Libre...como el viento

Mi prima vino con este problemita: el tipo con el que está saliendo le dijo que quería una relación free, que no puede comprometerse aún cuando ella le gusta mucho. Como no quiere perderlo -en realidad no sé qué perdería, porque no sé qué es lo que encontró- en fin... ella aceptó esa palabra que enmarca un estilo de relación: free. Libre.
Sin exigencias, sin horarios, sin tiempos, sin compromisos, sin, sin, sin...
Obviamente, ahora ella está sufriendo, y no sabe como manejar la situación, finge que nada le importa y que puede seguir así, pero en el fondo (muy cerquita de la superficie) se siente mal.
Todo un tema. El concepto de relación free es algo que no entra en el corazón de una mujer. Sépanlo. Se puede decir, escribir, proponer, sugerir, pero jamás se podrá sentir. Cuando una chica lo dice, está mintiendo. Y lo digo con conocimiento de causa, porque yo misma me he mentido al respecto y le mentido al hombre en cuestión. Porque yo misma dije: ok, free, libre, sin ataduras... el primer día, y al segundo moría porque no me llamaba. Y al tercero, lo llamaba yo, con cualquier excusa que no rompiera el concepto de relación free.
Si hay algo que jamás queremos tener las mujeres es una relación free. Es la naturaleza femenina. Señores si le decimos eso, los estamos engañando descaradamente. Les mentimos para que no huyan, para que se queden un tiempito, el necesario para formar una pareja.
Porque más allá de que alguna sea una Susanita, tal como la amiguita de Mafalda, y tenga en primer lugar en sus aspiraciones formar una hermosa familia, las chicas queremos una relación en serio. Es duro admitirlo en esta época de liberación.
Y esto es mucho más que un touch and go, o un sexo casual, es cuando empezamos a salir con alguien que nos gusta más de la cuenta, ni hablar de estar enamoradas, y menos mencionar la palabra amor. Una palabra que aterroriza al hombre en las primeras instancias, como si fuéramos "La novia" de Kill Bill.
Tengo tantos casos de amigas, conocidas, compañeras que dicen: bueno… salgo para joder, es algo liberal, no estamos comprometidos para nada, o es lo que él me puede dar, o yo me banco esta situación, pero luego putean porque no contestan sus mensajes en el celular, o mueren si se conectan en el Messenger y lo ven conectado pero no da señales de vida, o si pasa una semana y nada de nada. Sufren como unas condenadas en completo silencio. Silencio para él, porque a las amigas nos taladran el oído.
¿Dónde quedó el concepto de free? En el freezer seguramente, porque de la teoría a la práctica hay una brecha que muchas veces es difícil de sortear, casi diría un precipicio donde las mujeres caemos cuando el bichito del enamoramiento nos picó.
Toda lógica muere cuando el hombre en cuestión nos gusta mucho. Distinto es si, en realidad, nos gusta pero no tanto, ahí podemos jugar esto de la relación free, pero es porque no nos sentimos tan atraídas. Cambian los parámetros.
Lo más gracioso es que en estos casos, él hombre se siente más atraído hacia nosotras. Si pasa una semana y ni hablamos, lo más común es que llame él. Y hasta puede ocurrir que terminé completamente enamorado de nosotras.
Pero cuando un tipo nos gusta mucho, free las pelotas. Un poco de verdad.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Alright I'm the number one comment! Como me gusta largar en punta, despues me pasan todos por encima pero no importa...bueno que era lo que iba decir; ah...si, eso de relacionamientos sin ataduras me parece fantastico. Una relacion estable es un parto tarde o temprano por mas amor que le pongamos. Al final siempre la historia termina igual. Cambiamos figuritas pero los problemas nunca se acaban. Claro me olvidaba de algo muy importante para que la "free" funcione. Sacate el corazon y que te transplanten una barra de hielo. Como era esa frasesita? "El corazon tiene razones que ni la razon entiende". Todo seria tan sencillo si los relacionamientos funcionaran a base de racionalidad. No te parece Malizita?

