Coronación

Loli vino muy mal a la reunión de brujildas. Es que se enteró que su novio la había cagado justo en los días que se habían peleado. Técnicamente no sería considerado un engaño, en eso coincidimos las cuatro.
Pero, Mona saltó enseguida con que seguro la había engañado antes, y que entonces el fatito lo tenía ya desde hace unos meses. Y por eso estaba confundido. Violeta sostuvo que debía ser una compañera del trabajo. Yo no decía nada. Loli, con su carita preocupada, nos preguntaba si lo debía perdonar o no.
Todas me miraron, porque saben de mi teoría de que todos te cagan, seas consciente o no, y que sólo es cuestión de tiempo u oportunidades.
Por eso, ya no pido fidelidad sino silencio (buen título para un bolero).
Algo así como que nunca se sepa, o por lo menos que "nunca lo sepa". Un poco de astucia, al fin y al cabo si me engañan, que no sean tan tontos de que yo me entere. ¿Es demasiado pedir?
Ellas sostienen que no son todos iguales, y que todavía existen hombres fieles. Pero cada caso que aparece nuevo, va aportando un punto a mi escepticismo con respeto a la fidelidad masculina.
Igual pienso que si una se entera, y lo decide perdonar, este perdón tiene que ser cierto, y así se los dije. Porque no sirve de nada decir “te perdono”, y luego romper las pelotas todos los días. Para sumergirnos impunemente en la paranoia, en la sospecha que genera cada acto de los que podrían indicar que sigue coronándonos y no exactamente con la tiara de princesa o reina.
Actos que logran que nos convirtamos en una especie de Sherlock Holmes, pero depiladas.
Así puede suceder que el engaño sea verdadero o simplemente producto de nuestra herida confianza y credibilidad hacia él, cuando...

- A pesar que nunca le atrajeron los gimnasios y decía que eran cosas de putos, ahora se anotó en uno y va todas las mañanas. Se compró ropa nueva y encima se queda horas en el baño, y además adquirió una máquina para cortarse los pelos de la nariz.
Paranoia: él está haciendo todo eso por nosotras, para que lo veamos bien, porque quiere recomponer la relación.
Verdadero: es un infiel compulsivo, y se levantó a la nueva recepcionista del laburo, la que adora los tipos musculosos.

-Cada vez que queremos coger con él se muestra cansado, aduce estrés, o se da vuelta sin darnos un beso. Y cuando le preguntamos qué le pasa, por qué está así distante y taciturno con nosotras, y con falta de apetito sexual, dice que nada.
Paranoia: en realidad está pasando por una crisis personal, además le están serruchando el piso en el laburo, y teme perder el empleo.
Verdadero: está cogiendo todos los días con su nueva amante, una ninfómana que le exige cada día más.

-Suena el teléfono pero cuando atendés, cuelgan y no dicen nada. Esto sucede en varias horas del día. Si llega a pasar por la madrugada, seguramente él te diga que un loco está molestando, que no contestes.
Paranoia: es tu ex novio que no ves desde hace dos años, al cual dejaste y que descubrió tu teléfono nuevo de casualidad.
Verdadero: la amante -además de serlo- es una mina jodida que pretende enloquecerte, y que lo único que quiere que te separés de él, y que se quede solito para ella.

-Está en su computadora, cuando te acercás hace movimientos inequívocos de cerrar una página, o se levanta por la noche a chatear, o se encierra a hablar por teléfono en el baño, o corta cualquier tipo de conversación telefónica en cuanto te ve con un "Ok, lo hablamos en otro momento".
Paranoia: está armando tu fiesta sorpresa de cumpleaños y quiere invitar a tus compañeros del jardín.
Verdadero: está tan caliente con la otra que realmente no puede dejar de hacerlo aún a riesgo de ser descubierto.

Lamentablemente, las paranoias pueden darse en el 1% de los casos, y con buena voluntad. Pero más allá de esto, de lo que sí estoy segura es que si el perdón no es verdadero, la vida de los dos puede convertirse en un verdadero infierno, del que tarde o temprano querrán salir.

46 comentarios:

montevideana dijo...

