No te metas con su mami...

Hay algo que para el hombre es más sagrado que su equipo de fútbol. Y es su madre. Sí, esa adorable mujer que lo gestó, lo parió y lo crió con sus virtudes y defectos, que luego el tiempo fue puliendo o empeorando.
La madre, para el hombre, es algo intocable.
Y deberíamos estar dichosas de ello, pues si tenemos la felicidad, o para algunas la mala suerte, de quedar embarazadas, y de un varón, nos convertiremos en ese ser amado por él, y vilependiado por cuanta novia aparezca en su vida. Ya sé, ya sé, que hay madres divinas de ellos, e incluso muchos hemos padecido madres horribles, castradoras, absorbentes, melosas e indiferentes propias. Pero ese es otro tema.
Y las estadísticas hablan de una mala relación entre ella -su madre- y nosotras. Aunque no sé el porcentaje. Hablo de las estadísticas de mis amigas, compañeras de trabajo, primas, vecinas, y de todas las conversaciones robadas en colectivos, trenes, aviones, barcos, supermercados, filas de banco, tiendas de ropa y demás.
Quién puede refutar que el peor insulto, y al que el hombre no dudará en agarrarse a las trompadas, es cuando le tocan a la madre. A una hermana también, pero he visto en este segundo caso que la cosa no pasó a mayor. Pero cuando en un insulto aparece la figura de su santa madrecita, ahí sí, ¡agárrate Catalina!, no se salva nadie.
Incluso, en su otro amor, el fútbol, cuando quieren insultar al referí bombero, o simplemente referí compadre, lo que surge es acordarse de la señora que lo expulsó entre gemidos de dolor.
La madre es todo para un varón y nadie, ninguno, o mejor dicho, ninguna mujer intente que esto sea diferente.
Una dama que quiera mucho a su novio, esposo, o pareja, (amante no, porque la madre aquí no es un tema de conversación, ya que nunca la conoceremos) debe saber que, nunca -pase lo que pase- él dejara su sentimiento por ella. Y está bien, recuerden que en algún momento nosotras lo seremos, y también suegras, brrr…. me da escalofrío de solo pensarlo.
Por eso dentro de las estrategias femeninas debe surgir un capítulo especial para ellas, las madres de nuestros amorcitos, lovers o chuchis. Aunque lo nombremos así, jamás digamos “nuestro”, para referirnos a su hijo en su presencia. Nada de adjetivos posesivos. Sólo es de ella, y de nadie más. Primera regla.
Hay algunos hombres que ponen a prueba a su dama enamorada, y la enfrentan a su adorada madrecita, en cuanto a ver quién hace mejor esto y lo otro. O, impunemente dicen que su novia cocina tan bien, o que le plancha tan bien la camisa, enfrente de su santa creadora y es ahí que, con carita de ángel, cual bajado directo del pesebre, debemos decir:
-No seas tonto, si tu mamá lo hace mil veces mejor, ji,ji,ji - es importante la sonrisa inocente y un poco ruborizada.
A veces, suele ser él mismo el que despotrique contra quien lo dio a luz, proteste y hasta diga barbaridades irreproducibles, pero... no se debe creer jamás que ese es el momento para aprovechar y subirnos al caballo de la protesta. Nooooo, error, error, error. Jamás hacerlo, porque inmediatamente él cambiara su postura para pasar a defenderla y decirnos “con mi vieja no te metás”.
Tuve algunas que otras madres de novios -me resisto a llamarlas suegras- que me hicieron cagadas, que algún día contaré, porque en el fondo a la larga resultan graciosas. Claro, porque ya no estoy más con ellos.
Igualmente, creo que si estamos enamoradas de ese hombre, en el fondo debemos olvidar que tan bruja es su venerada madre, y decirnos que de su embarazo salió su retoño, que tanto amamos (no tanto como ella, por supuesto), hacer oídos sordos, ojos ciegos, en fin... hacernos las boluditas, y seguir la vida como si tal.
Existe la posibilidad de llegarla a querer (no tanto como a la nuestra), pero esto no es imposible, solo hay que tener un poco de viveza y mucha paciencia. ¡Y pensar que algún día estaremos en su lugar!

