El hombre ideal

Las mujeres nos pasamos la mitad de la vida soñando con un hombre ideal, y la otra mitad esperándolo. A algunas les llega, tal como lo soñó, tal como lo esperó. Milagros de la naturaleza, o ideales alcanzables. A otras nunca. A algunas les llega una aproximación de ese hombre ideal, con menos pelo, más panza, con un carácter que no tiene nada que ver con el soñado, más frío, más ardiente, más callado. Toda aproximación suele ser aceptada.
Otras van mutando ese hombre ideal a medida que pasan los años, a los 5 el nene que regala un caramelo en el jardín ya compró el corazón de la nena; a los 10 una cartita de amor en el colegio sellará para siempre el amor; a los 17 el chico sin un mango con la bici hecha bolsa nos enamora completamente, y somos capaz de viajar sentadas en el caño, rompiéndonos el culite sin decir ni mú; cerca de los 40 por lo menos tiene que vivir solo, tiene que tener un laburo seguro y preferentemente un medio de transporte con 4 ruedas. Eso sí, de viajar en el caño, adiós. El caño de la bicicleta.
Hay mujeres que cambiaron el ideal radicalmente, y lo adaptaron a las exigencias del mercado. Son las prácticas, las realistas. Están felices y contentas. Y descubrieron que detrás de un hombre no ideal puede estar un hombre casi (casi) perfecto para ellas.
Hay otras que frente al paso del tiempo y la desesperación entraron en la mesa de saldos y agarraron lo que viniera. Por lo general estos hombres no tienen devolución, y vienen con fallas. Ni su madre lo acepta de vuelta. No tienen reembolso, ni garantía, y lo peor que no se pueden arreglar. Pero lo grave, en algunos casos, es que las damas no los dejan. Son esas mujeres que se quejan todo el tiempo de ellos. Cuando ellos no están, y cuando están también. No hay un minuto que no aprovechen para hacerle ver cuán lejos están de su ideal, y cuánto le arruinaron la vida. Son las eternas quejosas. Vos no sos lo que quiero, pero te cago la existencia eternamente.
Hay cierto tipo de mujeres que tienen proyección a futuro, serían las arquitectas de la fachada del hombre ideal. Las asesoras de imagen, las personal shopper de su cuchi cuchi. Esos zapatos que odian, esas camisas que detestan, un corte de pelo absurdo, anteojos pasados de moda, corbatas que no usaría ni el payaso Plin Plin, combinaciones dignas de un daltónico. Ellas tienen la consigna de que todo elemento mutable externo que lo aleja de su hombre ideal es algo que se puede modificar. Y así actúan, de a poco, como en las sombras, en el cumpleaños le regalan un equipo completo, luego le dicen vayamos al shopping a comprarnos ropa, para culminar en el "dejá que te compró yo".
Hay mujeres que terminan sus días esperando al hombre con el cual soñaron por siempre, y que por supuesto nunca llegó. Están amargadas, tristes, solas y sin ningún tipo de amor. Rechazaron a diestra y siniestra, o ni siquiera escucharon propuestas, siempre todos tenían un defecto, algo que lo alejaba de su hombre ideal. Ninguno le venía bien. A veces se acuerdan de uno, cierran los ojos y piensan que quizás no era tan malo. Son aquéllas mujeres que nunca descubrieron que lo ideal encierra una trampa, pues no existe sino en el pensamiento.

55 comentarios:

Ana C. dijo...

C'est exactement comme ça. Yo me casé con mi marido el día que me di cuenta de que Batman no existía.

Anónimo dijo...

« Son las eternas quejosas. Vos no sos lo que quiero, pero te cago la existencia eternamente. »

Conozco una, cuyo marido entre los achaques de la edad, los golpes de la vida y el martirio de sufrirla a diario, se dejó morir. Ella se sigue quejando, pero sola.

Che... que viva solo, con buen laburo y preferentemente con 4 ruedas ¿a cambio de qué? Sí ya sé, para pobres tan Uds...

