En la cama se ven los hombres ( I )

De todos los señores que pasaron por mi cama que, para felicidad mía, y horror materno, no han sido pocos, he podido hacer una especie de estudio del comportamiento masculino frente al acto amoroso.
Quizás alguno se encuentre identificado y para evitar que me acusen de esto o lo otro, podría poner “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, pero, lamentablemente en esta ocasión habría que decir “cualquier parecido con la realidad es posible”.
Y pongo el pecho a los golpes, que por cierto, la naturaleza me dotó de buenos airbags.

El mudito: es aquel hombre que no emite sonido alguno, ni un sí, sí, sí, ni un mmmmm. Nada. Una se queda esperando algo, un mínimo murmullo. Por lo menos a mi me gusta escuchar algún suspirito, pero siempre que estuve con un mudito, noté como que todo pasaba por su cara, como si estuviera haciendo fuerza, pero nunca salía ninguna palabra, onomatopeya, o simplemente vocal, aaaaaa, o uuuuuu. Nada. (Este no es el caso del mudito porque no se puede hacer ruido, en el cual estar calladitos haciendo el amor es muy erótico.)

El relator deportivo: cuenta todo lo que está haciendo, paso por paso, y una siente que está en una cancha y que de pronto el que te está haciendo el amor es Niembro, que nada tiene que ver con su miembro. Es como anticipar la jugada, no usa el efecto sorpresa. Es algo extraño escuchar: y ahora te beso en la boquita tan linda, y voy para allá donde están esas tetitas deliciosas, y mire la panshita, uy qué lindo ombliguito, mire como le como el ombliguito y lo chupo, mmmm, y ahí, ahí… más abajo, voy más abajo…Y cuando llega al aérea chica ni te cuento, el gol es un relato digno de Víctor Hugo Morales. Y sigue, y sigue, y le va a pegar, y goooool.

El encuestador: éste es el que menos me gusta, y que me saca de todo clima posible, y hace que nunca pueda llegar al orgasmo. Y muchas veces me vea en la necesidad de mentir. Es el que te pregunta todo el tiempo: si te gusta, si te calienta, si la tiene más grande, si es el mejor amante, si te hizo gozar más que ninguno, etcétera, etcétera. Podés estar gritando como una chancha que la van a degollar, en pleno proceso hacia el punto del éxtasis orgásmico, y él sale con un: ¿te hago gozar?, decime que soy el mejor; o: ¿te gusta?, decime que te gusta. Date cuenta que sí, no preguntes. ¡Socorro!

El aullador: sólo he tenido uno. Y hubiera creído que se trataba de un hombre lobo, si no hubiera sido tan lampiño. En el preciso instante que llegaba a su orgasmo el aullido, grito, chillido que daba, se escuchaba a tres cuadras a la redonda. Era totalmente bochornoso, sobre todo cuando el portero me miraba al otro día con ojos libidinosos mientras pulía la manija de bronce en forma procaz. (La solución en este caso puede ser ir a un telo, y que grite hasta que se quede sin voz.)

El mal hablado: le gusta decirte obscenidades, y por lo general va in crescendo, empieza con ¿sos mi putita? y termina con las más guarangas, en las que interviene hasta tu madre, o la madre de él. Usa mucho la palabra “pija”, para mencionar a su pene. A medida que su deseo crece, su vocabulario elegante decrece. También puede ocurrir que te pida también que digas groserías, y posiblemente pueda pedirte cuáles decir, pues es un catalogo de malas palabras. Es un verdadero pozo ciego parlante, sólo cuando está caliente, o cuando esta haciendo el amor con vos.

El gimnasta: es aquel que gusta de las poses más raras, y te pide que hagas esto y lo otro. Y no es un simple "levantá las piernas", o "pónete de costado". No, nada de eso. De pronto están enredados tal como un nudo marinero. Es un profundo conocedor del Kamasutra, el que leyó varias veces, y al cual quiere incorporar nuevas poses inventadas por él. Toda postura convencional, ya sea arriba o abajo, es algo aburrido y que no lo excita. También puede utilizar para sus propósitos eróticos, bancos, sillones, banquetas y demás. (Si te toca alguno así, conviene ir a tomar unas clases de gimnasia artística.)