41 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

...Porque sera que "esa" relacion siempre es tan conflictiva para las mujeres???
Mi vieja directamente se hacia amiga de mis parejas (salian a almorzar, al shopping, al spa) tal vez por aquellos de que a tus amigos tenelos cerca pero a tus enemigos mas cerca aun.. jijiji...

montevideana dijo...

un amigo tuvo un bebé (varón) a fin de año. durante el verano compartimos muchas horas los 4, perdón, los 5, y he aquí una reflexión mientras la madre le daba pecho al niño:
"la leche que tomás, chiquilín, es un préstamo con intereses. en el futuro la vas a tener que pagar, y te va a salir mucho más cara".

la relación con la suegra es jodida porque es una relación muy cercana con alguien que una no eligió. hay un sentimiento mutuo de invasión de privacidad, pero lo mejor, Mali, es hacerse la boluda. especialmente cuando la suegra te quiere cambiar (algún hábito o actitud tuya que a su hijo le encanta), "para bien de la relación".

Anónimo dijo...

...toco madera, pero con mi suegra -hasta ahora- nos llevamos bien... (un detalle no pequeño a considerar: ella vive en Argentina, y yo en Holanda)
Pero es cierto, tengo amigas a quienes la suegra le ha hecho la vida imposible.. al punto de desgastar la pareja.

Besos!

Anónimo dijo...

es raro, pero cierto... yo puedo hablar pestes de mi madre, pero si ella esboza una mínima palabra de desagrado, me enculo mal

Anónimo dijo...

jajajajaja, me encanto nena! y tenes muuuchisima razon, y a proposito, tengo una nena de 10 años, y si algun dia tengo mas hijos,..me da cosita tener un varon cuando miro suegras o leo estas cosas!
besos! y en mi blog postee la segunda parte del asunto, lo titule como la solucion.

Una Pepina dijo...

Son relaciones conflictivas porque se está disputando un amor y amor y posesión suelen confundirse.
También la gente suele olvidar que los amores no ocupan lugar en el corazón, pero sí en el tiempo.
Adhiero a la madre de garrobo: tener a la novia de amiga.

Despues de todo, si no puedes con ella, únete a ella.

Angel y Demonio dijo...

Jajaja! Las suegras... la verdad, no se para bien o para mal, mis suegras siempreme han adorado, incluso mas que sus hijos. :(

Hasta el dia de hoy hay algunas que me invitan a visitarlas y tal.
Saludos!

Emma was an angel dijo...

los detesto apegados a sus mamis.. mas cuando ellas lo saben y te miran con esa cara de puedo sobre todas las cosas.. apuesto a que sere una madre asi.

Anónimo dijo...

hasta ahora me cruce con la mama de mi novio pocas veces, y siempre hubo buena onda...
es verdad que el habla barbaridades de su madre (y de su hermana tambien) pero cuando algun amigo (yo no oso hacerlo)habla mal o le hace una joda con alguna de ellas se arma la podrida

Anónimo dijo...

hasta ahora me cruce con la mama de mi novio pocas veces, y siempre hubo buena onda...
es verdad que el habla barbaridades de su madre (y de su hermana tambien) pero cuando algun amigo (yo no oso hacerlo)habla mal o le hace una joda con alguna de ellas se arma la podrida

Verte dijo...

Sobre mi suegra podría escribir un libro, al menos blog entero. Despues de 5 años de hacerme la boluda, la freezé cuando, después de contarle con mi marido que teníamos problemas de fertilidad, que estábamos sufriendo mucho y que necesitabamos que nos ayude, no tuvo mejor idea que contestarme: "igual, vos durante mucho tiempo no quisiste tener hijos, así que ahí tenés"

Anónimo dijo...

tal cual, yo no puedo decir no a de su mamá, pero él se da el gusto de hablar mal de la mía ...
igual es cierto eso de que mejor dejar pasar algunas cosas, para que todo vaya bien...
de acuerdo total! Y te cuento que tengo un varón, y soy muy mamita querida! jajaja.
de suegra voy a ser tremenda, ya lo veo...
saludos, muy bueno el post.
Victoria

Cel dijo...

