Dormir pegados, es dormir

Se los digo: ¡científicos, ya me cansaron! Primero salieron con que las mujeres inteligentes tienen menos posibilidades de casarse. Luego con que las solteras tienen más riesgo de morirse. O que la voz de la mujer cansa al cerebro del hombre. Ahora resulta que boicotean con sus estudios la posibilidad de hacer cucharita con alguien durante una noche fría de invierno.
Unos estudiosos de la Universidad de Viena no tuvieron mejor idea que investigar si era bueno dormir acompañado o solo. Y el resultado al que arribaron es que al que le hace mal es al hombre, porque disminuye su potencia cerebral, provoca estrés y hasta le impide recordar los sueños.
Y si ya es muy difícil conseguir una pareja que comparta la camita con nosotras, con todos estos estudios, que apuntan a los beneficios de dormir separados, va a serlo más todavía.
Ya me imagino a un tipo que me dice:
-¡Ah! No, no me quedo a dormir porque puede hacerme mal a la salud.
Yo no soy científica, ni tengo un postgrado en sueño, pero, como roncan algunos y como duermen a pata ancha, no veo la razón para que se levanten estresados. Hay amigas mías, que tienen hijos, que aseguran que ellos no son capaces de escuchar el llanto, mientras que la madre duerme con un ojo abierto y el oído atento toda la noche. Claro, en la muestra de los estudios las parejas no tenían hijos.
Además, siempre que me quedé a dormir con alguien la primera vez, yo no dormí nada y di vueltas toda la noche, y mientras que el señor dormía como si lo hubiera acunado un hada.
¿Es que a los científicos no le gusta enredarse las piernitas en invierno, y sentir la apasionada transpiración en verano, sentir el masculino brazo que te rodea mientras su respiración te despeina la nuca, y la mano aprieta suavemente tus pechos antes de dormirse?
¿Están locos, cómo publican esto, cómo puede ser? No saben que los tipos son muy jodidos con las enfermedades y el solo hecho de saber que algo puede afectar su salud los predispone mal.
Por qué no investigan cosas más importantes, cómo por ejemplo, por qué las palabras “te llamo” en un hombre nunca tienen correspondencia cerebral con su significado.
Basta de estudios ponzoñosos, no jodan más.

45 comentarios:

Unknown dijo...

decía kundera que uno puede querer tener sexo con medio mundo pero querer dormir con alguien ya es otra cosa. así que si el chico te sale con alguna excusa idiota, mali, no te mientas: no es un asunto de salud sino de interés.

Anónimo dijo...

a mi me encanta dormir acompañada, me encantó esa frase de Kundera en la insoportable levedad del ser, el dormir juntos es mucho más intimo que tener sexo nada más.
Además, durmiendo con otro uno está más calentito y tranquilo. asi que yo también estoy a favor de dormir juntos.
La verdad que a veces los científicos se ocupan de cada pelotudez... por qué no investigarán algo más útil a la humanidad!

Anónimo dijo...

oops, se calentó :P

Anónimo dijo...

mira mali, para mi que estos tipos llevan en su inconsciente una especie de resentimiento..porque si tienen tiempo para investigar estas pelotudeces...es porque algo adentre les falla nena..
q se queden con sus investigaciones...hay que vivir la vida ignorando estas cosas tipo revista "para ti!"

doble visión dijo...

Hay que llenar revistas...nada más.
Don´t worry, be happy.

saludos

PD. si me pasas tu numero,
Te Llamo...

;)

Zoimanzanita dijo...

Ya no saben que inventar O.o
Dejelos, deben ser unos científicos ñoños que no quieren que los demás hombres se acuesten con mujer porque ellos mismos no tienen la posibilidad.
Besos!

Nefastas dijo...