Menstruadora dijo...

(Me estoy haciendo fan de este blog ¿eh?) pues no sé, hace poco tuve un free y no me gustaba lo suficiente para enamorarme, al tipo tampoco yo le gustaba lo suficiente para enamorarse. Al final nada pasa, pérdida de tiempo.

Ruth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ruth dijo...

A mí no me parece que dependa del sexo, y sí del compromiso que cada uno le pone a una relación y, por supuesto, del enganche mutuo. Creo que ningún hombre propondría una relación "free" si está metido hasta la nariz con una; quizá, lo más difícil de asumir y de tolerar no es el hecho de que esté una semana sin dar señales, sino que eso sea la demostración de otra cosa: que no le dan las ganas suficientes de resignar algunos de sus asuntos para estar "a full" con nosotras.

Anónimo dijo...

Mali - sera coincidencia que hoy que descubro que "yo" como otras tantas mujeres no sirvo para esto de tener un "free", es hoy que escribes acerca de esto? Que ironia!
Dificil concepto. Real que una solo acepta este tipo de relacion para mantener a ese ser tan libre como el viento un rato mas...
*sigh*

Ana C. dijo...

Tiene razón Minerva. A los hombres enamorados tampoco les gusta el amor libre. En realidad les gusta menos que a nosotras.

El amor libre está bien cuando uno es joven y tiene que experimentar. Para los dos sexos.

Y me parece que también está bien cuando uno es viejo. Pero eso lo voy a averiguar mejor más tarde.

Un beso, Malizia

Your_Little_Cupcake dijo...

Asi de cierto es!! si el tio nos gusta, eso de FREE es para no perderlo, ME CONSTAAAA!! y de q el tio se reenamora cuando no nos gusta muhco y jugamos al free... pues si tambien es cierto.

Me pregunto si ellos se compran el tema de FREE del todo?? es q he visto (Y me he involucrado con!!!) tantos de estos tios FREE, y los he visto con mas de una relacion FREE, tan necesitados de afecto y sexo como nosotras, por no atarse a una sola se mezclan con varias, esa "naturaleza infiel" q dicen tener me huele a q muestra la tremenda vulnerabilidad q ellos sienten ante un inminente sentimiento q les nace, pero quiza no tengan bolas para bancarse. Entonces tener varias "free" equivale tener una intensa relacion emocional, pero con varias caras, por qcalro "nadie debe verlso necesitados de afecto" "los hombres bo caen ocm las mujeres" y toda esa mierda....

bueno es un punto de vista, q nace de una curiosidad cientifica, q m enacio a partir de la observacion de casos.

Te mereces el Oscar a las escritoras!!!!

Besos mil

YLC

Verte dijo...

Sisisi, 100% de acuerdo. Una relacion free es "le doy para adelante con esto porque si no al tipo no lo veo nunca mas".
Tuve una, y me fue pésimo. Y lo peor es esa sensación de por qué no se compromete conmigo????qué me falta? que estoy haciendo mal??

Garrobito Alado dijo...

Bien vamos por partes como decia Jack the ripper...
Relaciones free no conozco pero si las relaciones NSA (no string attached) esto es.. sin compromiso...
Son buenas, son malas?? Pues creo que la palabra aca es "expectativas"...
Que esperas?? Casamiento, familia, hijos??? Entonces no entres, no te olvides que nadie cambia a nadie...
Ahora bien.. el tipo es chispeante, inteligente y en la cama se mueve mas que una lombriz y te hace sentir cositas lindas.. disfrutalo pero sin culpa y sin esperar que agonice contigo hasta que tengan 90 anos...
Si no te cabe una relacion free o nsa o como quieras llamarle (abierta es otra denominacion) eso tiene sus riesgos o sea que si no te la aguantaras no la comiences..
Y a los hombres que quieren una relacion free.. es una hijadadeputa enamorar la pobre chica y despues de que esta metida con pata y toda reclamar una relacion free..
O sea seamos claros.. "esto es abierto, no pregunto, no preguntes" o.. "sos mi amor, mi vida y quiero todo con vos.." pero no tomar las mieles de la niña para despues dejarla abandonada como muñeca vieja.. honestidad mis queridos congeneres.. honestidad no verso...