Y la peor competencia es la madre muerta... y si, lo digo asi, sin diplomacia.
Entrar al depto del soltero en cuestión y ver el portarretratos con la imagen de "esta es mami, que como falleció cuando era un nene nunca tuve tiempo de desmitificar" ya debería haberme avisado que NUNCA iba a ganar la competencia.
Pero como soy testaruda, traté de ver si podía llegar a ser mejor que Santa Madre en al menos algo, alguito... no sé, la preparación de las milanesas de berenjena.
Ilusa!
Imposible igualarla, más imposible, superarla.
"A resignarse y tratar de congeniar con el fantasma" ha sido mi lema desde entonces...

Anónimo dijo...

Honestamente, a mi vieja no me la banco... mientras mas alejado de ella mejor, lo raro es que no traslado el vinculo con mis novias, en fin... hay de todo... si alguien habla mal de mi vieja, y... depende de quien venga... habria que ver donde esta parado uno, cuan dependiente y manipulado es... la comparacion, estupidez humana, muy arraigada, una cagada... be free.

pol dijo...

Yo creo q eso es relativo. Con mi vieja vivimos a las puteadas, pero ojo, el único q la putea soy yo.

Polakia dijo...

Yo no tuve la desgracia de tener una suegra bruja, pero sí una muy metida y hasta cargosa.
Con mi ex suegra me pasaba que al tener 4 hijos varones me había tomado de hija, y se dedicaba a sobrealimentarme y por supuesto a mandar comida a casa por si no alimentaba bien al "nene".
Pero eso era tolerable, total era aguantarla una vez a la semana nada más.
El colmo fue el día que nos mudamos con mi novio a la casita que habíamos comprado. Ya teníamos todo lo básico instalado y el resto queríamos ir comprándolo a nuestro gusto y piaccere. Yo soy diseñadora industrial y los muebles quería hacermelos yo.
Pero noooo, todo esa fantasía desapareció el mismo dia de la mudanza, cuando golpean la puerta y preguntando por nosotros un par de señores empezaron a bajar de un flete un juego de dormitorio, completito y exactamente opuesto a lo que yo tenía pensado.
Yo lo quería de madera clara, de líneas simples, y funcional y ella nos eligío un hermoso armatoste de color cerezo, con todos ribetes doraditos, y para rematarlo le hizo calar un corazoncito en la cabecera de la cama.
Y detrás de esta "divina" sorpresa, apareció mi suegra con mis 3 cuñados para comer algo con nosotros el primer día en nuestra nueva casita.
Hubiera preferido que sea una bruja, por lo menos así tenía excusas para odiarla, pero no, era metida y un poco desubicada, pero en el fondo se que lo hacia de buen corazón.

montevideana dijo...

polakia: acabás de describir una de mis peores pesadillas, y la verdad es que si la pareja sobrevivió a eso, es que está hecha de buena madera.
lo único que me hace no temer que me ocurra algo similar es que mi suegra está al borde de la bancarrota.

besos!

Anónimo dijo...

tengo que aprender a hacer milanesas para que mi hijo pueda decir que como las más ....

Polakia dijo...

montevideana: te comento que la pareja no sobrevivio (aguanto 2 años) y te puedo asegurar que cada vez que entraba a mi dormitorio me daban ganas de llorar.
Por suerte cuando nos separamos el juego de dormitorio se lo deje enterito a él.
Y sabes que es lo peor de todo? Que mi suegra tambien estaba en bancarrota, pero lo pago en 24 millones de cuotas.
Y por eso mismo me sentia como una perra por odiarla por lo que hizo.
Doble sufrimiento

Anónimo dijo...

Cómo me divierte, querida Malizia, esta forma tuya tan especial de hablar de los problemas de ellos y ellas.

De lo que más me ha gustado en esta ocasión ha sido el apunte a la ausencia de suegra en el caso de los amantes. Aunque sólo sea por eso, ya valen la pena.

Besos orgiásticos.

Maurus dijo...