¡Qué doloroso tu escepticismo! Yo soy muy inocente, y quiero creer en el 1% de posibilidades.

Por eso no estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo contigo, no estoy de acuerdo contigo, no estoy, no estoy, no estoy, no estoy, no estoy, no estoy, no, no, no, no.

LocaComoTuMadre dijo...

La que no fue cornuda alguna vez que tire la primera piedra.

LocaComoTuMadre dijo...

Coincido con montevideana, soy muyyyyyyyyyyy inocente y si me dice que no se va de joda, le creo.

Pero que no lo agarre en una mentira.. bueno, en dos... la tercera no me ve más.

Ufis..

Saudade dijo...

Desafortunadamente, tiene mucho de cierto... muchísimo...

Anónimo dijo...

Donde dice,"estoy confundido necesito un tiempo para pensar" tanto en el hombre como en la mujer debería decir, "estoy garchando con otro"
NO sea tan escéptica doña, aún queda gente a la que no le gusta decidir por los demás.

Besos y tiaras.

Anónimo dijo...

Hola Maliz... Bueno siento que soy el unico boludo en el mundo que es fiel... digamos, es todo una cadena, si soy fiel por escepticismo nadie me creeria asique... tendre que dejar de serlo, total... al fin y al cabo no pierdo nada... lo que si creo es que... al primero que hay que serle fiel es a uno mismo porque de que vale lo de afuera... especulacion, paranoia... quilombo, siempre van a estar, ser feliz UNO, y hablo mas alla del egoismo... no me refiero a eso eh... besos en las nalgas gordas.... crecimiento interior... Ommmmmmmmmm.

MALiZiA dijo...

Holiss,

Montevideana, me parece que no estás de acuerdo conmigo, o me equivoco.

Loca, si quien puede estar libre de eso. Yo ya podría levantar una pared con tantas piedras, y un poco también es porque en el fondo soy muy inocente too.

Saudade, si lamentablemente es así.

Kill,no me instalo en creencias, que los hechos pueden hacerme cambiar. Así, que la vida me dirá cuán escéptica seguiré siendo, o no.

Martín, si sos fiel como vos decís por ser fiel a vos mismo primero, no creo que tengas que cambiar nada. Porque eso es lo importante, no lo que otro piensen, no?

Blogadikto, tenés razón y se viene un post de la infidelidad femenina, es cierto lo que decís, las minas también somos infieles, quién dijo lo contrario????
Voy a tratar de buscar estadísticas, a ver qué pasa.

Un beso a todos, gracias por su comments.

Anónimo dijo...

Post ciertísimo... pero para ambos sentidos...

Atte: Uno fiel

Sebastian dijo...

Me sumo a las estadísticas de los fieles. No podría ser infiel y no perdonaría que lo fueran conmigo porque para mí ser exclusivo de ella y que ella lo sea de mí es una de las cosas que más placer me da en una relación. Si eso se rompe ya no confiaría y si estoy con alguien, me gusta estar sin pensar, sin paranoias. Confiar 100%.
Besos.

Anónimo dijo...

Odio las estadísticas.
pero el escepticismo es mi pain killer también.

Angel y Demonio dijo...

Malizia: Aquí si que diste en el clavo con algo que me tiene dando muchas vueltas en la cabeza. He llegado a la misma conclusión que tu, que la fidelidad no existe, que es sólo cosa de oportunidad, o mas bien dicho... que pese a nuestra "inteligencia" seguimos siendo animales instintivos, no monógamos. Aceptarlo? No, "te pillo te mato" sigue siendo la premisa, aunque secretamente no me extrañaría en lo más minimo. Es una lástima haber llegado a estas conclusiones, de veras ni imaginas como lo lamento, pero la evidencia es abrumadora. Yo nunca le he sido infiel a nadie, pero quizás haya sido falta de oportunidad. La fidelidad de un acto conciente, no parte de nuestra naturaleza. Podría hacer un post propio al respecto! Pero aun me duele el descubrimiento, quizas más adelante.

Montevideana: Uno de los infieles mas "frescos de raja" que he conocido es de tus tierras, asi que ten cuidado. Jejeje! Saludos a todos.

