Jugada de gol

Voy a contar algo muy real, y lo cuento por dos cosas. Una para que no piensen que siempre nos pueden engañar y salir ilesos. Y la otra porque quiero. Estos hechos corresponden a una historia de una chica muy bella, muy inteligente y muy cornuda que estudió conmigo en una época de mi vida.
Ella sabía que era bella e inteligente, pero no cornuda; por lo menos no lo sabía fehacientemente, pero algo la hacía dudar de su bello, inteligente e infiel marido. Él también sabía que era bello e inteligente, y por supuesto infiel marido.
No me demoro más y expongo los hechos. Su bello, inteligente e infiel marido tenía una amante de la que nadie sabía, por lo menos nadie que pudiera decírselo a la esposa. Ahora bien, ¿cómo ella sospechó de que la engañaba?, no lo sé... mancha de rouge, falta de deseo en la cama, conversaciones telefónicas cortadas abruptamente a su entrada, hacerse fanático de Luis Miguel y tararear sus canciones en la ducha, entrar silbando o cantando de la calle cuando su equipo perdió 6 a 0, no decirle nada cuando ella abolló con la columna del estacionamiento el auto recién comprado.
En eso las mujeres tenemos un sexto sentido, y enseguida viene a la mente la afirmación que nos envenena cual dignas émulas de Otelo: Éste me está cagando.
Así fue que ella planeó todo muy fríamente y se guardó las preguntas que muchas hacemos al pedo: ¿Vos me estás engañando? ¿Tenés otra?. A lo que él siempre dirá: Salí che, qué decís, qué te pasa ahora.
Ella no preguntó nada, ni hizo escenitas, ni lloró, ni cambió su comportamiento, no revisó bolsillos, ni los mensajes del celular, ni trató de escuchar las conversaciones telefónicas detrás de las puertas y mucho menos meterse en los emails. Pero, por dentro iba gestando una idea que llevó a cabo.
El bellointeligenteinfiel iba todas las semanas a jugar papi con los amigos, papi le diría la otra cuando se encamaba con ella en un telo justo al lado de una canchita de césped sintético, o sea el partido que él jugaba no era en el verde plástico, sino en el colchón del hotel por hora, o albergue transitorio como le dicen.
Pero claro se llevaba el bolsito y venía bañadito, la coartada perfecta. La amante esposa siempre le preparaba el bolsito con los botines, la camiseta, las canilleras, las vendas, el pantaloncito, y he aquí la pieza clave de su plan.
Un día cosió con hilo negro y puntada casi invisible las piernas del pantalón. Y sólo esperó que el maridito volviera de su juego futbolístico. Obviamente él volvió con el pelo mojado, muy perfumado y el bolso con la ropa deportiva arrugada, quizás hasta impunemente se limpiara la transpiración que generaba el acto amoroso con su amante con la camiseta para darle credibilidad al supuesto juego, y también volvió el pantalón con las piernas cosidas.
Demás está decir que la pelotera se armó en su casa y no en la canchita de césped sintético que quedaba justo al lado donde se cogía todos los miércoles a la chica que trabajaba a la vuelta de su laburo.
La bellainteligentecornuda (ahora ya lo sabía) lo puso patitas en la calle con bolsito de fútbol y todo, y se fue a llorar un tiempito al fondo de su casa. Pero por suerte no fue tanto, se casó nuevamente y tuvo un hijo con otro chico, que según dijo no le gustaban los deportes.

32 comentarios:

pol dijo...

Muuuy bueno!! me imagino la cara del guaso cuando viò el pantalón cosido. Q le iba a decir. Tendrìa q haber tenido muy buena cintura para seguir con la mentira después de eso!!.

Por cierto; soy el 1ero.

ajsoifer dijo...

Como dicen por ahí: "La venganza es un plato que se sirve frío".
Había leído una vez que la mejor forma de hacer confesar a alguien sus pecados es simplemente darse por enterado aunque hayan dudas. La mina por ejemplo podría haberle dicho: "Ya sé que me metés los cuernos. Sé con quién también y sé dónde lo hacen. Pero... me podés decir ¿por qué?"
Ante lo que el muchacho se habría visto acorralado y terminaría pidiendo disculpas sin saber que en realidad, estaba confesando.

Anónimo dijo...