Anónimo dijo...

Tuve varias relaciones free y la verdad que nunca me entere si la otra persona estaba enamorada de mi o no. Es mas...estoy teniendo una con una compañera del trabajo y como nadie se puede enterar y no queremos que se arruine todo muy rápido decidimos estar released. Pero ahora que leo esto voy a tener que charlar con mi compañera...
Igualmente las mujeres en esos casos deberían decir NO a una relación FREE. Ya no pasa por el hombre que esta pidiendo una relación sin ataduras, sino por las mujeres que aceptan ese tipo de relación sabiendo que pueden salir lastimada, no es lo que quieren y no se cuantas cosas mas.

Saludos,
Andy.

Clau dijo...

Hola mali, creo que nada es bueno o malo, siemplemente tambien hay tiempos para todo, a los 20 una relacion necesariamente era free, ya a los 35 nada de eso, y menos que menos si realemnte nos sentimos atraídas. Creo que a esa altura una mujer ya sabe lo suficiente en varias cosas como para caer en la tonteria de lo free que no es mas que "sexo contigo hasta que conosca a otra" con esos planteos no se construye nada y a la larga no cambia. Apostar a lo mas dificil es jodido, pero los resultados dure lo que dure, son mas gratificantes.
Besos montevideanos.

Anónimo dijo...

ay dios, mira q estoy pasando x esa situacion, empezamos con eso del free y pues tienes razon x k al principio no me gustaba tanto y me daba = si me llamaba o no, pero ahora creo q las kosas estan cambiando, y ahi estoy hablando mal hasta de su madre x q nome contesta los mensajes, ja!

Lalodelce dijo...

Sin embargo, la relación libre, casual, o libre, existe.

O sea no existirá cuando el tipo nos gusta mucho, pero si nos gusta de más o menos para abajo, existe.

Independientemente de cómo y cuándo, existe.

laqua dijo...

Hola, Mali!
Tenés razón, che, eso de las relaciones free es pa engancharse nomás.
Yo tuve una hace unos años (claro, estaba más cerca de los 20 que de los 30). Cuando pintó pa'l enganche, el pibe se borró. Cuando reapareció, que ya se me había pasado, al tiempo lo corté yo porque me aburría.
Difícil, el tema, difícil... Pero en general, ocurre como vos contas acá.
Saludos!

Cerebrado dijo...

La relación free es un nombre impuesto a la situacion de "quiero verte pero no para siempre" o "me gustas, pero no tanto" o... lo quieras poner, siempre y cuando haya un "pero" en medio de la frase. Y cuando se acepta ese "pero" sin saber que es un "PERO" es cuando se sufre. Yo nunca tuve relaciones free (soy un boludo que se enamora de imposibles), pero siempre quise alguna (como para sentir que no le debo nada a quien quiera estar conmigo (?))

Anónimo dijo...

Mira al Murcielago! El primero de la lista. Che Murcielago te caiste de la baticama o no podias dormir la siesta...ja ja ja. Anyways lo voy a decir en ingles aunque nadie entiende un joraca por aqui pero este americanismo se ajusta tan, pero tan bien a la boluda de tu prima Mali que no puedo dejar pasar la oportunidad sin escribirlo. "There's no such a thing like "free lunch" in life".
En portenio: Todo tiene un precio en esta vida y si alguien elige vivir una relacion "free" que no se queje despues por el alto precio que tiene que pagar.

rox dijo...

Lo que pasa es que nunca hay una relación free bilateral, o sea, la realidad va a ser que terminamos con el tipo sólo cuando él nos llama. Porque nosotras no podemos llamarlo a él en concepto de relación free, sólo él puede buscarnos a nosotras.
Yo creo que "free" y "relación" no pueden ir en la misma oración.
O una cosa, u otra.

