Argentina es su amor

Si alguna pensó que ir a un lugar donde se transmiten los partidos del mundial es una buena idea para levantarse un tipo, olvídenlo.
Es que hace tiempo con las chicas pensábamos en buenos sitios para buscar hombres, más allá de la disco, a la que cada vez vamos menos; o los after office, a los que también cada vez vamos menos; las fiestas privadas por mailing, a las que dejamos de ir, porque al final siempre te encontrás con las mismas personas, que ya no te gustaron en la primera. (Mierda, no estamos saliendo nada.)
Ir a cenar cuatro chicas juntas, pretendiendo encontrar a alguien, es casi lo mismo que pretender que el compañero que te toque en un viaje de avión, sea el hombre de tu vida.
Quizás sea una pretensión un tanto romántica. Pero, la hermana de una amiga encontró a su marido en un vuelo. Claro, que ella era azafata, y creo que esto aporta varios bonus track a la cosa. Las opciones se van acabando.
Mona una vez sugirió que ir al súper un domingo a la tarde puede ser buena idea, pero cuando la puse en práctica, sólo encontré matrimonios con niños, viejitos tomados de la mano, que siempre me arrancan una lágrima, y alguna que otra señora protestando por los precios. Hombres solos, ni uno. Mejor dicho, hombres sólos solos. Sin el anillo que evidencia por lo menos a primera vista su condición marital. Quizás el error radique en el día, y no en el sitio.
Y por último nos quedaba, ir a un bar a ver el partido de Argentina. Mala elección. Pues, si hay algo que un hombre argentino ama casi tanto como a su vieja (ya lo dije), es a su equipo de fútbol y luego a la selección. El conjunto de once jugadores que mágicamente quiebra la división entre hinchas. Con ella uno de River, uno de Boca, Racing o Independiente se igualan. Y si hace un gol el seleccionado, un cuervo puede abrazarse a un bostero, sin ningún prejuicio. Allí todos tiran por la blanquiceleste.
Y nadie miraría a la mejor mina, aún en bolas, aún con escote con dos pelotas número 5, porque la única pelota que les importa es la que está rodando en la cancha, y la única mina que les importa es la que se llama Argentina.
Hasta si es tu novio, le podés decir "mi amor te engañe con el mecánico de tu auto, ese morocho súper musculoso", que él seguro te dirá shhhhh.... y seguirá hipnotizado viendo el juego.
Quizás se pueda llegar a pensar, bueno... el partido dura dos tiempos de 45 minutos, y después todos esos hombres repletos de testosterona, en un cóctel mortal con la adrenalina que le dio el gol del contrario, cuando termine la contienda nos van a dar bola.
Tampoco. Porque después viene el debate, la crítica, el comentario de los goles, las puteadas por los cambios, o por las jugadas, o simplemente quedarse viendo embobados a los comentaristas (masculinos) que más que nunca pululan por la tele.
Habrá que esperar a que esta fiebre pase, a que se calmen, y a rogar que la Argentina salga campeón, para que no se les baje la moral.
No
se
les
b
a
j
e.

Nota: ya lo sé Armando Esteban este post fue publicado en 2006, pero les juró que es tan actual como en ese año, ¿ o no chicas? Prometo nuevitos en breve, y qué siga ganando Argentina.

54 comentarios:

Garrobito Alado dijo...

Bueno malizia.. a esperar y si.. la verdad que un bar donde pasan un partido de futbol (no importa si esta jugando al segunda de villa tachito contra la tercera del branderburgo de australia) no es un buen lugar para cazar hombres.. by the way.. las mujeres cazan?? o casan??

Sebastian dijo...

Mali,
¿qué es un "after office" y qué es una "fiesta privada por mailing" ?????
Lo del fútbol es así. En mi caso es peor, porque ni siquiera me gusta verlo acompañado por gente que ya conozco. Estoy medio peleado con mi mejor amiga porque me llamó para decirme de venir a ver el partido a mi casa y la saqué cagando. ¡Ni en pedo! A mí me gusta concentrarme en el partido, ver cada jugada, y si hay alguien estoy pendiente de que está ahí al lado y tengo que darle bola. No me sirve, no disfruto nada.
Si se te ocurren ideas de dónde ir para encontrar a "alguien", avisá.
Besos.

montevideana dijo...

odio el fútbol.

