¿Quién, yo?

Una vez pude ser infiel y no lo fui. Me arrepentí toda la vida. Mientras yo me debatía entre el bien y el mal, entre el deseo de coger con un tipo en una playa cubana a 8.000 kilómetros de mi pareja y cómo iba a mirarlo a los ojos cuando me fuera a buscar al aeropuerto; él me estaba cagando asquerosamente, también a 8.000 kilómetros de distancia.
Mientras mis pensamientos iban de la diablita a la angelita: hacelo, no lo hagas; dale qué importa quién se va enterar, con que lo sepás vos es suficiente; él se estaba “trabajando” a su compañera de trabajo.
Otra vez, fui yo la infiel y me sentí mal. Estábamos pasando una mala época, con otro de mis novios, con el cual convivíamos. No lo digo como justificativo, sólo porque era así. No lo aguantaba más. Justo apareció un viejo amor, que en cosa de una semana me llevo a la cama. En realidad no me llevo, fui yo solita.
El sexo fue una mierda, el viejo amor había quedado en el tiempo, la culpa me carcomía la conciencia, y al final no pude ni tener un orgasmo decente. Lo peor fue cuando llegué a casa, mi novio me dijo: ¡qué linda que estás! Lo reconozco la luminosidad que me da a la piel el sexo es por demás atractiva. Me sentí la peor hija de puta que existiera sobre la tierra.
Tanto una experiencia como la otra fueron desastrosas. No me considero una tipa infiel, que va por la vida corneando a todo hombre que tiene al lado. Pero tampoco quiero decir que no lo haría de nuevo.
Se puede hablar de la infidelidad femenina, desde una vereda y de la otra. De la que implica reconocer el hecho de haberlo sido alguna vez, y de la de las mujeres que nunca podrían ser infieles. Ya sea por motivos varios, jamás podrían entrar en ese juego de mentiras y verdades, o verdades y mentiras que implica un engaño.
Una vez le pregunte a una amiga, que era muy propensa a ser infiel, por qué lo era, y me respondió: porque soy fiel a mi misma.
En Argentina, en las últimas semanas, todo el mundo tiene el tema en la boca. Es que un caso policial lo puso en la agenda de los medios. Una señora de clase alta, con buen poder adquisitivo, buen cuerpo, y una familia de las tradicionales que viven en un country o barrio cerrado, jugando (o no) jueguitos sexuales, con alguien que no era su esposo, terminó ahorcada. El caso destapó la hipocresía en que viven tantos matrimonios, o grupos sociales, tratando de mantener una honrosa monogamia.
Hace 2 años el libro ¿Por qué las mujeres son infieles?, de la psicóloga alemana Gisela Runta, también llevó el tema a la hoguera de los comentarios. En el mismo la autora dice que “las mujeres usan a un hombre para la alimentación de sus hijos, a otro para las relaciones sexuales y quizás a otro para conversar”. Tres hombrecitos se balanceaban sobre los hombros de una dama…
Si tengo que valerme de mis propias experiencias, tendría que decir que dentro de mi círculo de amistades, hay algunas que coronan amorosamente a sus parejas, con amantes fijos y otras que tienen sexo ocasional de vez en cuando, quizás sólo una vez con algún hombre que se cruce por su camino. Y otras, que juran y rejuran, que jamás podrían ser infieles, y abren los ojos más grandes que un as de oro de sólo pensar esa posibilidad.
Sé que mis amigas infieles jamás confesaron su pecado carnal. Una de ellas, cuando le pregunté cómo hacía para resistir el cuestionamiento de su esposo. Me decía sin ningún pudor: siempre queda la opción de poner carita de ángel, y preguntarle con un pucherito: “¿quién, yo infiel? Pero no mi amorcito, qué decís. Y luego practicarle un buen sexo oral para que se le quite cualquier duda que pudiera tener”.
Nunca sus maridos supieron de tales encuentros sexuales. A menos que quisieran sacarse al tipo de encima, digo al marido; no al amante.
Creo que en esto hay una diferencia abismal entre el hombre y la mujer. Nosotras somos astutas, prolijas, jamás dejamos pistas sueltas, o detalles que nos delaten. Y nos pueden estar apuntando con una 9 mm en la sien, que seguiremos declarando nuestra inocencia. Nuestra falsa inocencia.
En cambio ellos demuestran a las claras que algo raro les pasa. En esto son mucho más transparentes. También es cierto que el precio que tiene que pagar una mujer cuando se descubre una infidelidad es mucho más alto, no sólo en su pareja, sino en la sociedad, quizás por este motivo se cuide de tal manera.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

demasiado agotador comprometerse para mentir...me parece.

