Fantasía de fin de año

Ella nunca lo había expresado en voz alta. Violeta no decía nada cuando le preguntábamos cuál era su fantasía sexual. Siempre se quedaba pensando pero jamás respondía la pregunta. Por eso nos sorprendió cuando, el otro día hablando de las fiestas de fin de año, descubrió su íntimo deseo.
-¡Esa! Esa sería mi fantasía sexual: que el primer minuto del nuevo año esté haciendo el amor con alguien.
-¡Cogiendo!- le corrigió Mona-. Sería algo así como el ¡happyfuck new year!
-Yo lo hice una vez – dije, recordando el memorable inicio de año 2004.
-¡Qué hija de puta!- dijeron las chicas.
Y enseguida empezaron a preguntarme con quién, dónde, qué año.
Nunca se los había contado.
-¿Fueron fuegos artificiales de esos que valen como 500 dólares o simplemente una bengalita de 1 peso?- preguntó Mona, que ya no se iría con todos los pormenores en su haber.
Dadas las circunstancias, fui a buscar una botella de champaña que me habían regalado, muy cara, y la abrí para tomarla con mi amigas, mis adoradas amigas, mientras les iba contando esa experiencia, única hasta hoy.
Empezar el primer minuto del año cogiendo con alguien nunca había sido mi fantasía. Suelo tener fantasías más bizarras, del tipo hacerlo en un baño de un bar, o restaurante, hotel 5 estrellas, estación de tren abandonada, con un desconocido. Con mi consentimiento, obvio. Una vez vi en una película la escena tal cual como me la imagino, pero ni recuerdo el nombre del film.
Habría que analizar por qué el tema del baño. Pero, ésa es otra cuestión.
La verdad a pesar de haber estado en pareja, en muchos 1º de Año, jamás se me pasó por la cabeza comenzarlo así. Será que en mi familia somos tantos, y encima les gusta reunirse, y pasarla juntos. Las fiestas de fin de año son la reunión alegre de mi enorme familia, que sigue y sigue agrandándose, brindando por un año mejor.
Siempre las fiestas fueron el beso-abrazo con uno por uno luego de las doce, la más grande de las primas que nos prepara todos los años las 12 uvas, para que las comamos rápido así hacen más efecto; la discusión eterna acerca de que la bombacha naranja trae más suerte que la rosa, y que la rosa no es para Navidad sino para Año Nuevo; la tía que cura el mal de ojo encerrada en el baño del quincho pasando la oración a quién quiera sucederla en esas artes; el tío ya bastante entonado por el alcohol que se pone a cantar (mal) cualquier bolero de los '50; la tía viuda que siempre llora porque recuerda a su esposo; los chicos corriendo entre todos, y los más chiquitos que explotan los chasquiboom como si fueran rompeportones; las estrellitas encendidas con el clásico, tengan cuidado no se quemen la cara; los primos adolescentes que empiezan a tomar sus primeras copas de champaña, y se ponen en pedo a la primera; y todos diciendo: este año Mali se casa.
Luego a las doce tanto mi hermano, como mis tíos, encienden impresionantes fuegos artificiales, Los chicos los esperan toda la noche, y los grandes también, para que negarlo.
Siempre las fiestas fueron eso. Y empezar cogiendo era algo que no correspondía a ese universo. Invariablemente fue así, hasta que un año me fui a vivir a Miami, y pasé las fiestas con mi pareja. Los dos solos. Su familia estaba en Colombia. La mía en Argentina.
No voy a decir que en ese preciso momento extrañé a mi familia, porque no sería sincera, pero antes y después, sí.
El sexo estuvo mágico, hasta místico, habíamos puesto velas encendidas por todo el cuarto, parecía la película Como agua para chocolate. Faltando muy poco para la medianoche, casi como en un ritual, nos habíamos desnudado y acostado en la cama que había hecho con sábanas que íbamos a estrenar como el nuevo año. En el momento justo en que daban las 12 y se escuchaban explotar petardos y cohetes en el cielo, yo estaba haciendo el amor con él. Mientras mi familia festejaba a miles de kilómetros de distancia.


Fotografía: zaxl4's

39 comentarios:

Anónimo dijo...

felices fiestas nena.
no importa como, ni con quien, pero que sea un buen cominezo.

rox dijo...

