Así se bate el chocolate

Hay ciertas actitudes de los hombres que me resultan incomprensibles. Intento encontrarle una explicación lógica, y no la hallo. Hace unos días una amiga me decía que teníamos que escribir el "Diccionario de dudas macholatino". Y en eso estamos.
Hablo del macho latino porque es el que más dudas me genera, si viviera en Estados Unidos sería del machosajón, o en china, del machoriental. Pero vivo en Latinoamérica.
Realmente a veces hacen cosas, y tienen actitudes que una se pregunta: ¿qué le pasa por la cabeza a este espécimen de la raza hombre?
Ellos hablan de que no nos entienden, pero nosotras tampoco a ellos. Y así andamos.
Algunos ya saben que cuando estuve de viaje en México, me encontré con un caballero mexicano, que coqueteó asquerosamente conmigo, no asquerosamente, debería decir histéricamente, porque cuando le abrí la puerta para ir a jugar, dio marcha atrás, y puso mil excusas, para no jugar conmigo. Por si alguno, se quedó afuera de esta historia cuando le dije: ok, te invito a mi cuarto, él dijo: ejem… ahora no puedo.
Muchos hablan, y hablan, pero a la hora de los bifes: nada por aquí, nada por allá, desaparecen como los mejores ilusionistas.
Pero..., no desaparecen para siempre, cosa que resultaría más lógica, sino que pueden realizar alguna acción que es la que a nosotras nos incita a escribir el diccionario de dudas sobre esa raza que no sé si algún día terminaré de conocer.
Cuando me despedí del mexican boy, él prometió escribirme emails. Promesa que yo no pedí, y que menos me interesó llevarme junto con mi equipaje. De hecho me había dado su correo electrónico pero jamás le escribí.
Como bien puede ser una tira cómica, lo voy a contar en capítulos:

Capítulo 1

Luego de 2 meses de total silencio. Recibo un email suyo, sorpresa total de mi parte al ver su nombre en mi casilla. Me decía textual:

Hola soy XX, ¿ya te olvidaste de mí? Quería desearte felices fiestas y que en el 2007 se cumplan todos tus deseos. Un saludo.

Capítulo 2

Mmmmm, un email muy formal. ¿Le contesto lo que siento?

Hola cúanto tiempo, no me olvidé de vos pedazo de pelotudo, qué haces ahora a meses de haberme ido - y de haberme dejado más caliente que pava al fuego sin agua- enviando saluditos formales de fin de año, ¡ay!, qué educado, por qué no te haces hervir, histérico de mierda, y de paso poné mi dirección de email en la olla así se derrite junto con tus tripas de maricón
.

Opto por la contestación políticamente correcta. (También podría haberle no contestado. Pero, ya sabemos cómo soy de educada.)

Hola cuánto tiempo, no me olvidé y veo que vos tampoco. Gracias por tus deseos, espero que también sea un buen año para vos. Saludos.

Capítulo 3

El mismo día me llega otro email, con el subjetc: Así se bate el chocolate.

Me pareció raro, lo abrí, y era más raro todavía. Tuve que leerlo dos veces. Era una invitación a un grupo de Chat o algo así, con direcciones y códigos, links y no sé qué otras cosas. Venía con un archivo adjunto.
Cliqueé en el archivo, y cuando lo abrí era un video porno, de un tipo cogiéndose a una mujer color chocolate. Era un video casero. Se la cogía por detrás. El tipo muy cuidadoso tenía forro puesto, y el culo de la mujer, en primer plano era más que una barrita de cacao color marrón, era una chocolatería completa.
Estaba batiendo el chocolate evidentemente. Muy metafórico el título.
Linda imagen, muy hot. Duraba unos segundos. Qué pena.

Capítulo 4

Le contesto.

¡Qué lindo el videito! ¿Eras vos?

