Corte y acción

De pronto se cortó la luz. Eran las nueve de la noche. Detesto cuando se corta la luz. La comodidad de la vida moderna se enquistó tanto en mi espíritu, que el hecho de no tener energía eléctrica me hace caer en profundos abismos de aburrimiento.
No sé qué hacer.
Esa noche oscura estaba sola, por consiguiente no tenía con quién charlar en primera instancia, o hacer otras cosas en segunda, o viceversa. Y no me gusta leer bajo la luz titilante de una vela. Seguramente, si hubiera nacido antes de que Franklin descubriera la electricidad, y Edison le diera marketing con la lamparita, no hubiera detestado leer en esas condiciones. Pero, gracias a Dios, no nací en esa época, porque sino ya estaría muerta.
Por eso, en medio de un total y pasmoso tedio, en la más completa oscuridad, sólo quebrada por las velas que pululan por toda mi casa, descubrí algo. ¡Eureka! Que si bien es algo intrínseco a ciertas condiciones de un objeto que poseo, jamás había tenido la oportunidad de sentirlo tan vívido, como una verdadera maravilla de la ciencia o la modernidad. Hablo de Gusi, mi nuevo consolador, mi sex toy.
Él tiene la virtud de que puede andar aún sin energía eléctrica. Sería un boy scout sexual. Siempre listo.
Ustedes dirán, ¡qué boludez! Pero no se crean, porque cuando hay luz todo fluye, todo funciona y a nadie se le ocurre agradecer a Benjamín o Thomas porque así ocurra, está dentro de la normal cotidianeidad -función-de las cosas. Bueno, a mi jamás se me había cruzado el pensamiento de que Gusito, era de las pocas cosas que igual me daría satisfacción aunque no encendiera ningún electrodoméstico de la casa.
Sería algo así: “Cuando se apaga la luz, se enciende Gusi”. Parafraseando el famoso (y viejo) slogan que también tenía que ver con un producto para el buen funcionamiento sexual, claro que en ese caso no era para el target femenino, sino un producto para mejorar la erección masculina.
Fue así que mientras miles de personas seguían sin luz en la ciudad, y seguramente también se quejaban de estar aburridas, mientras hombres puteaban porque no podían ver el partido, o señoritas sufrían desconsoladas porque se perdían un capítulo de “Montecristo”, yo podía tener dulce consolación bajo la luz de una vela perfumada con vainilla, que por supuesto no encendí para crear climas, sino porque no veía un carajo.
Igual generó un agradable aroma y una luminosidad titilante que dio buen marco a mi autosatisfacción sexual en una noche en que la energía eléctrica faltó a la cita, pero no mi amante fiel, de silicona color fucsia, con carita sonriente, de 135 pesos, y espíritu muy servicial.
Por suerte, pilas nunca faltan en mi casa.

41 comentarios:

Salitou dijo...

Jijiji, me hiciste acordar Mali, el último corte de luz. Estaba leyendo y me quedé a oscuras, y no me va leer con una linterna, y con una vela no veo ni media letra. Sol de noche no tengo, así que agregué velas en la mesa hasta que pude ver y seguí leyendo. En eso llega mi hermano y antes de preguntar por qué no había luz me dice "qué c*r*j* estás haciendo?"
Claro, la casa a oscuras y yo con un libro de Castaneda en la mesa rodeado con un semicírculo de siete velas, jaja, te imaginás la situación?
Anyway, menos mal que me encontró con un libro, casa compartida, no da para mucho más.
Me hiciste acordar, me hiciste reir :-)
Saludillos

Anónimo dijo...

Bueno aprovechoo tu post niña Mali para empezar mi colecta un Gusi para Ninfa...ya que el mio, totito fue secuestrado por mi madre...eso supongo yo. Casualmente desaparecio despues de mi madre descubriera que en el baul de los juguetes la nena tenia otro tipo de "juguetes" ahh y otro detalle...que no era mas virgen.
De un dia al otro patapufete desaparecio, el domingo es mi cumple, cumplo 21 quiero a totito de vuelta!!!! tengo otros pero no es lo mismo snif...
Mi coleccion de juguetes la arme mientras laburaba en una "jugueteria"(sexshop) pero bue el laburo se acabo y quierooooo juguete nuevo...ya que novio no tengo con el vibra me entretengo!!!

X'stian dijo...

Volvió Mali!! O mejor dicho volvió Gusy..

ME imagino la situación como un dibujo de Manara . Toda la ciudad a oscuras en silencio forzado y desde tu ventana saliendo las letras de la onomatopeya del BRRRRRRR BRRRRRRR de Gusy.

genial....