Mali... me parece que es una cuestión de madurez. Hay hombres que tratan a su Madre de mamita por el resto de su vida. Como si aun fuera un niño con los mocos colgando pero con una sobre población de bello púvico (¿me explico?). Generalmente estos niños grandes tiene a la Mujer de su elección en un segundo plano y a su Madre allá en el cielo. Lo cual me parece francamente HORRIBLE (comentarios tipo "Mi mamá hace las milanesas mejor..." ó "mi mamá sabía como curarme de esto...")
Yo elegí estar con MiDiosaInfernal y ella eligió estar conmigo... si eso le gusta o no a mi Madre es solo y exclusivo problema de ella. Si mi Madre hace todo lo posible para separarme de MiDiosaInfernal por el motivo que sea, lo único que va a lograr es que yo me separe cada vez mas de MiMadre.
Mi Madre no tiene por que amar a MiDiosaInfernal, pero si la tiene que respetar. Yo siempre.... absolutamente SIEMPRE voy a priorizar a MiDiosaInfernal frente a quien sea, incluso mi Madre. Y MiMadre lo sabe, por ello siempre, absolutamente siempre respetó a mis novias, parejas y sobre todo... a mi actual esposa alias MiDiosaInfernal.
Mi Madre tiene todo mi respeto, amor, agradecimiento y consideración... mientras ella respete a la que yo elegí como mi compañera por el resto de mi vida.

Excelente post... como siempre, tocando certeramente temas que nos afectan a todos...

Miada dijo...

Mali, qué bueno el texto. La "mami" del novio es, pero la "mami" del marido lleva premio incorporado...;)A ésta mejor ni nombrarla a no ser que sea para un piropo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Tengo una excelente relación con mi suegra, de modo que no puedo quejarme (la receta: nos separan 800 km. y no soy la mujer de su HIJO PREFERIDO, lo cual representa el mayor beneficio).
Tengo 2 hijos a los que AMO, y la sola idea que UNA YEGUA se lleve semejantes "maravillas" me pone re mal. Reconozcámoslo: la mayoría de nosotras se ha comportado como una perra con alguna de sus parejas, (generalmente, con el tipo más bueno) y no quisiera que eso le pase a mis "hijitos"... Está escrito, seré una suegra de terror!!!! Lo bueno es que como no sé hacer nada, mis hijos JAMAS podrán decir que su mamá cocina/plancha/barre/etc. mejor que sus novias!!! :)
Aunque, pensándolo bien, yo no quiero a mi marido con amor de madre, ni a mis hijos con amor de mujer, de modo que, si usamos el cerebro en lugar de los celos, nos daremos cuenta que estamos hablando de distintas formas de amor, por más que emanen de la misma persona...

LocaComoTuMadre dijo...

Mi querida suegra falleció hace mil años y nunca la conocí. No se si es bueno o mano, si me perdí una persona extraordinaria o no, pero es un problema menos SEGURO.

Besos Mali!

Nefastas dijo...

debo confesar que por suerte las mamuchas que me han tocado en mi carrera de novia...han sido buenas conmigo, me han querido, me hicieron regalos, etc...se ve (o eso intentaban hacerme creer) que les caía bien y me querían...así que no tuve muchos problemas, peeeero, sí por ese precio he tenido que ir al cine con un novio mio y la madre, reiteradas veces...porque él no tenía papá, así que la relación estaba potenciadíiiiiiiisima!
tengo historias sin fin de mis amigas...y la realidad es que es así, y viéndolo a mi hno, va a ser igual con mi vieja! un horror total!

microcosmos dijo...

creo que en la buena (o mala) relación entre novia/mujer y suegra, media el hijo.
digo, si aquél no construye un espacio propio con el cartelito de "ahora tengo pareja y en este lugar, vieja, no tienes pito que tocar" es muy distinto a construir vínculos que llevan por subtítulo ánimos del tipo "vieja, tengo un problema con mi mina, dile algo" o "no me entiende/trata/quiere como tú"... por favor!
alguien lo dijo por ahí, y a veces sí roza la madurez... de él, en este caso. o de una, respecto a la figura del padre (que vendría igualmente a menoscabar los límites).
vamos, dejémonos de joder, y deroguemos la vigencia del vínculo pseudo-contractual donde madre es sinónimo de "yo acurruco al nene". cuando nos volvemos mayores, inversamente, eso debería disminuir cualquier autoridad. me caso, y los padres son visitas. punto.
buen post.

La Profuga dijo...

bueno no puedo hablar nada bien de la suegras ya que mi blog habla de lo poco que quiero a esa mala muejer, me hace la vida imposible, o al menos trata de hacerlo para lograr su propocito, separarme de su bb, ya me tiene los ovarios inflados!!!!y no miento si digo es la peor mpersona q se cruzo en mi camino y puedo traer testigos de ello!!!

ya esta hice mi descargo....
besotes

Lulet (Julia Mar) dijo...

