Grupo 1, grupo 2

Mi prima vino con la novedad de que su reciente enamorado, aquel que parecía el indicado para empezar una relación, se retiró abruptamente de escena.
Un triste, pero real y nunca deseado: mutis por el foro.
Lo que parecía encantador y subyugante se convirtió en lejano y sombrío. Y además mudo.
No le manda mensajes, no chatea y tampoco la llama. La conocida huída masculina, o la temible incertidumbre de la no señal de vida.
Todo luego de tener sexo un par de veces. Y según ella, genial.
Mientras mi querida y joven primita se sumergía en el cuestionamiento inspirado en la depre post abandono precoz: ¿qué carajo le pasa a los tipos? ¿Quién los entiende?
Yo me acordaba de un espectáculo de stand up que vi en el teatro Liberarte, de la calle Corrientes. Es el género que popularizó Seinfeld, donde se hacen monólogos cómicos sobre el escenario, por supuesto de pie. Si lo hicieran sentado sería sentad up.
En ése que fui a ver había una chica que se llama Dalia, y en su respectivo monólogo hablaba de que los hombres se podían dividir en dos categorías, clases, tipos… algo así, en definitiva en dos:

1. Los que te quieren coger.
2. Los que te cogieron.

Y aquí radica gran parte de sus acciones ante nosotras.
Los del grupo 1 son extremadamente amables, tiernos y compradores. Suelen hablarte varias veces al día. Si dicen que te van a llamar te llaman; si dicen que te van a pasar a buscar, te pasan a buscar.
Y no es de extrañar que se aparezcan con un chocolatito, o alguna golosina de nuestro gusto. También te pueden grabar un Cd con tu música preferida.
Sólo si fueran románticos -especie ya casi en extinción- podrían aparecer con un ramito de flores.
Si te invitan a cenar a tu casa y, encima cuando llegás, tienen un sahumerio o vela prendida, han decidido que esa noche quieren el cambio de categoría.
En fin... todo, todo, todo sweety hasta que un día pasa a formar parte del grupo 2.
Y como decía Biondi: ¡Patapufete!
Parece que ahí hay como una transformación, una mutación genética, o frenética, totalmente desquiciada porque todo muta sin previo aviso. No te pasa a buscar cuando dice, no te llama cuando promete, y minga de un chocolate. Flores, ni hablar.
Es como un big bang de la testosterona.
En este punto justo es cuando nos preguntamos: ¿quién me cambió el guión de la película de amor y la convirtió en una de suspenso?
Puede suceder a los dos días, puede ser dentro de un tiempito. Depende.
A veces también puede desaparecer para siempre, luego de la primera vez que tuvo sexo con vos, en la enorme población del grupo dos, que crece día a día: los que ya nos cogieron.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno también existe la posibilidad que a las mujeres también se nos califique de la misma manera.
Antes y después.

Anónimo dijo...

SIII tal cual. Antes: divinas, sexies,interesantes.Después: densas, paranoicas, pegajosas.

Caracol dijo...

Vos decís que no hay ningun cambio de actitud relevante en las mujeres ?

Anónimo dijo...

yo creo que hay cambios de actitud en als dos partes, sobre todo en ese juego que es "empezar a salir" con alguien, cuando la cosa ya es más seria, tipo noviazgo creo que estas cosas ya no pasan.
Hay un chiste de maitena, en el que te muestra dos situaciones, cuando estás con un hombre y sin un hombres, cuando la mujer está sin un hombres, tiene tiempo para arreglarse, hablar con amigas, salir de compras, depilarse, etc, cuando está con un hombre no, y quizás sea precisamente porque YA consiguió el hombre. Quizás el cambio en las mujeres no coincida con el después de coger.

La Profuga dijo...

ESTOY ENTRANDO EL PANICO...MI MARIDO ES GRUPO 1 PERO AUN NO MUTO...OSEA NO PASO A FASE DOS...ESPERO QUE SIGA ASI NO???
PERO EN LO QUE DECIS TENES RAZON HAY QUIEN TE QUIERE COG...Y BYE BYE AMOR!!
BESOSSS

Anónimo dijo...

He decidido permanecer enel primer grupo. En vista de que nunca cojo nada, me quedarè en este grupo. Eso sí; COBRANDO.
Me ofrezco para salir a bailar, cocinar, planchar, limpiar, fregar, sacar al perro...precio a convenir, valia demostrable.
Contactad por e mail.