Anónimo dijo...

totalmente

Anónimo dijo...

Si, de una: free es tan libre que no lo sustenta ni la palabra.
Casi que por el aire estarias diciendo "estoy viendome con alguien" y creo que lo seguirias diciendo hasta que tengas que agregar "ya no estoy viendome mas con el flaco" jaja. Y le sigue un "Nunca iba a funcionar, eramos tan diferentes" a lo que agregas "somos diferentes, no se murio que yo sepa" jajaja.
Creo que lo de las edades... es relativo, no podemos encasillar con que a los 20 estamos mas dispuestos a dar con una "free" que cuando tenemos 30. Son cosas que pueden pasar, y pensas "ok.. tomalo o dejalo." Y cuando ves que no tenes a nadie al lado tuyo das con el "y buen, yo pruebo.. total".
Tengo 21, y estoy en una relacion estable, es dificil, muuucho mas dificil que verse con alguien un par de dias. Pero lo prefiero. Pude haber estado con flacos bajo esas condiciones.. Y sin embargo despues del "y.. total." me viene que no estoy al borde de la desesperacion. Y que es mejor no tener a nadie al lado que despues, no tener a nadie al lado y encima llorar como un cerdo porque idolatraste lo que podia ser una transformacion de "free" a una relacion. Y me mande como una biblia otra vez! jajajajaj encima de las pesadas... ufa. Agrego que si es por diversion, conviene un "touch and go" que un " y este pelotudo porque mierda no me llama?". Besotes mali.
Son grandiosos tus posts, mira todo lo que sale! jajajaja.

Anónimo dijo...

Adhiero a lo que dice Ro, difícil que algo "free" sea bilateral.
Siempre me pregunté por qué al que me dijo que quería algo "free" le molestó tanto cuando le dije "justo acabo de arreglar con un amigo, me estoy yendo, te llamo mañana si?"

Chola dijo...

Mali, justamente este finde freakeé por este tema, que en mi caso ya lleva 6 meses (mierda! medio año!). Mi hombre separado y culposo me está complicando la vida justamente con el tema de la relación free. Como no me animo a encarar la situación de corte xq ya lo hice una vez y el descarado retornó, estoy desapareciendo de a poquito con la ventaja de que el sábado me voy de vacaciones 15 días. Realmente es una mierda, pero es verdad, un par de meses se puede pilotear, en cuanto te empezó a importar, chau, cagaste fuego. Besos

leticia menetrier dijo...

Hola

es posible hablar con vos por email? te queria comentar algo acerca de tu pagina...me llamo Leticia y mi mail es lecamenetrier@gmail.com

gracias, saludos

Leti

Living Dead dijo...

Cuando el hombre advierte que puede perder a la mujer que le importa, no rehuye el compromiso...

Si le da lo mismo, una relación libre es lo más cómodo.

O sea: Todo depende de cuál de los integrantes de la pareja es el más interesado, enamorado o el participio que se te ocurra.-

Lúcida, como siempre.

Saludos.

Miada dijo...

Uyyy, cuánta razón llevas Malizia, y mira que no será por que no intentemos engañarnos con ello, a ratitos hasta nos creemos capaces de llevarlo a cabo.

Un beso.

Astrolabio-jsa dijo...

O sea que ¿el hombre que propone free quiere un harén? O sea que ¿la mujer que acepta free quisiera estar en un harén? Saludo.

Anónimo dijo...

jojoo no sé como llegué acá, fue por el flog de /berenita, sí.. pero de repente llegué y estoy al pedo así que leí todo...
La verdad que no puedo decir si es verdad o no, porque soy hombre, je.. y bueno, no sé qué es lo que les gusta a las mujeres... pero personalmente he sido lastimado por chicas que preferían la relación free.. supongo que sería por que no les terminñe de gustar... je
pero concuerdo mucho con todo eso... no soy partidario de las relaciones free.. jeje
suerte

Cristibel dijo...