Anónimo dijo...

Hola! totalmente de acuerdo con tu comentario, hay una frase que me dijeron hace mucho y nunca olvide.. "de los cuernos y de la muerte nadie se salva" tal vez en todos los casos no sea tan asi, pero por una cosa u otra siempre te deja pensando,no?
besosbesos




(Miro para un lado y para el otro y no lo puedo creer... soy la primera en postear!) je =oP

Anónimo dijo...

snif snif, ufis! me ganaron por 2 minutos

Anónimo dijo...

soy de las pelotudas que se enganchan hasta las manos y no podrían cagar nunca.. al menos hasta ahora fue asi

Caracol dijo...

Como siempre buenisimo.
Discrepo en tres cosas:
1. Por qué duró tan poco el post de "festejo" ? Para mi merecía un par de días mas, después de meses esperando que el del cuarto recalara.

2. El caso de "Norita" de Río Cuarto no me parece el ejemplo de vivir una mentira, creo que había un acuerdo entre los involucrados y viva la pepa sin drama y, desde mi punto de vista no es objetable.

3. No me parece que hoy una mina tenga un "precio social" que pagar por ser infiel, no mas que un hombre.
Si puede que llevado a un extremo, un tipo que se baja 4 minas por día contra una mina que hace lo mismo se la "castigue" pero no por una cuestión de fidelidad sinó de promiscuidad, ya sea soltera o casada.
Pero seguro estoy equivocado.

Anónimo dijo...

Yo también soy de las pelotudas que se enganchan hasta las manos, pero hubo en mi un punto de quiebre (xq todo tiene un límite), y fue cuando mi marido dejó de "verme" es decir de notar mi existencia para dedicarse exclusivamente a su carrera y al gimnasio...ahi fue donde abrí la puertita para salir a jugar con un compañero de oficina que me prestaba absoluta atención. Por supuesto como buena culpógena que soy pagué con culpa y arrepentimiento cada uno de los maravillosos polvos (que no dejé de disfrutar) obvio terminé separándome y de "novia" con mi amante, eso último tampoco funcionó...mi sicóloga siempre me recuerda que un buen amante (que nace como tal) nunca termina siendo buena pareja...en fin me vino bien hacer un poco de catarsis. Besos infieles

HugoLara dijo...

Ese es el problema..la conciencia nunca toma vacaciones.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no le tengo mucho respeto a la monogamia; me parece que no es natural en los humanos, que es algo establecido por la sociedad. Creo que perdonaría y me perdonaría una infidelidad (hay que ver qué significa, claro). Que uno lo que elige es alguien con quien compartir su vida, y que a veces las cosas no salen se planean, y no hay por qué morirse de culpa por eso.

Serán mis traumas, pero a mí las palabras exclusividad y para siempre me asustan. Heh... que no me lea mi marido :-D

Anónimo dijo...

*no salen como se planean, quise decir. Me comí una palabra. :)

Anónimo dijo...

Sois mas inteligentes. Nosotros somos mas nobles. Y lo del precio creo q va a la baja. Besos,

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA TU BLOG AHORA. ES FEO.

Ni siquiera una narración detallada de una escena lésbica entre vos y Mona van a hacer que tu blog me guste de nuevo.

Odio al del cuarto.

PD: ya se que no va a funcionar lo de la escena, pero podrías intentarlo :-)
PPD: no comento el post de la infidelidad porque no lo leí, por culpa de Fernando del cuarto.

Anónimo dijo...

Mentira. Si lo leí porque no puedo resistirme a tus escritos.

Pero no me gustó ni un poquito asi!!!

Anónimo dijo...