Yo doblo la apuesta, si mi gato te baja la patita, estás en el horno y no hay tu tía.

Ms. M dijo...

Hay... Como te explico que un ser ideal, esta de la manito de un ser perfecto... Y como se ve la cosa.... Ninguno de los dos existe mas que en nuestra cabecita...

Pero igual es una joda... Siemrpe como, todo ser humano, queremos mas.... No hay manera que no hagamos que cambie en algo....

Garrobito Alado dijo...

..After muucho tiempo.. un hombre comienza a ser un hombre despues de los 40.. exactamente el mismo momento donde el hombre decide que casarse en un verdadero engorro y comienza a buscar ninfas de 20...

Clau dijo...

Mali, triste la espera en vano y creer en la perfeccion, pero te aseguro que a mis 34 el caño de la bici no me molesta, la mediocridad se manifiesta de muchas maneras y creo que es la unica imperfeccion que no es negociable.
besos montevideanos.

Anónimo dijo...

Garrobito tiene razon. Cuando uno "se hace hombre" lo mejor que puede hacer es andar buscando pendejas. A las demas tachalas de la lista porque te quieren comprometer hasta los gobelinos y es eso lo que literalmente ocurre...un dolor de huevos. Doy fe tres matrimonios despues.

pol dijo...

Bueno, yo creo q las quejosas eternas son las mas molestas, aunq esas q de a poquito quieren cambiar la esencia de un tipo...
A los hombres nos pasa lo mismo, Mi ideal sería una rubia bien dotada (también acepto pelirrojas) q le gusten las plantas y los animales y q no me joda por el fútbol. Pero me conformo con q aguante a los perros y no me toque las plantas.

El ideal es una utopía, tanto para uno u otro lado.

pol dijo...

Suscribo alo q dijo Garrobito.

Ana C. dijo...

Yo quisiera saber qué ninfa de 20 le da bola a un cuarentón, teniendo para elegir entre una corte de veinteañeros desesperados.

mochiliando dijo...

"Hay cierto tipo de mujeres que tienen proyección a futuro, serían las arquitectas de la fachada del hombre ideal. Las asesoras de imagen, las personal shopper de su cuchi cuchi. Esos zapatos que odian, esas camisas que detestan, un corte de pelo absurdo, anteojos pasados de moda, corbatas que no usaría ni el payaso Plin Plin, combinaciones dignas de un daltónico. Ellas tienen la consigna de que todo elemento mutable externo que lo aleja de su hombre ideal es algo que se puede modificar. Y así actúan, de a poco, como en las sombras, en el cumpleaños le regalan un equipo completo, luego le dicen vayamos al shopping a comprarnos ropa, para culminar en el "dejá que te compró yo"."
¿eso era lo que pensaban??. uno va por la calle y ve a esos tipos vestidos como si su enemigo fuera su asesor de imagen, y es verdad, es su mujer!!. si bien piensasan que son cualquier cosa y que nadie les daria bola, y que les arruino la vida, paraque arriesgarse??. Entonces crean una imagen grotesca del que fuera un ser humano, no valla a ser que alguna mujer( "gato" para ellas eternas competidoras desleales!). y los ves a los tipos con la felicidad que lleva un condenado encaminado hacia el patibulo.
Enserio piensan que saben de moda??.
No se si es la busqueda del ideal, pero si yo no soy feliz... "el tampoco!!.

Alma dijo...

Chicos, todavía creen que las chicas de 20 están con los de 40 por amor...? no me hagan reír, sólo basta analizar la situación... dar una mirada a las parajes: billetera mata galán, definitivametne, uno de 40 pobre y miserable, jamás pero jamás accederá a una ninfa (salvo que pague), y eso se lo firmo. Lo peor es que se siguen engañando. Plis, dejense de joder!!!

Living Dead dijo...

