “este me lo llevo yo”. Sobrepasaba a todas como dos cabezas, una jirafa entrada en carnes. Nazarena, la hija de un primo, también se había puesto entre las fieras, pobrecita tenía catorce y escuálida, ni asomo de tetitas. Temí por su vida.

Llegó el momento, crucial (redoble de tambores), las miradas se cruzan, se mide la cancha, la vieja que codea, y la niña temerosa, pero no por eso menor contrincante, los fotógrafos cual reporteros gráficos en el momento en que se patea el penal, dedo sobre disparador, el plomo del video, que siempre te dice, qué le deseas a la novia, que no sea tan hija de puta. No podía faltar la graciosa de siempre, una casada que se mete, y todas la echan. Bárbara que me lanza una miradita barbarica, mirando donde estoy, el locutor meloso que dice:
-Y ahora es el momento… a la cuenta de tres…

Uno… Hago una jugada maestra, cuando ella se da vuelta me voy justo al otro extremo de donde estaba. Dos… le pegó un tremendo codazo en el hígado a la alta que se flexiona agarrándose la panza. Y…, me pongo a lado de la niña, la vieja es pan comido, temo romperle de nuevo la cadera. Tres…Bárbara lo arroja, como pensé justo al lado contrario de donde estaba yo. Un salto espectacular, con una teta afuera, y mi mano que agarra el trofeo por segunda vez. El viejo se babea y pide el telebin.

Mirada de odio, pero jodete Bárbara ¡sos tan predecible!, las malas siempre hacen las mismas jugadas, sólo es cuestión de análisis. Esta vez lo guardé en la heladera, todavía lo tengo no sé qué mierda hacer con él. Loli, me sugirió que se lo pusiera a San Antonio, en alguna iglesia antes de que se pudra. ¿Pero dónde miércoles hay una imagen del santo?

Todo no quedó allí, parece que Gonza al final se levantó a un mozo, y bueno lo hizo discretamente el turro; el tío murió a la semana, qué pena si hubiera transado por ahí me ponía en el testamento. La suerte estuvo conmigo toda la noche, y sin necesidad de inteligencia, planificación, y elasticidad, sólo fue que el azar se congenió conmigo. ¡Me saqué el anillo! Muere, chica mala. Una sonrisita falsa para la foto.
¿Qué más podía pedir? Que el bombonazo del primo de Mona, se hiciera hetero o bi, y me diera la cogida del siglo. Eso lo soñé, estaba en bolas con el ramo en la mano, y el anillo puesto, y juro que fue súper real. ¡Qué bien coge Gonza!

20 comentarios:

MALiZiA dijo...

Bueno, iba a poner la second parte, el lunes, pero dado los pedidos, ahí va, casi pegadito al otro.
Después de todo, creo que no soy tan guacha!

Anónimo dijo...

Muy bueno el relato. Lo que no entiendo es por qué tenías que ir con un trolo al casamiento... ¿Acaso si no ibas en pareja no te dejaban entrar? Me no entender.

Anónimo dijo...

Jajajaa diva totaaaaal!
Recien entro y el blog esta muy buenoo!!!
Besos!!!

Garrobito Alado dijo...

jejjeee.. muy bueno... te falto comentar que tal estaba la torta.

MALiZiA dijo...

Sebastián, la cosa venía de lejos, leíste "Trofeo" en Noviembre, claro que podía entrar sin un hombre al lado... pero esa no era la cuestión.
Y lo de ir con Gonza, se le ocurrió a Mona, y la verdad que la pasé bien, es muy amoroso.

Sol, bienvenida! mi casa nunca tiene llave vení, cuando quieras.

Garrobo,
la crema rancia, le faltaba humedad, y ademas tenía poco dulce de leche. Un asco!

Bataclana dijo...

La atrapada del ramo fue una jugada maradoniana!! jajajajajaa.
MA-GIS-TRAL!!!!....como siempre, bah!!!
Besotes y me alegro que no tuve que esperar hasta el lunes!!!

Anónimo dijo...