Tenés razón... Es justo lo que estoy viviendo en este momento. Y peor aún: con mi ex.

estenoesminombre dijo...

¡Libre!, ¡Cómo el sol cuando amanece yo soy libre!, ¡Cómo el mar!... que la vida será más sabrosa, pero en el freeshop de la vida algunas cosas son caras también... ¡FREEDOM! gritó Gibson a lo Wallace y así terminó, en pedazos.
Cada quién sabrá en qué juego y jaula se mete.
Freepass, Freeware, Free world... (hippies sucios).
Si la cuestión tiene matices manipulativos, deja de ser free.
Es un tanto contradictorio que alguien acepte una relación libre con otro, y se ate al yugo de lo que el otro disponga hasta cierto punto "si uno quiere" estar con esa persona.
Giladas.
Es como el tipejo del cacharro blanco.
Su amiga de la silla plegable, podría aceptar tener una relación free al caso.
Ya que la que aceptó, no deja de serlo (con agravantes de encierro y callejón sin salida, por supuesto).
Como sea, es algo de dos.
Esto de los mambos de las relaciones de dos, no son cosas para depositar en uno u otro.

La verdad, me agité.
Parece com si hubiese estado haciendo pogo, y hace mucho que no hago pogo.

¿Por qué a veces nos atolondramos tanto las personas?.

Besos Mailizia

Blond@ dijo...

permisoo... se puede discrepar??:)

yo hace mas de un año q tengo una relación "free", pero nunca me ignoró, al contrario,él no quería nada "serio" y fue él que fue cambiando la relación al ver q yo ni me estresaba con el término.("free")

Es más, creo q me asusta mas a mi q a él el tema de formalizar. Se se..soy algo asi como "novia fugitiva" me da miedo el compromiso pese a q me comprometo interiormente con la relación.
No me gustan los términos puntuales pero sin encasillarlos igual me los tomo muy enserio.

El amor es libre, pero otra cosa es q se aprovechen de la libertad q le das para hacer las suyas.
Una relación sincera tiene q ser independiente, pero con confianza sin aprovechar de esos momentos en q tenés al otro lejos.

he dicho....

hay q saber diferenciar de los q se asustan del compromiso pero les interesas con aquellos q no quieren involucrarse xq estás de paso....

besos
he dicho ;)

Alicia dijo...

No se cómo llegué a este blog, ya que hablamos de sinceridad...

Al leer el post tuve dos sensaciones: la 1º que quería parame y aplaudir de pie por escribir taaan sincera y acertadamente.
La 2º es lo mal que utilizamos la palabra free o libre en una relación... porque el compromiso y el amor no deberían anular la libertad, en su gran extensión, claro.

Muy interesante.

Anónimo dijo...

WOW... NADA MAS QUE WOOOW... me confieso fan de este blog desde hace ya algun tiempo... pero nunca habia posteado nada... simplemente hoy no me pude resistir... no se que tienes Mali que escribes el sentir de todas y cada una de nosotras... un poco de sinceridad nunca mató a nadie. Felicidades por tu blog!

pol dijo...

Lo q voy a decir es duro, pero es lo real, y aunq no leí los demás comentarios, seguro alguien ya lo dijo. Un tipo q quiere una relación free es un tipo q quiere licencia para seguir acostándose con lo q se le tire en la cama.
A peasr de todo el puede querer a tu prima, pero no va a renunciar a ese privilegio.

marian's audiolog dijo...

relaciones free.... a veces las mujeres somos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pelotudas.... (hablando mal y pronto, como decía mi abuela.)

admitámoslo; si nosotras hemos aceptado alguna vez participar de semejante abuso, la responsabilidad es íntegramente nuestra. tan nuestra como la voluntad de mandar a la mitad masculina de la relación free a que se hierva y se tome el caldo.