El estudio proviene de austria, tenelo en cuenta, esos tipos deben ser más frívolos que los grados bajo cero que los azotan cada año.
No concibo dormir de otra manera.
Creo que a veces con mi novio hacemos una especie de parabólica humana en la cama solamente para dormir bien apretaditos, o con algún tipo de contacto entre nosotros.
Los días que dormimos derechitos los dos sin ni siquiera rozar un dedito...es porque nos peleamos por algo...y lo más triste es que a los dos no molesta y dormimos mal.
A estos pibes estudiantiles lo que les falta es haberse cruzado con un buen traste para ser cuchareado!

wishi dijo...

Esos estudios siempre son una mierda!! Los hombres siempre duermen a pata suelta.

Ma. Daniela dijo...

TAl cual.. no tienen alguito mejor q investigar.. :S

Pensar q a los tipos les pagan por sacar esas coclusiones!!!

viole dijo...

esos tipos duermen solos
seguro
seguro

escorpiona dijo...

Hay que ver cada estudio que sacan, mejor buscar la cura a alguna enfermedad creo yo :), además es rico dormir en compañía :).
Un saludo
Chau

Garrobito Alado dijo...

...Definitivamente al menos yo estoy a favor de dormir en camas (y casas) separadas... la convivencia mata el amor y la pasion...

Alex dijo...

Es verdad Mali, cada vez publican más pelotudeces. Es lindo dormir agarrado hasta que empieza la sinfonía en do menor de ronquidos, resoplidos y silbidos varios. Ahora, que ya entré en confianza, me voy a dormir al futton o si quiero dormir de veras bien lo mando él. Disiento con el comentario que te han hecho amigas que dicen que no escuchan el llanto de los niños, sí, lo escuchan que se hagan los boludos es otra cosa. El mío, santo, la escucha, se levanta, se fija, labura de padre. Es más, a veces, soy yo la que no la escucha a Zoe sobre todo si estoy muy cansada. Mi marido y yo arrancamos tan enroscados que no se sabe donde empieza uno y dónde termina el otro. La mañana nos encuentra más despatarrados. Dice que me muevo mucho yo le contesto qué cómo hace para enterarse de que me muevo, no sabía que los que roncan están despiertos...

LOLA dijo...

¿Qué? ¿Prohibir "la cucharita" ahora?
Ya no saben que inventar!!
Algún mambo tendrán estos investigadores que se les ocurrió semejante estudio
¿Porqué no estudiaran la diferencia de calidad de sueño entre una persona de alto poder adquisitivo y otra marginal?
Encima, estos locos son financiados por organismos públicos!!
Saluda atte.

Blonda dijo...

Estoy de acuerdo con vos en todo lo dicho... estan locos!!

Dejen de dar fundamentos a los hombres!

Tideida dijo...

Al respecto, Ernestina Pais tiene una sección, en su programa de Radio Mitre en la que expone y ridiculiza con detalle todos estos estúpidos estudios de científicos trasnochados.

Mauro dijo...

Es una excusa para que no descubran que ahora también nosotros usamos cremas y lociones.

Es eso. Quéndense tranquilas.

Angel y Demonio dijo...

Uf! Una vez más,que acertado todo... Paso mas rato de nuevo! besos.

Anónimo dijo...

mali, son las 3.30 de la madrugada y me tengo que levantar en 3 hs (las vacaciones me tienen mal aostumbrada) pero dije...a ver si malizia posteo algo?? y me encuentro con este posteo increible, al igual que todos los tuyos...
la verdad es que no hay nada mas lindo que la cucharita!! y coincido con vos...yo estoy pendiente de no moverme, no hacer ruido, no darme vuelta; y mientras que yo todavia no encontre una posicion comoda, mi novio ya duerme profundamente!!!
besos y suerte

Anónimo dijo...

Un estudio más y no jodemos más!!!

Firmado: Un hombre.

Anónimo dijo...

¡Ay!, Malizia, eres la pera. Me parto contigo. Yo soy malísima para dormir acompañada, pero porque soy malísima para dormir, lo que no significa que no haya cosa mejor que enredarse en unas piernas o en una espalda.
Por cierto, el final del post me ha llegado al alma, ese "te llamo". Mira que pueden hacerse odiosos... Con lo fácil que es quedarse calladito.

