Los hombres se ven en la cama ( 2 )

Hay dos tipos de hombres: a los que les gusta que jugués eróticamente con su culo, y a los que el sólo hecho de tocárselo los envuelve en un mundo de negación y horror.
Me ha pasado. El sólo mencionar hacer alguna práctica en esa área, que bien podría llamarse agujero negro, y no justamente el de la teoría de Einstein, es comenzar a escuchar: ese no se toca, yo soy muy macho, nadie puso nada ahí.
Sólo falta que venga un patrullero con sirena y salga un cana hablando por altoparlante, aléjese de la zona con las manos en alto. Y aunque se empiece a pregonar tal, como la sexóloga Alessandra Rampolla, todas las virtudes y beneficios que proporciona esa zona erógena, que si bien es un ámbito usado por los putos, no tiene nada que ver con eso, sino con el placer de un lugar del cuerpo, ellos se niegan rotundamente.
Ni explicando que el punto G del hombre está en su próstata, por eso el goce de acabar es infinito con un dedo en ese oscuro objeto de deseo, el pasillo del placer prohibido (para tantos), o como quiera llamárselo. Nada sirve.
Ni que venga la Rampolla en persona, con su vocecita tan dulce y su sonrisa plácida, los convencería de que está bien, que no van a ser menos hombres por esos juegos amorosos. Porque además se ofenden si seguimos con el tema. ¿Con quién me confundís? y puede aparecer algún "pervertida".
Entonces se deja el papel de geisha, que intenta colmar de placer a su pareja, y se le dice ( con acento japonés): no sabés lo que te peldés . O, un más porteño: chabón sos un reverendo boludo machista empedernido, ¡jodete!
Por el otro lado de la cama, en la zona de los pies, están los que adoran que hagamos todo tipo de cosas con la parte en cuestión (jamás me gustó la palabra ano). Masajes, besos, dedos juguetones que juegan juegos jubilosos creados en la más ardiente intimidad.
Y también están los que se pasan de la raya (nunca tan bueno un dicho) porque pareciera que todo el placer se concentrara sólo ahí. Se olvidan de vos, y hasta aprovechan y se ponen tu consolador en esa área vilipendiada por otros. No son los más, debo reconocerlo.
Tal vez, debería agregar el grupo de los indecisos. Hoy no; pero mañana, quién sabe...
Este tema genera cierto tabú, y no es políticamente correcto sacarlo a relucir en alguna reunión. Menos familiar. Todo lo que tenga que ver con el culo en el ámbito sexual, está dicho por lo bajo, entre sombras, quizás por la oscuridad propia del lugar. Quizás porque es una zona a la que el “contranatura” la sentenció de por vida.

Los hombres se ven en la cama (1), fue publicado el 23.8.06

58 comentarios:

Blonda dijo...

Es tal cual como lo contas!!
jajaja
... y que se jodan, ellos se la pierden.

Besos!

Ma®ia dijo...

jajaja!!!
es exactamente asi!!!!, tal cual lo diceee!!!!
Saludos!

Caracol dijo...

Esteeeem, y ahora que digo.
No hay comentario facil, pero aunque no se sepa los caracoles somos bichos aguerridos.
No me seduce la idea.
No lo he experimentado.
Tampoco me lo han propuesto.
Y no quiero "armar" un libreto para cuando pase, si es que pasa.
Lo que no me perdono es haber pasado por alto "sinceridad banal" en su momento... en que andaría yo ?

Anónimo dijo...

Nunca lo reconocería en público. Además, ni hace falta, pero QUE BUENO! QUE BUENOS que son los jugueteos anales!

Ademas, vienen con bonus track: abren la puerta para ir a jugar, con el culito de la partener.

Si le tuviera que ponerle un número, diría que puede llegar (dependiendo del contexto) al 40% del goce del episodio amoroso.

...

Si, soy un vicioso.

Anónimo dijo...

Es más, tengo un nombre para eso: Efecto mariposa
!

Anónimo dijo...

Buen post, y muy cierto, jaja! Hay tantas cosas de las que no se habla... que se quieren esconder bajo la cama.