Lucky Luke dijo...

Hola Malizia, mi pregunta es: existe el "perdón verdadero"?? creo que se necesita muuucha calle propia para lograrlo sin enloquecer... supone cierta capacidad de ponerse en el lugar del otro pero además una enorme potencia para sofocar todo lo que te agita que la persona que "querés de verdad" te engañe. No digo que es imposible pero... quizás tal vez si uno ya engañó a alguien que quería de verdad... y de todos modos sólo un tiempo prudencial (varios meses) demostraría que uno fue capaz de perdonar... redifíchil.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy inocente ( o seré inconciente?). El punto es que si me entero de un engaño, a la mierda todo!!!
Y no vengamos con "tecnicismos" del tipo "teoricamente no la engaño, etc." porque es un tema delicado y si el ex sabía que iban a volver...entonces...? bueno, mejor dejalo ahi...

Anónimo dijo...

En mis dos primeras relaciones "duraderas" yo era fiel a morir y creía que en eso iba ser correspondida. Y descubrí que era una boluda total, que las aspas me crecían a pasos agigantados. Y me decían: "a vos solamente te quiero, la otra es momentaneo". A la vuelta de los años, yo les digo:"no quiero una relación seria, yo me mantengo y no necesito un marido, es solo placer, puede durar, un día, un mes, un año, quién sabe" Y hay que ver los señores como se preocupan por seducirte y que ese tiempo se prolongue...., y el fantasma de "la otra" ha desaparecido...

Anónimo dijo...

hola, puedo decir acá que aun siendo hombre soy reeeeee escéptico??? que me quiero auto-convencer que las cosas no son así de malas, y sin embargo pienso que si llegó dos horas más tarde me estuvo cagando? Aun después de separarnos?? puedo puedo??

Cristibel dijo...

Toy de acuerdo con eso de que es mejor no darse cuenta...

No creo que seamos monógamos, eso es cultural, no natural. En fin, es sólo mi opinión.

Lo importante de esto es que no es sano sufrir.

Claudia Landini dijo...

Estuve de novio y casada por dos décadas, jamás se me ocurrió que mi marido podía serme infiel es más aún no lo sé, yo sí puedo decir que el no,dps de muchos años de divorciada, no puedo decirles más que a partir de serlo descubrí que la gran mayoría de los matrimonios son un fraude, las conductas de los varones infieles varía según sea su fantasía o necesidad, lamento darles este comentario pero es mi visión por las cosas que he pasado.

Nancy dijo...

Yo humildemente opino que las infidelidades no deben ser perdonadas, para mi se rompe algo (la confianza) que nunca más se recupera ni vuelve a ser igual, asi que lloraré todo lo que tenga que llorar pero a otra cosa mariposa y que pase el que sigue.

MALiZiA dijo...

De nuevo yo,
Palinair, ya te anoto en la lista, y claro que es para los dos lados... no somos santas, eh!!!!

Sebas, y van dos, bien por ustedes. A mi me pasa lo mismo, si no confío no sirve de nada estar en esa relación.

Mari, como ya dijieron (y concuerdo)la infidelidad no se remite sólo a los hombres, será que la mujeres sabemos mentir más y ocultamos mejor la cosa????

deapoco, y qué se le va a hacer...

Angel y demonio, a veces también pienso si una es fiel por falta de oportunidades o por total convencimiento. Sin duda el descubrimiento, es una de las etapas peor... para pasar.

Lucky Luke, difichilisimo como usted dice.

Tanguera, ojos que no ven corazón que no siente, nunca más cierto en estos casos.

Anónima, creo que uno no es boluda porque sea fiel y crea, como me dijo una vez un psicólogo, vos lo querías y creías en él. Pero, es cierto que cuando uno menos exige, a veces obtiene más.

Roy, puede, puede, dígalo nomás.

Cristibel, totalmente mejor no saber, yo también lo prefiero así.

Claudia, un poco de mi escepticismo se debe a la cantidad de confesiones que amigos varones, en las que siempre, siempre había una infidelidad... Y otro porque fui la cornuda de turno.