Abrazo desnudo.

Julie dijo...

de grupetes asi salio la bomba atomica... y ahora estoooo???!!!!!
que barbaridad! (Mirtha dixit)
beso

SpA Undercover dijo...

Esta manga de salames porque no se hacen hervir y se toman el caldo???

Ah si, estoy de mal humor hoy.

Porque no investigan lo que cruza la mente del científico cuando se le ocurre hacer un estudio tan pelotudo???

Yo digo: CRUZADA ANTI ESTUDIOS PELOTUDOS HECHOS POR CIENTIFICOS REPELOTUDOS YA!!!

Caracol dijo...

Mr. Casciari tiene en su ORSAI un post de hace un tiempo sobre los estudios alpedisticos que pululan por ahí.

Debo confesar que el post me dió sueño.

ZZZZZzzzzzzzz

naducha dijo...

Pero por favor!!! habrase visto!! (como diria mi abuela) estos cientificos hijosdemilputa!!! con lo jodido que es conseguir una cucharita que se preste a quedarse, estos frios y desalmados seres meten fichas en contra!!! carajo!

Anónimo dijo...

Quizás me equivoco, pero interpreto que el post tiene cierta intención humorística y/o de lamento, más que de queja o diatriba.

El resto de los comentadores (hasta ahora) se esfuerza por manifestar su odio/desprecio/desdén hacia los científicos y sus investigaciones (sacadas de contexto, por cierto). ¿No es esa una lectura del post demasiado literal?

Tengo la impresión de que más de un comentador pretende ser más "malizioso" que Malizia sin contar con su talento para el humor.

Ariel

Anónimo dijo...

Malizia, me hacés morir con tus escritos... me representás tanto!!! no sabés cómo espero leerte, y puedo asegurarte que casi, casi siempre, estoy totalmente de acuerdo con vos...

Anónimo dijo...

en los dias en que las fieras y los demonios se hacen presentes, en que no se sabe como mierda seguir, en que las piedras del camino son grandes... muy grandes. en esos dias lo ùnico que nos salva es dormir con un hada..., y a Usted le molesta serlo?, disfrute pequeña, que el tiempo se escurre.
los cientificos tienen sexo con probetas, que puede saber

Carmen dijo...

Cada vez estoy más segura de que la ciencia no es exacta y el motivo no es precisamente en que dude que 2+2 son 4... tus amigas con hijos tienen toda la razón del mundo, doy fe en ello, tengo dos pequeñas y encantadoras criaturas que me han dado más de una, dos y tres noches y su padre no le ha temblado ni un momento de dedo meñique del pie.
¿porque será? Quizás estos roñosos científicos tengan la respuesta, o más bien la solución.

silvi a. dijo...

Que dejen de hablar pelotudeces! Dormir haciendo cucharita es lo mas lindo que hay.

LocaComoTuMadre dijo...

Ya no se que pensar, si dormir con un hombre que ronque como un hipopótamo o dormir sola y roncar yo... jajajaja!!!

Saludos Mali!

MALiZiA dijo...

Holiss,
leí los post, los que quieren dormir juntos superan ampliamente a los otros. Los ronquidos juegan en contra.
Ariel,a veces hay que leer entre líneas...
Bueno, hagamos un manifiesto pro dormir en cucharita.
Besos, y gracias por pasar a todos!!!

Anónimo dijo...

ay, ya que salieron con los ronquidos, aprovecho entonces para contarles la anecdota de mis padres.
Resulta que mi mamá tiene en mi papá una especie de bolsa de agua caliente, si no deurme con él, está helada y se tapa un montón, lo malo, es que hasta hace muy poco, mi papá roncaba muhco (según ella), entonces, fueron a un médico para que lo operen.
Medico:- ¿y que problema tiene señor?
Mi Papá:- y yo ninguno, a la que le molestan los ronquidos es a ella...

