El que nunca tuvo posibilidad

Es triste. Porque una no quiere hacerlo. No es algo que se hace a propósito, ni por ser asquerosa, ni por orgullo, ni mala leche. Una no puede y punto. No le gusta, no le atrae, no le convence, no lo digiere, no lo soporta, lo detesta… en los casos más patológicos.
He tenido alguno que otro, por suerte muy pocos. Y siempre no he sabido como sacármelo de encima. Sé de casos que llevan años tratando de que la señorita le dé alguna posibilidad en su vida. Nunca lo lograron y, lo que es peor, nunca lo lograrán.
Son los hombres que jamás llegarán a conseguir lo que quieren: a ella.
Los que nunca tuvieron la más mínima posibilidad de anotar un gol en el casillero. Y los que estarán sentados en el banco, pero no de suplente, en el banco de la tribuna, en la popular, apretujado entre hinchas furiosos, sentado eternamente mientras las damas juegan campeonato tras campeonato. Algunas con el equipo completo. Y él sigue esperando.
Son los chicos que por más que intenten nunca saldrán de la categoría -si tienen suerte- de amigos, un amigo encubierto, y si no de compañeros de algo, o simplemente conocidos.
Son las bandadas de hombres que andan por la vida soñando que la damisela un día se dé cuenta de que es el hombre ideal para ella. Cosa que jamás ocurrirá.
Y para esto el que nunca tuvo posibilidad no ceja en su lucha, como un espadachín del amor, emprende día a día, año a año, década a década -algunos se sostienen por años- una nueva estrategia.
Si falló la idea de comprar bombones en el kiosco y llevárselos cuando van juntos a un recital, porque ella le dijo: ¿no sabés que estoy haciendo dieta? Entonces, enseguida recurre a otro plan.
Cómo puedo ser tan idiota, se pregunta él, luego de comerse el décimo bombón que la chica rechazó. ¿Cómo no pudo darse cuenta de ese detalle? Es cuando se le ocurre que lo mejor es grabarle un Cd con todos los temas que a ella le gustan.
A ella le encantó el cd, y se lo agradeció, pero hasta ahí, no sea cosa que se confunda, e interprete como un avance su agradecimiento. El gesto, divaine; pero... él le sigue sin gustar.
Y las 203 canciones que bajó noche tras noche en mp3 con el Emule, no sirvieron de nada. Pero, él no ceja, y sigue pensando que con algo la va a convencer. Después de todo, ella sonrió cuando se lo dio, y esa es una buena señal. El más mínimo detalle, que para otro pasa desapercibido, para este tipo de hombre es indicio de un incipiente amor por parte de ella.
Violeta tiene uno que entra en la categoría del que nunca tuvo posibilidad. Se llama Tobías, le dicen Toby, más nombre de perro no puede tener. Es un compañero del secundario. No es feo, porque es el primer punto que hay que aclarar, la belleza exterior no tiene nada que ver con esto. Lo que sí es feo es tener que decirle a alguien: no me gustas, no quiero salir con vos, no hagas más cosas para convencerme, es que no te das cuenta, qué necesitás que te mande una carta documento.
Ya el secundario es historia antigua, pero él todavía la sigue llamando para las fiestas de fin de año. Hace poco le mandó al celular un mensaje con el nuevo número de teléfono, cuando ella nunca lo llamó al anterior y además lo borró del Messenger. Pero, él sigue insistiendo.
En eso hay que felicitar a estos hombres, son los seres más constantes del planeta, nada les hace cambiar la perspectiva, y siguen, y siguen, y siguen. Son un ejemplo de la perseverancia que no lleva a ningún lado.

37 comentarios:

Cristibel dijo...

Pobrecitos... Igual me acordé de mi misma, de adolescente, tratando de gustarle a los chicos que jamás les gusté y rechazando a los ue no me gustaban para nada. Soy una cazadora, y casi que puedo entenderlos bien. Porque me costó años entender las tácticas y las estrategias de la conquista. Y la insistencia, compañeros, no es una.

Living Dead dijo...

Acabás de relatar la historia de mi vida con el sexo opuesto.

Me llegaron a decir (mitad en broma, mitad en serio) "...tenés el 258 amarillo y vamos por el 17 del talón rosa...)Una a favor: no soy perseverante. Admito la derrota 1 a 0 y a llorar a la iglesia.