Anónimo dijo...

crei que habian dejado establecido que la cucharita y cojer no tienen necesariamente los mismos porcentajes.
de acuerdo a eso el juego pre del grupo uno, tiene más que ver con los que reconocen la importancia de la cucharita ADEMÁS de gar...este cojer, los otros marcan una muesca más en la pistola -metaforicamente hablando- y se van.
pero además, como dice caracol, hay un cambio de actitud relevante, tanto la una como el otro mutan, luego de sentirse propietario/a, o de marcar territorio, como más les guste.

Fontana dijo...

¡Estas mujeres!
Siempre pensando en el sexo,
cuando lo único que uno necesita
son miguitas de ternura.

Alex dijo...

Lo que pasa es que pareciera que para una mina coger te da derechos y coger lo único que te da es placer y eso sólo si sos sincera.
Los tipos tienen un radar para detectar qué es lo que una mujer quiere de ellos pero como generalmente piensan con el pito no se detienen a pensar en las consecuencias. Y nosotras, reconozcamolonnnnn, todaví nos dejamos llevar por la ansiedad.
Querés coger, papito? Dale, cojamos a ver si me podés seguir el ritmo, las consecuencias de esta actitud pueden llegar a ser fantásticas; porai hasta se terminan conociendo y enamorando.

Nefastas dijo...

mali, es recíproco, para nosotras puede haber sido la mejor cama, para ellos la peor.
No dejemos de recordar que las féminas podemos tomar,por ej, el "tamaño" del muchacho como un determinante, con lo cual en esos casos las desaparecidas seríamos las chicas!.
Es el huevo o la gallina siempre, y la discusión y el debate sin fin.
O está ese otro grupo, que siempre son un amorrrrr pero amorrr con nosotras y no sabemos o no entendemos cómo mierda, con todas las cosas lindas que nos da y nos demuestra, no podemos enamorarnos ni siquiera un poquito de ellos.
qué se yo...
igualllllllllllll....los dos grupos existen, el punto está en cómo se manejan mutuamente cuando ya forman parte del grupo 2.
besotes
nef^s

Anónimo dijo...

Te falta el Grupo 3: "Los que te cogieron y luego de un largo y razonable parentesis te encuentran por la calle o te llaman por telefono como si nada hubiese ocurrido y te dicen; "Por alguna razon me estaba acordando de vos".

Anónimo dijo...

Vamos a ser honestos. El grupo 1... es puro grupo. "Cosita, amorcito, florcita, velita..." Todo lo que hay que hacer para morfarse un pedazo de carne. No me malentiendan. Me refiero al filet Mignon que ordenamos en ese restaurant tan romantico la primera noche que salimos a cenar...jijijiji

Anónimo dijo...

Juaaaaaa....juaaaaaa.....juaaaa...
Tremendo lo tuyo Wonder Boy. Malizita te va a prohibir la entrada si seguis siendo "tan feminista" chabon.

Anónimo dijo...

Sorry Malizita. No queres salir a cenar conmigo?

Anónimo dijo...

Vos fuma...

Josie Janeway dijo...

Tan simple.......tan real

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauauauaua

MALiZiA dijo...

Holiss,

de a poco, sí, estaría bueno que los hombres que pasan por aquí digan qué pasa, no? Intercambiemos información, jjajaja.

Anonimous, qué loco no?

Caracol, no no digo eso, pero después del sexo hay una cierta tendencia a enamorarse... snif.


Gaby, puede ser... pueder ser...

Pipita, pero yo hablo de los que quieren cogerte la primera vez, y que tu marido quiera siempre es súper bueno, o no?

Carlos, qué pena que viva en Españan, si no lo contrataba ya!

Zorgin, a veces se coge y luego se tiene ganas de hacer cucharita, y a veces no, creo que no es lo mismo con todas las personas, ni con los propios sentimientos hacía ellas...

Fontana, qué dulce, miguitas de ternura... y nosotras pensando en eso... somos guarras, eh? pero también puede ser eso, con alguna que otra miga en el medio, o no?

Alex, es cierto una o uno nunca sabe qué pasará luego de tener sexo con alguien, es un verdero misterio, que a veces puede salir
muy bien, y otras, por qué negarlo, muy mal.