Yo no sé qué tengo pero es le día de hoy que mis dos ex suegras me siguen llamando para ver cómo estoy....


Besos ensuegrados!

Cristibel dijo...

Què buen tema... Mi madre sufriò tanto con mi abuela. Y la lleguè a entender tanto cuando me pasò a mì... Pero tal y como me dijo mi mejor amiga: "Por màs que te odie, hay algo que ella no le puede hacer y es cogèrselo". Desde entonces me vale mierda que la doña me quiera o no me quiera...

Anónimo dijo...

Te felicito por el sitio.. es muy bueno.
sobre el tema de las madres, te dejo el link de un articulo titulado Feliz Dia MAMa Ninja.

http://lacovachadeponti.blogspirit.com/archive/2006/05/15/¡feliz-dia-mamá-ninja.html

Saludos

Anónimo dijo...

Les dejo el link para que lo puedan accder con un clic.

Saludos.

Feliz Dia Mama Ninja

Planeta Eskoria dijo...

Muy buen post, concuerdo, no se metan con mi madre.
Por suerte con mi novia se lleva bien.

Ahora espero el post de las suegras, o sea, de sus madres.
Y no se olviden que a ustedes le va a pasar lo mismo.

Saludos.

Carmen dijo...

Cuanto razón tienes, y que suerte he tenido yo con mi suegra!
Me gusta tu blog!

Mr.Koghs dijo...

Todo es un conjunto, simplemente ya lo tienes, y entiendes.. es un paquete completo, punto para ti para la busqueda de ese novio ideal...

MALiZiA dijo...

Holiss,

Garrobo, si recuerdo que alguna vez comentaste esto también, muy inteligente tu vieja...

Montevideana, yo pienso igual, mirar para otro lado cuando jode e irse silbando bajito, la mamma e la mamma.

Tanguera, el detalle pequeño puede ser el secreto de una gran relación. Una duda, las madres holandesas son iguales?????

Roy, bien por dar más fuerza a mi teoría, thanks.

Tamu, pasaré por tu blog, estoy con mucho laburo y me da pena no estar tan al día con la lectura.sorry!

Pepi, ese refrán viene como anillo al dedo, está bueno acordárselo.

Angel y demonio, sos una elegida, sábelo!

Emma, yo también lo creo de mi, es algo muy fuerte, y mejor no escupir al cielo, porque ya me veo con el escupitajo en la cara.jua!

usuaria anónima, viste,otra que refuerza mi teoría, es así nomás.

Verte, qué suegra! más que en el freezer deberías ponerla en el horno, claro que encendido a 200ºC!

Victoria, y van 3 que refuerzan la teoría. Y otra que reconoce un futuro negro como suegra, y qué se le va a hacer...

Cel, es cierto, no me pasó nunca, pero luchar contra un fantasma es mucho peor, tenés razón.

marts, depende, siempre depende...casi por un poco reforzás la teoría...

Koque, vos si la reforzás, van 4! che, un 10 no es mucho, igual gracias!

Pol, relativo o no, sos otro que refuerza la teoría, y son 5 !

Polakia, entre la bruja y la cargosa, me quedo con la primera, por lo menos no les da bola, y listo, a la otra, cómo te la sacás de encima? Qué ejemplo, mujer, de terror!

Gaya, no es crítica, es sólo comentar la realidad, te juro que es así!

Ella, bueno sabés que me gusta tanto que se diviertan. Y lo de los amantes es tan cierto, no?


Maurus, ya te dije que estás muy cerca de ser el hombre perfecto! qué suerte tiene tu diosaInfernal.


Miada, es cierto son categorías en las que aumentan los porcentajes de peligro, danger, zona de exclusión, muy certera tu apreciación!

Raza, otra que se lleva bien a la distancia, que reconoce un futuro peligroso como suegra, y que también sabe la diferencia entre los distintos amores.

Tuga, sé que Chini, es una genia, pero cómo es como suegrita?, por si las moscas viste. Volvé, deenserio no vas a escribir más, no seas malo.

Loca, me hiciste reír sabías palabras, seguro no te va a joder.

Babalú, si tenés razón, es tal cual, mi vieja con alguna pareja, se embobaba y encima siempre lo defendía a él. todo cierto lo que escribiste es tal cual, y merece un post aparte. lo de Mc'Donalds una ternurita, gracias!