Un agravante: Jamás supe interpretar las señales de las mujeres. Cuando pensé que había ganado, resultó que había perdido por goleada. Y cuando fui sigiloso para tantear el terreno, pasé por un lenteja que no toma la iniciativa...

Y bueh! No importa, total ya estoy casado.

Un beso

rox dijo...

Lo que no se dan cuenta estos hombres es que cuanto más perseveran menos ganas nos dan de darles bola.

Anónimo dijo...

Y me parece que en el fondo este tipo de personas saben que no van a lograr nada y optan por insistir sabiendo el resultado, temor a una verdadera relación?, mami los rechazaba?, sumisos?, masoquistas?... que perdida de vida (tiempo), no?

Anónimo dijo...

Peor cuando no estas ni en el banco de suplentes, "sos muy bueno no puedo jugar con vos, sos mi AMIGO"
Asi que me toca popular, ver el juego sin participar.

Blond@ dijo...

Q cierto todo lo expuesto....!!

y como fastidian cuando insisten eh??..

Besos

Anónimo dijo...

La realidad es que a las mujeres las desanima un tipo que está muy pendientes de ellas.... le pierden el respeto enseguida.

Por eso hay que tratarlas: un rato bien (pero no mucho), un rato mal (pero no tanto) y demostrar interés de manera discontinuada, como cuando uno no tiene mejores cosas que hacer.
En fin, hay que ser un hijo de puta

Funciona, funciona

Garrobito Alado dijo...

OHH Cuando te dicen "te quiero como amigo.." que frase de mier...
Bien.. Particularmente jamas tuve a una femina en el banco de suplente..es mas.. siempre doy una oportunidad al menos porque a mi me la dieron tan pocas que porque no??
Ademas eso da variedad a la vida e increiblemente a veces personas que parecian las menos indicadas nos dejaron las mas lindas sensaciones.. Atraccion de opuestos?? vaya uno a saber!!!

Ernesto dijo...

es que es muy cierto tu relato, alguna vez fui de esos tipos y aprendí que cuando no le gustas a una chica la primera vez es bastante difícil que le gustes en las siguientes. total, habrá quien las quiera pero no quien les ruegue.

un abrazo regrande desde veracruz, méxico.

Anónimo dijo...

un golpe un tanto bajo, no?
era necesario escracharlo publicamente? no podia ser un meil el mismo post?

si, me solidarizo con la causa, lo hice y me lo hicieron, pero algunas cosas mejor en el ambito de lo privado

Your_Little_Cupcake dijo...

Asi son estos persistentes en el fracaso, no se de donde sacan alas para seguir, ni se si entienden espannol. Tuve tambien una experiencia asi, puedes verla en:
http://lamarinovia.blogspot.com/2006_03_01_archive.html

el titulo del post es OSITO DE PINNA (en mi pais pinna es mala suerte, decir de alguine q es pinna es decirle q tiene mala suerte)

La gran pregunta q estos tercos testarudos contumaces sennores me dejan es si su autoestima es tan baja q se sienten realizados persiguiendo una quimera q nunca alcanzaran.

besos

YLC

Anónimo dijo...

Hablar desde afuera es simple, hasta para tomar partido. Pero estar en el ajo, de uno u otro lado, es una mierda (sea que te sientas rechazado o fastidiada).

Lo que sí, es que hay que saber retirarse a tiempo.

Creo que hay una exigencia de las mujeres hacia los hombres (que está implícitamente aceptada) respecto de cómo nos debemos comportar a la hora de seducir.

Es una pena que la inversa no tenga el mismo rigor, porque ayudaría a comprender donde está parado cada quien y qué se siente en cada lugar (imagino que habría más tolerancia al respecto).

Anónimo dijo...

Asi tambien es que hay tantas mujeres solteras buscando un acompañante.

La primera vez que fui a Europa descubri que las mujeres argentinas son unas histericas de aquellas. Mucha vuelta, mucha vuelta y cuando les decis, ok, es la ultima vez que te llamo, vuelven a aparecer para que las sigas llamando.

Y si....ellas necesitan mostrarles a las amigas que tienen a un boludito detras. Simplemente para decir que lo tienen atras, como una especie de trofeo, aunque no les interese.

Son asi las mujeres... las argentinas. Y despues se quejan de que no tienen pareja.

Ricardo

Cerebrado dijo...