Nefastas, en el amor las reglas son tan variables, que jamás podremos establecer un criterio único, es así nomás...que lo parió.

Batman, impecable, tenés razón hombre murciélago, ese grupete faltó, pero gracias por mencionarlo, y hacerme acordar de varios del grupo 3...

Robin, es cierto una cena siempre está en la previa... lo pienso y le contesto, Batman le prestará el batimóvil? siempre quise dar una vuelta en él.

Batman, me encantó ese Malizita, es la primera vez que alguien me lo dice, yo fumo ....take easy.

Josie, lloremos juntas!

Besos, a todos, todas, a los del grupo 1 y los de grupo 2.

Anónimo dijo...

Los únicos tres grupos son los dos mencionados y al que pertenecen los hombres a los que no les interesás, a pesar de que no lo puedas creer... y eso que te pusiste tan linda; nadie es infalible.

Angel y Demonio dijo...

Buf! Si, algunos (vale, la mayoría) tienden a cambiar despues "de", ya sabes, como dice el dicho... "promete y promete hasta que lo mete". Tsss...
Saludos! Oye, dejé post nuevo que te puede gustar! Besos.

Real Academia Internacional de los Blogs dijo...

Que triste la condición humana, casi prefiero a los bonobos. Valdivieso

Anónimo dijo...

Acaso no hay un tercer grupo, de los que no quieren ni verte?

Anónimo dijo...

Jajajaja...

O sea, según que mujer nos mire pertenecemos al grupo 1 o al 2?
Eso quiere decir que simultáneamente puedo pertenecer a los dos?

MMmmmmm.... EXCELENTE!!!

P.D.: El informe prometido, pues no te va a gustar.

Garrobito Alado dijo...

..Los hombres somos cazadores natos.. una vez que agarraste la presa... en muchos casos se acaba el interes.. en la mayoria diria yo..
pero claro existe alla a lo lejos y contado con los atomos de la una del pie izquierdo (el gordo) la posibilidad que sea el amor de tu vida...

Caracol dijo...

Malizia, es verdad muchas veces da para empezar a enamorarte, excepto que te hayan avisado antes.
Lo único que podría agregar es... nunca mando bombones, flores ni nada de eso.
Ni antes ni después...

SpA Undercover dijo...

Haber leído esto hace un mes, iba con otra idea en la cabeza.

Le verdad que me parece que hay un tema groso de códigos que ya no son en común y complican bastante las cosas.

MALiZiA dijo...

hola,
Harry y Anónimo.
por supuesto que estaría el grupo de los que no se interesan por nosotras, pero esos ni nos dan bola, ni se fijan, y tampoco cambian porque jamás le gustamos...
y a veces son los que nos gustan a nosotras... es que somos jodidas, eh!

Krestian, ya pasaré I promess.

Valdivieso, triste pero real, ya lo dijo alguien por ahí.

Garrobo, puede ser eso, dicen que los hombres cazan y las mujeres recolectan... jajaja.

Caracol, eso es tener coherencia, o no querés gastar plata????? jajaja

Arigato, estoy temblando, mmmmm....

Besos,

MALiZiA dijo...

Still, es cierto lo códigos se complicaron y ya no se entienden...

Malintzin dijo...

lo que pasa es que muchas mujeres al tener sexo involucran el corazon. Cosa que muchos hombres no hacen. Para ellos es un polvo y no mas. Una raya mas al tigre, una mas para la coleccion.

Tambien hay mujeres que hacen lo mismo, pero creo que son las menos.

En fin, asi es la vida.

Saluditos

mago dijo...

M da miedo convertirme en el grupo II. Mantengo interes por mi pareja posteriormente al sexo. Incluso pienso estar unido, gracias a él, d forma mas íntima. Ayudame a no ser de ese grupo. Besos,

Caracol dijo...

Ni una cosa ni la otra, mi interes lo demuestro de otra manera (si es que lo demuestro), nunca regalitos, y casi nada de piropos.
Galanteo.
Chistes.
Miradas, muchas miradas.

Alex dijo...