Qué buen comienzo y qué linda situación! Espero que este principio de año me trate de la misma forma...me dijeron que la forma en que uno empieza el año influye en cómo será, así que no puedo imaginarme una mejor manera que haciendo el amor.

P.D: Yo pensaba que era bombacha rosa para navidad y roja para fin de año.

Anónimo dijo...

Hagamos dos pájaros de un tiro:

yo soy un desconocido para vos, así que te espero en el baño de la estación el 31 a las 11:55, dale?

DOS FANTASIAS EN UNA!!!

Que tan gigante soy????

BESOS

Anónimo dijo...

Primero lo primero... feliz navidad y prospero ano nuevo!
Cumplidas las formalidades.. humm.. bueno.. para mi es una costumbre el iniciar el ano nuevo de una manera que lo quisiera para todo el ano.. y a veces tambien navidad que tanto!!!
..Yo lo justifico diciendo que es una costumbre europea... jijiji

Ms. M dijo...

Feliz Navidad ... y pásala súper en año nuevo!!!!
Ni idea yo nunca he pasado las doce tranquila, siemrpe es una juergaza con los amigos...

Pero es una manera re buena recibirla cogiendo con alguien! Me imagino que ese años ni de a abals te faltó sexo! :P

Maru dijo...

Te seseo todo lo mejor para este año que comienza...

Espero que puedas lograr todo lo que tu corazón disponga...

Besos....

LUNITA

Anónimo dijo...

Para ser sincera,las fiestas me producen una especie de amor-odio bastante ciclotímico,en ese preciso momento lo que menos pensaría es en cojer...
Pero quien sabe?Nunca se sabe...
Estaría genial pasarla como en la peli que nombras Malu,pero con lo complicada que venía ya la historieta,sería solo un final feliz para un revuelto de aquellos!
Esta semanita sólo existe PAPA NOEL por mi sobrinito,nada más!La semana entrante comenzaré a despedir algunos despojos para que el comienzo sea mas livianito...
Por lo tanto te saludaré la semana entrante,esta paso....
Igual voy a mentalizarme en darle inicio al NEW YEAR cojiendo,la verdad me voy a concentrar en el tema,prometo!

MIL BESOS MALU(divina como siempre)

Anónimo dijo...

El año pasado me recibió el 2006 estando de vacaciones por Lisboa, Portugal. Iba a pasar el año nuevo junto a mi viejo y 2 de mis hermanas que se fueron a dormir temprano ya que al otro dia nos esperaba un tour bastante temprano. Yo a mis 25 años no podía soportar estar a la 1 de la mañana durmiendo así que me fui por la Plaza de Comercio (lugar donde se festejaba el 2006) a ver que onda. Después de caminar 5 metros escucho a una española bastante linda que estaba sola hablando por celular. Me acerque, charlamos, tomamos algo justos y ese mismo dia tuvimos sexo en las calles de Lisboa. Esa experiencia de empezar el año con un buen polvo fue genial y siempre quedara en mis recuerdos.
FELIZ AÑO PARA TODOS/AS.

Caracol dijo...

Que contradictorio, empezar acabando...

Anónimo dijo...

Felices Fiestas!!! (sea como sea que las pensés pasar).

Anónimo dijo...

Que historia mas bonita, esta muy chiva, de veras q hay q pasar un fin y pricipio de año a tu estilo!

pol dijo...

Los comienzos de año siempre tiene eso, ese deseo d esperanza q será mejor q el anterior.
Justo lo mismo q pasa con las parejas.

Anónimo dijo...

Felices fiestas para vos también, Mali! Con la familia o con quien sea :)

Anónimo dijo...

El anio pasado empeze el anio mirando los fuegos artificiales en la Playa de Copacabana con mi mujer. Estabamos tan pasados de caipiroskas que no recuerdo muy bien, si cojimos, nos cojieron o cojimos y/o nos cojieron.

Anónimo dijo...

Yo en cambio este anio me voy a Disney. Ahi tambien hay fuegos artificiales. Y despues de las 12 armamos un "animal party" con Blanca Nieves, y los 7 enanitos...

Anónimo dijo...

Felices Garches Mali...perdon Fiestas!!

Anónimo dijo...

felices fiestas.

que las fantasias no se acaben nunca!!

Anónimo dijo...

me enganché con tu relato, entonces miré un poco los otros. sinceramente, muy buen blog.
felices fiestas "mali"

Todesengel dijo...

felices fiestas!!!... la verdad que estaria lindo arrancar un nuevo año a tu estilo...