A uno lo desconciertan cuando una mujer dá por aprobado determinado comportamiento de un hombre, pero no de otro: Si uno la sigue, y le gusta, es atento, si no le gusta es un pesado. Y es que cuesta entender por qué una mujer que dice no llevarse por lo físico no se interesa en conocerme un poco mas profundamente, si al fin y al cabo soy un ser maravilloso :P. Ah, claro. La química. Sería todo mas fácil si empezamos a preguntar si hay química, y esa respuesta tomarla como definitiva. Lamentablemente Ricardo (el comment anterior) tiene razón: Es imposible saber cuando las mujeres argentinas dan una definitiva.

Garrobito Alado dijo...

..Doy fe.. el nivel de histeria de la mujer argentina esta muyy por encima de otras nacionalidades; segunda pondria a la mexicana (una fresa total..).
..Me quedo con brasileras, colombianas y venezolanas que es lo mas afin para el hombre argentino... Y no hablemos de las cubanas o dominicanas!!! Bueno si.. jejeje.. me sali de tema...

MALiZiA dijo...

Aníbal, gracias, lo mejor es darse cuenta a tiempo que no sirve de nada seguir insistiendo.

Cristibel, tal cual insistiendo cuando no te dan cabida no se llega a ningún puerto.

Living, es cierto eso que decís creo que es un problema de captar las señales.

ro, es así nomás...

Martín, una pérdida de tiempo total.

Anónimo, es horrible cuando el otro quiero ser sólo tu amigo, y vos que querés muchos más... me ha pasado.

una chica blond, si que fastidian, porque una no sabé ya qué hacer...

Armando, no siempre, pero en la mayoría de los casos te doy la razón. ¿Por qué será? Ojo, que a los tipos también le pasa algo así, eh!

Garrobito, es bueno eso de la oportunidad que todos deberían tener.

Ernest, tan cierto como real, mejor no rogar y a ir por otra, no?

Space bambino, debería poner: cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, no?

Your Little, creo que el verdadero placer radica en no lograr nunca su cometido, qué se yo...

Fer, es cuestión de sentido común,y como vos decís saber retirarse a tiempo, igual hay casos y casos...

lanuevad, es que elobjeto de deseo no alcanzado, es muy poderoso, incita a buscarlo... siempre pasan cosas así, de los lados.

Ricardo, puedo coincidir con vos en algunas cosas, o mejor dicho casos, si bien las minitas podemos ser histéricas, y es cierto que aquí hay muchas, no todos los casos son igual. Hay tipos que no comprenden la situación, por más que una se las aclaró bien.
Ahora, bien el caso que vos contás es cuando la mina sigue sin cortarla... aún sabiendo que jamás pasará a algo mayor con él. Ahí, te doy la razón. Que las hay asi, no me queda duda. Y conozco más de una.
Lo que conté se maneja con otros parámetros.

Cerebrado, es un tema complejo, porque si bien la química es importante, y hace las cosas más rápidas en el momento de la elección, también es cierto que debería importar más la persona que lo físico, y a veces no ocurre, y esto también, le pasa a los hombres. Pero, a veces una cosa y otra impiden esa "oportunidad" de la que hablan aquí, y a veces es cierto nos perdemos de conocer personas que quizás serían perfectas para nosotros, pero que a simple vista, o al primer contacto no lo son.
Ahora bien, por qué carajo actuamos así? Cosas del comportamiento humano, porque aquí no se puede hablar de un sexo o del otro.

Garrobito, lo que me queda clarísimo es que te has "pasado" por toda Latinoamérica, claro para sacar tu conclusiones, y hacer tus estadísticas, supongo...
Lo tuyo es en pos de la ciencia, no?

Un beso a todos, gracias por pasar y dejar sus reflexiones, siempre tan valiosas.

Garrobito Alado dijo...

..Un servicio a la humanidad masculina argentina mi querida malizia... jijijiji ;););)

Anónimo dijo...

Creo que no se puede generalizar, hay minitas histéricas y tipitos también, y los hay divinos en los dos lados.
Generalizar es algo que facilita la cosas, pero no es justo.
saludos.
Analía

Chola dijo...