Mali, una cosa en defensa del sexo opuesto, no hay nada peor que una mujer "don juan", los hombres no tienen defensa alguna frente a esta clase de mujeres. Y casi te diría que ante las mujeres en general. Los hombres son más simples, mas directos, no tienen las vueltas y complicaciones que tenemos nosotras, no se lanzan a las relaciones como estrategas, no tienen objetivos ulteriores, te quieren conocer, te quieren coger, te quieren seducir, te quieren enamorar, se quieren casar, se quieren enamorar, se quieren comprometer, lo que sea que tienen ganas lo hacen sin dobleces. Obvio, hay excepciones, tremendos hijos de puta que te vulneran de todas las maneras posibles, mentirosos y manipuladores, golpeadores y una larga lista de etc. pero son los menos. En cambio nosotras, entre las que la juegan de pobrecitas, las pequeñas manipuladoras con cara de yo no fui, las zorras, los gatos, las melodramáticas (los hombres le huyen especialmente a éstas en particular), las que la van de Heidi, más todas las que pueden jugar todos esos roles de acuerdo al especímen que tienen enfrente...
Què querés que te diga, a veces me dan lástima y ganas de asesorarlos.

ajsoifer dijo...

A mí me pasó que me encontré saliendo con una chica. Vivimos un romance apasionado de 4 meses. Es más, festejamos nuestros cuatro meses con brindis en restaurant caro de Puerto Madero y regalito de ella: una tierna foto en la que estábamos juntos y enamorados.
Dormimos juntos. Al día siguiente, sin previo aviso ni anestesia ella me dejó. Así. Como decía Biondi. Su razón: "Necesito estar sola" y "No creo en el amor".
Luego dejó de llamarme, me borró de MSN, dejó de responder mis mails y ya no respondió mis llamados.
Hace unos meses me la crucé en la facultad a la que ambos concurrimos y dónde nos conocimos. Me vio pero me ignoró. No me saludó ni nada. La volví a cruzar dos veces más. Hizo lo mismo.
No sé qué es lo que quizo de mí. Pero me hizo bien mierda.

Anónimo dijo...

Hola, yo... Bueno, estoy notando que a pesar del paso de los años las cosas siempre son iguales, al menos en la vibracion de este blog!... yo optaria empezar un camino interior, una busqueda de uno mismo, yoga quizas, tantra... un cambio de paradigma... puede ser la solucion y la felicidad de muchos... algo que aun no comprendo es el porque de la busqueda en el otro, que nos den algo, es decir, es una inquietud y un misterio para mi, son muchisimas las posibilidades de compatibilidad e incompatibilidad, volvamonos o mas que volverse, encontremos nuestro espiritu y salgamos volando!... besitos!

Don Muzza dijo...

Estimadísima MaliZia

Descolgado me meto en medio de este tema, para desearle a usted y a todos los habitantes de este blog con alma de niños un Feliz Dia Del Niño!!!

Atte.- Don Muzza.-

Mantis dijo...

Che... que estoy enamorado de mi novia, me quiero casar y la quiero llenar de besositos matrimoniales...

Danos algo de crédito a los miembros de la resistencia.

Muy lindo tu blog, que probablemente se vuelva una de mis lecturas frecuentes. Estás invitada cuando quieras a darte una vuelta por el bastión damospeniense.

Un beso.

Miada dijo...

Ay Mali, yo pienso como Deapoco, también nosotras sufrimos esos cambios, no nos damos ni cuenta al principio y probablemente lo negemos igual qaue ellos...

Un beso.

montevideana dijo...

Jejé, leyendo esto lo pensé desde el punto de vista de un hombre: 1. las que todavía no, 2. y las que ya sí.

Pero existe una categoría "evolutiva" de la 2.: la que ya no te da más bola porque es feliz en otro lado (con un tipo, o aún peor, con otra mujer).

Esa, Malizia, es la mujer perfecta.

Gatubellita dijo...

Bueno, yo diría que hay un tercer grupo MUY IMPORTANTE y que no lo deciden ellos, sino nosotras. Ese grupo se llama LOS QUE NUNCA NOS VAMOS A COGER.
Al final me termino sintiendo una perra por tener la certeza de que nunca van a verme danzando lentamente sobre ellos, montándoles un recuerdo erótico On Line que nunca se olvidarán a la hora masturbatoria.
Me siento un poco turra por saber que nunca se las voy a chupar, y encima sé que se las chuparía mejor que a nadie. En Fin.

Me gustó mucho tu Blog, creí que era la única que escribía con la tanga entre los dientes.