E igual que chaka zulu, ¿cómo puede ser que no haya leído el post banal? Es buenísimo! Espero que tu primo no haya cortado con su noviecita espontánea: a mujeres así no hay que perderlas, que no abundan.

Salute!

Anónimo dijo...

como diría guza, una lavadita de patio trasera viene bien siempre :)

Don Muzza dijo...

Estimadisima Malizia :

Al terminar de leer vuestro interesante articulo no puedo dejar de avisarles a todas la señoritas y señoras que leen y que recurren a estas practicas de manera habitual estas importantísimas recomendación que la platea masculina sabrán agradecer:

1) Córtense las uñas
2) Pueden perder anillos, pulseras o relojes , sean precavidas saquen todo lo que tengan en los dedos y en la muñeca, sobretodo relojes. Seria todo un problema para nosotros si dejan olvidado algo dentro. Sobre todo el reloj imagínense si tiene la alarma puesta
3) Ya me puedo imaginar a mas de una mujer con manía de limpieza. Queriendo pasar el trapo y tratando de sacar brillo. Chicas Por Favor!!!
4) El culo no es un objeto decorativo. No le pongan plantas ni lo decore con cuadritos bonitos y otras cosas
5) Si encuentra la zona tapada por favor No use sopapa. Espere a que se destape sola y vuelva a intentar mas tarde
6) Por Favor!!! Si introducen algo tengan la precaución de no olvidárselo!!!!
7) Piense en esto: La introducción reiterada de diversos objetos en el ano del hombre puede provocarle adicción. Y en casos extremos puede provocar homosexualidad manifiesta

PD: Si Felipe hablara …

Atte: Don Muzza.-

Nefastas dijo...

es cierto! me encontré con ambos!
lo bueno es que ahora marido no tiene problemas con esas cosas....claro que no me voy al otro extremos tampoco, pero banca caricias, besos y demás mimos que podamos prodigar por esos lugares....
me parece súper raro aquellos que pegan el grito en el cielo del soy macho, cuando seguramente ha salido a mirar travestis por el rosedal, y quién te dice no ligó un petiso al paso...
Oda a los que se dejan!
besos linda, te quedó divinor el post

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir que este tema también es tabú para mí, así que me hago la tonta y no digo nada al respecto, pero paseando por tu blog sigo descubriendo pequeñas joyitas, como la historia de tu primo y su novia y otras más por las cercanías.

Un beso grande

Igual pienso que en la vida hay que probar de todo.

Gaviota dijo...

Yo se lo hice a mi novio y quedo petrificado, pero de placer, al punto que ahora se hace con normalidad....en todo caso es cosa de inventar nada más lo más fome es quedarse con lo tipico del meta y saca y fin se acabo.....no pues hay que saber usar las manitos, la lengua los dedos en fin.....

Your_Little_Cupcake dijo...

pues añade mi nombre a la lista de pervertidas!!!!!!!! no hay cosa q me encante acariciar mas q el trasero de mis parejas... y sí las reacciones van desde a hasta z pasando por el abnanico q nos presentas Mali. No he tratado mucho jugueteo cerca de la "Baticueva", pero a ver si mi marido se presta y t cuento q descubri.

besos

YLC

GABU dijo...

Malu...no sé porqué "me late" que en éste post tuyo se van a notar algunas bajas(por no decir DESAPARICIONES) jajajaj...
Tema jodido si es que lo hay este del jugueteo anal para los hombres!
Particularmente no he tenido oposiciones,pero si de hablar post-jueguito se trata,olvídalo!
Prefieren una lobotomía antes que recordar y ahondar en el tema cuando hace escasos minutos te pedían más ¿...?
Ahora también sucede algo extraño y,es cuando al señor en cuestión le gusta demasiado “la cosa” y comienza a hacernos
planteos que ni la RAMPOLLA,ni KUSNETZOFF (no “Andy”,sino el papá),ni el INSTITUTO KINSEY DE SEXOLOGÍA,podría sacarnos de tal embrollo…
Como conclusión yo “apelo” al viejo y trillado dicho:RELAJATE Y GOZA!
Y porque no también uno que bien vale para el caso,hombres:PUTO ES EL QUE PROBO Y NO VOLVIO!(eso dicen…)
Besoooo

Lalodelce dijo...