El dictador: no deja hacer nada, todo lo dirige, todo lo pide. Quiere que le hagas las cosas que él desea, y no deja nada a tu libre albedrío. Te va dirigiendo, hacia los puntos que le dan placer, y te dice que tocar, que chupar, que acariciar, si te subís o te bajas. Es una especie de relator, que a diferencia de éste, que va relatando lo que te va haciendo, él va relatando lo que le tenés que hacer. También suele importarle un corno si terminaste, si te falta mucho o poco para que llegues a tu orgasmo. Cuando él termina, se termina todo. Y arreglátelas sola.

Para todos aquellos que sientan la palabra “feminista” latiendo en sus labios, quisiera decirles que muy posiblemente también se den las mismas características en las mujeres, pero hasta ahora, y, para desilusión de muchos caballeros, no tengo experiencia en eso.

58 comentarios:

Saudade dijo...

Sigo pensando lo mismo, que iguales que somos los hombres y las mujeres en muchas cosas, incluyendo esa.

Yo a veces soy el mudito, si hablo pierdo la concentración, sobre todo si recibo. La mayoría de las veces soy uno que no nombraste.

Anónimo dijo...

sos patetica. no te cansas de imitar a bestiaria, pero mal. le copias los tags, las clasificaciones y no te sale!!!!!!!!! sos triste eh

Caracol dijo...

Como en toda clasificación, tener un poco de cada cosa no sería malo.
Por suerte la vida sexual de los caracoles es mucho mas limitada, todos somos mudos !
Pero creo que puede ser cierto lo suyo.
Y como siempre es muy original y auténtico su blog.

Hasta luego,

MALiZiA dijo...

Hola,

Saudade, uy cuál serás????

Virginia, si te tomás el trabajo de leer más te vas a dar cuenta que no copio a Bestiaria, ella tiene su estilo, que es muy bueno, y yo el mío. Y no creo que se parezcan en nada. Al contrario son bien diferentes, si se tocan algunos puntos es porque escribimos sobre el mismo universo.
Además con Bestiaria compartirmos muchos lectores, que seguro no piensan como vos.
Yo lo siento así, y la verdad no veo porque esa agresión de parte tuya.
Pero bueno, cada uno tiene el derecho a pensar lo que quiera, y decirlo, justamente porque el blog es una vía de expresión. Patéticas, serían otras cosas para mí, y te aseguro que triste no soy.

Caracol, si es cierto las personas no son 100% una cosa, siempre hay un poco de todo en cada uno, pero bueno a veces prima más una cosa sobre otra.

gracias a todos por pasar.

Marilia dijo...

He tenido pocos en mi cama, pero sí que me han servido muy bien para aprender lo que NO ME GUSTA o lo que NO QUIERO...

El mudito, lo detesto, ¿qué gracia tiene? Más le vale tener buenas miradas, contacto visual, sino, al archivo de "los peores que he tenido".

El relator deportivo, pesado, desconcentra, aburre.

El encuestador, idem.

El aullador... ahí no puedo decir nada, porque sería hipócrita. Glup

El malhablado... con uno de esos quisiera hook-up, a ver qué sale, y para ver si yo tengo razón... ¿abundan?

El gimnasta, olvídalo, "pruebas en la cama" así de una, olvídalo. Una vez un flaco me zarandea a su gusto y mientras (se) dice "ay, siempre quise probar esta posición, ¡TUC!"

El dictador, me gusta pero sólo en el sentido de que "tiene el control de la situación", pero en un sentido más erótico y menos imperativo, ¿sentiende? Como a la antigua. Aunque claro, rompe las pelotas que sea el 100% de las veces así.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

No, a mi se me cruza un pensamiento, ¡¡¡¡que mal ha garchado todo este tiempo hija mía!!!!
Hay que tener mala pata para cruzarce con el hombre lobo lampiño juaaaa!!

Virginia, ¿le puedo decir una cosa? no sea tan pelotuda quiere, somos gente grande cada uno hace lo que quiere con su vida. desde el amor por supuesto.

alejandro cronopio dijo...