"Claro que podía entrar sin un hombre al lado"....
y.. de hecho lo hiciste, jajaja.
Acabo de leer Trofeo... digo yo, era necesario ir a este casamiento?? Bah, claro,lo dice alguien que de vida social lo más groso es decirle "Hola" a la cajera de Disco...

MALiZiA dijo...

Gracias Bataclana!
Tu SECOND ONE, fue el que me llevó a ponerlo!!!!
Besos,

MALiZiA dijo...

Sebas,
orgullo que le dicen, además Gonza, es de esos que cuando te enterás que es homo, no lo podés creer. (te quiero Gonzi)
Los casamientos, son un universo aparte, muy divertidos para analizar el microcosmos que viven en ellos.
Besos,

razvet dijo...

No le pegaste realmente un codazo a la jirafa entrada en carnes, ¿verdad?...

¿Por qué el ramo en la heladera?

Anónimo dijo...

yo también opino como Martín, muy superficial seguir el juego de una prima, y además a quién le importa un ramo, un anillo, el árbol de la vida y demás huevadas.

MALiZiA dijo...

Gabriel,
El codazo fue cierto, lo de la heladera para que se conserve.

Anónimo???
No a todos les gustan las mismas cosas, y lo que pueden ser huevadas (como vos decís) para unos, no lo son para otros.
Esa diversidad de pensamientos, sentimientos y personalidades es lo que hace divertida la vida, sino sería todo muy monotóno.
Desde mi parte, te aseguro que no me paso todo el tiempo en la superficie, pero desde la profundidad es lindo salir a respirar un poco y hasta jugar con la burbujas.
Te agradezco tu sinceridad, saludos anónimo/a!

Pd: De ositos de peluche, ni hablar, no?

Julie dijo...

Habia que ir! Habia que robarle el ramo y el anillo! Arruinarle las fotos con tus tetas en primer plano! dejarla curiosa de quien era ese bombon que estaba con vos!

Muy bueno MAli! Ya tome nota.. no vaya a ser cosa que el cumple de mi primilla me agarre desprevenida je

Anónimo dijo...

¿Es así de fea tu prima, es la de la foto?
Falta una panorámica de tus tetas así sabemos bien de qué estamos hablando ja, ja

MALiZiA dijo...

Ojo al piojo, no es mi prima! Es la hermana del marido de mi prima la más chica.

Salitou dijo...

Mali!!!
Diosa!!! Idola!!! Superaste todo lo imaginado!!!
Me encantó tu relato!!! :D
Insisto, sos mi ídola, yo seguro le hubiera arruinado el casamiento... junto con mi imagen :P
Te mando un abrazo de triunfo

marabiya dijo...

yo también quiero saber, es asi la del casamiento? esta genial esa foto, de donde las sacaste? como diria una amiga "las gordas se casan y uno que es flaca y linda esta sola" es una huecada total, pero me resulta gracioso xq algo de razón tiene. besos.

Unknown dijo...

Malizia,
Después de esto, El Casamiento de Muriel queda eclipsado.
No puedo creer tu genialidad para cagarle el casorio a la prima de la prima de la hermana de no se quien (Bah! La turra de Bárbara).
Me hiciste acordar cuando hace muchos años fui a un casamiento de una amiga muy "posh", que tiró el ramo para todos los solteros, mujeres y hombres incluidos.
En ese preciso momento, recordé con precisión mis épocas de la escuela secundaria cuando jugaba al Rugby...Demás está decir que me saqué el ramo(y..tenia varios kilos -y años-menos )...Quince años después, sigo soltero...

Un beso
Gontxu
PS: ¿El primo de Mona está solo? Ja, ja...

MALiZiA dijo...

Es o no ??? mejor no lo digo por si se la cruzan algún día...

Gonza, está en pareja, pero si se separa lo público, lo juro, y lo de los ramos, entre nos, no creo nada de eso...

lo mejor que pueden decirme es que aporte algo de risa a su vida,

bicos a todos!!!!

Anónimo dijo...

soy taaaaaaaaaaan sedentaria, que prefiero quedarme soltera a hacer semejante esfuerzo físico por el ramo.jaja
besos