Marilia dijo...

¿No se te hace más preferible que Argentina pierda el mundial cuanto antes, así los hombres vuelven a darnos bola más rápido?

Porque además... ¿quién carajo se los banca dando saltitos a lo rebruto y con el ego onda monte everest por los próximos 4 años?

Magoya.

Ésta es la peor época pa´buscar, mujer... la peor... porque encontrar una persona que aprecie el futbol en vez de puros fanÁticos... tá difícil... tá difícil..

Porque un fanático es un enfermo... y ¿quién está para enfermitos?

I´ve had enough!

Anónimo dijo...

malizia: yo conozco hombres que no miran los partidos del mundial.
y no son putos.

Saudade dijo...

Que los hay los hay, pero la inmensa mayoría sólo le para bolas al futbol por estas fechas... nada que hacer

Considéralo un cruce de cuenas de la naturaleza

Saudade dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Tengo la suerte de haber encontrado a un hombre (el que me acompaña hace 3 años) al que no le gusta mirar futbol.Este es el primer mundial que pasamos juntos y yo pensé que con los partidos de argentina haría una excepción... pero no!! Otro dato interesante, el 80% de sus amistades masculinas (ninguno homosexual)tampoco tienen ese fanatismo con decirte que el sábado se juntaron en casa y ni prendieron el tele.
Asi que, quien te dice, en una de esas te encontras con algún especimen parecido antes del 9 de julio... te deseo toda la suerte!!

PD: te leo siempre, muy buen blog!
Ana

LocaComoTuMadre dijo...

Excelente Mali, como siempre... Este mes del mundial, es como que estamos borradas del mapa, lo que nos queda es mirar el partido con ellos, y si no, salir más con amigas, el perro o sola...

Besotes!

Anónimo dijo...

Pero malizia, me extrana! con los bombones internacionales que hay corriendo atrás de la pelota quién quiere ver a los panzones que miran el partido mientras se bajan más de una botella de cerveza????

Miada dijo...

Pues nada, vaya la suerte para Argentina, todo sea por la alegría post victoria...;)

Un beso.

Fernando Guzmán dijo...

Parafraseando a Sabina, puedo decir: soy hincha de fútbol muy a mi pesar. Me encanta, pero una parte mía reniega de ese fanatismo. Sin ir más lejos, la selección nunca me importó, pero antes que empiece el partido del viernes, estaba más nervioso que puto nuevo. El fútbol genera en nosotros cosas que ni siquiera podemos controlar.
No debe ser buena época para los amores, Malizia. Pero quedate tranquila que cuando quedemos afuera de este mundial más de uno va a buscar un par de brazos donde refugiarse...

alejandro cronopio dijo...

impecable Malizia...el mundial sólo dura un mes y la espera es de 4 años...no es tanto, che.

CirCe dijo...

Pucha que le ponés garra a esto de encontrar un hombre!!
Yo sólo me quejo de que no hay, media quedada resulté.
Lo que rescato del mundial es lo mismo que Lucy in the sky. Estaba rodeada por varios hombres el sábado que jugó Argentina. Antes de que empezara dije: "¡Atenti al gol de Crespito!" (lo dije porque Crespo alguna vez me gustó, aunque ahora esta muy grasa)y una vez que lo hubo metido caí profundamente dormida. Ni los negros de Costa de Marfil consiguieron mantenerme con los ojos abiertos. Los gritos de las bestias que bebían y fumaban a mi alrededor tampoco doblaron mi sueño. Hagamos como la Bella Durmiente, cuando esta tragedia termine, esperemos que venga el Príncipe a despertarnos.
Sino, aunque poco que ví, me parece con nos la pasaríamos bomba en Costa de Marfil.
BESO, ABRAZO Y SALUD!

Anónimo dijo...

Vendo consoladores con la forma de la mascotita del mundial. Excelente compañía para las tardes de fútbol. No mira los partidos. Nunca está ocupado.
0-800-Give-It-To-Me-2006

Unknown dijo...

El error esta en ir por la vida con los ojos saltones buscando el amor de tu vida. Diria dolina "el amor sucede" y por mas que con gran empeño lo busques quizas no lo encuentres en los lugares que estrategicamente pensaste. A mi personalmente cualquier lugar me parece bueno para un levante mientras la otra persona me atraiga, siempre hay tiempo para desviar la mirada hacia una mujer interesante. Ahora si la mujer que se queja que no la miran ni las moscas, quizas esa mujer no sea interesante, ¿no? Bueno nada mas, y sigo esperando que me leas... un beso.