Srta MaliZia debo, una vez mas, felicitarla. Soy todo suyo. De pie señores, de pie, aplausos. Que descripción!
Soy todos! que tragedia!
Besos...

LocaComoTuMadre dijo...

Magnífico post, lo usaré de nota de cabecera, así me río un rato!!!!

Me mató el comentador deportivo...MARAVILLOSO!!!!!

Nah, no es ninguna coincidencia juro!!! jajajajaja!!!

Besotes!

Angel y Demonio dijo...

Muy buen post!! Creo, eso si que han da faltar algun par de subtipos... pero en estos momentos no sabría decirte. Si me acuerdo te cuento!!

Contra los "muditos" no tengo nada, mientras tengan un rostro expresivo, es que amo ver el deseo en ojo ajeno!

Relator deportivo?[procesando] No me ha tocado, o no lo he escuchado para no desconcentrarme!

Los encuestadores son una lata, puaj! No respondo preguntas en momentos en que tengo la sangre en otro lado que no sea el cerebro.Después que pregunte lo que quiera!

Aulladores: No comments.[RUBOR: ON]

Malhablados no me han tocado!

Gimnastas... ohhhh si! Días aquellos. Contra estos no tengo nada, es más tienen un "no se que" de originalidad siempre necesaria. ;)

Y dictadores? Pues nada! QUE AQUÍ MANDO YO!! Jajaja!!

Salu2!

Jaime V. dijo...

No cabe duda Mali, el peor de todos es el encuestador, y siempre me supongo que hay de esos algo traumados, empequeñecidos y opacados.
Lo importante creo es que ustedes nos pueden ir haciendo dentro de lo bello de la interactuación sexual.
Un beso.

Gusgo dijo...

Bendito dios que conoces, pues el conocimiento da poder...chica superpoderosa!

Saludos, Sis!

Bataclana dijo...

jajajajajaj buenisimo Mali!! Pero contate cual es tu preferido!!!!

besotes miles

Angel y Demonio dijo...

Ah! Y se me olvidaba extenderte la invitación para que me vayas a visitar, hablando de hombres... jajaja!! Besos Mali!

Unknown dijo...

me reí mucho, malizia, gracias. hoy necesitaba algo divertido.

Anónimo dijo...

Bien Mali, buena descripcion. Creo que lo peor seria encontrar a UN solo hombre que tenga todas estas caracteristicas o mas de una, lo cual en mi experiencia ha pasado. Uno tenia la combinacion "encuestador-mal hablado- dictador" para estar tan guapo, lastima que termino por enfadarme su pregunta "quien la tenia mas grande?", eso es lo peor que un hombre puede preguntar. Que mas da si es el que la tiene mas grande o mas chica...mientras sepan moverse bien. En fin - saludos y buen fin de semana a todos.

Cel dijo...

2 años enamorada de un mudito, un tórrido romance con un malhablado, algún encuestador... pero nunca (NUNCA) algo tan espantoso como el que gemía como mujer!
No se lo deseo ni a mi peor enemiga.

Anónimo dijo...

che, y si no encajo en ninguna que hago?? dónde me tengo que anotar?

Daniela dijo...

También tenés al Trabajador. Ese que parece estar acarreando bolsas, por lo esforzado del gesto, los dientes apretados, los ojos cerrados... Ahora que lo pienso, ¿no estará intentando concentrarse en Pamela Anderson?
Saludos

silvi a. dijo...

Hacía mucho que no leía algo que me hiciera reir tanto!

Espero la parte II.

Saludos!

Cristibel dijo...

Jajajajaja... interesante clasificación... Fijo cada cual en su práctica, no se han dado cuenta de lo patéticos que son...

Qué será de nosotras?

Unknown dijo...

Sin animo revanchista puedo hacer una calificacion femenina, por supuesto desde mi corta experiencia.

* El pedazo de carne; No importa cuanto empeño pongamos o cuanto transpiremos, siempre se queda con la misma actitud con un leve gemido y sus movimientos son torpes. De bronca pensamos, "ahora la mato" y ponemos mayor enfasis, pero no, sigue igual.