Nancy, no sé perdonar es difícil, sobre todo perdonar dejando ir, y no volviendo a mencionar el tema.
Para mí la confianza es algo primordial en las relaciones, y no sólo de pareja, por eso no puedo imaginar ningún tipo de relación en que no la haya.

Saludos, a todos. Y bienvenidos a los que pasaron por primera vez!

MALiZiA dijo...

Nancy, quise poner: No sé, perdonar es difícil.
porque sonó a que no sabía perdonar... y la verdad pensándolo bien, me cuesta mucho en caso de infidelidades.

Bilintx dijo...

Malizia: tampoco estoy de acuerdo contigo. Seré un iluso pero prefiero creer que hay dos tipos de personas, los fieles y los infieles. Los primeros son fieles a sí mismos y por ende, esto lo trasvasijan a su relación. Los otros son infieles cada vez que se les cruza la oportunidad. Lamentablemente los primeros son los más traicionados. En cuanto al perdón, depende de la situación, pero creo que si se quiere tener una nueva oportunidad, el perdón tiene que ser con total entrega y corazón.

Alex dijo...

por ahi dice el dicho "piensa mal y acertaras" y si vas a perdonar, tambien hay que olvidar, borron y cuenta nueva.. lo malo es que el que lo hace una vez, lo hace 10.. se les hace facil.. es un tema dificil creo yo... creo que todo depende en el tipo y situacion del desliz...

Julia dijo...

es un tema muy dificil este.. yo pido solamente no enterarme, porq sé q de los cuernos nadie se salva, tarde o temprano te coronan (o los coronás)

Blonda dijo...

No puedo generalizar... tampoco se que haria... prefiero que si hace algo lo haga bien y no me entere.
Pero bueno... empezaría porque no le falte nada en casa para que no tenga que salir a buscarlo afuera.

Miada dijo...

O estás embarazada o no lo estás, a medias no se puede estar, el perdón es lo mismo...

Un beso.

Anónimo dijo...

Sabes malizia, creo que exageras, si hay paranoia en tu vida,sabes, cuando un hombre engaña es por que su mujer no es capaz de tener sexo si es que ella lo desea, si uds, estubieran dispuestas siempre, como lo es en el caso de los hombres, que ante las opsiones de no tener o tener,siempre estamos ahí para uds, en cambio una mujer siempre anda con la del pillo, no es que me duele la cabeza, o no hoy tube mucha pega, porfi mañana ya? , saben creo que en la realidad esos signos que tu describes de infidelidad son más cercanos a las mujeres que a los hombres, si quieres comprobar lo que digo, sólo lee tus palabras" Seguramente la otra es ninfómana"... hey...todas deberían ser ninfómanas, si así fuera no habría infidelidad masculina, si tu lo mandas livianito a la pega, como decia mi prima, aúnque se le ponga por delante madonna no te será infiel. Un hombre piensa el 75 a un 80 % del día en sexo, pero cuando anda cargado, pero si tu lo mantubieras livianito, le hicieras sexo oral, aceptaras el sexo anal, siempre estubieras dispuesta a tener sexo, ese hombre que tu ves allí, jamás te sería infiel, un hombre cansado no puede tener amante, cansado en lo sexual me refiero, pero si lo dejas cargado todos los dias, a la primera que le abra las piernas se lo llevará.
tan tan... Kitarosem

Garrobito Alado dijo...

...Me gusta eso de si al menos sos infiel, que no se note.. jejejje..
Como gatero con anos de experiencia cazando mininos soy muy cuidadoso en mis relaciones
Ahora bien si sos tan obvio como para chatear desde tu casa con tu amante o tan b... que le das tu telefono particular y te descubren... Jodete!

Garrobito Alado dijo...

..Lo que me molesta (me quedo colgado esto) no es que un hombre le sea infiel a una senorita (si lo es, tendra sus razones que es otro tema) es todo el boludismo de mentir, decir que sos soltero, que te amo desesperadamente y toda la cosa...
Si vas de infiel, hacelo claro y no mientas... a tu amante... a tu mujer.. tu sabras porque lo haces...

Anónimo dijo...