Adscribo a la teoría del control remoto (para ambos géneros): FFWD, REW, STOP, PLAY...y sobre todo, MUTE. (ver la peli "Click" con Adam Sandler)

Un invento como ese acercaría a la pareja de uno (o a uno mismo) al ideal.

Beso.

Garrobito Alado dijo...

ALMA: Y quien se engana??? Please si lo que uno menos quiere cuando tiene 40 anos es alguien constantemente en casa...
Que diametralmente opuesta es la mirada femenina que busca preservar y la masculina que busca depredar....
La billetera definitivamente no compra amor.. pero calma muuchos dolores de cabeza que el amor puede producir...

Anónimo dijo...

ideal es el presente, siempre.
(sí, una optimista)

Anónimo dijo...

Alma,
La de 20 no está por amor y la de 30 y pico está por el buen laburo, la casa y el auto...

¿cual es la diferencia entre una minita de 20 y otra de 30 y pico? (Además de las obvias)

Alma dijo...

Yo misma, y las chicas de 30 y pico amigas, tenemos departamento, un buen laburo (algunas son profesionales) y auto, o sea... no necesitamos que lo tenga el tipo. Seguro que Malizia quiso poner, que a esta edad tampoco una se cree que es contigo pan y cebolla, las cosas cambian, aunque parece que esta independencia económica aleja a más de uno. Gracias a Dios, no necesitamos estar con nadie por interés... si a eso se refieren.

Anónimo dijo...

Alma,
No se, Mali pasó del pendejo de 17 sin un mango, al cuarentón bien posicionado. Los años hicieron subir las acciones parece.

« aunque parece que esta independencia económica aleja a más de uno. »

Y, entre los que se ven abrumados por ella y los que Uds descartan, deben quedar más bien pocos (y bien disputados, entonces).

Anónimo dijo...

naaaa eso de esperar al hombre perfecto es imposible y si asi lo vas a hacer es mejor que te sientes x que te vas a quedar ahi muuuuucho tiempo... yo hace unos dias me entere que la relacion mas importante de mi vida, que duro 4 años, habia sido una farza un chiste mal contado, ya no tengo esperanzas ni deceos de tenerlas... no creo en el amor, no creo en la fidelidad, no creo en la gente honesta, todas esas pinches cosas que t venden en las novelas, en las peliculas, en las canciones de amor no son mas que pendejadas... aqui o t pones al tiro o te putean.....

Anónimo dijo...

Pasando de largo la faz económica que tomaron los comments, paso a hablar del "ideal" que era el tema del post.

Los ideales, estamos de acuerdo, no existen, pero por eso hay que dejar de buscarlos? Así como yo me esfuerzo todos los días en ser el hombre ideal "todavía no sé para quién, quizás para mí...) yo pienso seguir buscando mi mujer ideal, hasta que la encuentre... o encuentre alguna que se esfuerce en serlo (y por supuesto, que esté cerca).

Anónimo dijo...

Como que yo no existo? Quien soy entonces? El Sargento Garcia? Rin Tin Tin? Astroboy?

Anónimo dijo...

Esta Ana me creo una crisis de identidad. Man! Voy a tener que agendar una session con mi psicologo. Anyways, continuando con la controversia que genero este sagaz comentario de Malizita. (Es terrible esta chica! Lo mas gracioso es que con sus pensamientos les mete el dedo en el orto a sus propias pares sin que se den cuenta...ja) Como decia, esas que anda diciendo "que pendeja le va a dar bola a un cuarenton sin guita" son exactamente todas las que estan en esa franja...cuarentooooonas

GABU dijo...

El hombre ideal es aquel que nos cabe como anillo al dedo y entra justito...
MALI,mil veces podemos creer que es éste ó lo era aquel,pero UNA SOLA vez sentiremos que es ESE NUESTRO HOMBRE IDEAL...

MILES DE BESAZOSSSSSSS
(confieso que estuve perdidísima,mil perdones!)

Garrobito Alado dijo...