Angel y Demonio dijo...

Malii!! Por alguna razón que desconozco tu página dejó de actualizarse en bloglines a fines de enero. Y no me había dado cuentaaaaa!!! (y ahora me tuve que leer quichicientos mil post y tengo ganas de comentar en todos pero me da fiaca!)

Con respecto a este, puf, toda la razón. En este mismo momento me anda persiguiendo uno y yo con la mejor sonrisa del mundo lo peloteo de aca para alla porque ne realidad no me termina de convencer. Si seremos pelotudas a veces.

Y cuando de veras nos gustan? Pues nada. Ahí ya no nos resulta ninguna estrategia! XD

CAriños! I´m back.

Romina Zanellato dijo...

free las pelotas. tal cual

Kryz dijo...

Eh!!! por fin lo logré, no se que pasaba con el código y con mi explorador que nomás no podía postear comentario.

Bueno. GRACIAS MALIZIA GRACIAS!!! ese toque de honestidad femenino me hacía mucha falta ultimamente... gracias gracias.

Cuidate. Arió.

mar dijo...

Hola...
¿una relación free? Imposible. Con lo celosa que soy me morira en cuatro dias de un ataque de corazón.
quizas solo pase esto cuando estas enamorada ¿no?
besos

MALiZiA dijo...

Más vale tarde que nunca, no son excusas estoy tapada de laburo...

Batman, sería más sencillo? sí, no sé me cuesta poder pensar en algo así, puramente racional, en mí no va, claro que así estoy.

Komsikonsa, tal cual pérdida de tiempo... en vez de ir por otros hombres.

Aníbal y que querés que te diga, es así nomás.

Minerva, es cierto sucede cuando no se quiere resignar ciertas cosas.

Cecy, justito, viste te leí el pensamiento. Toda la certeza en esa reflexión!

Ana, creo que la libertad en el amor es algo básico para que crezca y se mantenga en el tiempo, pero las relaciones free son otra cosas, nada de compromiso...

Your little, si hay algún concurso te quiero de jueza, gracias corazón siempre tan dadivosa con tus halagos! Lo free esconde tantas cosas...

Verte, sí todas esas preguntas son tan reales, porque en el fondo una quiere que el se enamoré perdidamente y abandone para siempre el concepto de free. shit!

Garrobo, vaya reflexión, muy buena. me mató lo de NSA (no string attached) lo voy a adoptar. Ahora creo que en este tipo de relación, lo menos que hay es sinceridad, y a veces con uno mismo.

Andrés, las mujeres a veces no evaluamos el nivel de riesgo de una relación y nos metemos de una... luego son las consecuencias.

Clau, sin duda en las diferentes edades cambian los panoramas, pero en este caso me parece que es bastante homogéneo y te diría que las mujeres más grande ante la desesperación de perderlo son las que más aceptan este tipo de relación.

Peke, fiel representante del tema, ojalá algo cambie allí, para que estés mejor...

Lalodelce, claro que existen que no quede duda.

Laqua, es difícil tema pero ocurre más de lo que una piensa.

Juan, pero, pero, pero... tal cual que palabrita que te pone los pelos de punta.

Robin, viste arrancó en la punta,estará con el Batimóvil????
Es cierto eso de estar en una situación no hacer nada para cambiarla y quejarse todo el tiempo... yo misma he caído en esa conducta que rompe las bolas a los que están cerca nuestro.

En un ratito sigo, son tantos!

Anónimo dijo...

Malizia tal como lo expones es correctísimo el razonamient y te tengo que dar toda la razón. Pero...¿por que no llamarlo amistad sin mas?Porque buscamos tres pies al agato.¿Esque la amistad no es FREE?¿O esque los FREE tampoco creen en la amistad?