Anónimo dijo...

Brillante Mali, como siempre!
El tema del mundial... me tiene cansada ya! Y eso que recien comienza! Encima dan 3 partidos por dia!

MENOS MAL que es una vez cada 4 años!

un beso

MALiZiA dijo...

Holiss,

Garrobo, creo que a medida que pasan los años, la "s va trocando en "z"...


Sebas, bueno si tengo algún dato bueno chiflo. Los after office, generalmente se dan en bares o pubs, y son después de las oficinas, y las fiestas por mailing, son aquellas que te invitan por email, y no aceptan gente que no esté en las listas...

Montevideana, yo no lo odio, pero lo están consiguiendo cada día más, estoy haaaarrrrtaaaa!!!

Marilia, bienvenida, mala época no? pero la verdad creo que mi viejo (muy futbolero él=, algún gen me habrá dejado, porque no prefiero que Argentina pierda, quechelevacher.

deapoco, yo también pero son aburridos, que disyuntiva!

saudade, pensaré en esa línea, la naturaleza es sabía, no?

Ana, y además son divertidos??? di que sí, di que sí...
igual me alegro por tu suerte, sos una elegida, sábelo.

Loca, perro no tengo, amigas sí, lo que no las iguala en esta categoría. Habrá que esperar, nomás.

Fernando, me encanta tu mensaje esperanzador, me diste una alegría, y dejaste una puerta abierta a los vestuarios del corazón. Thanks!

Cronopio, bueno negociemos, en realidad ya 2 años antes entre las elimatorias y la mar en coche, ya están de nuevo en él.
Pero concuerdo en que sólo son 30 días...

Circe, será cuestión de sacar un pasaje..., igual te digo que rendirse jamás es mi lema, no bajo los brazos, (y tampoco las tetas). (Qué guarra!)

Guillermo, vos si que encontraste la veta. te vas a llenar de oro.

Ignacio, bueno quizás porque sos hombre, te sea más fácil, pero no es cuestión de que atrapés cuanta mosca anda cerca, a veces suelen ser muy cargosas.
(ya pasé, te leí, dejé comment y te agregué en los links too, aunque va a tardar unos días en aparecer, no sé por qué corno)

Tanguera, a muchas querida... a muchas, te digo que los partidos son lo que menos me joden, lo que me molesta es que toooodaaaa la programación gira en torno a él, hay más artistas allá que en los canales, y encima el cable es una mierda. Me están robando! Bueno, calma que todo lo malo en algún momento termina. (perdón, por mi catarsis)

Angel y Demonio dijo...

Yo me he preguntado toda la vida cual es la fijacion que tienen los hombres con las pelotas. Ven una, y hasta ahi nomas llegamos todas. Las que debiéramos tener la fijación seríamos nosotras,no? Pasamos cerca de ellas más que ellos! (si se portan bien,claramente) Un beso.

james dijo...

Me rei muchisimo leyendo este post, pero no me vayas a mal interpretar. Es que me identifique en parte con las cosas que escribiste, aunque también tengo que decir que un perdon no esta de más, pues a veces los futboleros somos un poco desconciderados con quienes "interrumpen" en medio del partido.
Lo simpatico es que esto es universal porque ahi en la Argentina y aqui en Costa Rica el futbol, y las relaciones entre pareja (en medio del futbol) son iguales.
Malizia, suerte en la busqueda de tu galán. Pura vida.

Anónimo dijo...

HOy estuve en un bar viendo los últimos 15 minutos de Brasil-Croacia. Me había olvidado de esto que tan bien describe esta muchacha. Sos una fiesta Malizia, si hago unn afiesta te juro que te invito!!!
Besos

PD: "... y si la intespestiva suerte, alguna vez jugara en mi equipo..."

Anónimo dijo...

No me escapo de ser fanatico de la seleccion de mi pais, Costa Rica... si, otro tico. Sin embargo, esos momentos de "no existe nada mas que el futbol" suceden solo con la sele, no llega ni a la mitad con el equipo que sigo en mi pais.