Bueno, puede ser que un poquito si me haya gustado.

Pero este solo!! el próximo no me va a gustar

Anónimo dijo...

yo solo he sido infiel una vez, y por lo mismo me fue dificil mentir por mucho tiempo. toda mi vida pense que jamas lo haria, pero lo hice, y no me arrepiento, sera malo eso? lo cierto es que cuando lo hice, lo hice con alguien que era solterisimo y sin hijos, ahora que si se tratara de irrumpir en un matrimonio, eso si no creo hacer nunca. y vaya que la tentacion, me ha tentado...ja!

Anónimo dijo...

Antes de casarme por segunda vez, mi padre me vino con este consejo.
-En algun momento se van a meter cuernos. El o tu. Cuando lo hagas tu, nunca se lo digas, callatelo, y si lo descubre, niegate, niegate, y niegate una vez mas, si lo que quieres es seguir casada. Los cuernos en los matrimonios pasan. Pero es boludo el que se delata.

Demas esta decir que segui su sabio consejo.

Anónimo dijo...

A continuacion transcribimos nuestro dialogo de hace un par de posts atras en relacion a la infidelidad femenina y mas especificamente al caso "Norita". Es cierto, el precio que pagan Uds. es mucho mas alto que el que pagamos nosotros. Lo que pasa es que a nosotros como clientes habituales siempre nos hacen precio....je

Batman said…

Uuuhh..ese es un caso especial. Hay un enriedo muy grande con esa seniora. Tenia tantos amantes que media ciudad de Rio Cuarto esta bajo sospecha.

Robin said…

Ja ja..ja Yo me rio pero es para llorar si fuera el dorima.

Batman said…

Hasta el marido esta en la mira de los investigadores. Tambien con una mujer asi te dan ganas de contratar un asesino a sueldo en vez de un investigador privado

Anónimo dijo...

Pero.... Malizia: Hace años que defiendo tu teoría. Las mujeres y los hombres son igual de infieles, pero las nenas no lo desparraman a los 4 vientos.
"Nadie muere mocho" dice el dicho,
"Los cuernos son como los dientes" duelen al salir, pero ayudan a vivir.
Queselevacer doña, es triste pero es cierto.
Un saludos
Cruz

rox dijo...

Yo pertenezco al grupo de las que abren los ojos grandes...nunca podría ser infiel, ni siquiera en un momento de mierda con mi pareja...No me sale, directamente no lo considero, y por más que después me entere que a mi si me coronaron no me importa...
Lindo post, lo único que me pareció que no cerraba fue el final, no estuvo tan redondo como de costumbre, no sé si me explico.

GABU dijo...

Definitivamente soy de otro planeta!
Yo confesé mi infidelidad porque necesitaba con toda mi alma que mi pareja lo supiera y deje de creer que en la palma de su mano tenía mi ser completo y en esencia...
Después de ese día,hubo un después,pero para fortalecer la relación sin retrucos ni venganzas,seré extraterrestre porque resultó...
BESOTE

Anónimo dijo...

leer este blog me pone mal. Confimar lo que siempre estuvo dentro mio y nunca quise confirmar, es decir, que la mina que puedo tener al lado me va a coronar y yo ni cuenta me puedo dar, me pone del orto.

Anónimo dijo...

Hummm solo una cosita.. si vas a la cama con alguien por lo que sea.. no te sientas culpable; el sexo es algo intangible, mucho mas que solo dos cuerpos pensando en si mismos (o en el otro..) si vas a sentirte culpable.. no lo hagas... Me gusto mucho eso de tu amiga que es infiel por ser fiel a si misma.. humm.. esa mujer piensa muy similar a mi.. jeje.. (LOL)..
En fin negra que ser infiel no es drama.. es solo un estado de spleen natural y momentaneo.. o no.. y no vale la pena sentirse mal por eso...

Anónimo dijo...

“las mujeres usan a un hombre para la alimentación de sus hijos, a otro para las relaciones sexuales y quizás a otro para conversar”.

Lo sabìa!!! Lo sabía!!!