Mi lunes empieza a carcajadas. Hooray por vos! Eres chistosísima.

Anónimo dijo...

Mira Malizita el tema del orto en el hombre (por ahi lei que lo llamaron "la baticueva". Ojo! La baticueva no se negocia) es tan reciproco como el deseo de una mujer de penetrarlo aunque mas no sea con un dedito a falta de un buen "mastil". En otras palabras todos descubrimos nuestra espectro sexual en algun momento del jugueteo erogeno. Los "machos" su lado femenino y las damiselas su lado masculino.

Anónimo dijo...

Posteo solo para contradecir a Gabu! ;) Mas alla de que creo que el post es interesante, soy de las que prefieren no exponerse tanto por eso de que "todo puede ser usado en su contra"!

Anónimo dijo...

Mira vos Murcielago. No te tenia como "Batisexologo"...ja ja ja.

TICTAC dijo...

jajajajajaja!!!! Malizia eres fenomenal!!! como me he reido....y no paro....jajajajajaaj!!!
y los comentarios....jajaja!

Buen post, como todos los demas...
un abrazo!

GABU dijo...

Perdón me gustaría acotar dos cositas:
1)Coincido con BATMAN 100%!
2)MAJITUS?Qué se siente comentar por el mero hecho de contradecir a alguien?
Todo bien...pero yo no borro con el codo lo que escribo con el puño!
DON`T WORRY...
Besooo

Anónimo dijo...

Dejense de meterse cosas en el culo!!!

Que gente rara ...

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

AB-SO-LU-TA-MEN-TE!!!

MI NOVIO ERA RE PERFIL BAJO Y LE COPABA ACABAR CON EL DEDO PRESIONANDOLE BIEN LA PROSTATA. EL BOLUDITO QUE ME ESTA "ENTRETENIENDO" AHORA, SE LAS DÁ DE dON GARCHETTI, Y ES UN UPTIGHT..PENOSO, MI NUEVO MEDIDOR DE APERTURA Y DESENVOLTURA SEXUAL ES EL "DEDOMETRO"...BIEN

Zorra dijo...

ufa che! a mi nunca me dejaron hacer nada de esto...y me trataron de loca pervertida cuando lo propuse...la puta madre! siempre me tocaron esos que se la dan de machos y ni un dedito me dejaron asomarles...ufa!
besote mali!
Pd: por las dudas...siempre voy a llevar las uñas cortitas, jajaja

Anónimo dijo...

Probe el dedo...no me gusto,me dolia..me incomodaba..era como un sorete al reves..si me gusta que me lo chupen,una buena fellatio va con todo..chupenme los huevos!!eso me gusta!!!!
Y despues de que no me habia gustado,pinto otra adoradora de esto...e igual:con aqualane,con aceite o con lo que sea...el dedo no me gusta...y?y tambien se que hay minas que el culo no les gusta...y ojo que lo hago de costadito,con paciencia,despacio..pero no todo es para todos....
Al pelado Asqueroso de Little Freakland le debe encantar que se lo laburen.
Lo se
El Antipelado

Anónimo dijo...

Gabu: me parece que me malinterpretaste, pero te contesto igual: no siento nada. Siempre me dijeron que era medio insensible :(

Anónimo dijo...

Considérame un tipo raro si quieres, cariño, pero de mi culo se sale no se entra.

Una noche me dijo un tipo duro en el Korova que la experiencia sexual más interesante que podía tener por el culo solo podía ser un supositorio. No me veo con la voluntad de experimentar para contradecirle.

Angel y Demonio dijo...

Pues los que prueban "reprueban" como dicen por ahí... ninguna queja, todos piden más. Aunque claro, a su manera, nada muy explicito. Juajuajua!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hablando de ortos. El mejor tatoo que vi fue el que decia "Exit Only" en un par de gloriosas nalgas. Nalgas femeninas aclaro. A ver si piensan de que me estaba comiendo un travesanio.