MALiZiA dijo...

ro, que cierto lo que decís no pueden ir juntas en la misma frase.

tam, sip.

froze, es cierto la edad no tiene nada que ver, y tiene que ver con que no poder mantener una relación por miles de motivos, pero creo que alguien dijo que nunca son bilaterales y ahí radica todo, en una relación free siempre hay uno que sufre.

lupe, me hiciste reír, definitivamente este tipo quería una relación free sólo para él.

Chola, al principio se pilotean, luego viene la caída en picada, y te hacés mierda contra el piso. Destrucción total.

Leticia, ya te pasé el email.

Living, es así, el que está más interesado es el que no vive una relación así.

Miada, el autoengaño funciona de maravillas en este tipo de relación.

Astrolabio, puede ser no lo había pensado, lo que te aseguro que ninguna mujer occidental quiere ser parte de un harem.

oddie, por donde sea que llegaste bienvenido! el que fue lastimado en esa relación seguro que no querrá tenerla.

Cristibel, lo tuyo es superlativo.

Estenoesminombre. Nos atolondramos porque somos así contradictorios, casi tanto como una relación free, como bien decís.

una chica blong, claro que podés discrepar, es más me encanta encontrar alguien que puede, pero el secreto no estará en esa chica fugitiva que sos... mmmm me da que pensar.

Alicia, siempre que alguien me pone no sé cómo llegué a este blog, pienso pero qué bueno que llegó... Gracias, por tu primera sensación.
Muy exacta en tu segunda sensación estoy 100% de acuerdo con vos.

Lizzy, siempre me arranca un ohhh cuando leo que me leen,que nunca postean y algo hizo que lo hagan en ese momento. Me encanta porque así puedo saber que están allí del otro lado. Gracias!

Pol, sin pelos en la lengua! dijiste una gran verdad, y que se la banquen.

Marian, a veces?

Angel y demonio, sí... qué bueno que estás de vuelta en el rodeo, me parecía raro no verte por mi casa, qué pasará con ese Bloglines, me están boicoteando.

Aníbal, hay qué lío... habrá muchos que pensarán que no escribo más? qué horror!

Momina, síííí es así.

Kryz, gracias, me alegro haber colaborado mínimamente en algo para que estés bien.

Mar, creo que el manotón de ahogado.

besos a todos, si me salteé alguno no fue voluntariamente, pataleen y será subsanado.

beso, beso, beso

Haydee dijo...

"Toda lógica muere cuando el hombre en cuestión nos gusta mucho. Distinto es si, en realidad, nos gusta pero no tanto"


Obvio que cambia la logica. Cuando el hombre propone la relacion "Free" esta dejando bastante claro que no le gustamos lo suficiente. Asi que al reves es igual. Con la diferencia que las mujeres, en gral, no salen con tipos que le gustan poco. Pero los hombres si, y gralmente con intenciones sexuales o de "Fuck Buddy". Y nosotras pensando en que lo podemos convertir en el principe azul. Lo podemos reformar! Oh si!

Ms. M dijo...

Toda la razon del mundo...
Free cuando nos conviene no mas...
Porque realmente no queremos tanto....

Pero una joda... los hombres son unos pelotudos le tienne demasiado miedo a la palabra compromiso, relacion, etc... cualqueir cosa que segun ellos los asfixia...

Pero en fin, nada de free para mi por favor, o es algo totalmenet casual que puede ser repetitico si als dos parte snadan en los mismo o sino una relacion... nada a medias!

Anónimo dijo...

hola malizia a mi me pasa algo parecido me enamore de alguien aquien le dije lo que me pasaba con el y el me dijo que al el le pasaba algo parecido pero que tenia que cerrar una historia larga en su vida yo le pedi que siguieramos siendo amigos hoy por hoy me pasa de que si no me habla no me llama o no me escribe se me para el mundo pero trato de olvidarlo y solo verlo como amigo porque el en realidad no quiere cerrar esa historia y yo prefiero tenerlo como amigo y no perderlo poreso lo acepte pero cuando salimos a pasear o hablamos me dan ganas de besarlo y no puedo y me siento re mal poreso no se que hacer que me aconsejas vos