Miada dijo...

Muy bueno Mali, siempre me haces reír con tus aventuras y desventuras, en este caso con Gusi, sin echar de menos a nadie...

Un beso.

Anónimo dijo...

a falta de ¿luz?
bien vienen los juguetes.

Anónimo dijo...

jujujujujuju gusy.... qué fenómeno!!!

ahora, me quedé pensando....... no es que todos los sex toys funcionan a pilas? la verdad que pensar en la existencia de un gusy con cable a 220 me da como escalofríos....... :S

Tenshi dijo...

Excelente!... si hacerlo con otra persona a la luz de las velas es hermoso, por qué no lo sería con Gusi?

Espero que las pilas sean las que duran y duran, malo sería que se quedara a media carrera como los conejitos que caen sin energía en la propaganda.

Garrobito Alado dijo...

Humm a fuer de ser poco sutil.. en el caso de los hombres no necesitamos consolador.. solo algun lugar comodo y un poco de imaginacion... Ni siquiera una revista erotica!!! jajajjaa
De todas maneras me divirtio enormemente tu relacion particular con tu juguetito..
Yo para que no me pase eso tengo ciertos electrodomesticos con baterias de backup a saber... la laptop, el router de internet.. y la linea telefonica... jajajja Y por supuesto.. siempre esta el celular a mano.. porque sera que se nos da por llamar a alguien cuando la luz se corta?? sera que las comodidades de la vida moderna nos llevan a ser menos gregarios?? si, ya se no me respondas.. me fui pa'l carajo..

Anónimo dijo...

Simplemente voy a decir que el solo el hecho de leer e imaginarte bajo la luz de la vela con Gusi hizo que me exitara y ESTOY EN LA OFICINA!!!
Saludos,
Andrés.

Zorra dijo...

la puta madre...tengo que tener uno de esos ya! cuando de autoexploración se trata todo es válido...así el próximo corte de luz no me aburro tanto!!!
besotes!

Anónimo dijo...

Buenisimo...el mio tambien es rosa fuscia y se llama "el rosadito", original. Me lo regaló mi novio para jujar juntos y me otorgó el usufructo vitalicio...Lo compramos en Ann Summers (es el consolador de Sex and the city) y nos salió 40 pound..200 pesos aprox. El modelo de llama Rampin Rabbit, y ademas del glorioso pene girador cuenta con un "conejito" cuyas orejas vibran ..ES LOS MAS..hoy llego del teatro, una pajita y a dormir !! quiero que sean las 21:00!!

Cristibel dijo...

Bien! Voy a tener que conseguirme uno... en cuanto recupere mi apartamento, y por tanto, mi privacidad...

Anónimo dijo...

Qué grande la madre de Ninfa Vagabunda, que andaba necesitada de una alegría y le afanó el dildo a su hija!!

Anónimo dijo...

este post denota su gran capacidad para la escritura. Cualquier otro mortal hubiera escrito: "la otra noche se cortó la luz, y como no tenía nada mejor que hacer, me hice una paja"

Maru dijo...

No sólo que te admiro por que escribiste sobre un tema que otro hubiese tomado para el chirrete y lo hubiese escrito de una manera brusca, al contrario le diste un cliima especial al post....

Sino que también ME DISTE UNA IDEA GENIAL!!!!!!! Gracia Mali, un dia de estos apagó la luz... y veo que pasa...

Besos!

rox dijo...

Mali, no tengo dudas que Gusi es genial. Pero como Felipe, al menos para mí, no habrá jamás.
Q.E.P.D

Anónimo dijo...

Hola Mali vos sabés que soy fanatico tuyo, pero a veces me da la impresión de que escribis solo para la gilada morbosa....

No me gustó... a años luz de tus posts regulares.

Besos

Anónimo dijo...

Existe la radio, aunque no sería tan entretenida.

MALiZiA dijo...

salitou, qué imagen parecía un cónclave de velas...jajaja es muy gracioso.

ninga vagabunda, nooo! mi mamá lo vio una vez, pero ni mú, en realidad lo vio a Felipe, mi primer consolador. Pero, qué hizo la tuya, vamos por esa colecta!

X`stian, y yo me imagino lo que vos imaginaste.

Miada, gracias corazón!

deapoco, correcto! (con vos de Susana Giménez)

marians, al principio eran eléctrico hoy son a pilas, pero la cuestión es que de pronto te das cuenta de la utilidad! cosas de la vida.

tenshi, tengo 6 pares de pilas recargables, para distintos aparatos, bueno a Gusi, no le diría así...