Anónimo dijo...

De vos se puede pensar cualquier cosa Robinson. Ahora esa "Exit Only" me gusto. Todos esos supermachos que no les gusta que le metan el dedo en el orto porque no se tatuan eso: "Salida Solamente".

Anónimo dijo...

Mali: el post esta muy bueno y tiene mucha verdad, pero tambien plantea una dicotomia falsa que sirve para hacer reir a los lectores pero no es correcta. Vos dices que al que le gusta que le escarben el hormiguero es un tipo piola sexualmente liberado, pero al que no se deja tocar es un reprimido que se pierde lo mejor de la fiesta. Yo coincido con El antipelado. Puedes ser masculino, sin ser reprimido y que simplemente no te guste que te orteen.
Nota aparte: lo de la prostata es relativo. Para lleger a tocarla no acanza con unos centimetros de dedo en el ano. Hay que introducir el dedo hasta la base y hacer presion hacia adelante, sino todo queda en el anillo de cuero (soy medico).

escorpiona dijo...

Creo que en la pareja y mas aún en la cama, se debe conversar todo y probar, por que no, ahora si a alguno de los dos le molesta o duele, se deja.
Un saludo
Chau

El Castor dijo...

Qué post tan gracioso y bien escrito! Te felicito.

Anónimo dijo...

coincido con el primer comentario de batman. (ja! que raro suena coincidir con batman. siempre me gusto batman, mi super heroe preferido, lejos)

pero de todas formas, es como todo, hay mujeres que les encanta que le hagan la cola, hay otras a las que no. hay algunas que les gusta tocar a su hombre, otras qu eno. hay algunos hombres a los cuales no les gusta que le toquen el culo, otros a los que si.

sobre gustos ni hay disgustos. que se yo.

el tema es el grito estupido ese de "soy macho, no me lo toques! es sagrado". eso es estupido! porq si nunca lo probaste, te perdes de algo maravilloso por un prejuicio idiota e infundado.

a mi no me gusta tanto hacerlo, pero sí que me lo hagan. y es una cuestion de dar placer al otro muchas veces, de eso se trata la pareja.

saludos mali!

MALiZiA dijo...

hola,
voy a contestar en general, igual leí todos los comments, y algunos realmente me hicieron llorar de la risa, como los consejos de don Muzza, (ud. siempre al servicio del hombre).

Creo que mejor no contestar uno por uno, porque son en la mayoría cosas íntimas, expresiones sinceras que agradezco.

Sólo quiero aclarar, al médico que dejo su comment, que no propongo una dicotomía, porque a no todos les tiene que gustar, y como dijo el anónimo, probó y no le gustó y está perfecto y no por eso es más o menos masculino. En el sexo lo único que vale es lo que nos gusta y nos da placer, nada se impone...
El caso que expongo es al que tiene prejuicios de ser puto o por lo menos no tan macho, por hacerlo, o que condena como putos a los que les gusta.
Es como dice Ro.

Creí haber sido clara... sorry.

Sin duda el post creció con el aporte de todos ustedes. un beso y gracias por pasar.

Cristibel dijo...

Di... se lo pierden!!!

Anónimo dijo...

no es de puto... a mi me gusta y soy re macho

Anónimo dijo...

Definitivamente se lo pierden...¿què tiene que ver la hombria con el augero del ano?? si fuera por eso manga de sanganos indefinidos sexuales!!!, que largan flor de canoas en el inodoro por donde los largan??? ¿el hombre que caga soretes mas grande tendrà tendencia homosexual? no sè...
no entiendo cuàl es el miedo!!! despuès se quejan de nosotras que no entregamos la puerta trasera!!! me parece que pasa mas por un tema de prejuicio...si se les hace agua el culooo que los pario!!! ¿què pierden con hacer la prueba?? seria algo asì como el jugo loco...
-le gustooo o no le gusto???
Muchachos dejense de joder y disfruten mas que la vida es una sola!!!