* La no, no, no; Es una mujer q te encanta, antes de desvestirla volas e imaginas. A los besos estas muy arriba, y comenzas con los juegos, y de repente cuando estas presto a explorar las zonas bajas...nono, y te cortan toda la inspiracion. Pero tambien estan las q van dando besitos y llegan al hombligo dejandote con ganas.

* Las insaciables: No te dan respiro, te dan vuelta como una media, no te dan descanso de un acto al otro, enseguida te exploran pidiendote mas y mas, y uno piensa "para un pocoooo" (son las mejores)

* Las cariñosas que no entienden: Luego de que los dos amantes llegan al climax terminan con lo suyo (si es q hay suerte), no entienden que el hombre se relaja y ya no le importa nada por unos segundos, pero no, ellas te abrazan, te acarician, te besan, te hacen preguntas tontas. No entienden que nos deben dar esos 5 minutos para relajarnos y disfrutar lo que acabamos de hacer, sin pensar, lo cual no es muy dificl.

Besos.

MALiZiA dijo...

Kill, es para ponerme a pensar, vio no tengo suerte, jajaja.

Marilia, veo que la tenés muy clara.

Cronopio, no, no es una tragedia, un poco de cada uno creo que está bien.

Loca, bueno me alegro que te hayas reído.

Angel y demonio, me gustó ese "aquí mando" yo, qué tanto!

Jaime, es así, lo bello es cuando el amor se comparte entre dos.

Gusgo, nada de superpoderosa, nada, nada de nada...

Angel, ahí voy.

La pequeña..., de nada, me hace muy bien escuchar que te divertiste gracias a las locuras que escribo.

Cecy, si puede ser, pero creo que peor es aún que sean puramente así.
Y esas preguntas inoportunas, sacan de lugar a cualquiera. Tenés razón.

Cel, jajaja, me gustó esa descripción... y, un aullador es difícil de sostener, es cierto.

Roy, uy, viste también Saudade no se siente identificado, qué será usted, mmmm??????

Juana, si también está ese, y seguramente habrán muchos más. ahora en qué están pensando, sólo ellos los sabrán...

Silvi, no me cansó de rpetir, que lo me más me gusta es que digan eso, la risa es buena!!!

Soledad, la verdad no sé, es más no creo en ideales. Pero si en que hay hombres y mujeres que se llevan a la perfección en la cama, misterios de la naturaleza humana.

Cristibel, qué será...????



Bata, la verdad que las preferencias se dan por circunstancias, lugares, amores, personas, qué se yo es un alquimia tan extraña, pero lo que si te puedo decir que ninguno al 100% de éstos.

MALiZiA dijo...

no sé que pasó se me mezclaron todos, y no salió el saludito.

besos a todos, gracias por su paso por aquí!!!

Julie dijo...

buenisimas descripciones....me toaron todos menos el lobo jjaa.. menos mal porque me le puedo llegar a cagar de risa tres dias seguidos

si me dejan, me animo a agregar un par que he sufrido..
el monotono... no sale del pin pin pin
el el fanatico de los video juegos: piensa que el clitoris es un flipper
el cocinero principante: no sale de la receta
el violador reprimido: te estruja las lolas, te tironea del pelo... mas de la raya

y bue. hay de todo jajja
un beso a todos
uno grande mali

Anónimo dijo...

Me encantó este post que compsrto totalmente, buena sínetsis, creo que Julie agregó alguno que ya tuve como el "monótono" y el "violador reprimido" ese que te estruja las lolas!!! Ufa que creen los hombres que sentimos cuando nos las estrujan??? si a nosotras nos gusta que las toquen de otra forma.... jaja

Muy bueno tu blog y me reí con lo de los zapatos!! como querría comprármelos todos!! Esos de Blanik que son de sueño!!!

MALiZiA dijo...

Ignaxio, se ve que tu comment entró cuando estaba contestando, me gusto tu aporte del mundo femenino. Muy bueno, no lo siento como una revancha, sino como un compartir tus experiencias. Gracias.