Todos los comentarios son validos... creo que lo que estaria muy copado, seria un cambio de mentalidad, cultural... asi se pondrian las cosas mas calmas... pero el cambio real, desde adentro... y ya... .
Lo que dijo Kitarosem en parte tiene razon en parte no, me extenderia pero no tengo tiempo... besos

Polakia dijo...

Me parece que Kitarosem esta generalizando una situacion puntual y esta dejando de lado muchas variantes.
Quisiera saber si alguna vez se planteó que a su pareja "le duela la cabeza" por el simple hecho de que el sexo le resulta totalmente aburrido con él y le dan ganas solamente cuando sus hormonas ya le estallan.
En estos casos, depende de la persona, algunos buscan una alternativa para cubrir esa falencia, otros no es un tema que los desvivan y se conforman con lo que tienen y los que son fieles, pero a si mismos, cuando ven los problemas, intentan arreglarlos y si no funcionan cortan por lo sano, evitando vivin en una relacion donde no se sienten comodos y asi no se engaña a nadie.
Los problemas en la pareja siempre son de a dos, y generalmente cuando no se resuelven es porque uno no lo habla y el otro tampoco se calienta en intentar resolver el problema y busca por la salida mas rapida, el escape.
Para que vean que existen otros causales de infidelidad,conozco casos donde el hombre no se permite (y se lo niega a su pareja tambien) disfrutar de muchas cosas en la cama con la mentalidad de que "esas cosas no las puedo hacer con la que va a ser la madre de mis hijos" y salen a gatear buscando esos placeres por otros lados donde su corta mente les deje disfrutar.

La ciclotimica dijo...

tampoco creo en la fidelidad masculina... y por eso le dije a mi novio: si lo haces, trata al menos de no ser tan papanatas de q me entere...

Igual es medio feo ser a veces tan incredulas...

Ro_© dijo...

estoy en un 100% de acuerdo con Nancy.
y ademas creo que hay cosas que se pueden perdonar y otras cosas que aunque se perdonen rompieron algo tan fragil como la confianza.
Mali excelente tu post!
besos!
Ro.

Anónimo dijo...

¿Que se puede aportar al tema que no haya sido dicho ya? de este tema se ha hablado por años dándole vueltas y vueltas al asunto, y así seguirá por siempre. Cada generación renueva la polémica, cae en las mismas conclusiones y divide aguas igualmente. La única conclusión valedera, a mi entender, es que no se puede generalizar nada con respecto a las relaciones humanas, y las estadísticas van muy bien con los problemas donde se puede concluir algo definitivo, pero a nadie que haya pasado por una situación desgraciada (en alguna relación personal) le interesan.

Imagínese: Me cagó mi novia!!!... ah! pero parece que el 45,6% de las mujeres lo hace, mmmm... ahora me siento mucho mejor.

Anónimo dijo...

es muy pero muy complicado el tema mali, y muy relativo, porque todo parte de las experiencias personales y como uno las va afrontando..
en verdad te digo, que cuando me case no creia en la fidelidad,..pensaba...en algun momento me cagaran,..mientras sea un moco y no dejen de amarme todo bien...
hoy mis conceptos cambiaron y mi vida tambien, no se como afrontaria una infidelidad...y ya no se que decir al respecto de mi creencia...dicen los que saben que el Amor todo lo puede todo lo soporta, todo lo perdona...
pues mas que aferrarme a esta ley del Amor, no se me ocurre.
un saludo!

federico dijo...

De nuevo este tema de la infidelidad. Diantres. Cuándo aprenderemos a no lastimar ni lastimarnos. En fin, hay quienes dicen que somos humanos, demasiado humanos. Deberíamos de exterminarlos.
Un saludo

Nefastas dijo...

no se si ser tan esceptica, depende la etapa de la vida en la que me encuentre, ahora que siento que estoy en la cresssta de la ola con mi chico....la verdad me gusta pensar que no me va a cagar, y así me lo hace sentir...(y por ahora le creo).peeeeeeeeeeeeeerooo
soy una convecida de que una tiene que vivir atenta, sobre todo a los cambios de rutina de tu hombre....
lo del gym que pusiste, horas de laburo, cambio de look!( atenti grosso ahi!)...o lo que sea...ellos son tan transparentes en la mayoría de los casos...
y otra cosa, si nada de esto está, pero a una (siendo relativamente normal, no?) le viene un presentimiento o un "algo me huele mal".... HAGANLE CASO! el 90% siempre tiene razón!
mucha mierda para tu amiga!!!
una nef

Unknown dijo...