PD:Malizia...puedo ser la presidenta y fundadora de tu flan club?...en la reuniones leemos tus post y comemos flan...besitos!

Miada dijo...

Razón llevas Mali, y deberíamos añadir que muchas veces somos nosotras quienes nos resistimos a ello. Una vez conocido pasa a formar parte del menú sexual de nuestra casa...

Un beso.

LocaComoTuMadre dijo...

Che che, a algunos les gusta que estés merodeando por ahí.. no así tan guasamente pero unas palmaditas, unos lenguetazos, algún que otro enredado de pelos ahi, les encanta...

jajajajjajaa!!!! Besos Mali, ando desaparecida pero siempre paso.
=)

LocaComoTuMadre dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LocaComoTuMadre dijo...

Cuando te dicen "chupame un huevo" te estan diciendo algo más???

Garrobito Alado dijo...

..Cual es el gran drama?? Todo el cuerpo sirve para gozar, cada pequena parte de el.. entonces.. porque no el trasero???
No it's a big deal..

Anónimo dijo...

Que lindoooooooooooo que lindoooo, me gusta, me gusta... me gusta el vale todooooooooo... eso si, no llego a esas aperturas anales las cuales entran botellas, macetas y demas

Anónimo dijo...

queres reirte mali? una confesion personal, a mi esposo no le gusta que le toquen el agujero del ombligo!..dice que le da cosita!

Candela dijo...

Cuanto sabes! Mi exnovio no quería que se lo tocaran ni en broma, es que ni rozarlo, en cambio el que fue mi amante el otro día me dijo que a qué esperaba para meterle el dedo!!!!!!

Anónimo dijo...

es cierto me a pasado de las 2 primeras maneras q hablas!!! o no quieren o les gusta lo normal, nunca me encontre tampoco a un fanatico, me encanta leerte, demasiado buena!!!

Don Muzza dijo...

Estimada Me llego esta gacetilla con publicidad

Chicas Chicas
Por fin una solución al alcance de la mano (el dedo mas bien) para esos momentos íntimos…

El exclusivo:
"DedoMaster"

Con DedoMaster>, llegue hasta las zonas mas inaccesibles del ano
masculino sin drama con locura y pasión. El "DedoMaster" (en su presentación si uña)
Garantiza una excelente llegada hasta zonas mas intimas masculinas. Su exclusiva lamparita en su extremo frontal garantiza una perfecta visibilidad para encontrar el orificio y así evitar la desagradable situación de equivocarse

Con DedoMaster Señale a su amante sin problemas!!!! Sea la envidia de sus amigas y la alegría de su novio. DedoMaster lleva cuatro pilas grandes lo que garantiza una gran autonomía. Una vez introducido el "DedoMaster" Buscara solo su camino hasta encontrar el Famoso PUNTO G. Y para los que gustan de emociones mas fuertes el exclusivo “DedoMaster Intruder ” Ingenioso dispositivo que se adapta perfectamente al taladro que seguro su esposo / amante guarda en el taller de herramientas

Usted es Coqueta? No hay problema el DedoMaster viene en los mas diversos tonos y colores de la ultima moda. Rosa con lunares verdes, amarillo patito y el exclusivo “DedoMaster con moñito” para los orificios chiquitos

Evite los olores molestos con “DedoMaster”. “DedoMaster” viene con las mas variadas fragancias francesas “Civoux du Grone nro 5” “Escencias del Riachuelo” lo que garantiza un excelente aroma tanto antes como después. Pongale buen olor a ese orto sucio y oloroso de su amante

De fácil limpieza DedoMaster se puede plegar y guardarse cómodamente en la cartea de la dama. “Imaginese esta escena: “ Querido adivina a que vamos a jugar hoy “ Mientras le muestra su “DedoMaster” y el huye despavorido

Llame ya nuestras operadoras están aguardando su llamado!!!

Atte.- D.M.