Besos

Anónimo dijo...

Lo que bien empieza bien acaba. Feliz 2007

Anónimo dijo...

El sexo anal sería lo más propicio para tal situación: feliz ano nuevo!!

Anónimo dijo...

Que los malos estén solos,
Los muy buenitos mirando
Y nosotros festejando. CJS in NYC

Esta sumatoria de gerundios se me ocurrió porque no se me ocurría nada, podría no haber escrito nada, pero como se vienen las fiestas, codiciaba que recibieran al menos un saludo todos aquellos que me generaron sentimientos positivos durante el año que se diluye.

¡El año ya está perdido! Tratar de hacer concreciones en los últimos días es inútil, por eso esa sucesión de los festejos, para que el alcohol y la comida nublen el desenfreno de aquellos por terminar lo pendiente.

Pero a no desesperar, la tierra es redonda y nadie caerá al abismo después del mar. Solo hay que sosegarse, ablandar el cuerpo y el espíritu y permitir a los días que nos lleven por caminos llenos de PAZ.
Porque PAZ necesitamos todos luego de un año agitado, PAZ para conversar sin tiempo, PAZ para hacer las compras, PAZ para acordarnos de todos los que queremos acordarnos, PAZ para hacer el famoso balance, PAZ para decidir donde y como festejar, PAZ para soportar las ansiedades de los mas chicos, PAZ para poder plantear los cambios necesarios, PAZ para asumir las culpas y perdonarse, PAZ para putear con fundamento, PAZ para aprovechar las caricias y cuidados de los que nos quieren mucho, PAZ para dedicarnos a darlas, PAZ para escuchar una canción, PAZ para leer libros, PAZ para divertirnos, PAZ para estar tristes, PAZ para crear y PAZ para tratar de ser un poco más felices.

De esta manera me despido hasta el año que viene, que la pasen muy pero muy bonito, yo trataré de hacer lo mismo.

Cruz J. Saubidet

MALiZiA dijo...

hola, me hago un tiempito para contestar, esta época es una locura total.

deapoco, igual para vos, denserio.

ro, ayer me dijeron lo mismo, en casa siempre hablaron del naranja, pero bueno esa es mi prima que está con la new age.

Armando, no sé si gigante, creativo al mango. qué estación?

Garrobito, qué buena es intención, felicidades y buenos deseos para vos, de todo corazón!

Cora, tenés razón no me faltó por lo menos los primeros meses. felicidades!

Luna gracias, lo mismo para vos, corazón!

Andrés, qué genial, a veces uno ni sabe que va a pasar no, y la vida nos sorprende, buenísimo! gracias, felicidades para vos.

caracol, me gusto ese juego de palabras, como siempre un gusto leer su comments. Espero su comienzo también tenga un verbo que indique final.

Cristibel, gracias! que vos también lo pases genial!

Anónimo, mexicano no? gracias, sería bueno que todos los pasen así!

Pol, muy certera tu reflexión, es así hombre, es así. beso y chin chin.

Majitus, gracias corazón, igual para vos!

Batman y Robin, mi batichicos preferidos, besos y gracias, felices garch... digo fiestas para un duo tan dinámico. Ojo con las capas, no se le incendien con tanta estrellita!

Ro, eso! que las fantasías no se acaben nunca! felicidades para vos.

Anonymous, gracias, me alegro que te haya gustado. Felicidades también para vos, espero que vuelvas.

Todoesengel, ojalá se te haga alguna vez...felicidades!

Máximo, tal cual, que empieces súper bien el año!

Otro anónimo, sería otra opción, feliz ano también para vos.


Cruz, es cierto nadie se caerá cuando el reloj diga que ya es otro año, muy lindos tus deseos de paz. adhiero, también que lo pases genial!

un beso grande para todos (viene con el chin chin), incluido, gracias por sus deseos y por pasar por aquí, .

Mali

LUCRECIA dijo...

MALI: que lindo tu festejooo con el colombiano en Miami,que buen recuerdo!!! Las fiestas familiares tal cual las describis son las mias,variando algunos detalles, es mas de lo mismo, aca tambien todos festejamos con un beso luego de las 12, etc. Te deseo Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo para este 2007 que empieza, que ojala sigas acompañándonos como lo haces desde tus magníficos relatos vivenciales, gracias por compartir conmigo y los demás los asuntos de tu vida, te invito a que me visites cuando quieras, beso enorme, Lu.
P.D.: yo me inicié en el mundo bloggeril luego de descubrir tu blogg,el cual encontré de casualidad, te lei mucho tiempo y te recomendé más aún, y luego un buen día abrí el mío tambíén.