Sabía perfectamente que no porque hablaban en portugués. (Es posible que él lo hable y yo no lo sepa.)
Todavía no puedo escribir el 5º capítulo, porque jamás me contestó. Ya pasó un mes, quizás dentro de otro, obtenga o una respuesta, u otro video. Prefiero otro video.
Lo único que pensé, es un pajero.
Perdonen pero a los tipos yo no los entiendo.

42 comentarios:

montevideana dijo...

Huy Malizia, ¿vos abrís adjuntos sin saber de quién son? ¡Qué arriesgada, o tenés un antivirus de novela!

Cuando leí el post relacionado no me acordé, pero ahora sí, de una historia con algún punto en común que viví, hace bastante. Básicamente porque mencionás e-mails y cartas, y la verdad es que yo también tuve ganas de responderle alguna vez: ¡pelotudo!

Pero como en el post anterior, cuando está tan lejos... ¿para qué el trago amargo de decir cosas duras, no?

¡Te mando un beso!

Nefastas dijo...

ahhh pero que flor de pelotudo...por dios , iniciá una campaña de NO RESPUESTA a estos muertos vivos...
que onda quedó caliente con vos y te está mostrando lo que te haría?

decirle un ESTUPIDO gigante, a éste... no debería dolerte nada...
o mejor, porqué no le mandás el videíto de cual cerdo, de rodolfo la tortuga, diciéndole..."ahhh mirá vos...yo te imaginaba más así" y listo...que se la morfe!!

Nefastas dijo...

y por las dudas acá te dejo el link del video...
por lo menos te reís un rato si es que no lo viste:

http://www.youtube.com/watch?v=OijePNnhyOc


beso!

Anónimo dijo...

Disculpe la aclaración, pero a lo mejor el boludo este colecciona direcciones (ya se, no se explica para qué lo hace)lo que UD. recibió deben haberlo recibido todas las demás (también es una incógnita con qué fin)
Evidentemente soy un boludo de otra época, pero ¿cómo eligen las mujeres hoy en día entre tanto nabo?
No sea educada con ellos, dígales lo que se merecen para desahogarse, igual no creo que la entiendan.

Living Dead dijo...

Pensá en este estereotipo:
"Tipo con compromiso que por cuestiones de autoestima, crisis de pareja, calentura, chequeo de sus armas de seducción, atracción lisa y llana por la mujer en cuestión, coquetea con ella pero quizás no concreta por alguno de estos motivos: 1)No tiene huecos en su rutina para "mechar" una trampa, 2)No tiene el dinero necesario, 3)se enfrenta a dilemas éticos,religiosos o de conciencia 4)otros.

Me enfrenté varias veces con esta situación, en las variantes 1 y 2 y en efecto no es grata la imagen que uno deja en la señorita en cuestión.

Sería un tema para hablar con Krestian, la voz de los hombres sin voz (Cómo se lo extraña!)

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Mali,
Deberías haberlo mandado a la mierda. Primero por haberte dejado así de caliente y desaprovechar la oportunidad de estar con vos. Y segundo por que el muy pelotudo te dice: ¿ya te olvidaste de mí? cuando era el que te tenia escribir otra vez para poder empezar nuevamente la "relación". No tenia una 3ra pero ahora me calenté y la acabo de fabricar: Seguro que el culo de la mujer era de XX!!!

Saludos,

Andrés.

PD: Ahora pasa la formula de como se bate el chocolate! :-)

Cristibel dijo...

Jajajajajaja!!!

Si, no... Aquí le llamaríamos "pura paja" que se traduce en "pura mierda". Con que sexo virtual? No jodás! Sos mucha mujer para él. Por eso no se atrevió. Qué idiota!

Ms. M dijo...

Hay Mali de mi vida....

No pidas tanto... Así cómo nosotras nos partimos el cerebro pensando como este pelotudo no me entiende.... Si es obvio lo que quiero...