Hola Mali... Es horrible tambien desde nuestro lado cuando te pasa eso, sobre todo cuando pensás que el flaco vale la pena. Una vez, quise darle una segunda oportunidad a un compañero de laburo que venia remando como loco. Acepté su convite al cine. Habia sido mi cumple y el flaco, divino, me decia que tenia un regalo... Cuando me subi al auto y me dio su regalo emocionadisimo, una caja de papel madera grande, decidí que lo nuestro no iba a funcionar... ME REGALÓ UN ENANO DE JARDIN!!!!!... Y yo, además, vivo en departamento... Al dia siguiente, cdo me invitó al teatro, le dije que me habia arreglado con mi ex. No se si se dio cuenta o que pero no volvió a insistir...
Besos

Froze dijo...

PUfffffff... Si he estado en la tribuna! y he puesto a muchas personas en la tribuna tambien. Ês feo. En ambos casos, es muy feo. Pero es como decis, hay veces que no queda otra que mandarles carta documento y se enteren de una vez.
Esta muy bueno el blog. Estare por aqui, besos.

Anónimo dijo...

Uy, qué tema. Es jodido para ambas partes, tanto por ser rechazado como por tener que rechazar. Aunque confieso que rechazar también tiene su lado perversamente placentero.

Si la cuestión era con un conocido/a, bueno, se lo rechaza y listo, no se ha perdido gran cosa (más allá de la paciencia, a lo sumo). Pero por amplia experiencia en estos casos creo que el tema es mucho más difícil cuando había una fuerte amistad entre ambos. Y digo "había" porque me parece que después de que aparece el deseo de una de las partes de algo más, la amistad está muerta y solo resta enterrarla. Y digo "algo más" porque por más fuerte que haya sido la amistad, el deseo de una relación amorosa la abarca por completo y le aporta un nivel más íntimo de comunicación. Puede parecer obvio, pero alguna gente no lo entiende.

Pensar en retrotraer las cosas a la situación anterior a la aparición de ese deseo es, si la amistad era lo suficientemente fuerte, imposible. Es una paradoja, porque a más cosas en juego más se pierde, y menos posibilidades hay de vuelta atrás. Pero se explica porque la frustración de la parte rechazada se vuelve insuperable: nada es suficiente luego de rotas esas ilusiones. Lo que antes era bueno queda luego catalogado como mediocre, y la relación ya no valdrá la pena. Seguramente se tratará de mantener durante un tiempo, y se negará la situación con la usualmente vana esperanza de que la otra parte cambie su parecer. Pero esta situación amarga no tiene futuro, y aunque dure un par de años así no crecerá sino el despecho, que se volverá agresión o desprecio al final, y luego todo habrá terminado. Mal. Para ambos.

La parte que rechaza quizás no vea de qué modo su rechazo es el punto de inflexión de la relación. Quizás piense que fue el otro el que "cambió". Pero el otro no tuvo opción ante sus sentimientos, ni los puede cambiar. La parte que rechaza, en cambio, está entre dos fuegos: o se aventura a una relación diferente a la que tenía hasta ese momento, o simplemente pierde la relación del todo. Es una situación difícil, sí, pero al menos tiene elección. Aferrarse al pasado está condenado a fracasar. Lanzarse a una relación no deseada podría ser frustrante de algún modo también. Es una elección muy dura, pero dejo aquí mi consejo: no conviene apresurarse a rechazar esa nueva relación propuesta, pues ya habrá tiempo de hacerlo si fuera necesario; conviene apartar un poco las reticencias, abrirse al cambio y probar; conviene asumir la realidad de que ya nada será como fue. Quizás alguno tenga suerte y descubra cosas que no esperaba, y que habría perdido de haber rechazado; la amistad, abarcada dentro de la relación amorosa, se habrá transformado pero quizás no se habrá perdido del todo.

Anónimo dijo...

la verdad como no me gusta rogar, no me pasó nada así, porque si me doy cuenta de que no gusto, me voy para otro lado.
Nada mejor que conocer las propias limitaciones, y no resultar un pesado.
beso para vos.

MALiZiA dijo...

garrobo, ya lo decía yo...

Analía, las generalizaciones nunca son buenas.

Chola, estaba tomando Coca, Zero, eh! y me atraganté de la risa, no podía creer lo que estaba leyendo, un enano de jardín... nahhh ... es mortal! cómo para seguir!

Froze, gracias, te espero! Es así algunos no captan las señales, por más que sean muy evidentes.

Ariel, vaya análisis que hiciste. El tema de la amistad, y el paso de esta a otra relación, es algo tan delicado, tengo alguna que otra experiencia que alguna vez contaré. Es cierto lo que decís de la oportunidad, y que a veces se descubre algo que una ni se lo imagina, pero como dije más arriba, hay casos y casos. No te parece?