Besos

Anónimo dijo...

q tema este el de la infidelidad... creo que podria decirse q me han puesto los cuernos... yo no los he puesto a ninguna pareja mia... pero ahora me veo tentadisima de ponerselos con el chico q me gusta a su novia... me siento terrible por esto, no creo q llegue a nada, me mantengo a raya sola... pero la carne es debil... no? el tema es q ya va mas alla de una atraccion y sufro porq el esta con otra... hay muchos peces en el mar, si, es lo q me dicen... y?

Livio dijo...

Es un tema difícil y concuerno con vos
ops... concuerdo

Anónimo dijo...

Qué paralelismos! Qué fuerte! Hace tres meses terminé con mi pareja de toda la vida, 12 años porque en una isla conocio a un inglés. El pasado viernes disfruté con una mujer (mina por ahí), que tras el éxtasis pasional. Me confesó que tenía pareja, al que quería. Qué lío tengo! Pero he de reconocer que tus reflexiones me aportan cada vez más datos sobre el apasionante universo femenino.
Salud, gracias y que ¡vivan los vikingos que tenían cuernos postizos! (Cuando salgo de currar todos los días me encuentro con esa pintada)

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Armando Esteban, me parecen muy tiernos sus berrinches

Atte.
Vero

Anónimo dijo...

Buenisimo post, Mali !!
Pero me pregunto si el caso de Rio Cuarto hubiese tenido tanta repercusion si a quien hubiesen encontrado muerto hubiese sido el marido!!!!

Con respecto a los cuernos... Si me enterase de una infidelidad de mi pareja, no podria seguir en esa relacion... Asi como tampoco quisiera serle infiel a el... como dijo alguien por ahi: Comprometerse para mentir??? NO!
Otra cosa: Estoy totalmente en contra de esa frase que sugiere que "TODOS" somos cornudos. Me niego a creerlo...

Un beso..

Caracol dijo...

Armando Esteban presidente, Carajoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me estan cagando...alimento y también me usa para conversar !!!! Así no vale !

Caracol dijo...

Ahora reflexiono en voz alta... por qué salió este post inmediatamente después del encuentro con el del cuarto ?

ajsoifer dijo...

Siempre me pareció un asunto muy interesante.
Creo que la fidelidad es un producto cultural, no una ley natural.
En mi caso particular, una sola vez tuve comportamiento infiel y ni siquiera llegó a sexo porque la culpa me carcomió las entrañas y aborté la operación...

silencio dijo...

Todos somos infieles, salvo rarísimas excepciones que confirman la regla. Entre esas pocas excepciones seguramente estarán quienes se contengan y no pasen a los bifes, pero vaya que en su imaginación lo han hecho. Otros miembros de los exceptuados son los enfermos/as obsesivos de celos, posesivos que no tienen vida más que para su hombre/mujer. La mayoría de los demás seres normales y animales imperfectos somos infiles, o como leí por ahí, fieles a uno mismo...

X'stian dijo...

“las mujeres usan a un hombre para la alimentación de sus hijos, a otro para las relaciones sexuales y quizás a otro para conversar”.
Malizia

"Las mujeres pueden fingir un orgasmo, pero los hombres pueden fingir una relación entera"
Sharon Stone

"Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
Joan Manuel Serrat

X'stian dijo...

Ser fiel a uno mismo no es autoindulgencia??? Digo. Yo que soy bastante caprichoso..

Lindo post Mali. Da para que continúes el tema.
Tiene algo que ver con el del cuarto y la chica esa que te abrió la puerta???

Anónimo dijo...

Ésta SAGA de BLOGS eróticos despiertan al estúpido INFRAHombre que vive atrás de un PUTO monitor Fantaseando pelotudeces.
Y asi pasan todos los días. Y de nada sirven los cuentos sino inspiran para la guerra...(obviamente ..no la guerra externa)

Anónimo dijo...

Bueno hay que considerar que en los hombres va implicito el fantasmear con sus hazañas y por eso se descubren. En cambio las mujeres acostumbran mas a la discreción y no tienen porque presumir.

Alejandro Tapia dijo...

Me parece que la idea es no pagar nada. Ya sabes. La entrada es gratis y la salida... vemos.
SALUD!
NS

Anónimo dijo...