Asi que, cuando quieras venir a buscar hombres a Costa Rica, te doy la bienvenida!

PD: Una vez oí por ahi: "Cuando una mujer se casa con un hombre, casi de seguro se casa tambien con el futbol"

Anónimo dijo...

me encantan los mjundiales, me veo casi todos los partidos o por lo menos me amntengo al tanto si es q estoy ocupada.
Mi novio no entiende, se dio cuenta de q "algo se" segun el, pero no, no mira los partidos conmigo ni con nadie, solo con su padre.
Si serán!

Buenisimo leerte!

Ana C. dijo...

Una de las razones por las que no me casé con un argentino. La otra es que son desordenados.

En realidad, a mí si me gusta el fútbol. Pero me gusta como a toda mujer normal, me gusta ver los partidos del Mundial a partir de la segunda ronda, me gustan ver a los jugadores que están buenos y comentarlos con mis amigas, me gusta que Argentina gane y todo eso. Pero tener un marido que no piensa en otra cosa durante un mes debe ser desesperante.

Ro_© dijo...

Mali, te tiro una punta para buscar "tu empate"... a "Mr.D." lo conoci tomando clases de salsa. Podrias probar de ir con tus amigas. Para mas detalles escribime un mail y te paso las coordenadas.
Un besote!
Ro.

Mauricio dijo...

Hola Malizia,

Gracias por la visita a mi blog, en realidad son collages que yo hago hace mucho tiempo, pero atualmente las hago en Photoshop, antes era con tijera, papel y engrudo......

Saludos de Brasil!!!!!!

p.s. Visitá de vez en cuando que siempre hay cosas nuevas.

Anónimo dijo...

el secreto lo postee en mi blog... hay algunos de nosotros a los cuales no nos interesa demasiado el futbol... y estamos a la cacería de mujeres tales como usted.. solo hay que saber dónde buscar

Planeta Eskoria dijo...

Tal cual.
Y es así, que le vamos a hacer. No puedo agregar ni criticar nada.

Vamos Argentina, desde Uruguay estoy 100% con uds.

Anónimo dijo...

Mali, Mali ... he encontrado novio, nada mas y nada menos que sentado al lado mío en un banco de la facultad.
Y he aquí lo mejor; lo llame el viernes para preguntarle si quería que le grabara la apertura (porque estaba trabajando) y el señor muy suelto me dijo: "Naaaa, para que, si a mi no me gusta el fútbol".

Estimada Mali, sus amigos están buenos y son copados, así que, además de la Alegoría de la Capillita, si tenes ganas, te los presento.

Por otro lado, el domingo fui a un bar rodeada de amigos y no-se-como, me termine levantando un veterano de 45, mas un guitarrista de por ahí. (pero como tengo novio se me cagó el asunto)
Cuando quieras, me avisas y te llevo a pulular por los lados que frecuento y mas vale que te prepares para elegir ... VOS!!!!.
Besos

July.

Cristibel dijo...

Excelente post!!! Como siempre... Cada vez que voy al baño, están mis compañeros de trabajo todos metidos en la oficina del que tiene televisor.

Y bueno, como Tiquicia es Tiquicia (eso sólo sucede acá), el jueves pasado tuvimos asueto para ver el partido CR vrs Alemania.

Alexiev dijo...

mmm... odio el futbol... muy simpatico el enfoque...

Lo bueno es que cuando hay partido buenos aires esta libre para hacer lo que uno quiera...

MALiZiA dijo...

Angel y demonio, si es una buena pregunta, pero si te fijás desde que empiezan a caminar ya se inclinan por patear una, debe estar en los genes, qué se yo.

Blogoadikto, bueno me quedo más tranquila, una cosita de qué lares hablás????

Died Bridget, y si... bueno, me gusta la gente que siempre le busca el lado positivo a las cosas.

James, pura vida! creo en algunas cuestiones, las cosas son iguales en todas las latitudes.

Humilde servidor, gracias, fiesta, fiesta, qué lindas las fiestas!!! con lo que me gusta bailar!

Palinair, pura vida! qué buen dicho, y bue... me doy un tiempito en mi tierra, y si no parto para allí, que es un lugar taannn bello...

Sil, te das cuenta, que no perdonan, y encima a vos que te gusta, grrrrr.