Volteando la moneda es lo mismo... Los hombres a veces pareciera que no te mandaran una miserable señal, despues te mandan 20 mil... Y tu respondes y no quiren nada...

Si estás ahí, piensan que estás mucho... si te alejas piensan y ahora esta ya no está seguro quiere con otro... Nunca hay el punto perfecto y como muchas veces no hablan peor!

estenoesminombre dijo...

Algo que no acabo de dilucidar... ¿se compró un chocolate y se lo comió después de todo el periplo?.

Si le gustó el video, no puede andar ventilando tan suelta de cuerpo que el tipo es un pajero.
(sí, tiene razón, yo también lo hubiese visto, jajaja)

Que cosa che, los mates que se hubiesen podido hacer con Ud. estando como pava con agua hirviendo... que desperdicio de infusión y poesía.
Comerse un bizcochito con la garganta seca es un bajón.

Por lo demás, sé que pasa al revés también; a veces pienso que entendernos no es el problema, sino querer demostrarle al otro que sí lo entendemos, interpretamos su pensamiento, etc. Lo cual me parece válido hasta tanto no se torne en invasión y manipulación.

Y también me pasó que siendo a la inversa la situación, habiendo tomado un par de meses de distancia, la llamé (gran error) para saludarla...

Me reputeó de arriba a abajo y me cortó.
Así, con el tubo todavía en la oreja, con la comunicación cortada, dije sonriente: "Gracias, que tengas unas felices fiestas vos también y que sigas bien, chau."
Colgué y seguí con mis cosas.

¿Y dónde estaba el famoso olfato?, pregunto yo. Y me respondo, en la impensante cabecita que nariz no tiene.

Me voy a poner agua a calentar para cebarme unos mates.

Besos Malizia

Planeta Eskoria dijo...

Hay una canciòn de una banda uruguay, que habla sobre los uruguayos y que se llama algo asì como "no somos latinos", asì que quedamos excluidos de tu lista.

Salu`.
Vendo mi blog: http://elplanetaeskoria.blogspot.com/

Andy dijo...

siento verguenza ajena de que este individuo nos haya dejado en mal a toda la masculinidad latina, jajaja.

Pero como dicen por allí, "Quien desprecia, no merece", y a una invitación como la tuya ni con un arma en la cabeza habría que negarse.jajaja.

Saludos.

MALiZiA dijo...

Holiss.

Ante todo, no puedo dejar de comentar que me causan mucha gracia los avisos que me pusieron de adSense. Luego de que una amiga que trabaja en Google, me dijera por millonésima vez que me adhiriera, al final lo hice, creo que para que no me joda más, en fin... ya les contaré si conviene. (sólo se cobra si alguien cliquea en el anuncio, quién cliqueará digo yo?)
Pero hoy abro el blog ( igual van rotando), y veo lo de la eyaculación precoz (por cierto nunca escribí sobre ella) y al lado algo que tiene que ver con Cristo... oppps, ¿cuál es el criterio para poner los avisos?
Pensé, será que o se les arregla la eyaculación precoz porque van al médico, o porque rezaron tanto...
disculpen, es que me dio muchísima gracia la dicotomía de los temas. Sr. Google, más coherencia, plis.

marian's audiolog dijo...

:roll eyes:

hay algunos hombres que necesitan un límite así de grande.

grande como el tujes de la señorita morena, supongo :D

saludos!

MALiZiA dijo...

Ahora sí voy a ustedes.

Montevideana, tengo buen antivirus, pero también una excesiva curiosidad, además venía con la dirección del señorito.
Si a veces es mejor callar la boca, no?

Nefastas, me encantó esa campaña de "no respuesta a los muertos vivos", genial. y voy a tener en uenta tu sugerencia. ya lo voy a ver.

Cachetazoalaviolencia, es cierto no serviría de nada decirselo, ahora bien, hay mucho nabo dando vuelta...