Hola, yo escribo poesia y me gustaria que la leas, me encantaria tu opinion ya que conoces del amor, y creo q en algun momento has estado enamorada. te dejo el blogg. www.largocaminodelolvido.blogspot.com, besos.

MALiZiA dijo...

Holiss,
Bilintx,es valedero que podamos disentir, y que podamos expresarnos con total respeto, aun cuando no pensemos lo mismo. Gracias! Igual coincido con varias cosas que expresaste, lo que menos quiero es generalizar, hablo por mi y por mi historia, lo que no quiere decir que puedan suceder otras cosas. No me creo dueña de la verdad, sino de mi vida, y a veces ni eso...

a., sí es muy difícil perdonar, y es muy difícil también no reincidir...

Julia, a veces es mejor ser ignorante en estas lides.

Blonda, muy bien dicho.

Miada, es cierto pero a veces se dice de la boca para afuera.

Kitarosen, voy a hablar por mi, y por mis experiencia, tuve una pareja en la que la pasión, era muy fuerte. Y hacíamos el amor todos los santos días, y si podíamos más de una vez, me fui una semana de viaje y cuando volví, el había estado con otra. Bueno, en esos días yo no estaba ...
Pero no creo que siempre sea como vos decís, y reconozco que es un tema con tantas variantes, como personas hay, y que cada cada tendrá su propia historia.

Garrobo, ay hombre, siempre decís lo gaturro que sos, me da gracia, como lo reconoces.
Es cierto por lo menos reconozcamos quién somos.

Martín, creo que todos los comments son válidos, y seguro tienen un background de lo vivido por cada uno. Estás hecho un gentleman, me gusta!

Polakia, totalmente de acuerdo, son tantas las variables, y cada pareja es un universo diferente,no?

La ciclotímica, cuando uno se quemó con fuego cuando ve una vaca llora, dice el refrán, y si se quemó varias veces, ni te cuento... No niego, que debe haber fieles, pero no son los más, y lo siento si alguno se siente tocado, hablo por mí, sólo por mí.

Ro, siempre digo que la confianza se tarda en ganar, y se rompe en un segundo.

Long John, si viéndolo así el refrán mal de muchos consuelo... no funciona. Una no generaliza sólo suma experiencias, que al fin y al cabo conforman las estadísticas propias.

Tamu, es verdad todo es relativo, y eso que decís del amor que todo lo perdona, todo lo soporta, es algo maravilloso, que no todos podemos alcanzar.
(No puedo menos que acordarme de la película Blue, donde cantaban esa parte de Corintios)

Federico, no lastimar y no lastimarnos... ahí radica todo.

Nefasta, y si hay cambios que una se da cuenta, a veces no queremos ver. Mi amiga optó por seguir con él.

Saludos a todos, a los que pasaron y dejaron su comments por primera vez, bienvenidos!
Y a los que siempre vienen, que bueno que regresan!
un beso muy fiel de mi parte, a mis lectores fieles.

Anónimo dijo...

Este es un blog escrito por una mujer, que habla de su vida, y de las desus amigas, y cuenta, por loque leí en varios post, todas cosas personales, entonces yo creo que es válido que ella diga lo que piensa, y si piensa que los tipos son infieles, bien.
No sé porque algunos se agarran de sus palabras para empezar a categorizar, sobre esto y lo otro.
Malizia, seguí diciendo loque pensás que veo que tenés muy clara, varias cosas.
No soy de escribir, y menos tanto, pero al final me cansaron.

Unknown dijo...

Asi estoy

La muerte me ha mostrado sus dientes,
he andado por las sombras
caminado mi alma por pendientes,
llorando a los pies de esas puertas
las que siempre estuvieron desiertas.
¿Quién tiene la llave de mis grilletes?
¿Quién sutura las heridas abiertas?
Palabras inconscientes,
las manos poseídas,
pensamientos suicidas,
miradas inocentes,
mis grandes recaídas.
Aquí mi secreto, y no lo comentes;
así estoy con tus caricias ausentes.