Ana, son dos buenas razones, lo voy a pensar, no sólo es desesperante sino aburrido.
Es cierto hay muchos jugadores chiche bombón.

Roy, ya corro hacia su blog, a ver cuál es el secreto..., si por lo que veo el panorama no se presenta tan negro, hay muchos desestiman el fútbol.

Ro, a mi segunda pareja la encontré así también, estudié tres años, y cuando me separé de él, empecé con tango, al final con tantas rupturas, voy a convertirme en profesora de baile. Me queda flamenco y árabe.

Seba, que bueno! gracias por su apoyo, después de todo los dos países tenemos camisetas blanquicelestes, no?

babalú, gracias! qué divina, hace tanto que no visito Rosario...
por otro lado que suerte con ese novio tan bueno, me alegro por vos.

Mauricio, de nada, me encantan los collage, seguro que seguiré pasando por allí! benvenido también!

Julieta, bien por tu chico! si definitivamente cuando estás de novio todos los tipos te dan bola, no está en la leyes de murphy??? yo ýa tendría que salir con alguien de un pos grado, snif!

Cristibel, es la sangre latina, no hace más apasionados, no lo creés así?

Alexiev, qué seductor ese guiño, muy bueno. otro que no le gusta el fútbol, qué bien. tenés razón la ciudad queda vacía y eso hay que aprovecharlo. bienvenido a mi blog!

Saludos a todos, gracias por pasar.

Alex dijo...

jeje bueno, bienvenida al club de ls viudas de mundial.. con o sin pareja estable, por estas fechas la mayoria andan solteras. Welcome! ;)

Lucky Luke dijo...

Malizia, hay hombres que valoran enormemente que una mujer entienda y acompañe la pasión futbolera sin entrar en rivalidad con ella. Un truco: leer 15 minutos una columna de un VH Morales, un JP Varsky, un símil, y repetir sutilmente luego un comentario durante el partido sin declarar la fuente. Si el neanderthal (lo somos mientras dura el partido) de turno ladea su cabeza 3 segundos al escucharte y te mira, para luego concentrarse otra vez en la pantalla, significa que tendrás lo tuyo en las 24 hs siguientes a la finalización del partido ;-)

Lulet (Julia Mar) dijo...

Adoro el fuchibol!!!! Vamos Arg carajo!

Nancy dijo...

Malizia no descartes las canchas de fútbol para encontrar un hombre. Sé que por ahí es un poco tarde para que te vayas a Alemania pero cuando regrese el fútbol argentino, te recomiendo comiences a ir a la cancha, tipo la platea de River, por ejemplo, que tiene los hombres más lindos y adinerados del fútbol y que ante un gol o festejo de campeonato te abrazan aún sin conocerte.Es un buen lugar para el approach, te lo digo yo que soy gallina y tengo amplia experiencia en levante de cancha.

MALiZiA dijo...

a, en dónde entregan la credencial?????

tuga, para huir ????? con el lío de las papeleras no me conviene...

lucky, mañana mismo me compró el Olé.

Lulet, yo no lo adoró pero vamos Argentina, ojalá que gané!!!

Blogadikto, buenísmo entonces!

Nancy, ya lo estoy anotando, me gusto eso de aprovechar un gol para abrazarse, con la suerte que tengo seguro que el día que voy salen empatan.

Salugol!

Anónimo dijo...

Nena, el planazo del súper es lo peor, aunque, bueno, lo de los futboleros desquiciados... No te veo con uno de ellos, la verdad.

Abrazo orgiástico.

marabiya dijo...

APOYO, APOYO LA MOCIÓN DE LUCY IN THE SKAY!!! que ricos que están los jugadores de futbol, debo reconocer que los argentinos no tanto, pero hoy a mas de un serbio hubiera consolado y ni te digo como consolaría a un par de negritos de costa de marfil, mi dios!!! que ortos!! lo mejor son las tomas de atras de los jugadores, ja! besos a todos.

Pillow_of_Winds dijo...

Con respecto al centralísimo tema de encontrar AL hombre en un avión, a Deborah Kerr le sirvió en "An affair to remember"...Se encontró a Cary Grant! (gran hallazgo gran)

Pero bueno, volviendo a la vida real, debo decirte que en gral, en Argentina, hay un cierto fanatismo/estupidización con el Mundial. El país se para con cada partido y posiblemente, las posibilidades de encontrar a alguien en estas circunstancias, también.