Nefastas, otra elegida, sábelo nena, los dioses están con vos.

Microcosmos, si es así, ellos también tiene que poner límites, pero a veces ahí está el problema, no sólo en la mami, sino en el hijito...

Pipita, si tal cual, es tu karma, buen descargo, y gracias por dar tanta credibilidad a mi post.

Lulet, lo que tenés es suerte! bueno si desacreditar, tu hermosa personalidad.

Hepoir, qué alegría verlo por acá! sépalo usted es el candidato ideal.

Critibel, jajaja es verdad, y quizás ahí radique el problema,no? tenemos algo que ellas no tienen. Me hiciste reír!

Anónimo, gracias por pasar, iré pronta a leerlo, prometido. Y haré mi comentario en él.

Seba, si está en rotativas ese temita... Otro que refuerza la teoría y van 6!

Carmen, qué bueno que te guste, gracias por pasar! Sos otra elegida, mejor así.

mr.kogs, es un detalle a tener en cuenta, no?

Bueno, si me salteé alguno sorry,le mando un beso grandotote, para todos!
Gracias por pasar!

MALiZiA dijo...

Holiss,

Garrobo, si recuerdo que alguna vez comentaste esto también, muy inteligente tu vieja...

Montevideana, yo pienso igual, mirar para otro lado cuando jode e irse silbando bajito, la mamma e la mamma.

Tanguera, el detalle pequeño puede ser el secreto de una gran relación. Una duda, las madres holandesas son iguales?????

Roy, bien por dar más fuerza a mi teoría, thanks.

Tamu, pasaré por tu blog, estoy con mucho laburo y me da pena no estar tan al día con la lectura.sorry!

Pepi, ese refrán viene como anillo al dedo, está bueno acordárselo.

Angel y demonio, sos una elegida, sábelo!

Emma, yo también lo creo de mi, es algo muy fuerte, y mejor no escupir al cielo, porque ya me veo con el escupitajo en la cara.jua!

usuaria anónima, viste,otra que refuerza mi teoría, es así nomás.

Verte, qué suegra! más que en el freezer deberías ponerla en el horno, claro que encendido a 200ºC!

Victoria, y van 3 que refuerzan la teoría. Y otra que reconoce un futuro negro como suegra, y qué se le va a hacer...

Cel, es cierto, no me pasó nunca, pero luchar contra un fantasma es mucho peor, tenés razón.

marts, depende, siempre depende...casi por un poco reforzás la teoría...

Koque, vos si la reforzás, van 4! che, un 10 no es mucho, igual gracias!

Pol, relativo o no, sos otro que refuerza la teoría, y son 5 !

Polakia, entre la bruja y la cargosa, me quedo con la primera, por lo menos no les da bola, y listo, a la otra, cómo te la sacás de encima? Qué ejemplo, mujer, de terror!

Gaya, no es crítica, es sólo comentar la realidad, te juro que es así!

Ella, bueno sabés que me gusta tanto que se diviertan. Y lo de los amantes es tan cierto, no?


Maurus, ya te dije que estás muy cerca de ser el hombre perfecto! qué suerte tiene tu diosaInfernal.


Miada, es cierto son categorías en las que aumentan los porcentajes de peligro, danger, zona de exclusión, muy certera tu apreciación!

Raza, otra que se lleva bien a la distancia, que reconoce un futuro peligroso como suegra, y que también sabe la diferencia entre los distintos amores.

Tuga, sé que Chini, es una genia, pero cómo es como suegrita?, por si las moscas viste. Volvé, deenserio no vas a escribir más, no seas malo.

Loca, me hiciste reír sabías palabras, seguro no te va a joder.

Babalú, si tenés razón, es tal cual, mi vieja con alguna pareja, se embobaba y encima siempre lo defendía a él. todo cierto lo que escribiste es tal cual, y merece un post aparte. lo de Mc'Donalds una ternurita, gracias!

Nefastas, otra elegida, sábelo nena, los dioses están con vos.

Microcosmos, si es así, ellos también tiene que poner límites, pero a veces ahí está el problema, no sólo en la mami, sino en el hijito...

Pipita, si tal cual, es tu karma, buen descargo, y gracias por dar tanta credibilidad a mi post.