Estimadisima Vero Vero: que placer que le gusten mis berrinches. Soy experto en ellos!

De hecho, ahora mismo estoy haciendo un pucherito taaan dulce que si Ud. me viera no resistiria la tentación de pellizcarme un cachete y decir "miraaaaa el pucheriiiitttoooooooo" con tono sumamente tierno.

Así soy yo. Más de una me compara con el osito Bimbo, por lo dulce y tierno.

Aprovecho a Ud. a saludarla atte y a desearle el mejor de los Dias

Armando Esteban

Angel y Demonio dijo...

Uf! Yo no se, a estas alturas juro y rejuro que no somos una especie fiel... nooo señor! Concuerdo con eso que dicen que de la muerte y los cuernos no se salva nadie. :(

Me gustó tu post. Curiosamente toque un poco el tema en el mio de hoy. Jajaja!

SAludos Mali.

Nefastas dijo...

cuando dijiste lo de la 9mm, me recordó a una peli argentina nueva, con peretti y luis luque, que no me acuerdo el name, pero que la mina confiesa cuando la apuntannnnnn!! escena buenísima (sory para los que no la vieron, pero lo tuve que contar)...
y cuando contaste lo de cuba, me recordó a mí en punta cana a mis 18 añitos...que historieta por dios....sería largo de contar, algún día postearé eso,
besos reina, y genial lo del 4to queremos saber como sigueeeeee!!

Anónimo dijo...

No creo que la monogamia sea parte de la naturaleza humana. La monogamia, a mi parecer es impuesta, socioculturalmente.

Anónimo dijo...

Qué temita che... estos últimos días lo encontré en varios blogs, blogalización de la cornamenta podríamos decir. Contradictorio: fulero para padecerlo y siempre luminoso para cometerlo. Como todo: beber con moderación, según corresponda

MALiZiA dijo...

de a poco, es cierto demasiado agotador... pero no por es demasiado común.

vero, se ve que técnicamente fuiste la primera, de los cuernos quizás alguno se salve, pero de la parca... nadie!!!!!!!!!

popi, yo no diría pelotuda, sos así y listo.

caracol, sí fue un festejo cortito, pero no por eso menos intenso. No hablaba de mentira sino hipocresía, y aunque uno encierra a la otra, son distintas, claro que el tipo sabía...
Y sí creo que el precio que tiene que pagar una mina es más alto, perdoná pero discrepo.

hugo, justamente ahí radica elproblema, no?

majitus, exclu... qué y para qué.... qué palabritas pusistes, nunca digas nunca, nunca digas siempre.

mago, bueno no sé si más inteligentes, y tampoco sé si más nobles... por lo menos al 100%, si más ladinas y menos escondedores.

Armando, te imagino haciendo pucheritos, y me endulzás el día. debajo de esa capa de hombre enojado hay un osito de peluche. .
Olvidate de la escenita lesbíca, por lo menos con Mona.
No sigas enojado que me pone triste, tonti... a vos te quiero igual. (veo que esta técnica caprichosita te está dando puntos extra con la platea femenina y también adherentes del lado masculino, digo que te apoyan, digo... en el buen sentido). pero basta, porque ya no te gusta mi blog. en serio?

sexxygirl, que no te hayas arrepentido, está bien, y nunca digas nunca... es tan difícil a veces. pero bue, cada uno sabe lo que hace.

lalodelce, tu viejo un genio. yo pienso igual. Tengo que poner tu link, no me olvidé en estos días lo hago.

batman y robin, vieron ya el caso se está diluyendo de los medios... como siempre.

cruz, qué buenos dichos, es así como lo dice... qué se le va ahacer, a hecho pecho.

ro, bueno como ya dije cada uno hace lo que puede, quiere o desea. Igual con los finales, a veces quedan lindos y otros maso, es la vida niña...

gabu, definitivamente los sos, y tu novio también, pero me parece bueno que lo puedan hacer, no todos... lo pueden.

fer, será que inconscientemente siento que estoy cagando a alguien, eso... tendrá que ver???? a esta hora y me hacés pensar!

roy, lo siento, lo siento.