Citando, ya no recuerdo a quién : "Es lo que hay"

El Mundial no dura tanto.

julieta dijo...

hola me llamo julieta marcela malizia, soy de argentina, buenos aires y viendo por internet queria saber sobre mi apellido y de repente me aparecio tu pagina y me parecio rara, queria saber si capaz somos parientas, jaja, bueno me gustaria que me contestes mi mail es maliju4@hotmail.com,,gtaciassssss

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!

S.Di G dijo...

En ese momento tenemos la cabeza y el corazon ahí, estamos entre paréntesis, aunque nunca se sabe…

Your_Little_Cupcake dijo...

el eterno retorno nietszcheano!!! jajajajajja

extranno tus posts y a ti amiga!!

besos

Anónimo dijo...

la verdad que me parece bastante exagerado, no lo veo tan asi. Es muy tipico comentario de mujer que no le gusta el futbol, pero la realidad es diferente. Ojo, es cierto que los partidos de la seleccion hipnotizan, pero mostras todo demasiado exagerado. hay cosas como la division por equipos que no desaprece nunca.. los bosteros bardearan a los jugadores de river que haya en el seleccionado (este año, ninguno) y los gallinas menospreciaran a los bosteros ("este palermo es un muerto con mucha suerte").
en cuanto termine el partido, si la mina con escote sigue ahi, empiezan los chiflidos, seguro. algunos van con el debate, pero el periodo de hipnosis termina, y cada uno vuelve a "su rutina normal". Hay gente que se obsesiona, lo se, pero no somos todos enfermos.

Anónimo dijo...

ese comentario firmado por "ana" es mentira. parcial o totalmente falso.
fernando es puto y encima amargo.."cuando nos qeudemos afuera"...pesimista del orto.

meioambienteabertoleiseabusos.blogspot.com dijo...

Olá, boa noite! tem gente pra tudo, uns idiotas que vêem em nosso Blog anormalmente falar besteiras, você tem todo o direito de publicar suas idéias, eu te saludo de Brasil e, vamos torcer para nossas equipes.

Alma dijo...

La verdad, me parecés bastante patética. Disfrutá tu soltería!, de no tener que lidiar con hijos, hipotecas y créditos!!! y deja de escribir estas boludeces tipo Sex and the City... que gracias a pelotudas como vos, después nos encasillan como sexo débil y nos consideran menos capaces que aquellos que ni siquiera tienen el cerebro donde deben.
IDIOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MALiZiA dijo...

Alma, cuántos juicios de valor en tu comentarios!, como siempre digo todos tienen el derecho de pensar o sentir lo que quieran, y no soy yo la que se los va a hacer cambiar. Sé que no soy patética, y menos idiota, pero claro eso lo siento yo. Y estoy pagando un crédito.
Qué se le va hacer, lo que pensás que es una pelotudez a otros les encanta, así es la vida. Saludos.

Anónimo dijo...

Ehmm, si publicaste este post en 2006 y todavia sigue vigente, ese "(Mierda, no estamos saliendo nada.)", las pone poco menos que arañando las paredes... van 4 años!!

PD: ¿no probaste con salr a pasear el perro?

Red Fish dijo...

Bueno, no estoy tan de acuerdo. Es cierto que la atención principal va a estar en la pantalla, pero un buen escote, sin dudas le haría mucha competencia. Quizás el escote no fue el adecuado.

MALiZiA dijo...

Fer,
jajajaja, es cierto debería editar esa parte, en todo este tiempo salimos claro, pero da la casualidad que hoy podría decirse lo mismo por distintos motivos, salvo yo.
viole y loli están de novias formales,yo con el mío lejos aprovecho y salgo mucho, pero sin ellas, mona anda en una relación jodida (una màs y van...) en fin, te puse al tanto de las cosas,
ah, perro no tengo, ni gato, salvo que saqué a pasea algún peluche...

Bye y que gané Argentina el sábado por favor, que el pulpo maldito alemán (vieron ese que anticipa resultados) se haya equivocado, así lo hacemos en salsa...
besoooooooo

Anónimo dijo...

Mali,
Pfff, menos mal, parecía que habían quedado atrapadas en la cinta de Moebius, jajaja.