Garrobito, qué hombre prevenido! dicen hombre precabido vale por dos... es así?

Andrés, oooppsss!!!!!!!!!!!

moroki, si salí corriendo a comprarte uno, qué esperas?

Silvina, y lo bien qué haces, mueve las orejitas? qué sweety!!!!

cristibel, eso departamento y sex toy, un sólo corazón.

Anónimo, me hiciste morir de risa.

Roy, a eso lo llamaría poder de síntesis. (cosa de la que carezco, no sabes como me cuesta escribir cortito!!!)

Luna, gracias! me alegro de haberte dado esa idea, enjoy!

ro, shhh... para mi tampoco, ya lo dije él es el primero y siempre será así...

Krestian, si hagamos algo por esa chica, una alegría para su cumple!


Armando, gracias, si lo sé. sabes cuando escribo reflexiones, siempre hay alguno que me dice lo contrario a lo que vos me decís... llegué a la conclusión de que mis lectores están divididos... Pero te aseguro que nunca escribo para tal o cual, sino como van surgiendo las cosas, a veces me pongo más poética o reflexiva, y otras más carnal, o no es así la vida también?

bastante pelotudo, a cariño, mucho love.

gracias a todos por pasar, siempre es muy divertido leer sus comments!
besos, y más besos.

MALiZiA dijo...

hola Jesús, mientras contestaba entró tu comments.
Sabés en mi casa todas las radios que tengo funcionan a electricidad? bueno si hablás del ipod, bien podría ser al mismo tiempo, no?
beso.

Pike Bishop dijo...

Malizia, cariño, siempre he sabido que, a oscuras, el brillo de tus ojos destila pasión.

wallychoo dijo...

Mejor que un amigo/a es el Hermano consolador, Ustedes tienen algunas ventajas niñas...nosotros 2 manos
Abrazo de autosatisfaccion

El Padrino dijo...

JA!

Oburrida, tu?

Anónimo dijo...

mali, ahora que decís lo del ipod, leí por ahi que se fabrican unos vibradorcitos para conectar a los ipods grandes, así te entretenés mientras ves videos. y por las pilas no tenés drama porque usás la batería del ipod vía usb.

el ingenio popular nunca descansa. :D

montevideana dijo...

Me imagino este post relatado por Gusi:

"Yo hacía mucho que estaba aburrido; el Felipe no para de hablar de sus proezas y a mí me tiene cansado. Entonces hablé con un amigo que tengo en la compañía de electricidad y me dio una mano... y Malizia se acordó que yo soy un tipo con buena onda, buena vibra mejor dicho".

Buenazo el original! Me cambió la mañana. Besitos

mila dijo...

Hola Mali
Existe un accesorio de la ipod que hace el gusi a ritmo de la música. Te buscaré el link.
La noche del famoso apagón de Nueva York fue la noche en que más hijos/as se concibieron, o sea que algo tendrá que ver que el recurso sexual funcione a oscuras...
Por cierto, el mío se llama Magnus.
Por el tamaño.

Anónimo dijo...

Jaja, ¡ay, Gusi, Gusi! Menosmal que recordaste su existencia en tu presente apagado. Y no digas que no, la velita con aroma a vainilla creó ambiente. Reconócelo.

Besos orgiásticos.

GABU dijo...

Malu:tengo una duda,porque "Gusi"?
Generalmente lo vemos y como a un peluchito lo bautizamos,no?
Yo conocí a un tal JIMMY,poderoso el chiquitín...jajajaja
En cuanto a las velas influyen y mucho,junto con la oscuridad,el juego de sombras...
Las llamas de las velas tal como un faro en la costa el cual indica a las naves a conducirse y orientarse,la llama de una vela capta,orienta y ancla nuestros pensamientos para que lleguen al puerto deseado y materializar nuestros deseos y es ahí donde "Gusi" cual boysout estaba listo!
En cuanto a los aromas la vainilla cautiva con su aroma,dulce sutil pero penetrante,es cálido;se dice que era el afrodisíaco de los Indios precolombinos considerado digno de los dioses;se cree que es afrodisíaco porque su aroma evita el cansancio nervioso,ansiedad, ira,depresión,estrés...
Estará aquí el "quid de la cuestión"?
Igual me encantó que compartas esta intimidad,porque mujer prevenida vale por dos!jajajaj
BESOTESSSS...

Luisa dijo...