MALiZiA dijo...

reinita, no te contesté, sorry en la otra tanda. Es así como lo contás, cuando una se pone de novia con el amante, chauuu fuiste, por lo general la cosa se termina. Quizás porque esa relación nació para otra cosa, tengo casos que son idénticos a los que contás... menos mal que hiciste catarsis eso es bueno.

garrobito, si todo perfecto, concuerdo pero a veces no se puede, viste? será toda la mierda que nos metieron en la cabeza, porque creo que a los hombres (no a todos) se les hace más llevadera la infidelidad, digo por loque estuvieron conmigo, ejem!

solita, me hiciste reír, al fin te cerró no?

maria, hay muchos peces en el mar pero siempre nos gusta uno... no? qué tema difícil, fijate que estoy en la misma... y como dijiste, sonará a excusa: pero la carne es débil.

xfiado, concuerdamos, digo concordamos entonces.

máximo, sí qué paralelismo, es increíble las cosas que te va ofreciendo la vida,no?
buena esa frase de los vikingos!!!

vero, viste?... Armandito al final va a conseguir novia refunfuñando.

tanguera, es cierto, todos queremos pensar que nosotros no, no es mi caso. pero cuando digo todos los hombres te meten los cuernos, (generalizando asquerosamente) Mona y Violeta dicen: mi papá no!!!!!!!!!
ahora yo soy igual, qué jamás me enteré!

caracol, y el sexo con quién? Este Armando tiene sus fans, eh!
ahora reflexiono yo: por qué eh? lo que se llama cola de paja...(sin ninguna connotación, please)

rufián, totalmente de acuerdo es algo totalmente cultural. Y bueno, la culpa es una mochila que mucho llevamos... es así.

silencio, me gustó tu análisis, y sobretodo eso de que en la mente, quién no fue infiel?


X'stian, buen compilado de frases, aunque me hubiera gustado ser la dueña de la primera, pero fue de la escritora Gisela Runta. Y de paso también me hubiera gustado escribir la de Serrat.

thedruid, quizás inspiren alguna guerra, o por lo menos batalla...digo interna.

carlos, si se puede decir las mujeres calladitas y a la cama, sin decir anda, aunque entre nosotras hasta el mínimo detallecito... o detallaso.

negrosuperstar, hay que ver cómo es la salida no?

armando, así que un osito Bimbo...

angel y demonio, gracias! ya pasaré a leer el tuyo, a ver qué cuentas.

Nefastas, sí, esa escena es genial, pero es una película te juro que casi estuve en la misma situación (sin arma claro) y no dije ni mú. El secreto hay que llevarlo a la tumba.
Qué bueno refrescar lindos recuerdos. Y ya contaré los sucesos que vayan pasando...

cristibel, lo has dicho, es así.

cip, bueno eso "beber con moderación". Será que uno hace balance cerca de fin de año, digo por el temita concurrente en los blogs, o tendrá que ver el calor?

si me salteé alguno, no se sienta discriminado, solo fue un error!
gracias por pasar, como siempre digo cuánto se completa el post con sus comments! besos infieles para todos!

Tenshi dijo...

WOW! cuantas cosas pasaron!... felicitaciones por lo del cuarto, espero ver como sigue la historia la próxima vez que entre.

En cuanto a la infidelidad... hace poco escribí algo sobre el hecho de que probablemente las mujeres sean mucho más cautelosas y tomen todos los recaudos posibles para evitar que se sepa de su infidelidad, porque el peso social sobre ellas es mayor... en cambio a los hombres medio como que no les importa tanto, porque la "condena" social no es tan grande. De ser así, entonces podría decirse que al infiel le importan más los prejuicios sociales que los sentimientos de su pareja?

Anónimo dijo...

A parte creo que a un hombre le cuesta más perdonar por eso del orgullo masculino, estimo que por esto las mujeres que engañan prefieren seguir ocn la mentira...

Anónimo dijo...

sip, osito Bimbo...

Pero nunca fue: "que tierno, sos un osito Bimbo cosita"

Más bien fue: "si, tierno y dulce, cuando querés! dale osito Bimbo, andá andá..."
(imaginarse el tono seudo irónico y la pronunciación a media sonrisa es fundamental!)

que va a hacer

Cerebrado dijo...