Después de la operación, y una recuperación muy lenta, mi papá no roncó más, pero mi mamá tampoco duerme tranquila ahora, porque mi papá ahora traga mal cuando mastica, y hay que admitir... que a veces hasta vuelve a roncar!!!

a la pobre le salio más caro el remedio que le enfermedad!

Anónimo dijo...

Lo de dormir es ¿antes?¿durante?ó ¿después?
En cualquier caso, con estos, seguro que yo me dormiria "durante".
Me rio mas con el peluquero de la Condoleza Rice

Anónimo dijo...

pero cuando se duerme en camas separadas, es lindo cuando se cruza a la tuya para darte el besito de las buenas noches :P
saludos,

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Señoras, que aquí en el norte y también Viena es verano, imposible dormir ni juntos ni separados. Valdivieso.

La RAIB esta votando el mejor post de julio

ReinaCoral dijo...

Esto es una falsedad total, con lo que roncan esos hijos de puta y con lo que sudan en verano los que tienen problemas son ellos!!! que mentirosos!!!

Maurus dijo...

jasjajaja!!! Queres alguna prueba mas de que somos inferiores?
Dejá de dudarlo y miranos con compasion... pues, lo somos.

Leandro Fernández Miró dijo...

acunados por usted, no por una hada... lo había pensado?

pero después se mandan a mudar? otro estudio de Viena, por favor

cecilia dijo...

me saque un blog porque no tengo nada que hacer... ja.


respecto a los cientificos, jamas les creo nada. confio en q creen en lo q averiguan, pero siempre pasa q siguen avanzando y a los 5 años de afirmar algo descubren que estaban equivocados.
a mi me hace mal dormir sola, eso no hay que investigarlo mucho.

Alex dijo...

Pues si, joder, a mi mi novio me patea, o si no, me abraza hasta casi ponerme morada y no me puedo mover. O si no ronca como locomotora... no, si te digo, todo un amor el hombre :S

Fontana dijo...

Lo que pasa es que los científicos
(ésos al menos) no duermen. no saben lo bien que hace dormir tibiecitos.

Sebastian dijo...

JAJAJAJAJA.
Más allá de la ciencia, dormir con tu amor es lo mejor que hay. Es una sensación indescriptible. Es como un orgasmo lento y duradero de paz.
El placer que obtenés te genera una alegría que te alarga la vida más de lo que te la pueden acortar las boludeces que menciona el estudio, jaja.
Besos.

Julia dijo...

hay q quemar todos los articulos de este tipo q no entiende nada de nada, un frio total. un desabrido, un asco. además a ellos también les encanta!!!

Anónimo dijo...

Dormir en cucharita hace que las parejas duren más

"El contacto corporal con otra persona durante las horas de descanso brinda seguridad, armonía y vínculos más relajados."

Por: EUROPA PRESS
Fecha: 07/20/04

Un estudio realizado por una asociación de psicólogos demostró además que las parejas que duermen abrazadas se relacionan mejor.

De acuerdo con la investigación difundida por la Asociación Empática Argentina, los integrantes de las parejas que descansan de esa forma, entre otros beneficios, "potencian su salud biopsicosocial".

A esas conclusiones arribó la asociación tras una investigación basada en sesiones terapéuticas grupales e individuales realizadas por los profesionales de la entidad a más de 500 parejas, en los últimos cinco años.

El presidente de la entidad, el piscoterapeuta Gustavo Morazzo, aseguró que "el dormir de a dos en pareja, la clásica 'cucharita' como lo define la gente, fortifica el sistema biopsicoinmunológico".

Morazzo indicó que el contacto corporal con otra persona durante las horas de descanso "brinda seguridad, armonía y vínculos más relajados".

El profesional aseguró que ese estado de bienestar que logran las parejas en el contacto físico cotidiano es "más pleno y fluido que en las uniones que comparten el lecho conductas más apáticas".