Excelente la de tu amiga... y esto confirma tu post anterior sobre sexo fuerte/débil... dudo que a algún hombre se le hubiera ocurrido semejante idea, el tipo sí la habría seguido o perseguido, o algo asi... la verdad que es para aplaudirla de pie a tu amiga! (parece un capítulo de una serie de suar que se podría llamar "mujeres cornudas" :P)

No tan wonder woman dijo...

Pará pará pará!
Aplausos!
Muchos!!
Ovación!

Extasis Azul dijo...

me gustaria saber su opinion respecto a mi post que hize, descongestionamiento de ideas 1 y 2... quiero saber sus opiniones... Un beso Bye
http://estasisazul.blogspot.com

Garrobito Alado dijo...

jejejjeje... astuto y original no??

microcosmos dijo...

te felicito por el post.

Maurus dijo...

Como siempre Excelente!!! Para cuando se viene el Best Seller intitulado "Las historias de Malizia"?
Saludos

Bataclana dijo...

ESPECTACULAR!!!! vos lo habias dicho, la chica además de bella y cornuda era por sobre eso in-te-li-gen-te!!! Que bueno que la vida le dio revancha!!!
Besotessssss

Guzamadour dijo...

el poder de la creatividad al servicio del desenmascaramiento

Anónimo dijo...

Aplauso Medalla y Beso para la linda q al final no era nada tonta!
Mi amiga en cambio lo siguio hasta el bulo q el guacho tenia (el dpto de un amigo, obvio) y lo vio infraganti, salir con su minita.
Y mi amiga ahi quedó, pensando en su hijo de 3 meses...Hoy por hoy se llevan bien, pero lo de ellos se acabo para siempre...por suerte. Besis!
aniren.

Anónimo dijo...

¡Esas son mujeres!!!

Besos y venganzas

La ciclotimica dijo...

Mali, como siempre, preciosa exposicion!
Realmente actuo inteligentemente esa muchacha... O sea, al pedo que le preguntemos, que los persigamos, que les revisemos los mails, por Dios, un poco de dignidad!!!
Creo que una con inteligencia y un toque de sexto sentido puede hacer cualquier cosa...

Anónimo dijo...

Me comentaron hace unos años de un caso similar pero con una variante: en vez del futbol la actividad era la pezca, el chabón se las picaba el viernes y salía con toda la pilcha afín(vaquero, campera usados medio veteranos).En el auto tenía otra muda de ropa que se la cambiaba, el domingo cuando aparecía de vuelta se cambiaba nuevamente poniendose la de la pezca y se pegaba unos revolcones en el arenero de la plaza (me imagino verlo al tipo tirado y dando vueltas). La emboscada en vez de coserle los pantalones, fue con una cinta colorada en la funda de la caña de pescar, que asi como fué; volvió.
No se en que terminó, imagino que mal.
De vuelta y la felicito como siempre. Carlos

Anónimo dijo...

Me comentaron hace unos años de un caso similar pero con una variante: en vez del futbol la actividad era la pesca, el chabón se las picaba el viernes y salía con toda la pilcha afín(vaquero, campera usados medio veteranos).En el auto tenía otra muda de ropa que se la cambiaba, el domingo cuando aparecía de vuelta se cambiaba nuevamente poniendose la de la pesca y se pegaba unos revolcones en el arenero de la plaza (me imagino verlo al tipo tirado y dando vueltas). La emboscada en vez de coserle los pantalones, fue con una cinta colorada en la funda de la caña de pescar, que asi como fué; volvió.
No se en que terminó, imagino que mal.
De vuelta y la felicito como siempre. Carlos

Leandro Fernández Miró dijo...

la inteligencia de la mujer va bastante adelante del escroto... así fue y así será for ever

Agus dijo...

Muy gracioso! y genialmente narrado....saludosè^!

razvet dijo...

Me da mucha bronca que las mujeres se hagan las víctimas. Qué sé yo. La engañó, bueno, tal vez ella no lo hacía feliz. Posiblemente, no fueran el uno para el otro. No es tan grave.

La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer. Las mujeres nos hacen así, mujeriegos. Pensá que cuando un tipo anda solo nadie le da bola. Ahora, anda con una chirusa cualquiera (ya sea pampita o un escacho) y todas se lo quieren voltear ¿Qué harías vos si fueras hombre?