ALMA: Tenes departamento, auto nuevo./... que bonito!! tal vez hasta tarjeta dorada vio??.. y tal vez hasta pases tus vacaciones en cancun.. pero estas solita m'hija... y no me jodas.. estas sola porque quieres y porque el tipo que te aparee debe tener al menos ese nivel..
Por eso es mas barato pagar a una de 20 sin sesos (pero con sexo) que a una de 30 tal vez con algo de seso pero definitivamente con poco sexo.. he dicho!

MALiZiA dijo...

Ana C, sabía que Batman iba a ponerse mal... (lo tuyo es figurado no?)

Fer, es una forma de decir que los intereses van cambiando, a medida que vamos creciendo... Y tu gato, tiene buen criterio? O te bochó muchas novias?

Cora, es cierto siempre queremos más... la eterna búsqueda de lo que no poseemos.

Garrobo, no siempre el casamiento es algo malo, ni caótico, no siempre las ninfas de 20 son perfectas, ni los hombres de 40 malos... todo es muy relativo...
Una duda: qué disparó en vos esos comments (lo digo por los de abajo), hace tanto que te conozco y nunca te vi así...de enojado.

Clau, es cierto la mediocridad se manifiesta de muchas maneras... y a veces de forma siniestra.

Robin, pero se ve que luego del 2º te diste otra oportunidad, la verdad creo que el problema no es el matrimonio como institución, sino las personas con las que te casas.

Pol, claro que sí, lo peor es no darse cuenta a tiempo.

Javier, sería algo así como una venganza con sabor a moda...

Alma, qué te puedo decir, ya escribí un post sobre el tema... pero es cierto en mí lo de contigo pan y cebolla, no va más. Y otra, no es una cuestión de "interés", sino de intereses personales, que por lógica cambian con el tiempo, sino seríamos seres estáticos...

Living dead, que propuesta tentadora, y a la vez temeraría, quién apagaría a quién, y quién encendería a quién... ay!, me da miedito.

Fer, no sé si es tan así...

Deapoco, faltaba una optimista, gracias! vino bien una cuota de optimismo entre tanto quilombete.

Peke, qué triste es descubrir verdades que no fueron vistas, te entiendo que te sientas, así, pero también creo que no todos actuan igual, y que vale la pena, arriesgarse, eso sí con los ojos bien abiertos.

Cerebrado, creo que más allá del ideal de mujer u hombre, hay mujeres y hombres que son ideales para nosotros... que parecen hechos a medida, a veces los encontramos y podemos sentirnos más que dichosos.

batman, ya lo dije... sabía que se iba a sentir así... lo sabía desde que leí el primer comment. Ahora no concuerdo con lo del dedito, escribo desde mi experiencia de vida, y de lo que observo, sin ninguna otras segundas intenciones. Pura realidad.

gabu, es lindo saberlo no! qué bueno que volviste!

Gracias por pasar, beso grande! Haya paz!

estenoesminombre dijo...

¿Y qué s epuede agregar que no haya dicho Ud. ya?.

Ah cierto, eso... no me contestó de quiénes son los pieses (no insista con el fetiche que, al caso, y de serlo, la primera en manifestarlo sería Ud. al poner al foto, jajaja)

Y lo interesante de ponernos en una estanería (tal vez un resabio aprendido del trato que el hombre le ha dado a la mujer durante años), es que nos ponen a nosotros como producto para elegir de acuerdo, no a lo que cada uno ofrece sino a lo que cada una exige y/o demanda y/o busca...
Pregunto yo, ¿por qué seguimos haciendo esas traslaciones en el afuera?.

¿Por qué tengo yo que elegir al otro con ciertas aptitudes y menos defectos (algo irreal pro cierto) cuando no me fijo de antemano qué tengo yo, que condicines reuno, qué virtudes y defectos tengo para brindarme a otro?.