La fidelidad no es natural, es impuesta por la sociedad, lo mismo que las leyes. Lo que no significa que esté mal. La fidelidad es importante para armar una familia (sino, todos los hombres tendriamos muchas familias, todas inmantenibles, al menos cuando el solo hombre trabajaba). Ahora bien, lo detestable no es la infidelidad, sino la mentira. Si en una pareja ambos tuvieran permitido ser infieles, no habría tanto problema. Por otro lado nuestros actos no están aislados de la sociedad y no toda la gente piensa igual: Una infidelidad (o mentira) puede dañar a alguien... y ese es el meollo de la situacion. Estamos dispuestos a arriesgar un momento de placer a costa de la posibilidad de dañar a alguien que nos quiere, respeta y confia en nosotros. No sé uds, pero yo no.

Anónimo dijo...

¿Natural o no la infidelidad?, no lo sé, solo sé Mali que es un asunto muy muy complicado.
Espero que contigo las cosas vayan bien.

Anónimo dijo...

FUI INFIEL VARIAS VECES, Y NO ME SENTÍ CULPABLE, ES MÁS FUE PURO DISFRUTE.
Y SOY MUJER.

Anónimo dijo...

mali, y?? no hay noticias de tu fernando??

oh por diosss.. me carcome la intriga! tirá un par de datos che! alimentá a las fierasss


por el otro lado. he sido infiel, y creo que no me lo han sido. no se. no le encuentro mucho la atraccion a la cuestion. digamos, creo que es normal. no le veo el problema, capaz porque no me lo han sido, que se yo.
igual mi vida amorosa es cualquier cosa menos lo ordinario, es la excepcion en toda su forma. asiq no puedo hablar.

besos nena! que estes bien

Anónimo dijo...

Ideal 1: Estaria bueno que cambien las pautas sociales, asi el predeterminado haria que se arraigue en la cabeza una conciencia tranquila, ohh el que diran!...

Conclusion 1: Que cagada los condicionamientos, destruyen, generan desarmonia.

Conclusion 2: A decir verdad existe de todo, a nivel hombre-mujer... el punto creo que parte desde los darse cuanta de los mundos paralelos y un cambio de mente-mundo interno.

Conclusion 3: Es todo una mentira en realidad, pero es una mentira que se cree.

Miada dijo...

Forma parte de la vida, es algo que va con la persona, el problema es ese sentimiento de culpa que nos inculcaron de pequeñitos... por ahí se decía, ser fiel así mismo, ser leal a los demás...
Voy rapidito a leer lo de Fernando que me lo perdí...

Un beso.

Promqueen dijo...

wowww
me diste mucho para pensarrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Hola Mali!
je, me hizo reir lo que contaste que dicen Mona y Violeta: "MI PAPA NO!!" porque es lo mismo que digo yo!! jaja

Freud se haria un plato con nos.

un beso.

Anónimo dijo...

Mali te extrañoooooo

Anónimo dijo...

ya lo dice el viejo dicho mali..

el hombre la piensa una vez..

la mujer las piensa todas...

saludos!!

Anónimo dijo...

Las mujeres somos muy astutas para la infidelidad... por supuesto que no todas, pero en su gran mayoría. Nosotras lo sabemos, y ellos también, sólo que son demasiado soberbios, es por eso que van a ser unos eternos cornudos.
Ellos se delatan, nosotras con el infalible efecto angelical antes descrito por vos, somos infieles a la perfercción. La fidelidad es una gran y eterna (espero que no) hipocresía... existe, hay personas que no son infieles, pero eso no significa que siempre esten conformes con su decisión. Una sola persona es incapaz de cubrir todas las necesidades de una persona, hombre o mujer, por eso quizá hasta inconcientemente, deseamos a terceros.
Aceptemos la verdad... somos eternos infieles, practicantes o no, pero al fin y al cabo, es lo mismo.

Anónimo dijo...

definitivamente la mujer es mucho más escondedora, pero no menos infiel que el hombre.