Hola
hace semanas conocí tu blog por casualidad, y estado leyendote, creo se ha convertido en un vicio, no puedo parar de leer
me rio, me siento identificada... y comparo mi forma de escribir cuando necesito desahogarme y es muy distinta a l atuya , pero, en el fondo nos pasa lo mismo.
te felicito, escribes de una manera sencilamente genial....

Your_Little_Cupcake dijo...

Bon appetit!!!!!!!! hahahhaah

YLC

Dracula con Tacones dijo...

Definitivamente eso es saber apreciar cada momento de la vida...

pol dijo...

Pero y Felipe? Que pasó con El?

Anónimo dijo...

A mi me encanta leer, y de esto no me acuerdo, pero mi mamá siempre me dice que cuando era chica, una vez se cortó la luz y yo me puse a leer un libro a la luz de una vela y terminé quemandome el pelo! asi que mejor usar cosas a pila y no jugar con fuego.
Lo del corte de luz me recordó al cuento "el karma de ciertas chicas" de Juan Forn, "...como si lo que pasara en esa oscuridad fuera algo provisorio, para matar la espera únicamente. Como si no fuesen ellos los que pensaban sino el fastidio del apagón y la inactividad obligada"

besos.

Anónimo dijo...

acá encontré otro pedazo bueno, del mismo cuento:
"(...) A oscuras uno está más solo, pensó, y eso sí que era de él. Así que siguió pensando: a oscuras de verdad, cuando hay apagón, cuando no existe la posibilidad de zafar, de prender una luz o la televisión, de poner un disco, de hojear una revista, de abrir la heladera, ni nada. A oscuras, en una casa a oscuras, en un barrio a oscuras. (...)"

Anónimo dijo...

Me pareció bastante superficial. Quizas a veces es mejor no escribir por escribir, para llenar espacios que igual siguen en blanco.

MALiZiA dijo...

Pike, que buen cumplido el suyo. gracias.

Wallyzz, es cierto, es un buen compañero ... pero no reemplaza a nadie, eh!

Elpadrino, y a veces un poco, nada más un poquito.

marian's, buscaré información!

Montevideana, esa conversación entre los dos: mortal! y tal vez fue así, jajaja.

Mila, qué nombre me imagino el tamaño. jajaja. Es cierto que los apagones favorecen la natalidad.

Ella, si es cierto creó ambiente, lo reconozco.

Gabu, lo bauticé Gusi, porque es un gusanito, así tal cual, un gusanito color fucsia, si cliqueas en donde dice Gusi, irás a cómo llegó a mi vida... y quizás lo descubras en la foto.

Martina, que bueno que llegaste aquí, y que te gustó lo que escribo. muchas, muchas gracias por lo que me decís.

Your Little, thanks!

Drácula con tacones, definitivamente sí.

Pol, digamos que está ahí, pero tranqui, ya trabajó mucho el pobre, de vez en cuando vuelve a la acción... Y no te olvidés que volvió de la muerte....brrrrrr.

Gaby, me encantó el relato que pusiste, muy bueno. Gracias por acercarlo aquí.

Anonimous, es tu opinión, y la respeto. Ahora eso de escribir por escribir, tendría varías interpretaciones. ¿Por qué se escribe? ¿Para qué se escribe? Para decir maravillas, para expresar lo que se siente, para decir cosas profundas siempre...Uf la lista sería interminable y es muy personal. Esto es un blog, que se escribe en total libertad. Habrá cosas mejores y otras peores, y el lector ejerce también la libertad de leerlas o no. Y de expresarlo, como en tu caso.
No te gustó y punto. Y está bien.

Gracias a todos por pasar, les dejo un beso grande.

Anónimo dijo...

Buena forma de enfrentar un apagón, a mi tampoco me gusta leer con velas, me mareo, bueno tampoco puedo leer en un colectivo.
saludos.

Anónimo dijo...

si te interesa leer le cuento completo, el libro se llama "Nadar de Noche" de Juan Forn.

Anónimo dijo...

mira q ahora te gusta mas la vida sin luz!
me hiciste reir montones!!! suerte con tu nuevo ¿romance?! jajajjajjaaja!! provecho!!!

Anónimo dijo...

No valen los comerciales. Si empezamos con la publicidad....
Mira, yo creo que es mejor salir a la calle. Ahí siempre hay un minimo de resplandor, claridad ó algo que nos atrae.
Y gente, seguro que hay gente. Los feos por ejemplo, la noche nos beneficia bastante. Y también podemos repartir "beneficios".

Zeithgeist dijo...

Definitivamente, adoro estos aparatejos, compañeros dispuestos para cualquier ocasion.
Y MAL por quien no se provea de uno.