Por eso hay gente que se siente insatisfecha y que nadie alcanza sus estándares. Porque no está segura de sí.
Para aprender de uno mismo hay que saber meter el dedo en una herida y sentir, hay que saber no tomarse en serio.
Si sigo diciendo pavadas, cometeré alguna imprudencia.
Aceptarse es simple.
Negarse también.

Lo suyo y esto se aplica en ambos casos, ida y vuelta.

Besos Malizia

Garrobito Alado dijo...

..Me fastidian las mujeres autoproclamadas duenas de la verdad ajena mali.. Cada uno hace de su c.. un florero.. he dicho!

Salitou dijo...

Eso de la pareja ideal me hace acordar a la película de las hermanas brujas, no se, para mi el ideal es lo más parecido a un cuento de hadas, muy lindo quizá, pero muy cuento también. Idealizar a alguien es ponerle encima una carga demasiado pesada, si un día las cosas no salen como el que etiquetó esperaba empiezan con lo de "me mentiste", "vos no eras así" y demás p*l*tudeces. Me pasó, un día no estuve de acuerdo con algo y ya era una mentirosa que "le había hecho creer" algo que no era real (???). La gente cambia, o no, pero todos tenemos el derecho de hacerlo, de opinión, de gustos, de calzones, de sexo, de religión, de marca de champú, de lo que sea.
Wow, puse algo en serio, va a llover... :-P

rox dijo...

Para Ana C: Las que salen con tipos de cuarenta es porque prefieren un cuarentón rico y desesperado que un veinteañero sólo desesperado.

Por otro lado, creo que es horrible eso de machacar constantemente "paraquémecaséconvosmearruinastelavidavagodemierda".
El asunto es solucionable y definitivamente no a través de la queja.

Ana C. dijo...

Es que Batman es el hombre perfecto. Pero a él sólo puede aspirar Gatúbela.

Batman, aquí tiene algo para superar la crisis de identidad. Espero que le sirva. Si la recupera del todo, acuérdese de invitarme a algo ¿Eh?

laqua dijo...

A ver... pa no complicarla más =)
Cuento mi experiencia: estuve atrás de alguien que coincidía con mi ideal. Nada, nunca logré nada (jeje, me sentí tan identificada con uno de los post anteriores...)
Asi que algún día me dejé de joder y de perseguir al ideal y me decidí a sufrir por amor. Y ahi conocí al que ahora está conmigo, que no coincidia en nada con el ideal (el otro es morocho, este es rubio, el otro es de mi edad, este es más chico...) a simple vista, pero ya que estaba, pensé, le doy una oportunidad.
Resulta que con el pasar del tiempo he descubierto que en realidad, éste es muy parecido a mi ideal (aunque no se note) y además, es perfecto para mi.
Jijiji, y la verdad... me quedo toda la vida con el de 20 sin un mango al de 40 con mañas... pero esa es netamente una preferencia personal ;)

Angel y Demonio dijo...

Pues depende del nivel de idealismo que tengamos, no?

Yo sigo sola, no soy de las que pueda estar con alguien por matar la soledad (no se si sea bueno o malo a estas alturas). Pero tampoco creo que mis ideales sean imposibles, si bien están más o menos claras las cosas que quiero y las que no.

En fin, creoque todo es culpa de haber leido tanto cuento de hadas cuando pequeñas. Alguien debería legislar al respecto y ponerle una multa a quien los lea.

Menuda deformación que nos provocan.

Ana C. dijo...

Ro, parece obvio que las veinteañeras que salen con cuarentones lo hacen porque lo prefieren. Pero lo que lleva a una chica de veinte a salir con un señor que podría ser su padre a mí se me escapa completamente. Si lo hacen por una cuestión económica me parece una total falta de visión y de imaginación.

Anónimo dijo...

Hombre ideal???A veces dudo de hasta ser un hombre.

Miada dijo...

Muchas verdades en tus palabras Mali. Lo ideal es lo que tú quieres, da igual el como, sólo tienes que quererlo.