MALiZiA dijo...

Ignaxio,
se ve que se cruzó tu comment, mientras estaba contestando los otros, ahora leo tu poesía también.
Cuánto dolor por amor hay en esas palabras. Ya iré con tiempo a leer más poemas en tu página. I promise.

Analía, que tanto, se enojo la chica. Siempre escribo lo que siento o pienso, y lo seguiré haciendo, es una forma de ser fiel conmigo misma.

Besos, y gracias por pasar.

pol dijo...

Yo creo q no lo tiene q perdonar. Si no supo esperar hasta pelearse formalmente, es por q el tipo es un garca.
Además si quedan hombres fieles todavía.

Sebastian dijo...

Aguante Pol y los fieles, loco!
Si hay hombres que quieren coger todo el tiempo y le importa tres carajos de la persona con quien están, problema de ellos (y de las pobres que los sufren, que a veces los merecen...) pero las generalizaciones continuas en que caen muchos con eso de que "los hombres piensan el 80% del tiempo en sexo" y que se yo que mas, son sólo eso, generalizaciones. Si eso es ser hombre, si eso define a un hombre, entonces que me llamen como se les antoje porque no lo soy.
PD: Ciclo, no puedo creer que le hayas dicho eso a tu novio...

Purgatorio dijo...

No me he leido todos los comentarios pero me juego el cuello a que los chicos han dicho todos que son fieles...y creo que tienen razón, podríamos usar exactamente la misma ristra para con las chicas...no me parece una lista justa, vosotras sois iguales o peores que los hombres cuando se trata de poner cuernos o ser infieles...

Elena dijo...

Ay, Mali, cuánto tiempo llevo engañada, creyendo que lo Verdadero era Paranoia :|

Your_Little_Cupcake dijo...

Martin: No eres el unico enel mundo, el mio tambien lo es, al menos por ahora y como dicen los loqueros "refuerzo la conducta" para q se mantenga asi. Es q él pasó por las garras de una infiel destructiva (ser infiel no implica necesariamente tener una personalidad destructiva) en sus tiempos pasados y cree en eso de q "no le hagas a nadie lo q no quieres q t hagan a ti", el sabe lo importante q es para mi la fidelidad en una relación, y en eso estamos a mano el y yo; pero reconozco q el (y tu) representan una minoría, honrosa, digna, superior y emblemática, por favor no dejes al club de hombre s fieles sin un miembro, persevera por favor, te lo pido en nombre de la humanidad (presente y proxima).

He decidido creer plenamente en mi pareja, en su fidelidad, no sólo por los indicios y factos del párrafo anterior, sino sobre todo por el hecho de que merezco salud emocional, vivir paranoide y espiarlo no me ayuda a mí, ni a él lo hace más fiel, ni nutre a la realción, más bien le causa mella y aliemnta la desconfianza... además lo más común es q el hombre cuya parjea es paranoide tiene más motivación y energía para ser infiel, y vive tal infiernillo que no halla razón para no arriesgar, total ya lo presionan y ya lo etiquetaron antes de asi que da lo mismo hacerlo o no, como dice Martin. Se que esta postura tiene riesgos, pero los asumo pues creo q es la más saludble para mí y mi relación, y si ocurre lo indeseado..... pues veremos qué pasa y les contaré.

Sin embargo le doy la razon 100% a Malizia respecto de que si decides decir TE PERDONO debe ser un autentico paso de redencion y cuenta nueva, y entonces ese acto de infidelidad perdonada se convierte en un hito en la vida emocional de la pareja, pues si perdonamos para luego sacar en cara y usar como argumento de presion.. entonces estariamos mas enfermas q la ninfómana y maquiavélica mina del cuento de Malizia.

Si no es posible dejar atrás la "coronacion" y empezar un nuevo capítulo en el cual esto ésta no sea un objeto molesto q usamos para agredir al otro, entonces mejor ser sensatos y salir de la relación.

Besitos
YL Cupcake