Anónimo dijo...

holaaaa!!!
que se te cumplan todas tus fantasías...
Muchas felicidades!!!
Besotes

Maru dijo...

Mali te queria desear felices fiestas

Ojala todas tus fantasias se hagan realidad

Besos

Luni

Anónimo dijo...

felicidad y que puedas vivir otro fin de año igual, por ahí con la familia más cerca.
alejo

Anónimo dijo...

Q seas feliz el año q entra y q pases una buena navidad. Besos,

Salitou dijo...

Mali!!!!
Te deseo una muy feliz Navidad. Y ya que estamos, una linda Nochebuena ;-)
Beso grande, paso antes de fin de año

MALiZiA dijo...

Lucrecia, gracias linda! sabés siempre que me dicen que por mi blog empezaron a escribir, me agarra una cosita... es muy lindo eso. Ya pasaré por eltuyo, estoy un poco perdida de todos, pero ahora que viene una época un poco más tranqui (por lomenos para mí) me voy a poner al día. Mis mejores deseos para vos también.

Titi, y las tuyas también, aunque es bueno que alguna se quedé por ahí... porque siempre como fantasías son geniales. Felicidades too!

Luna, gracias, y a vos también y lo mismo que le dije a Titi, que aparecan nuevas.

Ale, sería bueno, no? gracias!

Mago,igual para vos! todo lo mejor en el 2007!

Salitou, sos de mis primeras lectoras, y siempre fiel, lo mejor para vos!!!!!! denserio!!!!

besos para todos, chin chin mirándonos a los ojos (por si las moscas) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo también viví esa experiencia y la verdad es que ...nada especial. Efectivamente es demasiado pronto para eso y se añoran los antes y los despues. Un dia hablaré de las Nochesbuenas, esas si...

Anónimo dijo...

Mali: Felices fiestas y feliz año!!!!

Se que queda re descolgado, pero te agradeceria mucho, dada tu facilidad de enumerar patrones de conducta masculinos, que detalles un perfil de aquellas mujeres como nosotras que se pasaron del otro bando, es decir, nada mas ni nada menos que las ... SUEGRAS!

Besos

Anónimo dijo...

bueno todavía tengo una semana para conseguir a alguien para empezar el año así, porque la Nochebuena, no fue tan buena...(lagrimita que cae)
felices fiestas, Mali, beso grande para vos!

Anónimo dijo...

Genial!!! Que linda historia. La verdad disfruto mucho de tu blog. Nunca he pasado el año nuevo cogiendo, pero sí todo el 31 para ir por la noche a las respectivas celebraciones. Solo que mi historia es un poco bizarra... pasé cogiendo con mi ex novio, a ese que amé tanto y con el que un día hablamos de casarnos, pero ese año terminamos. Necesitaba coger con él el 31 de diciembre para empezar un nuevo año mentalizada sin él... y dejar el pasado en el 31, en ese día, en esa cama... A veces, necesitamos engañarnos, aunque sea un poquito

Anónimo dijo...

una mente brillante !!!
Abrazo de Choquemosnuestrascopas

Anónimo dijo...

Che,te felicito, muy buen blog!!! ya lo agrego a mis links :).
Feliz año! Un beso.

Anónimo dijo...

La idea no es mala Mali...
Feliz inicio de año.

Anónimo dijo...

Lamento romperte la ilusión Malizia, pero por una maldita cuestión de husos horarios el festejo de tu familia ya había pasado dos horas antes de tu "festejo". :(

Mientras vos (y Mr. Colombia) estaban en el clímax, en tu casa ya no quedaban rompeportones, tu tío dormía la borrachera y las viejas empezaban a lavar las copas y tirar las garrapiñadas vencidas.

MALiZiA dijo...

Mr. r, tenés razón...nosotros todavía estabamos en un año, y mi familia ya transitaba el otro. pero sabes una cosa mi family es de tranco largo (no quiero poner fiesteros, porque suena feo)... seguro seguían charlando y festejando hasta alta horas de la madrugada.