Un beso.

Anónimo dijo...

Sister Malizia:
Cuanta gente tiene el trabajo que quiere,gana lo que pretende,le da guita y placer y ademas se lleva bien con todos los compañeros?
Por que le pedimos eso al amor?Lo que no logramos en ningun ambito.
Tuve un amor intenso,que terminamos golpeados y quedaron dos hijos.Hoy somos amigos,relativamente.
Cuando termine pense que no habia mas que amores de una noche o de semanas.O mixtos.
Y un dia..plim,el fucking amor...y supe que soloq ueria vivir la vida asi:enamorado.Y que para eso,bue,habia tenido mi experiencia anterior..sabia que habia cosas que tenia que evitar.Para no pasar por otra separacion(me partio mas de lo que habia imaginado)....es como ir a comer a un super restaurant:loco,no te llenes de pan...espera el primer plato,disfrutalo,el postre ,el cafe,etc...me olvide.Pero aprendi un par de reglas que estan buenisimas(sorprender,dejarme sorprender,compratir,hablar,etc).
Lo unico que creo:es que si uno no esta enamorado de su vida y de si mismo...es muy dificil lo otro.La pareja no es salvacion,es complemento de algo bueno que uno ya trae.
Que plomo.Soy el Antipleado de freakland
Cariños
A

Cristibel dijo...

Q buen post! Me hiciste recordar a mi madre: escogió tanto que se quedó con mi padre. Y sin embargo después de darse el lujo de rechazar a tantos, nunca lo dejó.

Al otro extremo, esta su hija, que se conforma con tan poco...

Al menos yo todavía tengo remedio.

Anónimo dijo...

Mali,
Feli (Uds hacen rima) no me bochó a ninguna porque no ando buscando a nadie.

A diferencia suya, no me interesa mucho si tiene coche o departamento, pero si que sea de fiar y buena gente y, ovbiamente, que no fume y se lleve bien con Felini.

Desde el día que lo traje a casa, se ganó el derecho de residencia. O sea, si la señorita en cuestión es alérgica a los gatos, no le gusta los animales o no se lleva con Felini, lo siento (imaginará que no voy a echar a mi gato porque a una fulana no le guste).

Así que, señoritas, después que vuestros auditores revisen mis cuentas, caigan rendidas frente a la belleza de mi deportivo italiano, jueguen a las escondidas en mi casa (ehh, entre las exigencias no está que el cuarentón sea bonito), las espera la patita del juez.

Anónimo dijo...

Je...Ana, no estoy tan seguro que el Mucielago pueda "invitarte a algo". De Norteamerica a Europa para tomar un cafe? Hmmm...no la veo. Ademas, nobleza obliga, este "Batman" no puede ratonear a ninguna senorita de 20 asi que mejor segui con los comics y las peliculas y jamas abondones a tu marido por un "Batman on line". Cuando el Murcielago lea esto me va a reputear....jijijji

Garrobito Alado dijo...

Grande Fer!!! Ese es mi pollo!!!

Anónimo dijo...

Robinho: La puta que te pario!

Ana C.: Gracias por el post y la invitacion esta pendiente.

Alma: No nos dejamos de joder un carajo!

Fer y Garrobito: Dos back centrales de categoria...eh! Castiguen fieras!

Mali: Segui posteando este tipo de pensamientos controversiales y el forum de Clarin va quedar chico.

MALiZiA dijo...

bueno, bueno... veo que resultó un post disparador, ejem!

estenoesminombre, descifre esta respuesta por el asuntito pédico:
"nsmp". Listo.
Ahora bien, creo que en toda elección hay cosas que quedan afuera, siempre, por eso es una elección, sino no lo sería. Y creo que uno puede saber lo que tiene para dar, pero quizás al otro no le guste, no lo necesite, no lo quiera... Virtudes y defectos tenemos todos, hay que ver que es lo que estamos dispuestos a aceptar/negar de nosotros mismosy de los demás.
En que la inseguridad y la insatisfacción van de la mano,estoy de acuerdo...

garrobito, ajá!

salitou, es cierto idealizar es ponerle una carga al otro, totalmente cierto, y una carga muuuy pesada.

ro, la queja inconclusa apesta. No soporto a las personas que viven quejándose pero no hacen nada por cambiar la situación, y hay bastantes por ahí.