Julie, buenísimo! el violador reprimido, sí, tal cual. me encanto tu aporte!

Elena, bueno gracias, tal cual, suaves con la tetis...

besos a todos,

Miada dijo...

Muy bueno Malizia, me reí un rato con tus sufrimientos en la cama...jaja.
No sé sí una mezcla de un poquito de todos, dejando fuera al aullador para no asustar a los demás, podría llegar a salir algo bueno... pero claro, ¿dónde se encuentra uno de esos...?. Naaaaaaa... tendrás que seguir buscando el tuyo.

Un beso.

Garrobito Alado dijo...

Ufff!! Yo tengo un poquito de cada uno de esos y de otros mas.. depende como venga la mano...

Vale dijo...

malizia: muy bueno el post, y a proposito de un comentario envidioso, no creo que copies a nadie, porque creo que escribir desde el universo femenino, no es propiedad de nadie, yo me veo reflejada en algunos blogs, o mejor dicho muchas cosas que leo siento que las podria haber escrito yo, y no me copio de nadie a su vez. bueno continúa con tus post geniales y si quieres visita el mio. besos

Josie Janeway dijo...

jajaja que genial, que genial!!!!
buenísimo el post
y sobre unos anetriores, Mali que bueno ser tan poco tímida! yo todavía estoy pensando en cómo entrar a un sex shop!

Josie Janeway dijo...

ey,alguna de ustedes lo hizo alguna vez con alguien muy muy gordo?? un tipo muy gordo quiero decir. Yo no, pero le tnego ganas a uno, pero lo que me pregunto es....cómo hace el tipo para hacerte el amor con tanta grasa?

mago dijo...

Gracias por ilustrarnos. T gusta en ese momento q t exciten con algúna nota erotica? Besos,

Anónimo dijo...

Está también el jinete, que te pone de espaldas y a cada espasmo te dá una cachetada en las nalgas. ja.

MALiZiA dijo...

Miada, siempre en eterna búsqueda, nunca abandonarla. y si un poquito de cada uno, puede hace algo interesante.

Garrobo, bien por vos, sos un latin lover!!!

Princesa, gracias por tus palabras. Cuando escribo cuento las cosas que me pasan,y por supuesto que a todas nos pasan más o menos cosas parecidas, yo también me veo identificada en muchos blogs, como a vos te pasa también. Ya pasaré por el tuyo.

Josie, estuve con hombres grandotes, no sé si gordos como vos lo describís, la verdad queno tengo idea, que alguna cuente...

Mago, claro que me gusta, siempre que no sean cosas artificiales, sino que surjan en el momento. A veces pueden ser deliciosas.

Alma,el relator deportivo ahora en época de mundial está muy a tono, jajaja. Gracias, por lo que me decís, te aseguro que seguiré contando desde mis propias experiencias, que por suerte (aunque a veces protesto) tengo muchas.

Anónima, Muy buena esa! sí, el jinete castigador...

Besos a todos,

paulina y marco dijo...

muy bueno el post.. Asertivo, como dicen ahora. Buen blog

Lucky Luke dijo...

Celente Malizia, celente :-)
Dos comments: 1) veo con agrado que le encontraste la veta al fulbo y lo pusiste a producir para vos, jajaj!
2) No acuerdo con alguien que dijo que "has garchado mal". Pienso que de todas tus categorías se construye por diferencia y oposición una "referencia ideal" que omitís nombrar pero conocés muy bien y te guardás.
Pura carcajada leerte.

Alex dijo...

y va a haber parte dos? Hasta ahora el mio no encaja en ninguna categoria y espero verlo retratado pronto por aqui. Saludos!

Ulschmidt dijo...

Excelente aporte científico el suyo !
Esto es colaborar con el progreso humano y no tonteras.
Puedo entender que "el encuestador" es desagradable. Fastidia el acto y demuestra inseguridad.
Ud. no califica de bueno o malo a todos los demás - ni tiene porqué hacerlo - así que supongo que en en una misma categoría entran tanto buenos como malos amantes. Me quedan como dudas de su sistema clasificatorio:
1 - Si es posible que un tipificado de una forma llegue a comportarse de otra.
2 - Si es posible al individuo evolucionar a una forma mas personalizada, o construída junto con su partenaire, una suerte de resultado de la intimidad entre ambos, quizás ya no tipificable... o si por el contrario la "impronta", la conducta inicial se mantiene a perpetuidad.