Krestian, qué bueno que volviste! espero la hayas pasado genial. Tenés razón, una vez hice eso y al final fue todo una porquería, en fin... bienvenido al pago again!

Juan, un tipo pesado o denso es lo peor. como vos decís cada uno debe conocer sus limitaciones, y darse cuenta hasta dónde llegar, estoy de acuerdo.

Gracias, por pasar a todos y dedicar un tiempito de su vida a dejar su comment. besos.

Anónimo dijo...

Este tema pasa mas por el "segui participando" que a todas las minas les encanta cuando hay un chabon que no les cierra, digamos viene aplazado en "quimica", que el histeriqueo tradicional. Ahora seamos honestos, hay que ser muy pelotudo para "seguir participando" cuando una mina te puso la etiqueta de "amigo". De solo escuchar esa palabrita magica, tenes que entender que perdiste de aqui a la cancha de Rosario Central bro.

Chola dijo...

Y eso que ya habia tenido un anticipo... en un asado en su casa, me dijo "Te compré fernet a vos que te encanta!!!"... Y subió muy contento con un... VITTONE!!!!
Nahhhhhhhhhhh.

Ruth dijo...

Malizia: una canción de Georges Brassens (un francés genial) traducida por Javier Krahe (un andalú que vale la pena):

MARIETA
Y yo que fui a rondarle la otra noche a Marieta:
La bella la traidora, había ido a escuchar a Alfredo Kraus ...
Y yo con mi canción como un gilipollas, madre.
Y yo con mi canción como un gilipollas.

Y entré con el salero al comedor de Marieta :
La bella, la traidora, ya estaba acabando el flan ...
Y yo allí con la sal como un gilipollas, madre.
Y yo allí con la sal como un gilipollas.

Y cuando por su santo le compré una bicicleta:
La bella, la traidora, ya se había agenciado un Rolls ...
Pegado al manillar hice el gilipollas, madre.
Pegado al manillar hice el gilipollas.

Y le llevé una orquídea a nuestra cita en la glorieta:
La bella se besaba con un chulo ¡ y apoyada en un farol !...
Y yo allí con mi flor como un gilipollas, madre.
Y yo allí con mi flor como un gilipollas.

Y cuando ya, por fin fui a degollar a Marieta:
La bella, la traidora, de un soponcio se me había muerto ya ...
Y yo con mi puñal como un gilipollas, madre.
Y yo con mi puñal como un gilipollas.

Y lúgubre corrí al funeral de Marieta:
A la bella, la traidora le dio por resucitar ...
Y yo con mi corona hice el gilipollas, madre.
Y yo con mi corona hice el gilipollas.

Anónimo dijo...

yo creo que en el fondo tienen algo serio, mas que constancia, es otra cosa, creo que hasta puede tornarse en enfermedad.
besos mali

Anónimo dijo...

Despues de leer el post de Malizita y tu comentario la verdad que no podria dar una respuesta adecuada. Eso de andar como un boludo atras de una mina nunca me paso.

Anónimo dijo...

Murcielago, vos no sos Brad Pit, sos Batman y ya estas jubilado.

Anónimo dijo...

ja ja ja... Hacia mucho que no nos encontrabamos Robinho, me habia olvidado de tu sarcasmo...Andaaaaa forro.

Anónimo dijo...

la gente asi... (porque no solo los hombres hacen esas cosas), tienen un "toque" especial para espantarlos, muy facil, aunque es una arma de doble filo, pero bueno: darles una oportunidad y tratarlos como la mas enamorada, cuando las cosas se les hacen posibles dejan a su VICTIMA en paz, o la otra es terminar diciendoles la verdad... NO ME INTERESAS Y PUNTO.

Alma dijo...

qué tema, creo que a veces las minitas sentimos ciertos placer en que nos estén alrededor... pero claro no podemos meter en el mismo canasto a todas.
Los rechazos duelen, vaya si duelen.

Anónimo dijo...

Cualquier tipo que se convierte en obsesivo con algo se merece el no conseguirlo. Lo mismo para chicas.

Menstruadora dijo...

EXACTO, el tip es no obsesionarse con la idea de conquistar, eso mero es lo que los aleja, se tornar asfixiantes y la mayoría de las veces dan lástima... o damos, quizá.

Eduardo dijo...