Ana, creo que Batman se va a poner feliz con eso.

laqua, suele suceder eso de encontrar con el tiempo cosas que buscamos en el otro, y que no vimos al principio. Hay que darse la oportunidad de conocer a las personas.

Angel y demonio, oh! los cuentos de hadas, siempre lo digo pudren la cabeza de las mujeres. Ahora, eso de estar con alguien por no estar solo nunca funciona. Estoy de acuerdo.

Libro de instrucciones..., buenísimo!

Miada, es así tal cual, buen pensamiento el tuyo.

Anónimo, nada de plomo, muy cierto lo que escribís, cuando uno está mal consigo mismo, no puede estar bien con nadie. Totalmente cierto!

cristibel, no sé si pasa por conformarse, sino saber qué quiere uno...de verdad.

fer, no lo había pensado... pero eso del auditor lo tomaré en cuenta...jajaja. Aclaración:
nunca dije que fuera dueño (parece la publicidad del Hipotecario)de un departamento sino "que viva solo"... alquileres se aceptan.
A mi me encantan los gatos, porque vio que están los que los aman y los que los odian, por lo general no hay termino medio... yo los amo.Tenía uno que siempre orinaba en los zapatos de un novio, ¿entonces eso significaba un rechazo total??? no le bajaba la patita, pero ... y yo que pensaba que lo hacía de travieso!!!!!!!
El juez es el de la foto? y esa es la patita que dará el veredicto? Que divaine!!!!

Robin, por qué eso con Batman, hay algún rencor escondido????Que lo reputea seguro.

Batman, era obvio que lo iba a putear... la venía venir. Sí, se armó la podrida... mucho lío, eso denota que es un tema candente... se lo podemos tirar a Chiche para que haga un especial. jajaja.

besos a todos, (lo bueno es disentir con respeto, cosa que agradezco mucho)

estenoesminombre dijo...

[dscifrando... ... .. .. . .]
Por un segundo pensé que estaba espetándome una maldición, fiú.

Me reservo opinar del argot podológico en cuestión. Sepa sí, que era con humor y sana curiosidad.
Como el eficient, vio (jajaja).

En cada elección que tomamos se suele entender que que correpsonde sólo a l aparte en que elegimos, cuando en realidad lo que no elegimos es la otra parte de esa elección.
Y eso de que las oportunidades no se repiten... bueno, es cierto. Pero al elegir una y descartar otras, abrimos una nueva gama de opciones, un nuevo abanico sobre el cual elegir y descartar.
Yo creo eso.

Lo que uno sepa de uno, es de uno. Lo que al otro le gute o no de uno, es asunto del otro.
Si eso se cubre con engaños, quién más sufre es el que teje la mentira (aunque se muera sin darse cuenta).

Aceptarse/Negarse.
Supongo que eso fue una turrada de mi parte.
(pero sostengo lo que dije)

La cosa a lo mejor sería encontrar el equilibrio entre ambos.
A fin de cuentas, se trata de cuestiones que uno tiene que resolver con uno y optar sin dañarse ni dañar al otro (en su defecto que el daño sea lo menor posible)

Me fui.

Feliz día de la Mujer!.

Besos, Malizia.

Garrobito Alado dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER!! PORQUE SON LO MEJOR QUE HAY SOBRE LA TIERRA.. A PESAR DE TODO.... PASENLA BIEN, PORTENSE MAL (CON QUIEN LES GUSTE NO CON QUIEN DEBAN) Y RECUERDEN QUE NO SERIAMOS NADA SIN USTEDES.. AUNQUE A VECES TAMPOCO CON USTEDES... JIJIJIJI

Ms. M dijo...