Bueno quizás es la misma pregunta en dos variantes. (Si esto fastidia su presumible "En la cama se ven los hombres (II)" de próxima publicación, ni se moleste en contestarme)

Unknown dijo...

jajajajaja....excelente..es la primer entrada eu leemos en este blog..seguiremos leyendo.
Saludos
Ana y Javier

La Profuga dijo...

mmmmmmmmmmmmmm hay q hacer el amor....ahora si me das a elegir todos tiene sus cosas...
besos

Anónimo dijo...

NO ESTOY, no estoy, no estoy, ole ole y ole.
Por eso tuviste tantos, porque todavia no llegaste a mí.
La modestia está incluida je je je

MALiZiA dijo...

paulino y marco, bienvenidos, y se agradece el comentario.

Lucky, creo que no he garchada mal, pero si que he construido malas relaciones, es muy cierto lo que dice. Y me alegra poderlo hacerlo reír.

A., esperemos, y si no lo agregás y listo.

Mari, el aullador es una especie casi desconocida, por suerte!!! ya vendrá la second parte.

Ulschmidt, voy a tratar de aclararle esos puntos, por supuesto que no califico de bueno o malo, eso va en gustos.
Si una categoría puede transformarse en otras, y por último hay algunos hombres que siempre permanecen en ella. También depende de la mujer, y su interacción entre sábanas con el señor en cuestión.
No sé si lo aclaré, o terminé de confundirlo???

Amantes del sur, bienvenidos, y espero que vuelvan.

Pipita, totalmente cierto!

Carlos, y puede ser... te juro que cuando admiten no estar se me crea cierta intriga...

Chocoadicta, sí, es terrible, y encima en esta época a pesar de estar muy tono, puede llegar a sonar desesperante.

Besos a todos, bienvenidos a los que pisan por primera vez este blog, y lo espero a todos again!!!

Blonda dijo...

Excelente post!
Todos tienen su encanto, segun el día, las ganas, el humor..
Una no quiere siempre lo mismo.
Besotes!

COMANDO NORMA ALEANDRO dijo...

El del malhablado es un caso que nos identifica.
Es mas; muchas veces la chica reemplaza la palabra "pija" por otras mas simpáticas como "poronga" y no se consigue el efecto deseado.

Anónimo dijo...

Si, está bien los tipos de hombres y es cierto que no están todos, pero no quiero poner alguno espero elpróximo y si no lo ponés, hablo.jajajaja.
besos

montevideana dijo...

Me maté de la risa yo también, y agregaría al "depredador": llega corriendo, se tira sobre vos, te amasa las tetas, no te deja el culo en paz, te arranca la camiseta con los dientes y la rompe, te muerde las orejas, te deja un chupón en el cuello que te dura una semana, entra, la pasa bomba, acaba, y se fue.

Y ahí se acuerda que estás en cama con 40 de fiebre e infección renal, o que al día siguiente tenés el papa nicolau y tenés que hacer 2 días de abstinencia (y entonces te hizo perder la hora, el ticket y la próxima es en 2 meses) y le vienen remordimientos.

Lo que tiene el depredador es que, si bien es pasión pura, es un poquito egoistón e inoportuno... ¿vieron?

Cruz J. Saubidet dijo...

Procuro ser un poco de todos y termino siendo ninguno. Las mujeres dicen que uno les diga cosas, entonces uno les dice: que bien te moves, como subis mi amor" y eso de golpe las saca de clima, porque el clima se les pierde mucho mas rápido que lo que tarda en bajarse a cualquier hombre, asi es que uno se siente culpable por haberla hecho perder el clima e intenta una transformación, quizas al mudito, no vaya a ser que de nuevo pierda el clima, pero el clima se va igual porque ella piensa que estamos en otro lado o que no la estamos pasando bien. Por ello (y ante sus comentarios) tratamos de inventar poses para que no piensen que estamos dispersos, pero la gimnasia tambien las hace perder el clima. Luego de tres o cuatro opciones, decidimos culminar, eso sí, avisando de antemano que ya viene (el relator) y, como ella no acabó somos catalogados como dictadores.
Por suerte no siempre es así, y hacer el amor sigue siendo un acto maravilloso.
Saludos
Cruz

Betty Carol dijo...