La mujer argentina es muy castradora. Me parece que tiene que cambiar esa actitud de "yo manejo la situación" que tienen las mujeres.

Anónimo dijo...

El amor no dura para siempre. Las distintas etapas de la vida hace que cambiemos, por lo tanto podemos tener 5 o 6 o más parejas a lo largo de nuestra historia. Lo peor es mentirse, el que engaña (ya sea hombre o mujer) se automiente y a la vez no hay algo peor que un cornudo que se haga pasar por víctima.

Cristibel dijo...

Esa es la historia de una mujer inteligente y un idiota que no cuidó los detalles...

MALiZiA dijo...

hola a todos,
me parece que ella no se hizo nada la víctima,
que somos controladoras y si, en eso doy la razón, ya se viene un post que está en el horno sobre ese tema.
lo del tipo revolcándose en el arenero, mató, me imagino a los niños mirándolo como si fuera un loco, jajaja
qué haría yo si fuera hombre, sabés que nunca lo pensé...
moraleja si engañas cuida lo detalles,

un beso, gracias por sus comments como siempre!
MALiZiA

Mr Montoto dijo...

Impresionante y maquiavélico. El boello Inteligente no estuvo en todos los detalles. Para ser jodón hay que estar con los 5 sentidos en alerta.

Nata´s dijo...

Me parecio de valentia..y pleno coraje!...lo tomo con toda firmesa..y no actuo para nada mal!..

me dio lastima..pero a la vez...felicidad!..

no se merecia a ese forro!..

saludos!

BaRtiTo_

Solo en la Oscuridad dijo...

Buenisimo...solo me queda decir:

GOOOOLLLLL!!!!!

JuanMa dijo...

La próxima vez, ese flaco se prueba todas las medias, pantalones, remeras y camisas una y otra vez antes de cometer el adulterio nuevamente. Y si... podrá hacerlo todas las veces que quiera, pero le va a quedar la duda el resto de su vida.
Buenísima la historia!

...y a la mierda todo!
JuanMa

Anónimo dijo...

La cornuda es un poco retorcidilla ¿no? yo creo que si el tio no cumple cada noche ya se está delatando. Y si cumple pues "mas vale un bombon para varias que una mierda para una"
Respecto al tontolculo ese le tenian que haber cosido los pantalones, pero con el bicho dentro por tonto. Al final solo le prueban que no metió la pierna, pero el aficionadillo de él metio la pata.
Sobre "la otra" creo que si era tan perfecta deberias poner su telefono por si algun alma caritativa quisiera llevarla al buén camino je je je

SOL dijo...

jua lo voy a tener cuenta!beso

Anónimo dijo...

Sorry sorry, aca estoy y como siempre, mi pesimo humor... convengamos algo, sexto sentido mis bolainas, es una pelotudez eso, me refiero al menos en lo expuesto, en otras cosas puede ser, de hecho, todo ser tiene un sexto sentido, sin ir mas lejos... generalmente las mujeres estan mas en los detalles que el hombre, la actitud de la mina, bien, joya pero tampoco tildarla de inteligente, es un poco de sentido comun... tengo una pregunta... si una persona, un individuo cambia constantemente de un dia para otro, si bien uno elige todos los dias nuevamente a su pareja... como es posible que elija a alguien que dejo de ser lo que fue ayer?... acaso es una proyeccion de lo que queremos que sea constantemente?... besos... debate, debate!

Sebastian dijo...

Malizia,
cuando vas a a escribir un post aburrido, nena?? jaja.
Espectacular lo de tu amiga porque tener certeza de la cornudez al menos te da la seguridad para tomar decisiones sin dudar y poder encararlo sin miramientos.
Un beso.
PD: otro temita es el de perdonar o no algo así. Yo ni en pedo. Encima fue algo resistemático, replaneado.. peor.

Bataclana dijo...

Mali: te describí en mi blog pasa a decirme si sos como te imagino!
Beso

Josie Janeway dijo...

yo lo hubiese envenenado a lo yiya murano.
Creo que soy muy celosa como para hacer cosas inteligentes....lo rebanaría con una gillette!!!!

Anónimo dijo...

ja, ja,ja me reí muchísimo imaginándome la carta de ese tipo cuando vio el pantalon cosido.
me parece que no pudo jugar al futbol por mucho tiempo...
Me cortaron las piernas habrá dicho, me sigo riendo jajjaa