Feliz día Mali!

Salitou dijo...

FELIZ DIA MALI!!!! :D

MALiZiA dijo...

Gracias! Feliz día para toda chicas! Me gusta ser mujer...

Anónimo dijo...

Mali,
Sí, el de la foto es el juez. La invito a pasar por mi blog donde podrá ver otras fotos de Felini.

Pueden ser cualesquiera de las dos patitas delanteras. Las traseras se las reserva para él (junto con la panza).

TIP: si consigue que (Felini) le lama la mano, siéntase en la gloria: Ud es una de las pocas personas a las cuales el gatito le demuestra su afecto.

Anónimo dijo...

Mali,
Mil perdones. Feliz día.

Anónimo dijo...

¿Y dices que muchos hombres tienen fallas? En mi país, España, una de las festividades más celebradas son las FALLAS de la ciudad de Valencia, monumentos hechos de cartón piedra que se queman cuatro días después de haberlos plantado en las principales calles de la ciudad. Como ves, no todas las fallas han de ser objeto de crítica y/o devolución...

Anónimo dijo...

Rencor escondido? Malizita sabes lo que es hacerle de "partenaire" toda una vida al Murcielago este. Cuando me van a dar un protagonico a mi tambien? Cuando voy a ver una marquesina con mi nombre solamente y no como segundon? Cuando? Gracias por la sinceridad pero ese "nunca" esta demas...buaaaa. Anyways, Happy Woman's Day para todas.

Alma dijo...

Veo que hay muchas cosas que interpretaron por su cuenta, como que estoy sola. Pero no voy a seguir con esta discusión donde veo que estamos con posturas muy diferentes. Punto final para mí.
Sí, quiero decirle a todas las mujeres feliz día, y en especial a vos Malizia, que das voz en tu blog a tantas cosas que nos pasan a todas.
beso grande!

Anónimo dijo...

Al leer el titulo pensé que hablarias de mi y solo hablaste de las chicas.
Nooo es broma, no soy el hombre ideal. Aunque si lo dicen todas...

. dijo...

Hola divina,

comparto mis clave hace años y es una forma mas de intimidad, nos hace mas comañeros..

la amo todos los dias..

beso

Anónimo dijo...

emmm ola bueno io lers puedo contra ke mi hombrfe es perfecto es un leobn salvaje en la cama me hace sentir como en las nubes...uuu sim les contara tiene una imaginacion y un grann....corazon es audazz aiii desolo recordarlo me dan ganas de hacer el AAMOR ...

bueno me tengo ke ir...ojala encuentren un hombre como el mio

adioz

Anónimo dijo...

El hombre perfecto no existe como tal. Nunca veras a un hombre por la calle y diras, es perfecto. Si sales a la calle, veras muchos hombres, pero ni la mitad sera como piensas. El hopmbre k cumpla en un plano como perfecto, le faltara otra cosa, no sera guapo o no estará en el mejor momento de su vida.Por otro lado, aquel que sea simpatico, k sea social, con dinero y wapo, ese parecera el hombre perfectop. Pero los pensamientos nunca suelen coincidir con la realidad, ya k a veces incluso esta es difusa. Para saber si un hombre es perfecto par auna mujer, esta debera conocerlo desde hace tiempo, y comprovar como es, como se comporta y cuanto se esfuerza. Puede haber un hombre simpatico pero bago,k parezca mucho mejor k uno k en vez de estar de jauja se dedique a forjarse un buen futuro, con estudios, inteligente, pero sin pareja pork no es tan social. Hombre perfecto no le hay. Solo existe en definiciones, caracteristicas etcetera. Hombre perfecto es aquel que conozca sus limites, k sepa desemvolverse por la vida, k no se deje perder por las pasiones.
El hombre perfecto en la calle es mas bien un Harrison Ford en feo.