Living dead, por lo que supe no tenía compromiso, pero andá a saber... es cierto qué le pasa a Krestian, se extraña, en qué anda?

Andrés, te aseguro que el culo de esa mulata no era de él. Estuve por poner la foto del video pero no la pude levantar.

Cristibel, si yo me reí sin parar, y pensé lo mismo, este se pasa de idiota... sexo virtual????
cómo va lo de la radio?

Cora, lo que yo veo, en amigas muy jóvenes, de 25...o por ahí, cuánto les cuesta encontrar unhombre una pareja, qué nos sucede a ambos sexos, en qué estamos pensando??? creo que la soledad es un problema de este milenio. Hay mucha gente sola. Y mucha gente que no se comprende.

Estenoesminombre, nada de nada. Creo que el video, no tiene nada que ver con la boludez del que lo mando. Qué situación, ves es raro que yo los mandé a la mierda, una amiga dice que soy demasiado solidaria, jajaja... pero bueno todos los casos no son iguales, me dio pena el tuyo. Ahora, decime la verdad ... que no nos escucha nadie...¿por qué la volvista a llamar?

Sebas, lo siento pero ustedes, canción o no, son latinos no te quieras salir por la tangente. Y tengo también varias dudas con algún que otro uruguayo. Qué es eso de vender el blog, a cuánto, che?

Fer, no lo puse en elpost, machomenos no creo, macho que huye por la retaguardia, sí...

Andy, bueno gracias! pero te juro que la invitación fue porque él me dejó la pelota para que pateé el penal al arco y sin arquero.

MALiZiA dijo...

Marian's, entró tu comment cuando estaba contestando, me hiciste reír, ese límite más de uno lo quisiera. jajaja.
besos.

estenoesminombre dijo...

Antes también te dije la verdad, che.

La llamé de pelot*do. Como un imbécil pensé que podíamos retomar un diálogo y hablar de lo que pasó y lo que no pasó. Ver si podía pasar eso que no se dió.
Pero no contaba con la reacción que tuvo.

Aclaro que esa iba a ser la primera noche juntos después de habernos conocido un par de días antes, pero lo que me pasó en esas horas, los planteos y el momento, la verdad que tuve una reacción bastante natural.
Y yo no la bastardeé. Ni siquiera cuando la llamé por teléfono.

Si le sirvió para trasladar sus frustraciones, bien. A mi no me modifica la existencia.

Y no haré más declaraciones que esas, los demás detalles de este asunto son de índole personal y prefiero no hacerlos públicos.

Y no, no la volví a llamar más desde entonces, ni mandarle mails ni nada.

Besos Malizia

ajsoifer dijo...

Siempre queda la posibilidad del e-mail por error. En ese caso, me imagino que la vergüenza del hombre por haberte mandado un videito que pensaba compartir con otros "macholatinos" lo va a terminar dejando fuera de tu casilla por unos cuantos meses sino años...

Anónimo dijo...

jajaja, yo no le hubiera respondido... pero bueno... hay que ser caradura como para de la nada mandarte un mail de fin de año y después un video porno... encima que ya te habia dejado caliente antes!
a veces los hombres son tan difíciles de entender como nosotras, debe ser por eso de que se la quieren jugar de simples, se complican más.

besos,

Anónimo dijo...

no es un pajero mali..es un enfermo...y alejate ya de eso..ni siquiera sigas contestandole...yo diria que le bloquees el correo.
abrazo!

Anónimo dijo...

aahh, cachetazoalaviolencia: ud se la da de diferente pero la tiene re clara suponiendo y entendiendo al macho latino ehhh....

Anónimo dijo...

Un voot a favor del mexicano ¿cuantas veces las mujeres dejan claintes a los hombres? este latino vengó a su género, aparte por qué diablos tiene que cogerte, por obligación machista? Que es un tipo, un salvaje tapaconchas que se supone va embocarla en cualquier agújeo que se le abra adelante? De donde sacaste eso?
10 puntos el mexican chabón, demostró que los tipos tienen su sensibilidad también y no es´tán tan encesitados de ponerla ante la primera que se les regala. Si no tneía onda para ir la frente no fue, si te dejó caliente te hubieras levantado al botones del hotel.