Anónimo dijo...

qué cosa, allá hablando de libros y acá hablando de culos. pero bueno, hablando del tema, a mí sólo me gusta si va de lengua el asunto, nada de dedos ni objetos contundentes, de la misma forma que prefiero el bidet al papel higiénico para asearme por ese rincón.

lo de los gays es un tema que ya debe ser superado - entendido: y es que no les queda otra, dejando de lado la boca y otras cavidades menos convencionales.

Anónimo dijo...

Mali, te copypasteo: "Hay dos tipos de hombres: a los que les gusta que jugués eróticamente con su culo, y a los que el sólo hecho de tocárselo los envuelve en un mundo de negación y horror"

Yo no malinterpreté el planteo, lo expusiste en esos terminos.

Anónimo dijo...

Me encantan tus artículos y tambien en este te doy la razón. Y claro, todo esto viene porque erroneamente se supone que uno tiene que hacer de hombre y la otra de mujer.
Yo siempre parto de la idea de que al cerrar la luz ó apagar la puerta dentro puede pasar de TODO lo que los adultos y libres puedan hacer.

Elver Cruzila dijo...

Que buena fotografía!!

wallychoo dijo...

Mucho ruido y pocas nueces !!!
El sexo es como los duraznos en almibar, te das cuenta lo rico que es, despues de abrir la lata....
Abrazo desinhibido.

Erase & Rewind dijo...

Rico.
es rico que te metan el dedo en el culo, especialemnte si va acompañado de un buen sexo oral.
Todo lo relacionado a esa zona es bueno, lo importantre es tener una buena higuiene.
Saludos

Pal culo tu post.

mostro dijo...

No hay nada más placentero que unos buenos besos negros....

Anónimo dijo...

Que ocurre a la inversa ? hay mujeres que mientras tienen sexo les gusta que les toquen la cola o le introduzcan el dedo ?

Anónimo dijo...

hola soy de chiapas y me intereso mucho este tema xq yo soy la que di la iniciativa de meterle el dedo a mi esposo pero el me decia que no pero poquito a poquito le hacia sexo oral ahi y le gustaba y le fui metiendo el dedo hasta que lo meti y le gustoy pues yo no pienso que por el hecho le guste es puto si no que el me da placer a mi xq en realidad yo lo disfruto y pues siento que a el le gusta igual claro que no es una rutina pero cuando estamos en un rico sexo claro que lo hacemos por ahi y pues yo soy todo lo contrario no me gusta por el culo y no crean que no lo he intentado simplemente me dolio mucho y pues no me gusto. me meti a leer esta página ya que aqui en chiapas vivimos en un lugar muy cerrado que existen muchos hombres machistas que queria saber mas sobre exste tema y post aqui lo encontre.
gracias por escucharme
un beso grande.

atte. gmd

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!

Anónimo dijo...

GORDA DEJA DE TENER UTOPIAS VIRTUALES Y HACETE UNA RUTINA EN SLIM!!!!!SI LE DEDICARAS EL 10% DE LO QUE LE DEDICAS A TU BLOG DE MORONDANGA BAJARIAS LOS FLOTADORES QUE TE SALEN DE LAS AXILAS GORDAAAAAAAAAAAA!EN TU VIDA VISTE UNA PIJA MUCHO MENOS UN ORTO MASCULINO!SEGUI VIENDO STRAP ON DREAMER!FRACASADA!

Anónimo dijo...

hola , buscando temas sobre sexualidad encontré este blog y me interesó, especialmente donde decis los que se pasan de la raya.
Al poco tiempo de estar con mi pareja comenzamos a experimentar el placer de que yo le tocara la cola, cosa que le gustó mucho y a mi también, entre nos pensé que la rara era yo por querer tocarlo.
Al final él se pasó de la raya y hasta se olvida de mí, cosa que me cae bastante mal.
Empecé a pensar si se estaría convirtiendo en homosexual, si bien jura que no le gustan los hombres, porque no hay mujer que se salve de su mirada tengo dudas.Me molesta mucho su actitud. Además prácticamente no tenemos relaciones, sólo se masturba cada tanto y tiene problemas de diabetes. ya no se que hacer.
Saludos.