Anónimo dijo...

bueno, creo que es cierto, pero por suerte siempre que estuve en el grupo 1 pude pasar al grupo 2, y algunas veces abruptamente para desaparecer al minuto.
lo reconozoco soy un hijo de puta, y qué?????
un anómino que por ahí conociste...

Anónimo dijo...

yo soy hombre y si bien uno puede ser atento con la chica, y dedicarle más cositas antes de tener sexo,
no tiene porque ser que al tenerlo deje de hacerlo,no creo que haya hecho eso
en fin, pero al fianl me parece que a los tipos buenos laas mujeres nos dan menos bola.
Gonzalo

MALiZiA dijo...

Malinztin, estoy de acuerdo con eso de que las mujeres entregan el corazón, y se enamoran más rapido, claro que hay mujeres así también, pero como vos decís no son la mayoría...

Mago, qué bueno, por qué vas a serlo si sos así...?

Caracol, qué seductor el hombre!

Alex, en que los hombres son menos complejos ninguna duda, y que a veces nosotras complicamos las situaciones también, porque no entendemos esas forma de pensar de ellos sin tantas vueltas,que las mujeres podemos ser como vos lo decís también, a veces una habla de extremos,que a pesar de serlo también pululan por la vida...

Rufián, es increíble lo que contás, mejor dicho es loco, porque creo todo eso, pues no es el primero que escucho, tanto del lado masculino, como femenino, las personas son cada una distinta, y los actos que ellas hagan muchas veces no tienen correlación directa con los nuestros, por eso no te rompás la cabeza pensando quéhiciste quizás nada...La pena que hayas quedado tan mal, espero que sea algo ya en el pasado, pisado, pisado...

Martín, creo que las cosas que pasan y de lo que se hable son sólo anécdotas, contadas con un poco de humor, y si bien es un blog que se habla de eso, no tienen porque ser el centro de mi vida, ni la de los que comentan aquí, a veces el todo está formado por tantas partes...
y aqui solo ponemos una mínima de ella.
Con respecto al otro, el hombre tiende a relacionarse, y buscar estar bien en esas relaciones, no sé si es que el otro nos tiene que dar, sino que estamos con el otro, y suceden cosas... no todo es malo, hay cosas maravillosas también que nos pasan...conlos otros. Y creo que, yo por lo menos, lo más que quiero es estar bien conmigo misma, porque si no no podría estar bien con nadie.

Don Muzza, bueno gracias, debo reconocer que todavía el niño gobierna bastante mi inconsciente...y me parece que el de Usted también, así que felicidades también! Y para todos por su!

Mantis, qué lindo, leer eso, qué lindo de nuevo, te doy todo el crédito que quieras! me gusta tanto cuando un hombre no teme decir lo que siente a los cuatro vientos, felicitaciones!
Bueno, espero que sigas pasando ya iré de visita por el tuyo.

Miada, hola! ya lo escribí por arriba, siento que sufrímos cambios pero que son otros, y es cierto que a veces no son tan evidentes...

Montevideana, jajaja, y si que la es!

Gatubellita, me hiciste reír con eso de la tanga entre los dientes, ya pasaré a ver como es lo tuyo,
y te juro que tengo en proceso un post que tiene que ver con esa 3º categoría de la que hablás, sólot engo que terminarlo...

Hombre maldito, conocí a tantos hachedepe, que bien podrías ser uno de esos...

Alma, otra que confirma un poco lo que contó Rufián pero del otro lado...

Gonzalo, justo ayer tuvimos una charla con mis amigas sobre ese tema, los hombres buenos nos aburren? mmmm creo que merece un post.

Un beso a todos nuevos y ya conocidos, gracias por pasar, buen fin de semana!

A.- dijo...

el que dijo que quiere miguitas de ternura nomás capaz que tiene seis años.
y no se olviden de la categoría
3) los ya que cogieron y por eso se arman la historia de que están enamorados y llaman más, y visitan más y tiran reproches a mansalva.

Jaime V. dijo...

Mali, solo puedo decirte que tienes mucha razón...
Un abrazo.

Julia dijo...

es verdad!!
lo hacen todo por un polvo los muy cerdos!

Anónimo dijo...

Malizia Que identificada me siento con tu prima!!! En fin yo la pase bomba, pero me hubiera gustado que no desapareciera así como lo hizo, no me lo esperaba y eso que sabiamos como era la cosa.

saludos

Mary