Anónimo dijo...

por que te habras puesto premier man....¿? yo mas bien creo q no entendiste nada de lo que redacto mali

MALiZiA dijo...

estenoesminombre, bueno ahora me quedo claro, una historia que habla de que las cosas se dan igual para los dos lados.

Rufián, no es ese el caso.

Gaby, creo que los universos femeninosy masculinos tienen muchos más puntos de contactos que lo que uno piensa, para bien o para mal.

Premier man, es cierto ningún hombre está obligado a coger a ninguna mujer, por más que ella se ofrezca en bandeja, estoy de acuerdo.
Pero en este caso las cosas no fueron así...La cosa fue de a dos, al principio claro, hasta que yo dije dejemos de hablar cosas eróticas, y hagámoslas.
PD: El botones del hotel no me gustaba.

Caracol dijo...

No es cuestión de género.
Ese tipo es un boludo.
Y si fuera mujer sería una boluda.

Caracol dijo...

Y no estoy hablando de "Premier Man"...

Anónimo dijo...

ok, si hubo todo una onda previa compartida en torno a lo erótico, y después se borró, rectifico, entonces era un histérico de M... disculpame si te malinterpreté. Lo importante es no suponer comportamientos lógicos ante estas cosas, las relaciones M&H-H&M están llenas de estos "supuestos" establecidos que terminan dañando todo, "si entrás a mi depto es porque querés coger" aunque ni hayamos apretado ni lo hayamos hablado antes, "si me invita a cenar después se me va a tirar encima", etc, etc. Cada persona decide según su sentir, pero cuando se teatraliza todo en favor de una supuesta decisión y después esa decisión no se toma, entonces si, se trata de manipulación nefasta.

furia dijo...

Jó, Mali... yo tampoco los entiendo a los chicos... se comen una olla que ni te cuento...

Anónimo dijo...

todavia no lei los capitulos 3 y 4 pero quise hacer esta pausa para decirte que me habia emocionado cuando pensé que le habias contestado eso (lo que pensaste) y me mori de desilución cuando ví que optaste por la polite..que bueno hubiese estado?..que pensas que te habría contestado a eso ? jajaja
besos
AMO
tu blog

Anónimo dijo...

Ah no...si ni te contestó a esa nimiedad, menos te iba a contestar a lo que pensaste...
Una mujer te hubiera contestado...de una..y ahora nos estariamos riendo de la seguramente muy ingeniosa respuesta...mas un hombra..NAH.

estenoesminombre dijo...

Pocas cosas en cuanto a experiencias y/o vivencias difieren entre homrbes y mujeres.
La más marcada ciertamente es la concepción en la mujer a mi entender.

Y ojala y huiese sido una historia, un producto de mi imaginación, pero no. Resultó ser algo real y le digo más, hoy viajando en el subte vi nua chica que me recordó a la mujer con la que me pasó lo que le conté. Tanto que dudé si no era ella.
Pero no, la mirada era más dulce, furtiva, agradable y su cabello más largo.

Bueno, la dejo que me caigo de sueño.

Besos Malizia

Anónimo dijo...

me parece una estupidez lo que este paisano hizo contigo, no lo puedo creer.
a nombre de todos los varones de este país, que hemos sido agraviados por tal fulano, una disculpa.
pd: premier man no sabe de lo que esta hablando.

MALiZiA dijo...

Caracol, tenés razón no es cuestión de género para nada. Conozco más de un caso, muyyy cercano de chicas que actuaron igual.

Premier man, manipulación nefasta, tal cual.