Lulet, lo que tenés es suerte! bueno si desacreditar, tu hermosa personalidad.

Hepoir, qué alegría verlo por acá! sépalo usted es el candidato ideal.

Critibel, jajaja es verdad, y quizás ahí radique el problema,no? tenemos algo que ellas no tienen. Me hiciste reír!

Anónimo, gracias por pasar, iré pronta a leerlo, prometido. Y haré mi comentario en él.

Seba, si está en rotativas ese temita... Otro que refuerza la teoría y van 6!

Carmen, qué bueno que te guste, gracias por pasar! Sos otra elegida, mejor así.

mr.kogs, es un detalle a tener en cuenta, no?

Bueno, si me salteé alguno sorry,le mando un beso grandotote, para todos!
Gracias por pasar!

Blonda dijo...

No puedo opinar... mi suegra es como mi segunda madre, la adoro y le doy gracias por haber criado a su hijo como lo hizo, porque gracias a ella (y a su papá, obvio) que le inculcaron valores, y demas él es el hombre que hoy elegí.
Además, tiene tres varones y a mi me trata como "la hija que nunca tuvo"...
hay de todo...

Anónimo dijo...

Hasta el momento todo va de maravilla con mi suegra. Capaz que ayude el hecho d que es europea y aun mas el heco de que sea sueca. Los suecos por regla general no se meten en la vida de los demas para nada, incluidos sus hijos.
Nos vemos maximo 1 vez cada mes o a veces 1 vez cada dos meses y eso es todo. cuando hemos necesitado ayuda para mudarnos siempre ha estado ahi para ayudar. Mi recomendacion: busquese una suegra sueca
Besos malizia

Unknown dijo...

Como alguna vez conte, en el caso de mis cuñados, la persona que ocupa el rol malvado de "La Suegra" es mi PADRE.
Les juro que como suegro puede llegar a ser peor que cualquier suegra de Telenovela.
Mi vieja, en cambio, no jode mucho, porque es de pocas palabras (y ademas, tecnica en Ceremonial y protocolo, asi que con esto del protocolo la pilotea bien)

Besos Pijos

GONTXU

Anónimo dijo...

HOLA, CHICAS....YO TENGO EL PLACER DE TENER UNA SUEGRA DIVINA, ENCANTADORA Y SUPER COMPAÑERA, SIEMPRE ESTA ATENTA A TODO LO QUE ME PASA, YO LA ADORO Y LE PIDO a DIOS QUE LE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA PARA PODER DISFRUTARLA Y MIMARLA DARLE TODO LO QUE ELLA SE MERECE.
MI NOMBRE ES GRACIELA COMEIRO
MI SUEGRA. DINA CONDE
TE AMO, DINA, GRACIAS POR SER COMO SOS
BUENOS AIRES

Anónimo dijo...

PARA MI AMADA SUEGRA:
DINA CONDE
TU NUERA QUE TE AMA.
GRACIELA
PALABRAS SABIAS



En ocaciones la senda que escojemos es larga y dificil,

pero recuerda: esas sendas son las que siempre conducen

hacia los panoramas más bellos.

Inevitablemente aparecen desafíos;

tu reacción ante ellos es lo que determina quien eres-dentro de tu corazón

y todo lo que serás incrementa tus posibilidades de alcanzar

la meta emprendiendo la labor en forma gradual.

Todo lo que se te pide es que hagas lo mejor que puedas hacer

date cuenta de que eres capaz de llevar a cabo milagros por tu propio esfuerzo.

Recuerda que las oportunidades golpean tu puerta por alguna razón

y las oportunidades que te convienen están al alcance de tu mano.

No nesecitas ganar todas las veces, pero si necesitas saber

que hace falta para ganar.De ti depende encontrar la llave

que abre la puerta hacia una vida más cerca de la verdad

que te permite sobrevivirlas; y sobrepasarlas.

Cruza tus puentes. Enfrentate a tus desafíos.

Persigue tus aspiraciones y acercalas cada vez más a tu corazón.

Abandona los “si tan solo” y procede con lo que necesitas

hacer para que todo este bien. Persigue todo lo que deseas

de la vida, con las bendiciones de todas las personas

que te aman y descubre lo que significa realizar tus deseos
CIELA