Creo que todo hombre (y tal vez toda mujer) ha estado alguna vez en la tribuna. En la mayoría de los casos pueden llegar a ser solo días o semanas, en algunos menos pueden ser meses y en unos pocos casos "enfermos" pueden ser años.
Me parece que el problema es que los hombres no entendemos las "sutilezas" de las mujeres. Ni lo haremos nunca. En muchos casos no sabemos interpretar si el rechazo de la mujer es un simple histeriqueo o un real rechazo y es por eso esas almas en pena siempre hemos apelado a este beneficio de la duda para seguir insistiendo. De otro modo, ninguna persona cuerda pensaría tener alguna oportunidad si ha entendido bien el "mensaje".
Como dice ud., habría que analizar cada caso en particular, pero lo mejor en general es poner los puntos sobre las ies de entrada: FLACO, NO SIGAS PORQUE NO TE QUIERO. Si, ya se, si fuera tan facil..... Pero de esta manera uds. se habrán sacado un peso de encima y le habrán hecho un favor a esa persona que, por más doloroso que pueda llegar a ser ese baldazo de agua fría, más lo es enterarse después de meses o años que uno ha sido un estúpido todo ese tiempo.
Y a los hombres, todo lo que nos falta de "viveza" para entender las indirectas, nos sobra de objetividad para entender un "NO TE QUIERO Y PUNTO". Esto es más o menos como opina Krestian.
No estoy de acuerdo con Ariel sobre lo de "no hay que rechazar apresuradamente". Viejo, cuando uno no ama al principio, no lo hace después.

Me molestan esos comentarios como: "tienen baja autoestima", "mami los rechazaba" o "no hay que tenerles respeto". Son solo personas enamoradas......
Es increíble lo ciego que te pone el amor. Con cada mujer con la que me pasó esto (gracias a Dios pocas), hoy en día las recuerdo así: "cómo pude haberme enamorado de ella?"

Finalmente quiero felicitar a la editora del Blog, ya que sus post, aunque parecen estar dedicados mayormente a un público femenino, son realmente muy interesantes. Invitan a la discusión y a la reflexión. (Bueno, no se agrande, algunos no).

Eduardo

nahuel_chan dijo...

La verdad es cuando leí esa nota casi se me caen las lágrimas de tristeza. ¡Es la historia de mi vida! Tengo 28 años y siempre fui un fracasado con las mujeres, y aún lo soy. Aquí va parte de mi tristísimo récord:

-Nunca tuve novia

-Nunca tuve amante

-Nunca apreté o transé con nadie

-No sé besar y nunca di un piquito ni por error

-Soy virgen. Tuve que pagar una puta a los 25 y encima "no pude"

-No sé encarar a una chica

-Cuando encaro, soy rechazado

-Si le gusto a alguna, generalmente ella no me gusta

-Si le gusto a alguna y ella me gusta, me histeriquea

-Todos mis parientes, amigos y/o conocidos tienen o tuvieron novia / esposa / amante

-En mis cumpleaños soy el típico impar, el único que no tiene pareja

-No me gusta salir a bailar

-Aún hoy sigo así...

Chau, qué fracasado tan completo... parece mentira, pero es verdad. Lamentablemente, nací para perder, qué se le va a hacer...

Igual, la nota en sí me pareció un golpe bajo e innecesario, ya que no tenés por qué mofarte de los perdedores... yo jamás me divertí con la desgracia ajena. Parece una clase de tortura psicológica, como las que usa el archi sádico Pat Bateman en American Psycho -en el libro, la película es una bosta-.

Desgraciadamente, creo que mi historia va a seguir así por toda la vida, aunque la gente que me quiere pretende levantarme el ánimo diciendo que ya me va a llegar el momento... son todas mentiras; si fuera así, ya tendría que haber al menos emepezado a cambiar...

Bueno, saludos a todos los perdedores y perdedoras que postean aquí.

Anónimo dijo...

TU BLOG ME PARECE SUMAMENTE PEDANTE Y PATETICO SOLO HACE VER A LAS MUJERES COMO SERES IDIOTAS E ARTICULADOS CUAL EXISTENCIA ES EL PURO INTERES DE LO QUE HACEN O DEJAN DE HACER LOS HOMBRES REALMENTE MUY POBRE Y TRISTE Y COINCIDO CON FEIMAN CUALQUIER PELOTUDO/A TIENE UN BLOG!