También está el comatoso, que es uno que por amor, comodidad o porque nos considera unas expertas en la cama se mueve poco y nada.

Deja los ojos abiertos, deja que nosotras vayamos arriba, deja que guiemos el ritmo, que elijamos la música o que pongamos las luces a nuestro antojo.

Por ahí tira un "sos hermosa" mirándonos a la cara con pupilas dilatadas como una pizzera Essen o nos sale con frases que nos incomodan.

Exceptuando el hacernos la cabeza con la historieta de que el está dormidito y nosotras somos unas abusivas, el sexo con ellos es malo.

Anónimo dijo...

si tiene duda acerca de qué seré yo, todo se puede probar...

Romina Zanellato dijo...

bueno mali, tenes tantos comentarios que no pude leerlos a todos!!!

pero bueno, ví que a muchas el encuestador no les gusta, y que el dictador tampoco, he de decir, que a mi me encantan. a veces.. un poco de violencia cuidada (ojo con eso eh) y dominación absoluta, me gustan.

el relator deportivo, por suerte nunca me tocó.
el mudo sí... a veces, pero eso depende de la situación, en general lo mejor es una gran combinación de todos ellos. no está bueno que gima todo el tiempo, ni coger siempre de la misma forma, ni la violencia siempre, ni que te pregunten siempre, ni ser dominada siempre.
el justo equilibrio y la conexion entre dos personas, (o mas), creo que hacen lo mejor de una relación sexual.

saludos mali!

MALiZiA dijo...

Blonda, claro siempre lo mismo es aburrido, muy cierto chica.

Comando Norma Aleandro, tal cual poronga no tiene la fuerza de pija, digo fonéticamente.

Montevideana, im-presionante... el depredador, sí, son esos que no dejan nada en pie, que pueden llegar y tirarte sobre la mesa, con la mesa puesta, jajaja.
me encanto!

Cjs, es que no nos tienen paciencia... diría El Chavo, pero sí realmente lo bueno es que muchas veces ni pensamos en nada cuando lo hacemos, esto es pura teoría, que en la cama se deshace entre mimos y placer.

Betty, qué aporte! el comatoso! me estoy riendo todavía, muy bueno. Definitivamente, faltaba y lo agregaste. gracias!

Cyn, sos una chica con suerte que le dicen.

Roy, no me haga poner colorada.

Aurora, seguramente el equilibrio se da entre dos personas que se quieren y disfrutan esos momentos de intimidad máxima.
por otro lado, dijo más de 2????

besos a todos, gracias por su comments.

Anónimo dijo...

muy bueno, me mató el comatoso, es un avivado que no se quiere gastar.
voy a pensar uno y vuelvo.

Anónimo dijo...

me encantaron todas las categorías que pusiste!!! a mí el que más me molesta es el mudito, si yo grito gritá conmigo carajo!! nada más desalentador que no escuchar a tu pareja, a una se le van las ganas de expresarse

Mr Montoto dijo...

Encajo en todas las clasificaciones y alguna otra más. El amante, la performance y el estilo del amante, depende de la amada; uno es mutable y, si está a gusto, deleitoso.

Anónimo dijo...

Sé el que no soy, no soy el relator ni el encuestador, despues tengo un poco de cada uno aunque el tema del dictador depende mas de si tu pareja es sumisa o dominante, entonces para complacer en este juego, mejor tomar el rol mas adecuado.
Saludos

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

Anónimo dijo...

Hola mali! dejame felcitarte por el breve pero ilustrativo relato de ..en la cama se ven los hombres!jajaja me mate de la risa, y bueno fue casualidad como llegue por aqui, pero me encanto! mil besos y cuidate.

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!