Furia, me gustó ese frase, se comen un olla...me gustó. Una de las cosas que adoró de los blogs es la internacionalidad que hay en ellos, me encanta como se cruzan los dichos, las voces, en fin... es una forma de conocer otras nacionalidades. yo lo disfruto mucho, es como viajar...

Silvina Pro, gracias, tenés razón una chica le hubiera contestado una que bueno, bueno...

Fantasmagorico, nada que ver, no pienso que todos los mexicanos son así. voy a tener que volver... para conocer a otro, no?

Aníbal, no me avergüences... que mal ojo tengo. snif.

gracias a todos por pasar! besos y más.

Strawberry Fields dijo...

Antes q nada quiero decir q el video de la tortuga Rodolfa del q habla Nefastas es INCREIBLEEEEEE. Ahora si, volviendo al mexicanito...nose, es bastante triste, tenia tanto miedito el hombre q tuvo q juntar valos durante dos meses para lograr mandarte un mail...y despues la remata con el video de: "Asi se bate el chocolate, confesiones de un mexicano alergico al cacao" Jeje. Pobre flaco...la verdad es para reputearlo y llenarle la casilla de spam pornografico....!

marcia dijo...

que huevón más grande, me recordo a una historia hace años atras bastante parecida. Conclusión.....hay de todo el la viña del señor....



cariños

Anónimo dijo...

¿cómo entender los razonamientos de un imbécil?
¿para qué gastar tiempo en eso?
no vale la pena :)

rox dijo...

Ay Mali, en qué estaba pensando este tipo cuando te mandó el mail???
Hay mentes que son tannnnn poco entendibles!
Igual tu respuesta estuvo muy bien, Yo también soy cortés y nunca dejo mails sin contestar...aunque no estoy segura de que eso sea una virtud!

Anónimo dijo...

Hace mucho que no pasaba por aca, que tal, que tal, hola hola!... no quiero opinar estoy sin gana, pregunta, para que los queres entender?, onda, despues de entenderlos que sigue?, creo que la mente de la mujer como la del hombre, la de los humanos quiere siempre entender, es parte del ego, ese que tenemos todos, respuestas mas respuestas y despues disconformidad porque ya no hay misterio por resolver, yo me preguntaria, quien entiende a los humanos y para que carajo querria entenderlos?

MALiZiA dijo...

strawberry, jajaa, me mataste con las confesiones de un... alérgico al chocolate, qué bueno!
mejor que se quede con sus boludeces.

marcia,y sí que hay de todo, y mucho!!!

ro, jamás dejo email sin contestar... pero este me superó, debía haberle mandado lo que pensaba...

Martín, sí cuánto tiempo que no te veo por acá, tenés razón para qué intentar entender...

un beso a todos, gracias por pasar.

Anónimo dijo...

Claro que si le dices la verdad al principio se pierde el misterio. Pero di la verdad; SEGURO QUE AL PRIMER EMAIL LE DIJISTE LO QUE SE MERECE.

Jaime V. dijo...

Ay Mali, en todos lados se cuecen habas; cuando pusiste el post original de la anécdota de mi paisano, recuerdo que te dije que afortunadamente no todos losmexicanos eramos así, aunque pensándolo bien, sí hay muchos así, al igual que los hay en muchas partes.
Lo halagas diciéndole pajero, el tipo más bien debe ser una suerte de impotente o algo por ese estilo.
Un abrazo.

Pepe Luis...un buen tipo dijo...

Hola Malizia: ¿puedo preguntar que paso con el "Diccionario de dudas macholatino"? Muero por leerlo!!! Un beso y brillante tu blog!!!

MALiZiA dijo...

Carlos, te juro que no.

Jaime, no mido a todos los mexicanos por él, quedate tranquilo. Eso lo tengo clarísimo.

Pepe Luis, estoy en eso, lleva su tiempo, pero ya llegará, no te mueras por favor. gracia, espero verte de nuevo por aquí.

un besito y gracias por pasar.